Tráiler de lanzamiento de Saints Row: The Third Remastered para PS5 y Xbox Series

Deep Silver ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Saints Row: The Third Remastered para celebrar que el título ya se encuentra disponible en PS5 y Xbox Series como una entrega independiente y una actualización gratuita para aquellos que tengan una copia para PS4 y Xbox One. Desde hoy el título también se despacha para PC vía Steam y GOG. El origen de Saints Row: The Third lo encontramos en PS3 y Xbox 360 y el remaster ya ha pasado por PS4 y Xbox One, así que con esta ya son tres las generaciones que ha pisado el juego desarrollado por Volition.

En PlayStation 5 y Xbox Series, Saints Row: The Third Remastered “permitirá a los jugadores experimentar el juego con una mayor configuración de rendimiento, equivalente a la versión de PC con una configuración alta”, dice Deep Silver. Gracias al nuevo hardware el motor del juego ofrece un rendimiento “mucho mayor”, aportando mejoras en la iluminación, resolución de las texturas y otros efectos visuales. También tenemos 60 fotogramas por segundo con una resolución 4K dinámica.

Los usuarios de Xbox Series S tienen acceso a dos modos gráficos adicionales. El modo Rendimiento mantiene el juego con una tasa constante de 60 FPS con una resolución de 1080p, mientras que en el modo Belleza fija el juego a 30 FPS con una resolución 4K no nativa. Por su parte, el SSD equipado en todas las consolas permite ofrecer unos tiempos de carga mucho más cortos. Recordad también que Saints Row The Third Remastered incluye todo el contenido descargable con tres paquetes de misiones y objetos.


Respecto al juego en sí, la historia de Saints Row: The Third se desarrolla años después de que los Saints hayan conquistado Stilwater. Gracias a ello han pasado de ser una banda callejera a una famosa marca, un ascenso que no ha pasado desapercibido por el Sindicato, una hermandad criminal cuyos tentáculos se extienden por todo el mundo. Ahora se ha fijado en los Saints y les demanda tributos. Los Saints se niegan a hincar rodilla, así que se disponen a luchar para hacerse con la ciudad de Steelport.

El futuro de Saints Row pasa por el lanzamiento de una nueva entrega que ha sido confirmada por pero aún no formalmente anunciada. Su desarrollo corre a cargo de Volition, cuyo último proyecto, Agents of Mayhem, no salió del todo bien.
Otro refrito que nadie ha pedido
Joder un saints row nuevo por favor
Astro_Gungar escribió:Otro refrito que nadie ha pedido


Y otro refrito que me encanta que me sale gratis al tener las versiones de xbox one y ps4 :p para la series X y ps5 además de actualizadas.

Se verdad hay muchos de por acá que tenéis una carga emocional negativa :Ð
Vaya risas este juego, pero ya lo jugué en su día y la verdad es que no me apetece ahora rejugarlo [Ooooo]
Gratuita? tengo el original que por cierto se acaba de actualizar para soportar juego cruzado pero el de ps5 me sale a 39.99,a alguin mas le pasa? lo digo por si es un fallo de la store o mio o que se yo
Y pensar que un día pudo competir contra una de las empresas más ricas y prósperas de la industria...

Y a día de hoy aún podrían, porque rockstar por desgracia sigue descuidando muchos aspectos jugables en sus juegos por mucho que cuiden con mimo los detalles como las pelotas congeladas de los caballos.


Yo no entiendo de donde saca pasta la gente para producir esas aberraciones creativas, además una tras otra ¿Quién puede permitirse tener estudios con cientos de trabajadores haciendo ese tipo de productos?


Tampoco entiendo como True Crime se fue a la mierda, supongo que la compraron y la mataron, de hecho para ese entonces, para mi, era igual de pionero que GTA.



Un juego plagado de interiores, mecánicas propias totalmente diferentes, es una pena que solo tengamos actualmente la visión de Rockstar Games en estos simuladores de vida moderna, para mi watch dogs no cuenta porque es un enfoque totalmente diferente.
@katatsumuri lo que comentas de True crime se denominó Slieeping dogs y de hay los desarrolladores también hicieron un juego para pc multijugador que aún no se si sigue funcionamiento.
Gracias por la corrección no son del mismo estudio, entonces la licencia lo compro Square-enix, aun así se parece mucho el sleeping dogs, no se en que sistema juegas pero ese juego lo puedes encontrar por menos de 5 euros al día de hoy, si te gustaron los true crimen (sleeping dogs) este te encantara.
katatsumuri escribió:Tampoco entiendo como True Crime se fue a la mierda, supongo que la compraron y la mataron, de hecho para ese entonces, para mi, era igual de pionero que GTA.


Para mi los 2 True Crime fueron bastante truños, me los pase pq en aquella epoca estaba sediendo de sandbox ... el que si me gusto fue el True Crime 3, que Activision abandono, y acabo saliendo como Sleeping Dogs.

Y Saints Rows el 1 tenia potencial pero estaba un poquillo roto, pero el 2 me pareció sublime, y en vez de seguir les dio por irse a lo infamous/prototype ...
Han hecho un GTA V, parece que se está poniendo de moda lo de sacar los mismos juegos 3 generaciones seguidas......
Saints Row salió antes que GTA IV y recuerdo que no lo sentía inferior al SA, luego cuando salió el IV no podía entender cómo había menos actividades que en el Saints Row que tendría que ser más cutre; claro la historia y ambientación del juego de Rockstar le pasan mil veces encima, pero cuando eres adolescente otras cosas buscas.

Luego el Saints II en vez de tomar las bases del uno y hacerlo mejor en todo aspecto parecía una refrito con menos bugs del primero y perdió la chispa... en el 3 en vez de hacer un juego algo serio decidieron hacer una caricatura, que en ventas bien pero tenian para hacer una super franquicia.

Ya que sale a colación, el Sleeping es una obra de arte; en su momento estábamos saturados de mundos abiertos y por eso pasó sin pena ni gloria, pero es un juego muy bueno que estará siempre en mi corazón. Una joya oculta que todo fanático del mundo abierto debe jugar.

EDIT: recuerdo que en esa época tenía tv satelital americana y estaba plagada de anuncios de Saints Row, le dije a mi padre que fuéramos a comprarlo y saliendo compramos una pizza de little caesar, fue un día muy bonito de una gran época de mi vida (somos de la frontera méxico/estados unidos)

También del Dogs hay buenos recuerdos, estaba muy emocionado cuando lo anunciaron y me saque cuenta en el foro del juego, era de los primeros ahí; recuerdo preguntar a los desarrolladores si había muchas opciones para tunear los coches y me dijeron que no, que no era un juego un coches... igual tenia una 360 sparrow y lo descargue, creo que se filtró un mes antes de su salida o algo asi, una web que se llamaba kat.ph o algo asi, total era de torrents y era genial. Lo jugué y me gusto, recuerdo que lo último que hice en el juego por esa época fue coger un autobús y andar por todo HK, luego lo dejé por cosas de la vida y volví cuando lo regalaron en ONE con las expansiones, me enganchó y lo acabe al 100% luego me pase a la expansión de miedo con el tipo cara de gato, me encantó el rollo que transmitía, aunque era algo lúgubre, por lo mismo solo acabe la historia sin ir por el 100% y lo deje tieso porqué entré a la universidad a estudiar química y no había tiempo de nada.
Fjcrono escribió:
Astro_Gungar escribió:Otro refrito que nadie ha pedido


Y otro refrito que me encanta que me sale gratis al tener las versiones de xbox one y ps4 :p para la series X y ps5 además de actualizadas.

Se verdad hay muchos de por acá que tenéis una carga emocional negativa :Ð

Vale, si te gusta gastarte los cuartos para acabar jugando a lo mismo que hace dos generaciones de consolas por mi perfecto, que usted y otros muchos con su misma retrospectiva lo disfrute.
Francaso escribió:Saints Row salió antes que GTA IV y recuerdo que no lo sentía inferior al SA, luego cuando salió el IV no podía entender cómo había menos actividades que en el Saints Row que tendría que ser más cutre; claro la historia y ambientación del juego de Rockstar le pasan mil veces encima, pero cuando eres adolescente otras cosas buscas.

Luego el Saints II en vez de tomar las bases del uno y hacerlo mejor en todo aspecto parecía una versión con menos bugs del primero y perdió la chispa... en el 3 en vez de hacer un juego algo serio decidieron hacer una caricatura, que en ventas bien pero tenian para hacer una super franquicia.

Ya que sale a colación, el Sleeping es una obra de arte; en su momento estábamos saturados de mundos abiertos y por eso pasó sin pena ni gloria, pero es un juego muy bueno que estará siempre en mi corazón. Una joya oculta que todo fanático del mundo abierto debe jugar.

EDIT: recuerdo que en esa época tenía tv satelital americana y estaba plagada de anuncios de Saints Row, le dije a mi padre que fuéramos a comprarlo y saliendo compramos una pizza de little caesar, fue un día muy bonito de una gran época de mi vida (somos de la frontera méxico/estados unidos)

También del Dogs hay buenos recuerdos, estaba muy emocionado cuando lo anunciaron y me saque cuenta en el foro del juego, era de los primeros ahí; recuerdo preguntar a los desarrolladores si había muchas opciones para tunear los coches y me dijeron que no, que no era un juego un coches... igual tenia una 360 sparrow y lo descargue, creo que se filtró un mes antes de su salida o algo asi, una web que se llamaba kat.ph o algo asi, total era de torrents y era genial. Lo jugué y me gusto, recuerdo que lo último que hice en el juego por esa época fue coger un autobús y andar por todo HK, luego lo dejé por cosas de la vida y volví cuando lo regalaron en ONE con las expansiones, me enganchó y lo acabe al 100% luego me pase a la expansión de miedo con el tipo cara de gato, me encantó el rollo que transmitía, aunque era algo lúgubre, por lo mismo solo acabe la historia sin ir por el 100% y lo deje tieso porqué entré a la universidad a estudiar química y no había tiempo de nada.


654321 escribió:
katatsumuri escribió:Tampoco entiendo como True Crime se fue a la mierda, supongo que la compraron y la mataron, de hecho para ese entonces, para mi, era igual de pionero que GTA.


Para mi los 2 True Crime fueron bastante truños, me los pase pq en aquella epoca estaba sediendo de sandbox ... el que si me gusto fue el True Crime 3, que Activision abandono, y acabo saliendo como Sleeping Dogs.

Y Saints Rows el 1 tenia potencial pero estaba un poquillo roto, pero el 2 me pareció sublime, y en vez de seguir les dio por irse a lo infamous/prototype ...

Fjcrono escribió:@katatsumuri lo que comentas de True crime se denominó Slieeping dogs y de hay los desarrolladores también hicieron un juego para pc multijugador que aún no se si sigue funcionamiento.


El otro día me lo recomendaron a cambio de los yakuza, porque estos no habían terminado de calarme, así que le daré una oportunidad, lo cierto es que lo había visto alguna vez sin pena ni gloria así que cuando tenga tiempo intentaré darle una oportunidad.

Pero por otra parte, si mal no tengo entendido, United Front Games no tiene nada que ver con los desarrolladores de True Crime ¿No?

El videojuego fue anunciado en 2009 con el título True Crime: Hong Kong, la tercera entrega y reinicio de la serie de videojuegos True Crime.2​ Como resultado de los altos costes de producción y diversos retrasos, el videojuego fue cancelado por Activision Blizzard en 2011. Seis meses después fue anunciado que Square Enix había adquirido los derechos para publicar el videojuego con un nuevo título, Sleeping Dogs, sin ninguna relación con True Crime.3​

Aún así no son el mismo estudio ni está hecho por los mismos profesionales, no hay nadie original del primer equipo de Luxoflux.

Por otra parte estamos hablando de juegos de PS2 de mundo abierto que simulaban la vida en una ciudad poblada, si lo comparamos con otros juegazos de la época como The getaway pues obviamente a nivel de ciudad poblada tenía mucho más detalle el True Crime:
Yo pensaba que era una mala copia de los GTA y me llevé una grata sorpresa. Me divertí mucho con este juego.
Astro_Gungar escribió:
Fjcrono escribió:
Astro_Gungar escribió:Otro refrito que nadie ha pedido


Y otro refrito que me encanta que me sale gratis al tener las versiones de xbox one y ps4 :p para la series X y ps5 además de actualizadas.

Se verdad hay muchos de por acá que tenéis una carga emocional negativa :Ð

Vale, si te gusta gastarte los cuartos para acabar jugando a lo mismo que hace dos generaciones de consolas por mi perfecto, que usted y otros muchos con su misma retrospectiva lo disfrute.


Tú no lees no [fumando] te comenté que lo tengo y me sale gratis al tener las versiones de xbox y ps4, si me ha salido gratis, es no pagar nada [qmparto] anda que te gusta criticar pero a la vez no lees las cosas como son ratataaaa


Y ahora dices lo de las consolas de nueva generación, de las cuales videojuegos de la anterior gen mejorados con más frames y mejor resolución y además con corrección de bug además de gratis quien lo tenga comprado en ps4 y xbox one, steam y te quejas.

Sea refrito, juego nuevo, un remaster, free to play, da igual hay que disfrutar y dejar las quejas por un lado.

Y bueno he superado el límite de mensajes tendré que esperar hasta mañana [risita]
Pd: no soy un clon ni me han baneado ni nada por el estilo, soy fjrish, borre mi anterior cuenta, así que de clon nada compi. [oki]
Fjcrono escribió:
Astro_Gungar escribió:
Fjcrono escribió:
Y otro refrito que me encanta que me sale gratis al tener las versiones de xbox one y ps4 :p para la series X y ps5 además de actualizadas.

Se verdad hay muchos de por acá que tenéis una carga emocional negativa :Ð

Vale, si te gusta gastarte los cuartos para acabar jugando a lo mismo que hace dos generaciones de consolas por mi perfecto, que usted y otros muchos con su misma retrospectiva lo disfrute.


Tú no lees no [fumando] te comenté que lo tengo y me sale gratis al tener las versiones de xbox y ps4, si me ha salido gratis, es no pagar nada [qmparto] anda que te gusta criticar pero a la vez no lees las cosas como son ratataaaa

Me refería a la consola pero bueno, como te digo tú a lo tuyo.
HAL9003 escribió:Yo pensaba que era una mala copia de los GTA y me llevé una grata sorpresa. Me divertí mucho con este juego.

El problema no es hacer un juego divertido, entiendo que si empiezas en la industria igual no tienes los medios suficientes para salir adelante y haces cosas divertidas por encima del realismo, red dead empezó así con red dead revolver, pero a medida que creces tratas de hacer un mejor producto, y con esta IP han ido de algo serio y realista a algo ridículo y divertido, que es respetable pero vamos, ojalá hubieran más empresas como Rockstar Games que hacen juegos basados en la simulación real, sin superhéroes ni cosas raras, peleas entre bandas, historias de la vida normal a la vez que construyen mundos reales con diferentes interacciones, etc... No hay casi juegos así actualmente.

Desarrolladoras peleándose por ver cual es la que puede ofrecer los mejores mundos abiertos de simulación de la vida real, se nos muere mañana rockstar por una mala gestión y volvemos al paleolítico por desgracia.

Esto de saints me recuerda un poco a lo que le está pasando a Ubisoft con Watch Dogs.
Fjcrono escribió:
Astro_Gungar escribió:
Fjcrono escribió:
Y otro refrito que me encanta que me sale gratis al tener las versiones de xbox one y ps4 :p para la series X y ps5 además de actualizadas.

Se verdad hay muchos de por acá que tenéis una carga emocional negativa :Ð

Vale, si te gusta gastarte los cuartos para acabar jugando a lo mismo que hace dos generaciones de consolas por mi perfecto, que usted y otros muchos con su misma retrospectiva lo disfrute.


Tú no lees no [fumando] te comenté que lo tengo y me sale gratis al tener las versiones de xbox y ps4, si me ha salido gratis, es no pagar nada [qmparto] anda que te gusta criticar pero a la vez no lees las cosas como son ratataaaa


Y ahora dices lo de las consolas de nueva generación, de las cuales videojuegos de la anterior gen mejorados con más frames y mejor resolución y además con corrección de bug además de gratis quien lo tenga comprado en ps4 y xbox one, steam y te quejas.

Sea refrito, juego nuevo, un remaster, free to play, da igual hay que disfrutar y dejar las quejas por un lado.

Y bueno he superado el límite de mensajes tendré que esperar hasta mañana [risita]

Venga vale, juega a lo que quieras donde quieras, faltaría mas. No voy a discutir yo con nadie por esta nimiedad. Además está claro que eres un clon porque yo quiero dejarlo estar y tú ahí sigues erre que erre, asi que tú por tu lado y yo por el mío y tan amigos.
Chao! [bye]
Edit: Perfecto. [oki]
@HAL9003 yo lo jugué aprovechando que lo dieron en Gold para Xbox 360 hace ya bastantes años. Divertido es pero me pareció demasiado absurdo para mi gusto.
katatsumuri escribió:Pero por otra parte, si mal no tengo entendido, United Front Games no tiene nada que ver con los desarrolladores de True Crime ¿No?

Con el 1 y el 2 no, era un poco como el Halo despues de lo que dejó Bungie, hasta que Activisión lo abandonó ...
Grandísimo juego. Y el Sleeping Dogs más aún.
@katatsumuri Yo también era muy fan de los True Crime. Sleeping Dogs tomó el testigo pero tiene muy poquito que ver con TC. Para mi gusto muy superior la saga True Crime... SD es buen juego pero ya de por sí salió muy desfasado técnicamente (al menos en consolas) y no me parece que ofrezca las posibilidades que ofrecía TC con sus misiones 'aleatorias', los cacheos y tal. Eso sí, el combate mucho más interactivo y molón.


Respecto a Saints Row The Third en su día me pareció divertidisimo, muy muy top, pero en One lo intenté rejugar y el control se me hizo bola. Con ganas de ver ya una nueva entrega. El Agents of Mayhem no me parece que fuese mal juego tampoco pero le falta el encanto de SR.
Fjcrono escribió:
Astro_Gungar escribió:Otro refrito que nadie ha pedido


Y otro refrito que me encanta que me sale gratis al tener las versiones de xbox one y ps4 :p para la series X y ps5 además de actualizadas.

Se verdad hay muchos de por acá que tenéis una carga emocional negativa :Ð


Lo que acabas de decir no tiene ni una pizca de sentido. Siendo un juegos de dos generaciones pasadas. Solo tiene un pase SI NO has jugado al original, SOLO asi. Aun asi sigue siendo una lacra el tema de refritos.Te lo actualizen grastis o no.
Yo conozco TONTOS que se compraron Shadow of the Colossus en ps2, ps3 y ps4. Todo unos lumbreras de la vida. Y no, no sirve la excusa estupida de es mi dinero y me compro lo que quiero. Excusa tipica de no querer entrar en razon.
@maikel_xp hola, ¿al final lo has podido jugar en Ps5? Yo también tengo el de ps4 pero no me deja descargar gratis el juego en ps5
Visionante escribió:@maikel_xp hola, ¿al final lo has podido jugar en Ps5? Yo también tengo el de ps4 pero no me deja descargar gratis el juego en ps5

Si, al menos a mi ya me ha salido la versión Ps5, se ve muy bien pero la de ps4 ya se veía estupenda, ka iluminación es genial
PENECK escribió:
Fjcrono escribió:
Astro_Gungar escribió:Otro refrito que nadie ha pedido


Y otro refrito que me encanta que me sale gratis al tener las versiones de xbox one y ps4 :p para la series X y ps5 además de actualizadas.

Se verdad hay muchos de por acá que tenéis una carga emocional negativa :Ð


Lo que acabas de decir no tiene ni una pizca de sentido. Siendo un juegos de dos generaciones pasadas. Solo tiene un pase SI NO has jugado al original, SOLO asi. Aun asi sigue siendo una lacra el tema de refritos.Te lo actualizen grastis o no.
Yo conozco TONTOS que se compraron Shadow of the Colossus en ps2, ps3 y ps4. Todo unos lumbreras de la vida. Y no, no sirve la excusa estupida de es mi dinero y me compro lo que quiero. Excusa tipica de no querer entrar en razon.


A ver el que quiera jugarlo de nuevo es por que quiere, cada persona está en su derecho de disfrutar de lo que le plazca, da igual el dinero por capricho o lo que sea y también hay otros que se lo pillan por el tema de logros.
Y lo que me dices en tu comentario de querér poner una dictadura en los juegos(es que no has tenido libertad para elegir), no hay que obligar a nadie ni pretender hacer lo que uno quiera por su voluntad.
Lo que tú deseas es tener autoridad absoluta hacia las personas y no puede ser, hay que ser más libre en la vida cada cual hace lo que quiera.
Fjcrono escribió:
PENECK escribió:
Fjcrono escribió:
Y otro refrito que me encanta que me sale gratis al tener las versiones de xbox one y ps4 :p para la series X y ps5 además de actualizadas.

Se verdad hay muchos de por acá que tenéis una carga emocional negativa :Ð


Lo que acabas de decir no tiene ni una pizca de sentido. Siendo un juegos de dos generaciones pasadas. Solo tiene un pase SI NO has jugado al original, SOLO asi. Aun asi sigue siendo una lacra el tema de refritos.Te lo actualizen grastis o no.
Yo conozco TONTOS que se compraron Shadow of the Colossus en ps2, ps3 y ps4. Todo unos lumbreras de la vida. Y no, no sirve la excusa estupida de es mi dinero y me compro lo que quiero. Excusa tipica de no querer entrar en razon.


A ver el que quiera jugarlo de nuevo es por que quiere, cada persona está en su derecho de disfrutar de lo que le plazca, da igual el dinero por capricho o lo que sea y también hay otros que se lo pillan por el tema de logros.
Y lo que me dices en tu comentario de querér poner una dictadura en los juegos(es que no has tenido libertad para elegir), no hay que obligar a nadie ni pretender hacer lo que uno quiera por su voluntad.
Lo que tú deseas es tener autoridad absoluta hacia las personas y no puede ser, hay que ser más libre en la vida cada cual hace lo que quiera.


Lo que dices es muy diferente. El que quiera jugarlo de nuevo, vuelve a meter el disco en la ps2, y no comprarlo oootra y otra vez. Por ese tipo de compradores tenemos la mierda de industria que nos merecemos. Mira tu los consumidores en los 80s en la crisis de los videojuegos, tuvieron dos cojones de decir, NO COMPRAMOS MAS MIERDA. Ahora la gente no hace eso, es conformista y se come productos sin calidad.
PENECK escribió:
Lo que dices es muy diferente. El que quiera jugarlo de nuevo, vuelve a meter el disco en la ps2, y no comprarlo oootra y otra vez. Por ese tipo de compradores tenemos la mierda de industria que nos merecemos. Mira tu los consumidores en los 80s en la crisis de los videojuegos, tuvieron dos cojones de decir, NO COMPRAMOS MAS MIERDA. Ahora la gente no hace eso, es conformista y se come productos sin calidad.


Y te digo yo lo siguiente (es del mismo tema del titular que cambia de pago a gratis), además cualquier juego que tengas de la anterior gen y te lo den gratis de nuevo con una actualización para las nuevas consolas que hay de malo en eso, te mosquea también, teniendo el juego con mejoras y muchos otros que van por el mismo camino, por otra parte hay gente que prefiere pagarlo a saber...( que si que te molesta); Lo Juega para recordar ese juego de antaño o por colección o que nunca lo han podido disfrutar o por trofeos, como dije hay de todo, pero al ser gratis [boing] o que lo den en psplus, game pass, epic, steam cualquier plataforma por tenerlo y disfrutarlo, bueno hay mil formas.

Que sí que hay refritos mal hechos que no se han indignado a arreglar y solo han tocado 4 cosas no merece la pena ni dar un centimo por tal juego, pero hay refritos muy logrados que se ven mejor y sin molestia de de cortes de frames, etc..
Estarás mosqueado por estas cosas, pero la vida es así y nada es color de rosas.

Y por otra parte viendo el parorama de la actualidad en unos años o menos con el tema de los videojuegos veremos que los juegos de pago sean refritos, nuevos, remakes se extinguirán y serán free to play y ha comprar cosméticos, etc... dentro del juego para las mejoras....
Y de hay ya me bajo.
Fjcrono escribió:
PENECK escribió:
Lo que dices es muy diferente. El que quiera jugarlo de nuevo, vuelve a meter el disco en la ps2, y no comprarlo oootra y otra vez. Por ese tipo de compradores tenemos la mierda de industria que nos merecemos. Mira tu los consumidores en los 80s en la crisis de los videojuegos, tuvieron dos cojones de decir, NO COMPRAMOS MAS MIERDA. Ahora la gente no hace eso, es conformista y se come productos sin calidad.


Y te digo yo lo siguiente (es del mismo tema del titular que cambia de pago a gratis), además cualquier juego que tengas de la anterior gen y te lo den gratis de nuevo con una actualización para las nuevas consolas que hay de malo en eso, te mosquea también, teniendo el juego con mejoras y muchos otros que van por el mismo camino, por otra parte hay gente que prefiere pagarlo a saber...( que si que te molesta); Lo Juega para recordar ese juego de antaño o por colección o que nunca lo han podido disfrutar o por trofeos, como dije hay de todo, pero al ser gratis [boing] o que lo den en psplus, game pass, epic, steam cualquier plataforma por tenerlo y disfrutarlo, bueno hay mil formas.

Que sí que hay refritos mal hechos que no se han indignado a arreglar y solo han tocado 4 cosas no merece la pena ni dar un centimo por tal juego, pero hay refritos muy logrados que se ven mejor y sin molestia de de cortes de frames, etc..
Estarás mosqueado por estas cosas, pero la vida es así y nada es color de rosas.

Y por otra parte viendo el parorama de la actualidad en unos años o menos con el tema de los videojuegos veremos que los juegos de pago sean refritos, nuevos, remakes se extinguirán y serán free to play y ha comprar cosméticos, etc... dentro del juego para las mejoras....
Y de hay ya me bajo.


Lo primero que te subrayo ,ahi no tengo nada que rechistar, ya lo dije en otro mensaje. Sino has jugado al juego nunca tendria un pase ese "refrito" pero si tienes el antiguo no. Ahora bien, si nos dan un update gratis chapó por ellos. Pero una cosa no quita otra.

Lo segundo que te subryao.... tio, hablamos de videojuegos, eso no les la vida rosa ni negra, esto es un hobby no una necesidad. Mi mosqueo con estas cosas es diferente al que puedo tenerle a los que dejan morir de hambre a la gente, por ejemplo. El mosqueo del que hablo es mas o menos el decir que son unos comepollas de las compañias, y compran cualquier mierda, ya sea remasters, engañabobos de Nintendo, refritos hasta la saciedad de Sony o comprar consolas de Microsoft actuales sin exclusivos.

yo siempre he sido partidario de multiplataformas para PC, refritos tipo Shawdows OTC que se lo metan por el culo, juego que viene en ingles, juego que no compro o descargo GRATIS, juegos inflado por la prensa juego q no compro, juego sobrevalorado juego que no juego, etc.... soy muy fiel conmigo mismo. No tiro dinero y no juego a mierdas, vease refritos SOTC, refritos de Mario, etc...
Ahora bien... remasterd es otra historia.
PENECK escribió:
Fjcrono escribió:
PENECK escribió:
Lo que dices es muy diferente. El que quiera jugarlo de nuevo, vuelve a meter el disco en la ps2, y no comprarlo oootra y otra vez. Por ese tipo de compradores tenemos la mierda de industria que nos merecemos. Mira tu los consumidores en los 80s en la crisis de los videojuegos, tuvieron dos cojones de decir, NO COMPRAMOS MAS MIERDA. Ahora la gente no hace eso, es conformista y se come productos sin calidad.


Y te digo yo lo siguiente (es del mismo tema del titular que cambia de pago a gratis), además cualquier juego que tengas de la anterior gen y te lo den gratis de nuevo con una actualización para las nuevas consolas que hay de malo en eso, te mosquea también, teniendo el juego con mejoras y muchos otros que van por el mismo camino, por otra parte hay gente que prefiere pagarlo a saber...( que si que te molesta); Lo Juega para recordar ese juego de antaño o por colección o que nunca lo han podido disfrutar o por trofeos, como dije hay de todo, pero al ser gratis [boing] o que lo den en psplus, game pass, epic, steam cualquier plataforma por tenerlo y disfrutarlo, bueno hay mil formas.

Que sí que hay refritos mal hechos que no se han indignado a arreglar y solo han tocado 4 cosas no merece la pena ni dar un centimo por tal juego, pero hay refritos muy logrados que se ven mejor y sin molestia de de cortes de frames, etc..
Estarás mosqueado por estas cosas, pero la vida es así y nada es color de rosas.

Y por otra parte viendo el parorama de la actualidad en unos años o menos con el tema de los videojuegos veremos que los juegos de pago sean refritos, nuevos, remakes se extinguirán y serán free to play y ha comprar cosméticos, etc... dentro del juego para las mejoras....
Y de hay ya me bajo.


Lo primero que te subrayo ,ahi no tengo nada que rechistar, ya lo dije en otro mensaje. Sino has jugado al juego nunca tendria un pase ese "refrito" pero si tienes el antiguo no. Ahora bien, si nos dan un update gratis chapó por ellos. Pero una cosa no quita otra.

Lo segundo que te subryao.... tio, hablamos de videojuegos, eso no les la vida rosa ni negra, esto es un hobby no una necesidad. Mi mosqueo con estas cosas es diferente al que puedo tenerle a los que dejan morir de hambre a la gente, por ejemplo. El mosqueo del que hablo es mas o menos el decir que son unos comepollas de las compañias, y compran cualquier mierda, ya sea remasters, engañabobos de Nintendo, refritos hasta la saciedad de Sony o comprar consolas de Microsoft actuales sin exclusivos.

yo siempre he sido partidario de multiplataformas para PC, refritos tipo Shawdows OTC que se lo metan por el culo, juego que viene en ingles, juego que no compro o descargo GRATIS, juegos inflado por la prensa juego q no compro, juego sobrevalorado juego que no juego, etc.... soy muy fiel conmigo mismo. No tiro dinero y no juego a mierdas, vease refritos SOTC, refritos de Mario, etc...
Ahora bien... remasterd es otra historia.


Claro que es un hobby para disfrutar XD y si llevas mucha razón hay personas muy fieles a tales compañías que se compran refritos a más no poder, es muy difícil de erradicar por desgracia pero en estos tiempos se ha tolerado, que les da igual a toda esa gente por el conformismo.


Y en qué no venga algunos juegos en nuestro idioma estoy igual eso por las políticas de tal empresa por que creen que van a vender igual y no es así, podrán vender más pero en fin... O que allá una ley de decir juego que sale en este país tiene que ser si o si traducido aunque esto segundo lo veo difícil.
Sobre la prensa de videojuegos en parte les hacía caso hasta tal día que aún recuerdo una reseña de un periodista diciendo barbaridades sobre broken sword 1 y 2 de Hobby Consolas y de Hoy PC sé que cada cual tiene sus gustos pero un profesional no debe ir por sus gustos propios, si no sus suscriptores por los que lo leen.
Pero en fin hasta en cualquier hobby siempre hay de todo, prensa comprada, etc...


Y si te doy la razón en todo.
29 respuestas