Tráiler de lanzamiento de Saints Row Gat out of Hell y Saints Row IV: Re-Elected

El 2015 empieza con dos nuevas entregas de la saga Saints Row, la expansión independiente Gat out of Hell para PS3, Xbox 360 y PC y Saints Row IV: Re-Elected, una versión del sandbox de Volition para Xbox One, PS4 y PC que incluye mejoras, la expansión y todo el contenido descargable. Para celebrar el lanzamiento de los dos títulos Deep Silver ha mostrado el respectivo tráiler.


En Saints Row Gat out of Hell los jugadores tomarán el papel de Johnny Gat o Kinzie Kensington que podrán utilizar en el modo individual o en el cooperativo para 2 jugadores. En el nuevo mundo abierto que ofrecen los cinco distritos del Infierno ambos personajes liberarán una guerra con Satan, en la que deberán rescatar aliados y luchar contra demonios.

Para cumplir con su misión Johnny Gat y Kinzie Kensington contarán con los superpoderes de Saints Row 4 con un toque infernal. Podrán volar por los aires, invocar duendes o rodearse de una aura que obliga a todo el mundo a adorarlos. No faltarán un arsenal de armas con temática del inframundo como las ranas explosivas o un enjambre de langostas.

En Saints Row IV: Re-Elected los jugadores de PC, Xbox One y PlayStation 4 podrán disfrutar de todo el contenido que ofrece la cuarta entrega de la saga con todo el contenido descargable distribuido hasta la fecha (25 armas, 15 vehículos, 60 objetos de vestuario, 15 amigos y seis nuevos elementos de superpoder). Además se aprovecha el hardware de nueva generación para ofrecer mejoras visuales como una mayor resolución y mejor fidelidad visual para los personajes enemigos, entornos y sombras.

Saints Row Gat out of Hell para PC, PS3 y Xbox 360 se pondrá a la venta el 23 de enero por 19,99 euros, mientras que Saints Row IV: Re-Elected estará disponible el mismo día por 44,95 euros en Xbox One y PlayStation 4 y por 34,99 euros en PC.
El mejor trailer de videojuegos que he visto nunca jajajajaj
Que trailer mas brutal [qmparto] [qmparto]
Al menos no han hecho la guarrada de lo que ocurrio con juegos como Metro, Dark Souls 2 y otros y lanzan una version con mejoras graficas en PC, quizas porque aqui como en el Tomb raider no hubiera colado en PC (y de hecho para colar la de DS2 se estan dedicando a chapar los mods)
Una pena que el SR IV no me haya gustado nada, pese a jugarlo en cooperativo. Este pinta tener más de lo mismo, y creo que de momento no va a caer.
El trailer, genial, como siempre. Esta gente si que me sabe vender su juego.
Cómo se les ha ido la pinza y lo bien que se lo han pasado haciendo el trailer!!! XD
silfredo escribió:Al menos no han hecho la guarrada de lo que ocurrio con juegos como Metro, Dark Souls 2 y otros y lanzan una version con mejoras graficas en PC, quizas porque aqui como en el Tomb raider no hubiera colado en PC (y de hecho para colar la de DS2 se estan dedicando a chapar los mods)


¿Y qué es re-elected?
Que ida de olla xD que ganas de jugarlo
Manint escribió:
silfredo escribió:Al menos no han hecho la guarrada de lo que ocurrio con juegos como Metro, Dark Souls 2 y otros y lanzan una version con mejoras graficas en PC, quizas porque aqui como en el Tomb raider no hubiera colado en PC (y de hecho para colar la de DS2 se estan dedicando a chapar los mods)


¿Y qué es re-elected?

Si miras bien el video la version PC reelected seria la Century renombrada y pack doble seria la edicion GOTY, en el video no se habla de PC pero si hablan claramente de mejoras graficas para las consolas. Ademas de que viendo esos graficos seria la version pc en el modo maximo (que tampoco era para tirar cohetes). Lo que esta claro es que es la version que muchos estaban esperando porque vaya tela con los dlc chorra del SR4 ya que fue mas exagerado que con los del 3. Aunque en mi opinion el 3 era mucho mejor juego, el 4 era como una expansion del 3 pero poniendole mecanicas del crackdown, de hecho creo que de no ser por la exageracion de algunos poderes hubieran sido juegos iguales.
Ganas de probar el IV y creo que es el momento [chulito]
yo tambien opino que el trailer es la reeeeostia jajaja parece un video de loulogio!
Brutal el trailer, menudas mofas, parece que lo ha doblado el del pajilleitor plus!
Joder, pagaria por ver el equipo a cargo del trailer en plena reunion jajajajaja brutal, no se puede decir nada mas. Yo tmb soy de los que opina que el 4 no supo evolucionar con respecto al 3. El SRIII es una jodida obra maestra del genero sandbox.

Con muchas ganas de ver si desarrollan una quinta entrega, a ver que rumbo cogen.

Un saludo!
jajajja muy buen trailer
viendo trailer parecia que estaba anunciando un juego de la super nintendo de la epoca!!!
Patadas en los huevos mejoradas!!! [qmparto] [qmparto]
Pedazo trailer. xDDDDDDDDDDDD
Era muy reticente a comprar un Saints Row pero a lo tonto es una saga que me encanta XD Buenísimo el trailer.
Grandioso. Con guiños a las peleas de fanboys y todo. Excelente trabajo de los publicistas [oki]
Este finde tenéis para probar el 4 en Steam, así podéis ir abriendo boca :D

PD: el trailer es el mejor que he visto en mi puñetera vida xD
El numero del trailer es real, he llamado desde skype y dios mio que descojone
Nunca he jugado a un Saint Row,pero es ver el trailer y te vender el juego. Muy bueno [carcajad] [carcajad]
hellknight escribió:Que trailer mas brutal [qmparto] [qmparto]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
VDF_Demon escribió:El numero del trailer es real, he llamado desde skype y dios mio que descojone


No jodas [+risas]
VDF_Demon escribió:El numero del trailer es real, he llamado desde skype y dios mio que descojone


No hagas que me lo instale!!! xDDDDD
Hay que ser IDIOTA para meterse con Gat. Ni aunque seas Satán en persona.
Después de ver el trailer me han dado ganas de comprar el juego XD.

Un saludo.
El narrador del trailer es este personaje.

https://www.youtube.com/user/plasticotv/videos

Un grande de los comienzos de Youtube, PlásticoTV, qué tiempos.

https://www.youtube.com/watch?v=E1TehsNH_EA
Yo no habia jugado a ningun Saints row, pensaba que era un FPS mas y este finde he aprovechado el finde de juego gratis de steam para provarlo y me ha encantado, al final me he pillado la franquise edition.
geldanar escribió:
VDF_Demon escribió:El numero del trailer es real, he llamado desde skype y dios mio que descojone


No jodas [+risas]


javidoom escribió:
VDF_Demon escribió:El numero del trailer es real, he llamado desde skype y dios mio que descojone


No hagas que me lo instale!!! xDDDDD


Teneis que llamar tios
Mira todas estas patadas en los huevos, ¡PERO MÍRALAAAAAAAAAAAAAS!
El juego parece de coña [carcajad] . Para mi gusto el mejor fue el 2º
34 respuestas