Tráiler de lanzamiento de Sackboy: Una aventura a lo grande, un plataformas para PS4 y PS5

Sin la pompa de otros juegos de PlayStation Studios, pero hoy también se ha puesto a la venta Sackboy: Una aventura a lo grande, otros de los títulos que Sony ha preparado para acompañar el lanzamiento de PS5. Asimismo, hay una versión para PS4. En esta ocasión estamos ante un juego de plataformas colorido y para todos los públicos desarrollado por Sumo Digital, un habitual colaborador de Media Molecule en la franquicia LittleBigPlanet de donde sale el personaje de Sackboy.

Sackboy: Una aventura a lo grande se presenta como un título de plataformas en 3D cooperativo en la que Sackboy, el protagonista de la franquicia LittleBigPlanet, parte con el objetivo de recuperar a sus amigos después de que hayan sido secuestrados por Vex para construir un Patasarribador. Este dispositivo amenaza con transformar Mundo Artesano en un páramo con pesadillas. Para pararle los pies a Vex, Sackboy deberá superar múltiples niveles y entrar a formar parte de la orden de los Caballeros de la Puntada.


El objetivo de Sumo Digital con Sackboy: Una aventura a lo grande ha sido ofrecer un juego donde cada nivel tenga su propia personalidad, así que los jugadores viajarán por entornos tan diferentes como montañas nevadas, selvas frondosas, reinos subacuáticos y colonias del espacio. Además, el equipo británico ha introducido varios potenciadores y prestado especial atención al número de disfraces, hay más de 60 para personalizar a Sackboy, y la banda sonora.

“Sabíamos que para crear un buen título de plataformas los controles tenían que ser muy precisos”, explica Ned Waterhouse, director de diseño de Sackboy: Una aventura a lo grande, sobre el desarrollo del juego. “Así que desde el principio dijimos que el título tenía que ir a 60 FPS. Además de eso, también queríamos diseñar unos controles llenos de posibilidades para que pudieses elegir cómo jugar y definir vuestro estilo de juego. Por eso, ampliamos los movimientos de Sackboy con nuevas técnicas y habilidades”.

La campaña de Sackboy: Una aventura a lo grande se puede completar solo o en modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. También hay niveles cooperativos diseñados para que los participantes colaboren para superarlos y donde Sackboy cuenta con nuevos movimientos multijugador con los cuales puede ayudar a los demás (o molestar). El gran hándicap del modo cooperativo es que llega sin opción de jugar online, una función que se añadirá a lo largo de este año mediante una actualización.
Juego para niños que no será capaz de competir con los de Nintendo.
Tiene muy buena pinta. Lo compraré cuando acabe Spiderman.
Bundis escribió:Juego para niños que no será capaz de competir con los de Nintendo.



Buenas.




¿Para niños? A mi encantan los plataformas, sean los que sean y adoro como no la saga Mario y otros muchos. Si pensáis que un juego es para niños solo por la estéticas mal vamos.
Me lo apunto para jugar con el crío cuando pille alguna PS5 de oferta.., tiene buena pinta
No soy un niño y este tipo de juegos me encantan,y el soplo de aire fresco le sienta de maravilla.
RiverWolf escribió:
Bundis escribió:Juego para niños que no será capaz de competir con los de Nintendo.



Buenas.




¿Para niños? A mi encantan los plataformas, sean los que sean y adoro como no la saga Mario y otros muchos. Si pensáis que un juego es para niños solo por la estéticas mal vamos.


Déjalo que todo lo que no huela mínimamente a xbox es caca para él
DarkAlen está baneado por "niño rata"
Bundis escribió:Juego para niños que no será capaz de competir con los de Nintendo.


No creo que sea la intención competir con nadie,mas allá de darle cierta diversidad al catalogo de salida
Veremos hasta que punto exprime el nuevo mando de PS5, pinta bien.
(mensaje borrado)
A ver si algun dia me da tiempo para darle un tiento a este figurilla.

Saludos eolianos.
Bundis escribió:Juego para niños que no será capaz de competir con los de Nintendo.



Y lo dice alguien que, según su gamertag (por lo que se ve en tu firma) juega a Fortnite [carcajad] [carcajad]
A mi este tipo de juegos me mola,los mario,crash bandicoot,etc.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Bundis escribió:Juego para niños que no será capaz de competir con los de Nintendo.


Plataformas = juegos para niños
Mata-Mata = juegos para machotes

Estos prejuicios nunca los entenderé.

Que le pongan a un niño el Donkey de WiiU a ver si lo saca al 100%...
Bundis escribió:Juego para niños que no será capaz de competir con los de Nintendo.


No. Esto es un plataformas que le da variedad al catálogo. Un juego de niños es Fortnite, por ej
Bundis escribió:Juego para niños que no será capaz de competir con los de Nintendo.


Vuelve a fornite zoomer
Lo gracioso es que el malo tiene la hechura del actor secundario Bob, y está doblado por Antonio Esquivias, que lo dobla en Los Simpsons. XD
Y que pasa si fuera para niños? A ver si los niños ahora tienen que jugar a matar zombies y esas mierdas
KindapearHD escribió:
Bundis escribió:Juego para niños que no será capaz de competir con los de Nintendo.



Y lo dice alguien que, según su gamertag (por lo que se ve en tu firma) juega a Fortnite [carcajad] [carcajad]


Tocado y hundido [beer]

No alimentéis más al troll, yo de primeras ya le pongo en ignorados
eQ9 escribió:Tiene buena pinta. Una pena no tener esta joyita en Xbox. Ojalá algún día lleguen los Marios. Soñar es gratis.


Ojalá, aunque preferiría que los ori llegarán a PlayStation, putas obras maestras.
Parece que hemos tocado la fibra sensible de algunos por decir que público objetivo de este juego es para niños.

Podéis salir del armario que no pasa nada por jugar a juegos para niños. Yo no solo juego a Fornite, sino a muchos otros juegos orientados a los mas peques, sobre todo en la switch. Y vuelvo a repetir que a ese nivel Sony jo puede competir con Nintendo.
se le ve los pelos deshilachados al Sackboy
Bundis escribió:Parece que hemos tocado la fibra sensible de algunos por decir que público objetivo de este juego es para niños.

Podéis salir del armario que no pasa nada por jugar a juegos para niños. Yo no solo juego a Fornite, sino a muchos otros juegos orientados a los mas peques, sobre todo en la switch. Y vuelvo a repetir que a ese nivel Sony jo puede competir con Nintendo.


Un niño no tiene narices a pasarse ningún LBP por muy infantiles que puedan parecer ;)
ryo hazuki escribió:
Bundis escribió:Parece que hemos tocado la fibra sensible de algunos por decir que público objetivo de este juego es para niños.

Podéis salir del armario que no pasa nada por jugar a juegos para niños. Yo no solo juego a Fornite, sino a muchos otros juegos orientados a los mas peques, sobre todo en la switch. Y vuelvo a repetir que a ese nivel Sony jo puede competir con Nintendo.


Un niño no tiene narices a pasarse ningún LBP por muy infantiles que puedan parecer ;)


No te creas. Hay niños que nos dan mil vuelta a ti y mi juntos.
Bundis escribió:Parece que hemos tocado la fibra sensible de algunos por decir que público objetivo de este juego es para niños.

Podéis salir del armario que no pasa nada por jugar a juegos para niños. Yo no solo juego a Fornite, sino a muchos otros juegos orientados a los mas peques, sobre todo en la switch. Y vuelvo a repetir que a ese nivel Sony jo puede competir con Nintendo.



Bueno, en algo estamos de acuerdo.
Tiene que haber consolas y juegos para todas las edades.
Sackboy Woolly World.

Tiene buena pinta la verdad.
La verdad es que me encanta ese estilo de muñequito de lana, que es cierto que otras compañías han copiado, como el wooly world o Kirby por ejemplo.

Deseando que salga.

Eso sí, para mi el mejor el de vita.
Juego de "niños de 40 años" o mas como yo, me gustan estos juegos tipo Mario en su momento lo voy a pillar y lo mismo para el Ratchet & Clank: Rift Apart claro que si. No seimpre es solo jugar a tiros con hombres sudorosos en todo momento, siempre hay que tener un descanso de vez en cuando con alternativas a juegos para los puros "machotes".
Los plataformas son una marvilla!!! Lo único que no he visto en la noticia es el precio del juego, a cuanto va a salir??
Bundis escribió:Parece que hemos tocado la fibra sensible de algunos por decir que público objetivo de este juego es para niños.

Podéis salir del armario que no pasa nada por jugar a juegos para niños. Yo no solo juego a Fornite, sino a muchos otros juegos orientados a los mas peques, sobre todo en la switch. Y vuelvo a repetir que a ese nivel Sony jo puede competir con Nintendo.

¿Pero lo de que va dirigido a niños lo dices por la estética o por ser un plataformas?

Porque plataformas los hay jodidos de cojones, y que ni de coña van dirigidos a un público infantil pese a que por estética lo puedan parecer. Como los Ori, DKCR, Spelunky, Megaman...

Con el poco gameplay del trailer yo no sabría decir si es un juego para niños o no.
Ni tampoco si supera a los de Nintendo, que no todos son el Mario Odyssey.
Tiene buena pinta. Con un skin de Mario y el logo de Nintendo juego de 10 en todas las webs y foros.
No me acaba de entrar por la vista, y mira que podría haber quedado bonito en diseño, pero en vez de darle unos gráficos con texturas tipo tela, papel y demás tipo "mundo artesano", se ven los gráficos como un videojuego genérico, han perdido una buena oportunidad. Y el diseño de los niveles no me parece muy inspirado tampoco, vuelvo a verlo como un plataformas muy genérico y lo de recoger las bolitas esas un coñazo, lo que sí que parce es que habrá variedad, plataformas 2D, 3D, bosses, eso sí que me gusta.
@Aleck Trevelyan Creo que se anunció su precio oficial de 60 euros.
8 en Metacritic.

Si es Mario en vez de Sackboy las páginas le ponen 11/10.
KindapearHD escribió:
Bundis escribió:Juego para niños que no será capaz de competir con los de Nintendo.



Y lo dice alguien que, según su gamertag (por lo que se ve en tu firma) juega a Fortnite [carcajad] [carcajad]

Vaya zasca [qmparto]
38 respuestas