Tráiler de lanzamiento de Ryse: Son of Rome

Microsoft Studios ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Ryse: Son of Rome para celebrar su llegada mundial el próximo 22 de noviembre. El título desarrollado por Crytek (Crysis) es una de las grandes apuestas de Microsoft para Xbox One y exponente gráfico de la primera oleada de títulos.

Ryse: Son of Rome narra la historia de Marius Titus, un hábil soldado con dotes de líder que debe defender Roma ante el asedio de las tribus bárbaras contra las que ha jurado vengarse por asesinar a su familia. Sin embargo, para salvar Roma y llevar a término su venganza deberá enfrentarse no solo a los salvajes, sino también a la corrupción y caos que envenena el Imperio al que ha jurado proteger.

Además del modo campaña Ryse: Son of Rome incluirá un modo multijugador llamado Gladiator, en el que los jugadores lucharán cooperativamente con otros usuarios para superar oleadas de enemigos. Sobrevivir en la arena no será suficiente y los luchadores deberán contentar al público. Los movimientos espectaculares y las muertes sangrientas mantendrán entretenida a la audiencia del coliseo.

Los más interesados en el título podrán adquirir un pase de temporada que dará acceso a varios packs de contenido que incluyen: 14 mapas multijugador, un nuevo modo de juego, 6 nuevos aspectos para los personajes, nuevos eventos de nivel y acceso a nuevas armas y armaduras. El precio del pase de temporada es de 19,99 euros.

3 horas de duración el modo campaña...
No gracias.
Mejor esperarse a q baje de precio.
Es el unico juego que me llama de los lanzamientos de la nueva generacion, espero que la campaña dure bastante , y por lo que e leido esta bastante enfocado al multijugador
No se lo durará la campaña, pero el video es una maravilla [beer] [beer]
jorgelm15 escribió:3 horas de duración el modo campaña...
No gracias.


Donde pone eso??? porque he leido avances y demas sobre este juego y no he leido nunca que dure 3 horas... ademas me extraña que un juego de nueva generacion tenga esa duracion, cuando en la acutal generacion han durado muchooo mas juegos de este estilo.

Por el trailer BEUNO BUENO madre que ganas de que llegue el viernes jejejej
xboxadicto escribió:
jorgelm15 escribió:3 horas de duración el modo campaña...
No gracias.


Donde pone eso??? porque he leido avances y demas sobre este juego y no he leido nunca que dure 3 horas... ademas me extraña que un juego de nueva generacion tenga esa duracion, cuando en la acutal generacion han durado muchooo mas juegos de este estilo.

Por el trailer BEUNO BUENO madre que ganas de que llegue el viernes jejejej


La cosa viene de un "insider" de gaf que dice que ha hecho el 50 % en 90 minutos. Poco después un trabajador de crytek le responde que como lo ha conseguido porque ni siquiera en los testeos rush han conseguido hacer la mitad del juego en ese tiempo, y ahí comienza. Algunas revistas comienzan a hacer suyas las declaraciones del "insider" obviando el tweet de crytek, e incluso en webs españolas ponen que ni microsoft ni crytek hablan o desmienten el rumor.
Wenas

Me la pone como pata de perro envenenao!!!!!!!vaya tráiler.

Salu2
jorgelm15 escribió:3 horas de duración el modo campaña...
No gracias.

3 horas?? que va!! si yo creo que en hora y media esta acabado el juego seguro. XD
De hecho espero pasarmelo el viernes a medio dia para ir por la tarde a cambiarlo por otro XD
leylha escribió:
xboxadicto escribió:
jorgelm15 escribió:3 horas de duración el modo campaña...
No gracias.


Donde pone eso??? porque he leido avances y demas sobre este juego y no he leido nunca que dure 3 horas... ademas me extraña que un juego de nueva generacion tenga esa duracion, cuando en la acutal generacion han durado muchooo mas juegos de este estilo.

Por el trailer BEUNO BUENO madre que ganas de que llegue el viernes jejejej


La cosa viene de un "insider" de gaf que dice que ha hecho el 50 % en 90 minutos. Poco después un trabajador de crytek le responde que como lo ha conseguido porque ni siquiera en los testeos rush han conseguido hacer la mitad del juego en ese tiempo, y ahí comienza. Algunas revistas comienzan a hacer suyas las declaraciones del "insider" obviando el tweet de crytek, e incluso en webs españolas ponen que ni microsoft ni crytek hablan o desmienten el rumor.


pues ni me convence el insider..ni microsoft .. ni crytek...."a lo mejor estoy ekivocado" veremos a ver jejejej
xboxadicto escribió:
jorgelm15 escribió:3 horas de duración el modo campaña...
No gracias.


Donde pone eso??? porque he leido avances y demas sobre este juego y no he leido nunca que dure 3 horas... ademas me extraña que un juego de nueva generacion tenga esa duracion, cuando en la acutal generacion han durado muchooo mas juegos de este estilo.

Por el trailer BEUNO BUENO madre que ganas de que llegue el viernes jejejej


http://www.levelup.com/noticias/35053/R ... a-3-horas/

Muy bien gráficamente, pero lo que se ha ido oyendo de duración y sobre todo de jugabilidad echa bastante para atrás.
jorgelm15 escribió:3 horas de duración el modo campaña...
No gracias.


3 horas no, 30 minutos [+risas]

de media la campaña en dificultad NORMAL dura 6-7 horas, Flammers no gracias ;)

Sobre el video.. pues hypeado, en 3 días será mio.

EDIT: Y no valen los rumores, conozco a uno que lo ha terminado en normal y han sido "6 horas y 58 minutos" yendo un poco al estajo por que tenía otros juegos (DR3, FIFA14, KI y Forza5)
Puff que pinta, madre mía... lástima que no salga para PS4 :(
Esperemos que solo sea eso, un rumor, porque si a mi me venden un juego con 3 horas de campaña, el cabreo que me genera gastarme un pastizal para pasaro en nada de tiempo es chico
Tecnicamente, es uno de los poco juegos d la primera hornada que parece next gen.
Si sera bueno o malo, ya se vera, pero su calidad tecnica es incuestionable.
Las previews han sido tan desastrosas que han prohibido sacar análisis hasta el día anterior al lanzamiento. Ahí lo dejo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bestial ese tráiler, el único juego que parece Next Gen de verdad.
por favor que no sean todo graficos, que haya combate divertido, mejoras de personaje, combos y puzzles! [tadoramo]
Buff que pasote de trailer. Enhorabuena a los que podáis catarlo el viernes.
Buff, si este juego tuviera mejores críticas me hubieran vendido una One. A mí también me huele muy mal que esperen hasta el último momento para liberar el embargo de los análisis.
Es normal que haya dudas, siendo un juego de Crytek, que nunca a abordado este tipo de genero.
El viernes se viene conmigo si o si, lo tengo reservado desde que vi el primer trailer, pero viendo este ultimo trailer mis ganas de catarlo han llegado a su punto álgido.

No se como sera en jugabilidad, pero desde luego si han sabido aprovechar la idea estaremos ante un juego increíble, ya que por los trailers parece mas una peli que un juego.

Salu2.

Edito: no paro de ver el trailer jijiji

Respecto a la jugabilidad, no espero muchisimo, es decir, es un romano con espada y escudo, yo creo que su historia si sera muy buena, jugabilidad... espadazo por aquí, brazo cortado por alla, me cubro con mi escudo por aquí, patada a la espinilla por alla.

[sonrisa]

Salu2.
gominio está baneado por "Game Over"
es el único juego que me llama de xbox one ( de los que salen ahora) y pinta muy bueno.. Estos juegos deberian salir en PC.. madre mía ahi si que ya seria la leche XD-
Si este juego al final es muy jugable..Va a ser dios!!
Este juego sienta precedente, si no al tiempo.

Y la poca duración, normal con la burrada que es y las prisas por terminarlo, se compensa con un online que va a estar a reventar.
indigo_rs escribió:Bestial ese tráiler, el único juego que parece Next Gen de verdad.


Y el NBA 2K14? Y el Killzone? Estoy deacuerdo con que el aspecto de Ryse es estupendo pero tampoco es plan de decir tonterías.
Anda si ya tiene DLC anunciado y el juego aún no ha salido a la venta, esto sí es nextgen de la buena. Póngame 3 pases de temporada por favor, que tito Balmer no pase hambre cuando se jubile.
La campaña según las review de las agencias españolas duran unas 6-7 horas, aparte tiene varios modos de juego y el multijugador, nadie dice nada de que en 3 horas esta listo el juego.
No creo que vaya a tener una campaña larga, lo más probable es que sea en torno a las 6-7 horas de un Call of Duty normal.

Aún con esas, me parece que es el juego más destacado de los que estrenan cualquiera de las dos consolas.
Este es el principal juego que me ha decantado por la one de salida.
Juegazo del 15 que me va hacer disfrutar de esta nueva next gen!
Este viernes lo estreno junto a la consola XD XD XD que ganas hay xD!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues con tan bajas calificaciones que tiene este juego deberían darlo gratis
kai_dranzer20 escribió:pues con tan bajas calificaciones que tiene este juego deberían darlo gratis


Hombre si lo dan gratis ya que se ponen que lo saquen en PC y todos contentos xDD

A mi me gusta y el único pero que le pongo son las animaciones un poco chusteras, pero en cuanto a graficos y ambientación me encanta.
http://www.cinemablend.com/m/games/Ryse ... 60620.html

Pues MS está impidiendo que salgan los análisis del juego asíque debe unos cuantos palos ssí que debe haber recibido
supremegaara escribió:http://www.cinemablend.com/m/games/Ryse-Reviews-Embargoed-Day-Xbox-One-Launches-60620.html

Pues MS está impidiendo que salgan los análisis del juego asíque debe unos cuantos palos ssí que debe haber recibido


Pues si....

Solo decir que el Dante inferno dura menos de 3 horas....pero esta muy bien, espero que este no sea solo graficos porque entre el embargo de los analisis por parte de micro$oft y un DLC anunciado antes de su salida al mercado.....me huele que esta gente de la gran M están como los del PP...en modo recaudatorio con cualquier mierda.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
tiene una pinta brutal pero aun así no veo salto cualitativo de rascarme los ojos....
De verguenza, esta nueva gen es obligatorio pagar por poder jugar online, y encima tenemos que volver a pagar por mapas y modos que deberian ser gratis.

Saludos
RMB escribió:De verguenza, esta nueva gen es obligatorio pagar por poder jugar online, y encima tenemos que volver a pagar por mapas y modos que deberian ser gratis.

Saludos

Más razón que un santo...
Con la los trailes estos se me caen lo huevos al suelo.... si no fuera que no me fio de las 1º consolas a la venta y de su precio de salida.... lo pillaria este viernes.
Gráficamente luce muy bien.

Benzo escribió:Los más interesados en el título podrán adquirir un pase de temporada que dará acceso a varios packs de contenido que incluyen: 14 mapas multijugador, un nuevo modo de juego, 6 nuevos aspectos para los personajes, nuevos eventos de nivel y acceso a nuevas armas y armaduras. El precio del pase de temporada es de 19,99 euros.


Lo del pase de temporada, a mi modo de ver, sobra totalmente. Ese contenido debería ser gratuito en cualquier juego.
Muy bueno el trailer del primer juego que parece realmente next-gen.
supremegaara escribió:http://www.cinemablend.com/m/games/Ryse-Reviews-Embargoed-Day-Xbox-One-Launches-60620.html

Pues MS está impidiendo que salgan los análisis del juego asíque debe unos cuantos palos ssí que debe haber recibido


Según este pensamiento, el nuevo Forza debe ser el peor juego de coches de la historia. Y permíteme, que con embargo o sin embargo me aventuro a afirmar que el Forza va a ser un juegazo. No mezclemos el tocino con la velocidad. Lo de los embargos es para que se hable de la Xbox One en vez de la PS4 que salió ya hace unos pocos días.
Dejémonos de chuminadas de que microsoft esta parando los análisis... Ningún análisis ahora mismo me detendría de pillar el juego este mismo viernes, ya podrían ponerle la nota que quisieran que me la paso por los guendeles.

Sin ir mas lejos toooodooo el mundo alucina con the last of us, y yo por mas que quería y me ponía ni le cogía el punto y me parecía infumable.

Las notas que pongan a los juegos es solo horientativa.

Nadie tiene los mismos gustos, y la por lo menos lo que se ve en vídeos la jugabilidad no va a ser mala, es un juego de romanos, no es un dios griego si no un humano y creo que como tal es lo que crytek ha querido reflejar.

Nada de poderes, nada de superhombres, una guerra cuerpo a cuerpo brutal, solo hablo por los vídeos pero es la impresión que me da.

Cuando lo pille no empezare con la dificultad normal ni de coñá, difícil del tirón para saborearlo mas.

Salu2
Espero que no sea cierto lo de las tres horas... por que es uno de los que voy a estrenar con la one!!
Toda la gente del foro, dan un poco de asco, todo el día criticando por dios como quemáis neuronas.. si todos sabéis que es bueno el juego, lo que pasa que os picais por que PS4 tiene caca de juegos, admitirlo. mucha potencia que tiene pero donde estan los juegos amigoss?, pufff killzonee? pero si eso esta requemado ya, que conste que yo me iba a comprar la PS4 pero para quee! si los juegos que tiene dan asquito, puff BTF4, COD GHTS, ...que mass? pero venga criticais lo incriticable por dios. para eso me pillo la one que por lo menos podre jugar mas variedad de juegos, me da igual que se vea peor. pero yo quiero !!JUEGOS!! DIFERENTES Y DURADEROS! ( cosa que este Ryse no se cuanto durara, pero como dure 6 horas me parece poco por que le han metido muchos graficos pero poca cantidad y eso no mola.)

Yo no entiendo a la gente, claro como la mayoria adquirio una psone en sus tiempos, luego salio pstwo,y depues ps3 pues soy fan de la saga sony super sayan. y me compare mi mega PS4... pero voy a requemar el foro de xbox one y todo lo que le rodea. de basura electronica.


Yo como soy uno de los miles que hay en el foro que prefiere la ONE por que me la han vendido simplemente. no por que me guste microsoft me da igual lo que opineis sobre ella, que me la comprare cuando pueda por que me gustan los titulos de la consola,pero luego por otra parte me gusta ps4 por que me gustan probar juegos exclusivos para poder compararlos con los de la one.

y de ps4 los unicos que me llamarian la atencion serian el Good of war, por que infamous es muy repetitivo, y uncharted pues tampoco es que este tan guapo, yo es que me pongo a comparar exclusivos de cada consola y para mi microsoft se lleva la palma de la mano en cuanto a exclusivos buenos, como puede ser halo (historia 100% chulisima), Gears Of War ( menos el ultimo que no lo jugue, para mi el gears 1 marco historia en mi xbox360 ), y algunos mas.


Al fin y al cabo la mayoria de los que criticais todo al final cabais comprandose una de las dos consolas solo para jugar al PES o al COD. y alguno suelto.

perdon por las faltas de ortografia pero me voy a dormir, yo se que este comentario no sirve para nada, pero en fin. hay que ataros las manos a la silla por que esta la cosa calentita
Inventar y criticar es gratis, vaaaamooos todos!!!!!

De momento todo lo bueno o diferente lo veo en One, a ver de aquí a 6 meses donde esta cada una; entonces será un buen momento para aflojar la cartera :)
Siempre me a flipado las notas que se les dan a los juegos en medios "profesionales" del sector, cuando no han catado el juego completo, sino una beta del mismo, para muestra un botón, que le dan un 9 al Battelfield 4 , cuando es claramente inferior al 3 en todo. Como para fiarse de todos los pseudo expertos que pululan por las publicaciones de videojuegos. Se compra se juega y si no te gusta lo cambias o vendes, a mi me a convencido este juego, único en su género.
Estoy contigo ichiro, esa es la actitud!!
mrneo4 escribió:Dejémonos de chuminadas de que microsoft esta parando los análisis... Ningún análisis ahora mismo me detendría de pillar el juego este mismo viernes, ya podrían ponerle la nota que quisieran que me la paso por los guendeles.

Sin ir mas lejos toooodooo el mundo alucina con the last of us, y yo por mas que quería y me ponía ni le cogía el punto y me parecía infumable.

Las notas que pongan a los juegos es solo horientativa.

Nadie tiene los mismos gustos, y la por lo menos lo que se ve en vídeos la jugabilidad no va a ser mala, es un juego de romanos, no es un dios griego si no un humano y creo que como tal es lo que crytek ha querido reflejar.

Nada de poderes, nada de superhombres, una guerra cuerpo a cuerpo brutal, solo hablo por los vídeos pero es la impresión que me da.

Cuando lo pille no empezare con la dificultad normal ni de coñá, difícil del tirón para saborearlo mas.

Salu2


jajajaja.
pues fijate que a mi me pasó igual, the last of us me parece una soberana mierda y esta muy sobrevalorado, quizá sea por que detrás de dicho juego esta "naughty dog". me puse a jugar a la demo varias veces y por mas que lo intentaba el juego no me atraía para nada. cuando tuve el juego completo junto con la consola "pack" no tardé ni 2 días en venderlo.

voy voy a comprar la xbox one, pero envidio a los usuarios que van a tener este juego, ya lo quisiera yo en futura y lejana compra de ps4.
eso si, una vez mas sony quedando como la gran mierda. flipando con su super potencia 50% superior a la competencia y no tienen en estos momentos ni un solo juego de salida exclusivo propio que se le acerque a RYSE.
Menudo trolaco el que habla de 3 horas de campaña...Vete a comentar los juegos de tu plei.
La verdad es que no me llama nada.
58 respuestas
1, 2