Tráiler de lanzamiento de Resident Evil Revelations 1 y 2 para Nintendo Switch

Después de su paso por múltiples plataformas finalmente las dos entregas de Resident Evil: Revelations se encuentran disponibles para Nintendo Switch, logro que Capcom ha celebrado con un tráiler de lanzamiento. El título llega a la plataforma híbrida únicamente en formato digital, a pesar de que en Europa inicialmente estaba prevista su llegada a la tiendas físicas.

Las dos entregas de Resident Evil: Revelations para Nintendo Switch presentan nuevas opciones de control, soporte para figuras amiibo, todo el contenido descargable disponible hasta la fecha y dos minijuegos retro. En cuanto al juego, la historia de Resident Evil: Revelations tiene lugar entre Resident Evil 4 y 5.

Comparte esta noticia en tu red social

Yo ya tengo mi copia

Imagen

Sinceramente el trabajo que hizo capcom fue muy bueno ambos juegos se ven de lujo tanto en portátil como en el dock
@Cory En américa sí, en Europa solo digital. Ahora queda especificado en la breve.
@Benzo cierto. No se porque capcom no se animo a sacarlo en físico en Europa una lastima que lo tengan que importar si lo desean medio físico pues solo el 1 viene en cartucho el 2 se descarga si o si
Cory escribió:@Benzo cierto. No se porque capcom no se animo a sacarlo en físico en Europa una lastima que lo tengan que importar si lo desean medio físico pues solo el 1 viene en cartucho el 2 se descarga si o si


Que sentido tiene venderte dos juegos y uno es digital?

Ya ni importado me llama la atención, ya lo tengo en otras plataformas en físico. Digitales no me molan demasiado.
Si Capcom hubiese sacado una edición física con ambos juegos en cartucho, habría sido una compra segura...

...en fin...
Lo que tienen que hacer es sacar el remake del 2 ya!!! Para switch sera la ostia.
@titoretro si lo que quieren es vender, que saquen el Re7, el 2 es para nostálgicos.
YES!
El Revelations 1 fue de lo mejorcito del catálogo de 3DS.
No me parece mal que los vendan por separado y en digital, a mí solo me interesa el 2
Peeeero, entiendo el enfado de los que quieren ambos. Si fuera mi caso también preferiría el físico :/
@Cory dios. Que aborto de caja. El mensaje en blanco de requiere descarga queda fatal.
la version de eeuu trae español, voy a ir la semana que viene de viaje lo mismo me lo traigo de alli
@CrusardGameamos y que lo digas se han jodido la portada de mala forma
Cory escribió:@CrusardGameamos y que lo digas se han jodido la portada de mala forma

Ya ves, con lo facil que seria poner el aviso por detras, en grande y blanco en el frontal queda fatal.

P.D: Me encanta el nuevo sistema notificaciones
Imagen
Si ya se tiene la version de 3DS y/o Wii U.
Valdra la pena el Revelations 1 ?
Mejora algo en aspectos tecnicos o es un port ?
14 respuestas