Trailer de lanzamiento de Resident Evil: Operation Raccoon City

Esta semana se pone a la venta Resident Evil: Operation Raccoon City para PlayStation 3 y Xbox 360 y como es de costumbre, Capcom ha mostrado el trailer de lanzamiento de este nuevo título en la saga de Resident Evil desarrollado por Slant Six Games. Los usuarios de PC recibirán su versión el 18 de mayo.

algunos y no pocos o tenemos desde la semana pasada [+risas]
Aún estoy escocido por la puta mierda del DLC de SFxTekken
Me llama atencion que la version que quiero pillar (PC) llegue 1 mes y muchos dias despues.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
supremegaara escribió:Aún estoy escocido por la puta mierda del DLC de SFxTekken


Ojala se les ocurra nuevamente colocar el primer contenido DLC de este juego en el disco, asi tendriamos la oportunidad de poder desbloquearlo sin costo adicional tal como en el SFxTekken.

Tengo el concepto de que si esta en el disco, las politicas de uso me permiten poder disfrutar de ese contenido, pues lo he comprado en el formato fisico que he adquirido.
Lo de retrasar la version de Pc empieza a ser un clasico. Si son ports de consola.
Despues de leer los comentarios de mucha gente que ya lo tiene se me han quitado las ganas de comprarlo para ps3,asi que me esperare a la version sparrow de pc,por eso de no gustarme tirar el dinero.
mingui escribió:Despues de leer los comentarios de mucha gente que ya lo tiene se me han quitado las ganas de comprarlo para ps3,asi que me esperare a la version sparrow de pc,por eso de no gustarme tirar el dinero.


Que sean los fanboys quienes engrosen las arcas de Capcom y financien truños como este.
No tiene modo interconexión, por mi se queda en la tienda. (y mira que soy fan de los resident evil........)
Como molaria un resident evil 1 con graficos de ultima generacion.
pues no sabia nada de este juego, y el trailer tiene buena pinta,

tendra modo historia? o es en plan juego online?
Diablo 3 y este para mayo.
Como dije en otro foro "Probado, jugado y guardado", el peor RE de la historia!!!!! Super lineal, AI pesima, terribles controles, habilidades y armas injustificadas o inutiles, hilo argumental simplon y con poquisima coherencia. En serio, este juego es otro saca cuartos de capcom con DLC incluido en disco...
Lo que me parece una tomadura de pelo (como siempre) es que la ed. coleccionista valga en usa 70 dólares, unos 53€, y aquí el juego "pelao" valga eso (o un poco más caro, según dónde lo compres) y encima tampoco traen la e.c. No es que me llame este juego, es más, no me lo pienso pillar, pero, que hagan estas cosas, a mí simpre me ha molestado sobremanera...
que buena pinta tiene habra que comprarlo [360º] [360º] [360º] [360º]
Sephiroth02 escribió:
supremegaara escribió:Aún estoy escocido por la puta mierda del DLC de SFxTekken


Ojala se les ocurra nuevamente colocar el primer contenido DLC de este juego en el disco, asi tendriamos la oportunidad de poder desbloquearlo sin costo adicional tal como en el SFxTekken.

Tengo el concepto de que si esta en el disco, las politicas de uso me permiten poder disfrutar de ese contenido, pues lo he comprado en el formato fisico que he adquirido.


He leido en otro foro que el codigo del juego son menos de 2 gb, y que hay mas de 3 gb de DLC en el disco..... si eso es verdad.... [uzi]

Edito: En Metacritic de momento un 50 [flipa]
no se dan cuenta que los que nos gustaban los RE buscabamos sustos y esa sensacion de ansiedad de no tener balas y tener bixos detras tuya en pasillos por los que apenas cabia una sola persona.

El remake del 1 ya se hizo y fue brutal en la game cube. Ahora tocarìa evolucionar pero no esperaba que fuera en este sentido. Del 4 en adelante todo RE es una mierda. Su mejor Trabajo Code Veronica.

El Alan Wake no lo conocia lo pille para pc y la verdad que me sorprendio, la sencilla idea de quitar el scudo con la linterna antes de matar los monstruos, con la limitacion de la pila hace que los combates sean intensos, sumados a una buena narraciòn y una ambientacion cojonuda, lo ha convertido en un gran juego del genero de terror. No disfrutaba de esa "angustia" desde dead space.

Para mi Capcom ha muerto. Entre las continuas ediciones de los juegos, los dlcs, los parches que no llegan ylas exclusividades de consolas se han ganado un seguidor menos.

loool un 50 ? ya tiene que ser malo
Acabo de leer el análisis de IGN y lo pone a parir. La opinión de la prensa no es muy buena. Aunque la prensa "especializada" no suele ser mi guia para comprar sí que puedes hacerte una idea

http://www.metacritic.com/game/xbox-360 ... ic-reviews

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews
mingui escribió:Como molaria un resident evil 1 con graficos de ultima generacion.


Me ponga un remake del Resident Evil 2 para PS3/X360 (Pero un remake estilo Resident Evil de la GameCube) y yo tan feliz, y creo que no seria el unico
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
IGN, Jostiq y Eurogamer le han dado un 4.
A mi es que este RE no me gusta, ni como concepto de juego, ni por personajes ni nada, lo unico un poco que vuelvan un poco a los origenes, pero queda estropeado por el sistema de juego basado en acción a raudales como si fuera un shooter más.
devil_snake escribió:
mingui escribió:Como molaria un resident evil 1 con graficos de ultima generacion.


Me ponga un remake del Resident Evil 2 para PS3/X360 (Pero un remake estilo Resident Evil de la GameCube) y yo tan feliz, y creo que no seria el unico


Si sacaran el 1 o el 2 seria la reostia,pero este ultimo es una grandísima porquería,menos mal que lo he probado en casa de mi hermano antes de comprarlo.
yoyo1one escribió:IGN, Jostiq y Eurogamer le han dado un 4.

A eso venía yo. Un momento de off-topic: La verdad es que IGN últimamente está en plan hyper-destroyer: I Am Alive 45, Silent Hill Downpur 45, Ninja Gaiden 30 y el 40 de Raccoon City. De estos sólo puedo hablar de I Am Alive, y aunque sí es verdad que a mí me ha parecido un juego que ni fu ni fa, ni mucho menos se merece un 45. Con esto quiero decir que lo que analiza IGN igual hay que cogerlo con pinzas y no tomárselo demasiado en serio hasta que uno juegue el juego en cuestión.

En cuanto al juego y a todo lo que se está hablando, pues no hay que sorprenderse. Yo ya dije en una de las últimas noticias que se puso en este foro que este juego olía muy mal desde lejos, y al final se ha demostrado que el juego es un zombi, uno más de los que aparecen en la televisión cuando lo juegas.

Ahora es cuando sí que tengo la certeza de que Capcom se ha equivocado sacando en un mismo año dos RE cortados por el mismo patrón (este Raccoon City y el 6, para ser más exactos), pero bueno, qué se puede esperar de una compañía que se comporta de esa manera con los usuarios? Le tengo muchas ganas, pero miedo me da el escamoteo de los DLCs de Dragon's Dogma.
Pues si, RE se ha convertido en un Call of Duty en tercera persona modalidad "Mata Zombis". De Survival Horror ya no tiene NADA.

Dan ganillas de comprarlo solo por el detalle CO-OP para echarse unas partidas con los camaradas pero... por el asunto de los DLC, va ser que no [burla3] Talvez lo compre en unos años cuando salga la version Super Arcade Collection. ¡A no! esos son los Street Fighter, digo, hasta que salga la version Gold con todo el jodido DLC [sonrisa]
Sin animo de trollear; pero este juego no merece ser comprado, el modo co-op lo hecharon a perder completamente con una AI pesima, modelados repetitivos y escenarios inmensos que hace perder el interes por hacer las cosas y dan la sensacion de que se pudieron aprovechar mejor, fuera de eso no da la posibilidad de systemlink, y si le sumamos los grandisimos fallos en el single player mode muchisimo peor.

Este es un juego que debe quedarse en la estanteria, con eso Capcom aprende de una vez que no se juega con los que les dan de comer, nosotros los gamers.
Desde antes de que saliera la primera imagen de este juego yo en mi cabeza ya sabía que iba a ser basura. Capcom solo quiere nuestro dinero de manera rápida y sin mucho esfuerzo.

Un saludo a los que compraron este juego de salida.
Lo de las malas críticas del juego ya me había echado atrás, pero tras leer que el DVD del juego contiene una carpeta de 1,5GB para el mismo y otra de 3,3GB de DLCs, ya se me han quitado las ganas por completo... Que te vendan un juego capado para desbloquear con pasta no tiene nombre.

Mientras sale el RE6 voy a ir pasándome de nuevo los Residents, del RE Zero al RE5 (pasando por el RE:CV) y así hago tiempo. :)
Sinceramente, no os compréis este juego nuevo ni de coña, no vale lo que cuesta. Sin olvidar el tema ya comentado del DLC que es lamentable por decir algo fino.

Un apunte: la carpeta en cuestión se llama "DLC1". Todavía los veo capaces de sacar más aún.


Un saludo.
loli777 escribió:algunos y no pocos o tenemos desde la semana pasada [+risas]


+1 XD
Jo, no, si ya se le ve la pinta, manda carallo.

En fin, el que quiera jugar a Resident Evil, que se compre una Gamecube, que ahí están todos toditos todos los buenos. De hecho, diría que no hay ninguno malo y diría que no hay ninguno bueno que falte. Aunque el 4 se desvía un pelo de la saga ya en la mala dirección, pero como juego no está mal y algo de giñe aun da.

Oh Capcom! Cuan bajo has caído copiando shooters de mierda de la competencia! Para hacer un buen juego has de poner de tu parte, no copiar a los demás, porque lo mínimo que te va a salir es un juego mediocre. Fichadme a mí, que tengo una idéa para un "Zombies&Ladders" de la ostia :P
31 respuestas