Trailer de lanzamiento de Resident Evil 4 HD

Hoy en Xbox Live y mañana en PlayStation Network estará disponible Resident Evil 4 HD, la remake del título de Capcom que incluye además de la mejora visual, logros y trofeos. El juego se puede adquirir por 1600 Microsoft Points o 19.99€. Los suscriptores de PlayStation Plus tendrán un 50% de descuento. La semana que viene se pondrá a la venta CODE: Veronica X HD.

el juego original tenia tan buenos gráficos que ahora simplemente poniendo en HD sin retocar nada mas ya tiene mejores gráficos que algunos juegos de esta generación :D

Aún así creo que debería incluir algo más para ser un re re re refrito... (cube-ps2-pc...)
No es por nada pero : Se lo pueden meter por el c**** otro refrito más.
Ya lo tengo en gc. Quien no lo tenga pues adelante.
Capcom y sus 20 mil versiones de cada juego.
Si fuese formato físico aún... pero mierdas digitales... pa ellos !!!
Pues parece que sólo le han subido la resolución al juego, porque la resolución de las texturas parece exactamente la misma. Viene siendo el juego para PC a 1920x1080
yo si no sale en formato fisico y los 2 por 29,95 paso.........yo si compro algo lo quiero en mi estanteria con su cajita,caratula y librito de instrucciones para poderlo jugar dentro de 25 años......
Es un juegazo, pero el upscale es muy pobre y no han mejorado las texturas. De todas las remasterizaciones en HD que han hecho para PS3 esta es sin duda la peor, el juego se merecía un poco más de atención por parte de Capcom. :(
Una subidita de resolución y ya tenemos juego por 20€.

Crapcom cada vez luciéndose más....
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y lo peor de todo es que es el HD de la versión de PS2, no de la Gamecube.
Todos los que hablan mal de las Remasterizaciones en HD es porque NO TIENEN UNA TV EN HD [sonrisa]

A mi este juego me encanta. ¡Lo amo! Lo tengo para PS2 y para Wii. Y la verdad es una tristeza jugar esas versiones en una TV HD: Las imagenes se ven borrosas y opacas, aparte de que no te ocupa toda la pantalla. Pero todo eso se termina con esta version. Y luego jugarlo con Trofeos/Logros [looco] (supongo le agregaron eso).

Y si, es una lastima que solo sea en descarga digital (hubiera estado genial tenerlo fisicamente) pero no importa, si hubiera salido como en Japon, tendria que comprarlo junto con el Code Veronica, que con todo respeto, tiene graficos intermedios de PS1/PS2. Ese si no le veo el logro de tenerlo en HD [maszz]

Por cierto aqui en America tambien sale hoy 20 de Septiembre.
A ver si sacan una recopilación en formato físico para viciarlo. Se le notan los años, las texturas cantan bastante, pero weno, solo por ver si es tan bueno como todos dicen lo probaría (aunque el modo tanque pffff echa mucho para atrás)
maxhack está baneado por "Troll"
Hay una versión en PC con texturas nuevas que le da 300.000 millones de vueltas a "esto" que nos quiere colar Capcom.

http://www.youtube.com/watch?v=2OqixGNTw7c
cental escribió:yo si no sale en formato fisico y los 2 por 29,95 paso.........yo si compro algo lo quiero en mi estanteria con su cajita,caratula y librito de instrucciones para poderlo jugar dentro de 25 años......


pienso igual que tu, además puedes venderlo si te interesa cuando tu quieras....
maxhack escribió:Hay una versión en PC con texturas nuevas que le da 300.000 millones de vueltas a "esto" que nos quiere colar Capcom.

http://www.youtube.com/watch?v=2OqixGNTw7c


¿Es un mod hecho por aficionados? Porque si es así, se le debería de caer la cara de vergüenza a Capcom.
a mi es que los juego que ya me he pasado en otras plataformas como que no me llaman la atención, es pagar por jugar a algo que ya has hecho y te has pasado... pero está muy bien, se lo recomiendo al que no haya jugado
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Esto es un claro copy paste del RE4 de PC... pero sin pack de texturas xDD
theogre escribió:
maxhack escribió:Hay una versión en PC con texturas nuevas que le da 300.000 millones de vueltas a "esto" que nos quiere colar Capcom.

http://www.youtube.com/watch?v=2OqixGNTw7c


¿Es un mod hecho por aficionados? Porque si es así, se le debería de caer la cara de vergüenza a Capcom.


Pues claro, y mirad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=yuAC1MLm18s

XD
A mi me parece un robo.. esto de coger juegos "antiguos" y ponerlos en HD, se ha puesto muy de moda.

Lo primero, es que ponerlo en "HD" como ellos dicen, a hacer un juego totalmente nuevo, hay una diferencia abismal de trabajo y tiempo, vamos, que es bastante "fácil" (por así decirlo) en pasar un juego de PS2/GC a HD (mayor resolución y punto, por no creo que tenga mucho mas) y luego nos intentan clavar 20 €...

En fin, que lo compre quien quiera xD
Que bueno,todo lo que exponen en el video son cinematicas...
Ná,lo veo mejor en mi cube o en pc.
muy buen juego lastima que no salga en formato fisico, me compre la gamecube solo por este juego, el doblaje lo mejor [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
MORIR ES VIVIR MORIR ES VIVIR .

Imagen
Dios hasta cuando tanto quejica? Por que les molesta tanto las remasterizaciones? Yo no las veo mal y de hecho he comprado varias y tengo otras en la mira.

Compre God of War, Sly Cooper y Prince of Persia y ahora preordene ICO/Shadow of the colosus, es de verdad un fastidio jugar esos juegos de PS2 en una TV HD se ven muy borrosos como dijo otro usuario, nadie obliga a nadie a comprar nada de verdad no entiendo cual es el problema, yo al contrario estoy muy contento con estas remasterizaciones y si sacaran la de FFX y XII las comprarias (siempre en formato fisico y en conjunto) y asi hay muchos otros que ya tengo preordenados, silent hill, metal gear y ojala sacaran el de Jak & Daxter.

En el caso del Resident Evil sin embargo no me gusta que sea solo digital y que ademas sean solo esos 2 juegos, compraria si fuera toda la saga al menos, pero el problema principal es que este sea un port de la version PS2 y no de Gamecube que es superior en todo sentido, escenas que en Gamecube son en tiempo real en este son videos, es mi unica pega de esta version.
evolaman escribió:MORIR ES VIVIR MORIR ES VIVIR .

Imagen

XD XD
AlbertX escribió:Dios hasta cuando tanto quejica? Por que les molesta tanto las remasterizaciones? Yo no las veo mal y de hecho he comprado varias y tengo otras en la mira


Lo que molesta no son las remasterizaciones, son las remasterizaciones CUTRES y saca cuartos.

Ni siquiera tienen respeto por sus propias creaciones, la versión GC es infinitamente superior a la bazofia de PS2 que ahora nos venden re-escalada a 20 euros.

Una remasterización de verdad fue el REmake de GC, esto es un robo. :o
maxhack escribió:Hay una versión en PC con texturas nuevas que le da 300.000 millones de vueltas a "esto" que nos quiere colar Capcom.

http://www.youtube.com/watch?v=2OqixGNTw7c

En días como estos doy gracias por estar afiliado a EOL xD en serio es un descubrimiento para mi esto que has puesto, creo que al fin y al cabo me quedo con mi copia de PS2 y jugaré esta remasterización en modo de Mod para PC ^^
Si el mercenarios tuviese modo online para dos personas me lo compraba.
theogre escribió:
maxhack escribió:Hay una versión en PC con texturas nuevas que le da 300.000 millones de vueltas a "esto" que nos quiere colar Capcom.

http://www.youtube.com/watch?v=2OqixGNTw7c


¿Es un mod hecho por aficionados? Porque si es así, se le debería de caer la cara de vergüenza a Capcom.


la palabra vergüenza no existe en el diccionario de Capcom
israel escribió:Una remasterización de verdad fue el REmake de GC, esto es un robo. :o

+10000000000000
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Aunque todo hay que decirlo, por 10 € está genial hasta para ser un copypaste xD
esto de HD no tiene nada, es la versión de PS2 en alta definición, muy cutre el resultado final, muy borroso con menos definición y peores texturas que el original de Gamecube y la wiimote edition de Wii
HD?
Estamos locos o que?
Vender el mismo juego pero poniendo HD al final del título... esta moda me está matando.
Vaya despues de leer vuestros comentarios me parece que voy a esperar a si hacen alguna oferta en Xbox live por que paso de pagar 1600 Points mientras que los usuarios de PS3 pagan la mitad.... :-?
charly_corr escribió:Todos los que hablan mal de las Remasterizaciones en HD es porque NO TIENEN UNA TV EN HD [sonrisa]

A mi este juego me encanta. ¡Lo amo! Lo tengo para PS2 y para Wii. Y la verdad es una tristeza jugar esas versiones en una TV HD: Las imagenes se ven borrosas y opacas, aparte de que no te ocupa toda la pantalla. Pero todo eso se termina con esta version. Y luego jugarlo con Trofeos/Logros [looco] (supongo le agregaron eso).

Y si, es una lastima que solo sea en descarga digital (hubiera estado genial tenerlo fisicamente) pero no importa, si hubiera salido como en Japon, tendria que comprarlo junto con el Code Veronica, que con todo respeto, tiene graficos intermedios de PS1/PS2. Ese si no le veo el logro de tenerlo en HD [maszz]

Por cierto aqui en America tambien sale hoy 20 de Septiembre.



no te flipes nen

no has visto del mod en hd de pc? joder, ahora te venden el mismo juego 3 veces... que si hd que si pollas en vinagre, ¬_¬

para el de arriba... usuarios de ps3 que pagan el plus.. que tambiñen se le podria aplicar a los gold la verdad
yoyo1one escribió:Y lo peor de todo es que es el HD de la versión de PS2, no de la Gamecube.

Imagen

Yo me iba a comprar este juego de nuevo, solo por tener su platino.... pero NO TIENE PLATINO! y eso me quito las ganas de jugar un juego que he terminado muchas veces y solo lo quería por los retos de los trofeos.

Me quedo con mi versión de Game Cube y de PS2.
maxhack escribió:Hay una versión en PC con texturas nuevas que le da 300.000 millones de vueltas a "esto" que nos quiere colar Capcom.

http://www.youtube.com/watch?v=2OqixGNTw7c



¿como se puede conseguir esa version? se me cae la baba [babas]
Caliburn escribió:
theogre escribió:
maxhack escribió:Hay una versión en PC con texturas nuevas que le da 300.000 millones de vueltas a "esto" que nos quiere colar Capcom.

http://www.youtube.com/watch?v=2OqixGNTw7c


¿Es un mod hecho por aficionados? Porque si es así, se le debería de caer la cara de vergüenza a Capcom.


la palabra vergüenza no existe en el diccionario de Capcom


+1 me quedo con el de ps2 y gc
Ripfire está baneado por "troll"
Benzo escribió:La semana que viene se pondrá a la venta CODE: Veronica X HD.


MMnnn... Mejor me quedo con la copia de Sega Dreamcast que es la mejor version de ese juego. [boing]
Seguro que no tiene ni soporte para move.

Capcom, me repugnas, vete a freír monas tú y tu cutreHD. De paso también te llevas el DmC ese cutre.
Caliburn escribió:la palabra vergüenza no existe en el diccionario de Capcom


Fin del hilo.
lo veo muy caro para lo que es }:/
Pues que quereis que os diga, me jode una barbaridad que no lo vendan en formato fisico (que con el tiempo seguro que lo hacen) pero intentad ver el lado bueno, entre 5 amigos el juego sale a 3,99€ por cabeza. Un copazo sale el doble de caro [+risas]. Lo compraremos seguro.
La Review de IGN confirma que se trata de un upscale del malo, con elementos ni siquiera reescalados:

Let's get one thing clear -- Resident Evil 4 HD doesn't really have HD graphics. The graphics come straight from the GameCube version with simple upscaling versus a full HD overhaul -- a decidedly bad move on Capcom's part as upscaling without upgrading...
When closely examining the environments -- something you do quite often while scrounging for herbs and ammo -- things look shockingly bad.


Como fan de la saga (compré una Game Cube sólo por los Resident) esperaba una buena remasterización en HD, como la de los MG, y no la chapuza que nos trae Capcom. Yo por este juego no pago más de 6€, si llego a comprarlo, porque pueda verse un poco mejor que la versión de Game Cube en una tele HD...
El juego es buenisimo todo hay que decirlo, pero no se yo hasta donde llegaremos arrastrando juegos de hace años con 4 filtros nuevos y en HD, en vez de crear cosas nuevas o recuperar viejas glorias de snes y hacer un puñetero juego "nuevo".
Por el trailer diría que no se han molestado en retocar nada ¬_¬ han cambiado la resolución y poco mas... encima 20 euros es un precio excesivo para un juego de la generación pasada y mas viendo el trabajo que han echo [+risas]
Precio excesivo.....cuando quiera volver a jugarlo tengo la game cube. joder que hagan un remake del 2 (para mi el mejor de la saga) y lo pongan en la psn vereis como se venden.
Seguro que hay mucha gente que no lo ha jugado nunca.

Saludos
maxhack escribió:Hay una versión en PC con texturas nuevas que le da 300.000 millones de vueltas a "esto" que nos quiere colar Capcom.

http://www.youtube.com/watch?v=2OqixGNTw7c


[tadoramo] Eso SI es hd y no lo que nos quiere vender capcom, y encima gratis.
78 respuestas
1, 2