Tráiler de lanzamiento de Remember Me

Esta semana Capcom distribuye en Europa para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Remeber Me, una nueva IP desarrollada por el estudio francés Dontnod. En este título de acción los jugadores tomarán el papel de Nilin, una mujer cuyo trabajo es remezclar recuerdos y la memoria de la gente hasta que un día ella es la victima.

Remeber Me nos permitirá viajar hasta París de 2084, donde tendremos que descubrir quien le borro la memoria a Nilin, cual era su misión y como paso de ser cazadora a victima. Para cumplir con su cometido, nuestra heroína contará con un completo arsenal de golpes y combos personalizables mediante el el laboratorio de combos. A medida que Nilin va desbloqueando pressens (movimientos que va recordando), irá configurándolos hasta un máximo de cuatro combos activos, para adaptarse a cualquier situación de combate.

Puede estar bastante entretenido,la Historia me atrae;comprarlo no creo,pero alquilarlo es otra cosa...
no esta mal el juego,pero es corto...corto..y muy muy guiado y lineal.
el juego bien
la ambientacion de puta madre
la jugabilidad regular
espero no cagarla
Espero q no tenga un sistema de combate coñazo a lo AC. Habrá que probar, me gustan los juegos con protagonistas femeninas.
Tiene buena pinta, aunque siendo un juego de hostias protagonizado por una mujer, me recuerda un poquillo al Oni :P. ¿No era este el juego que ciertas compañías no querían publicar porque su protagonista era una mujer?
Buen juego, lastima de tanto gasto últimamente con tanto juego bueno xd si no caía ya, esperaremos a la bajada d precio :o
Me he quedado flipado cuando he visto la noticia de que sale dentro de 2 días el juego. Yo creí que ya habia salido!!, porque en el foro de PC he estado siguiendolo y preguntando y la gente ya se lo ha pasado, dios que pason con la piratería, jojojo.
Cuando esté baratito caerá.
Beelzebul escribió:Me he quedado flipado cuando he visto la noticia de que sale dentro de 2 días el juego. Yo creí que ya habia salido!!, porque en el foro de PC he estado siguiendolo y preguntando y la gente ya se lo ha pasado, dios que pason con la piratería, jojojo.

Circula por internet desde hace dias, no solo en PC sino tambien en 360. Por mi bien, asi hay mas usuarios contandonos sus impresiones [carcajad]
demadridyespañol escribió:no esta mal el juego,pero es corto...corto..y muy muy guiado y lineal.


en IGN lo destrozaron, además de lo que mencionas dicen que una vez teniendo suficiente nivel no hay necesidad de cambiar combos, es una pena ya que es una nueva IP y salvo que la ventas lo salven dudo que veamos una sequela en donde puedan mejorar, habra que esperar a rentarlo o de segunda mano(aprovechando que aun podemos hacerlo [+risas] )
Tiene buena pinta... tengo que probarlo.
la jugabilidad es algo sosa técnicamente muy bien
El juego está bastante bién excepto en que es un poco lineal y la cámara en los combates es un tanto asquerosa.

La música está muy bién sobre todo en combates.
Uy.... tiene buena pinta pero muy parecida la estetica y la musica y en muchos detalles a Tron 2 :-D
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tiene pinta de ser un thriller, por lo menos lo alquilaré a ver que tal está.
escufi escribió:Uy.... tiene buena pinta pero muy parecida la estetica y la musica y en muchos detalles a Tron 2 :-D

No se parece una mierda a Tron Legacy, en todo caso se da un aire al remake de Desafio Total
Hacía tiempo que no sabía nada de este juego, pero por lo que veo la valoración es más negativa que positiva...
La premisa parece interesante, pero el tema de la duración parece un handicap importante. Habrá que esperar a que baje de precio.
nada original, esta muy visto y veo que los graficos........son de hace años. va a ser que no
Estamos ante otro caso de un juego muy bueno y que pasará sin pena ni gloria por culpa de las notas de las revistas/medios. Luego se quejarán algunos de que no sale nuevas ip, ¿para que? si luego los medios los destrozan....
El argumento es digno de una película jeje
Pues yo lo esperaba con ganas, no para pillarmelo de salida pero si que espero a un ofertón de Steam. Lo que pasa es que viendo a la "prensa especializada" vaya pasada... Lo han dejado por los suelos. Razón de mas para probarlo y ser objetivo con uno mismo. La pena es como dicen mas arriba, si gusta pero se lo carga la prensa olvidaos de secuelas, y es una pena. A este mundillo le hacen falta nuevas IP's y menos ríos de tinta que a veces parecen de sangre xD.
demadridyespañol escribió:no esta mal el juego,pero es corto...corto..y muy muy guiado y lineal.

Cierto...
vamos a ver una cosa, el juego en si merece la pena jugarlo. lo que no me parece bien es la forma de plantear los conbates ,la jugabilidad , lo marcado que esta el camino, la poca libertad de movimientos y acciones, no se , al juego le falta soltura , lo veo muy limitado ,no deja de ser una delicia visual, con una historia que te engancha desde el principio, pero me fuese gustado , ya que crearon esta nueva ip un planteamiento diferente, entonces les habria salido un juego casi perfecto
es solo una valoracion personal, no pretendo desmerecer al juego ni a las demas opiniones
saluten [bye]
Si es entretenido y la historia está bien yo lo quiero porque así a simple vista ya me llamó mucho la atención. Problema? que no quiero comprarlo hasta que baje bastante (ni este ni ninguno que el plus no me da tregua y aún tengo a medias muchos de la estantería) y si lo ponen a parir ya me imagino que desaparecerá de las tiendas online en seguida [mamaaaaa]
Tiene buena pinta , haber si sale para Steam y se puede comprar a un buen precio
Tiene buena pinta, en el primer momento pensé en mirrors edge
ya tengo ganas de que salga para jugarmelo ya.
Ya esta a la venta en Steam a 39,99€ . He visto fotos y videos y tiene buena pinta el juego
(mensaje borrado)
No nos dejemos llevar por la gente. Syndicate está valorado como una puta mierda en Metacritic y es un juegazo. Primeramente había desechado la idea de probarlo, pero después de valorar este detalle (Syndicate tiene hasta menos nota) creo que le voy a dar una oportunidad. Cada uno tiene sus gustos pero no todos los juegos tiene que ser de 95. A veces un jueguecillo de acción simple y entretenido mola. Tampoco entiendo la nota de Dead Island Riptide, cuando es bastante más divertido que el primero, incluso, y une rol con zombies. En fin, no me por las ramas, pero que deberíamos darle un par de oportunidades. Metacritic es una fábrica de haters.
El juego es original, y se deja jugar. NO es la rehostia, peor es original y con eso a mi ya me vale. Por ahora me esta gustando.
Yo estoy dudando de si jugarlo o no, las primeras imagenes que vi no me han convencido demasiado y el trailer me deja un poco así: :-?
Esta encantandome el juego, una nueva ip siempre es bienvenida en el trillado mercado de los videojuegos.
Pues sera corto pero todo lo que sea nueva ip es bienvenido
Me parece que lo han querido hacer muy a lo mirror's edge... habra que echarle un ojo
no se debo tener una vista bionica o algo asi, pero lo primero de este juego es la basura de motor grafico, que viene del re6 y que da como resultado una texturas propias de juegos malos de dc, no todas cierto, pero ver el principio con la tia en primer plano y que los detalles del traje son grandes cuadrados borrosos y planos, los colores pixelados, eso en 2013 es sencillamente penoso, tambien es verdad que mientras juegas lo haces de lejos y no se nota mucho, pero cuando salen intros con el motor del juego dan ganas de arrancarse los ojos, o el pelo de la tia 4 poligonos asqueroso mal puestos, se puede hace rmuchisimo mejor que esta mierda.
El juego de diseños me encanta pero como juego no vale nada de nada, como casi todo en esta generacion juegos masticado hasta el extremo, todo automatico, las peleas y las animaciones de la protagonista son penosas... y hablo de la version pc a 1080p mas de 60 frames todo a tope, de la version warra de consola, vamos ni con un palo.
Capcom cada vez es mas mala mas cutre y con juegos como este que tiene la oportunidad de redimirse un poco lo que hace es cagarla mas, y como digo es una pena porque a mi con 4 diseños futuristas chulos y una jugabilidad animaciones y calidad grafica correcta ya estoy contentisimo, pero hostia puta, ver esa basura de textura en 2013 con el conjunto como juego tan cutre, la verdad da pena mucha pena...
pd: y por cierto a mi singularityme encanta, aunque no sea ninguna maravilla pero es correcto en todo, ni fantastico ni maravillo ni nada, pero las texturas son buenas, los diseños son buenos se juegos muy bien tiene su propia personalidad, sin ser gran cosa repito, pero en general es un juego chulo que se deja jugar bien y que no da verguenza ajena como este remember me en muchos momentos, que se nota se ve y se huele a mil kilometros lo que es, un serie b de esta generacion, osea juego cutre clonico mal hecho y del monton
ashrion escribió:no se debo tener una vista bionica o algo asi, pero lo primero de este juego es la basura de motor grafico, que viene del re6


Este juego usa Unreal Engine y RE6 MT Framework.
a i me ha dejado con el culo torcío
vuelvo a resaltar :
el juego a nivel de ambientacion ok
el juego a nivel de historia ok
el juego a nivel de combates ko
el juego a nivel de libertad de movimientos ko
el juego a nivel de independencia y libertad de acciones ko
valoracion personal:
podrian haberle restado las partes negativas para haber creado una maravilla visual a la vez que atrayente en cuanto su desarrollo, pero lo que me deja no muy contento es lo que me echa patras
lo siento pero veo un juego que con las carencias que contiene , lo puedo considerar mas
saluten [beer]
Es original la idea pero he visto algún video que otro y parece un juego demasiado fácil (te indica donde tienes que ir siempre, los combates no son dificiles en el modo dificil...etc). No pagaria mucho por este juego la verdad.
en cuanto a graficos normalucho y eso que pruevo la version pc asi que la de la de la xbox360 o ps3 ni me lo imajino , tampoco el juego es muy orijinal en su desarrollo , tenia ilusion en el juego pero ya se me an quitado todas despues de jugarlo
DAVIT UGL escribió:en cuanto a graficos normalucho y eso que pruevo la version pc asi que la de la de la xbox360 o ps3 ni me lo imajino , tampoco el juego es muy orijinal en su desarrollo , tenia ilusion en el juego pero ya se me an quitado todas despues de jugarlo


Te has quedao en la gloria, hijo xDDD.

¿Alguien podría situarlo? Quiero decir, "mejor que" "igual que" y "peor que" para hacerme una idea.
Yo lo esto jugando y me esta gustando, si buscáis un juego "atrayente de masas" este no lo es, no es un uncharted ni un tomb raider ni nada por el estilo, es un juego sencillo con muchísimos detalles visuales, una historia que no es una pasada pero comparándola con las historias que hay últimamente en los videojuegos, la verdad que esta muy lograda, una ambientación brutal, te hace meterte en el juego. También tiene sus partes de accion, puzzle, partes graciosas, sus cameos de otros juegos de capcom.

De momento solo he visto el spining bird kick de chun-li y un shoryuken.

Este tipo de juego me recuerda mucho a Mirror's Edge o Syndicate, que no son juegos que muevan cifras astronómicas (call of duty) pero que no por eso dejan de ser buenos, a mi personalmente Mirror's Edge es uno de mis juegos favoritos y preveo que Remember Me estará en una buena posición en mi lista de juegos cuando me lo acabe.

Si buscais un juego de accion a tropel, explosiones, mucha caña, y todo lo comercial que se pueda tirar a la cara... No lo jugueis/compreis.

Si buscais algun juego que os deje "huella", que lo disfruteis, cuando digo disfruteis no me refiero a que consigais hasta lo inconseguible sino que disfruteis de los escenarios, os deis vueltas por el mapa solo para ver el mundo, etc... Si buscais que os sumerja en la historia, entonces si os lo recomiendo.

De momento lo unico malo que le veo es que para los que jugamos en PC con teclado y raton, los movimientos de la camara a veces son un poco locos, y tambien que las escenas no se puedan saltar, es decir si repites un capitulo para conseguir todos los objetos te has de chupar todos los videos de nuevo, espero que con algun parche arreglen eso.
Buah, es la leche. Panorámicas muy resultonas, cámara curiosa (no me parece molesta), iluminación fantástica. No me parece tan malo el motor ni mucho menos. Sistema de combate completamente nuevo, original, y entretenido. Sin spoilear partes del juego, es muy interactivo y original. Sinceramente, no entiendo cómo hay tanta gente que dice que es malo o regular. Como decía el compañero, es un juego para disfrutar y saborear. Tiene ese encanto, ese algo, que lo hace especial. Y En Metacritic tiene un 6.8 y en amarillo. Increíble. Para gustos, los colores, pero no es correcto, lo siento. Este juego es arte. Se merece, por lo menos, un punto más y estar en verde con los grandes de esta temporada.

En mi caso se vuelve a repetir por tercera vez la misma historia. Syndicate, Dead Island Riptide y ahora Remember Me. 3 juegos completamente infravalorados, criticados en todas las publicaciones y que no alcanzan el notable. Y para mí sin embargo son juegazos que he/estoy disfrutado/disfrutando a más no poder. Otro ejemplo más de que no se puede hacer caso a las revistas (si no reciben el sobre, no lo valoran positiviamente) ni a la mayoría. Y es que en la hora y media de juego que le he echado a Remember Me no he parado de preguntarme si la gente que lo ha votado como regular o malo ha jugado al mismo título que yo.
Parece que le hayan puesto un girasol en el cogote !!! XD XD XD
El trailer me dejó helado,parece como si les hubiesen obligado a crear un juego,no lo veo.
budismo_92 escribió:Buah, es la leche. Panorámicas muy resultonas, cámara curiosa (no me parece molesta), iluminación fantástica. No me parece tan malo el motor ni mucho menos. Sistema de combate completamente nuevo, original, y entretenido. Sin spoilear partes del juego, es muy interactivo y original. Sinceramente, no entiendo cómo hay tanta gente que dice que es malo o regular. Como decía el compañero, es un juego para disfrutar y saborear. Tiene ese encanto, ese algo, que lo hace especial. Y En Metacritic tiene un 6.8 y en amarillo. Increíble. Para gustos, los colores, pero no es correcto, lo siento. Este juego es arte. Se merece, por lo menos, un punto más y estar en verde con los grandes de esta temporada.

En mi caso se vuelve a repetir por tercera vez la misma historia. Syndicate, Dead Island Riptide y ahora Remember Me. 3 juegos completamente infravalorados, criticados en todas las publicaciones y que no alcanzan el notable. Y para mí sin embargo son juegazos que he/estoy disfrutado/disfrutando a más no poder. Otro ejemplo más de que no se puede hacer caso a las revistas (si no reciben el sobre, no lo valoran positiviamente) ni a la mayoría. Y es que en la hora y media de juego que le he echado a Remember Me no he parado de preguntarme si la gente que lo ha votado como regular o malo ha jugado al mismo título que yo.


Tiene una pinta genial y es lo que puedo decir hasta que lo pruebe, pero como bien dices tu, es una pena el tener que untar para que te voten bien o seguir tendencias de otras criticas y no romper con lo que hablan los "interesados".
47 respuestas