Tráiler de lanzamiento de Rematch, un juego de fútbol multijugador 5 contra 5 que apuesta por la ...

Tooootal, tanto gruñir para al final acabar comprándomelo xD

Me podía la nostálgia y el querer un juego de futbol arcade, a ver que tal y si no en 2 horas a devolver XD (HE leído que el control con teclado ratón es horrendo).
illkrespo escribió:
Billie_Joe escribió:Y cómo se consigue Gamepass gratis?

Con los puntos Rewards de Microsoft, y no sólo la suscripción, juegos digitales, tarjetas (MediaMarkt, Carrefour, Amazon, ....) , mandos de Xbox, consolas, .... pero para estos últimos hay que conseguir bastantes

De hecho yo me hice con un mando hace ya un par de añitos y algunos meses de GamePass, juegos digitales y alguna tarjeta de Amazon.

Si pero eso no tiene nada que ver con gratis, es a cambio de algo. Una vez calcule el tiempo que me tenia que tirar para conseguir un juego y creeme que sale mucho mejor trabajar. Te dan mas dinero y puedes gastarlo donde quieras.
El juego se ve cutrecillo.
JoseAtk escribió:que le den bombo a un juego de presupuesto de 100€ y creo que estoy pasando... menuda tela. Por cierto dentro de lo jugable es bastante malo.

¿Los costos de desarrollo (y me refiero únicamente a la programación) no los contamos, no? Porque incluso en el caso más extremo de los juegos muy indies desarrollados por una única persona en donde ningún publisher pone dinero encima de la mesa para el desarrollo, y el developer tiene que asumirlo todo, ¿significa eso esas miles de horas no valen nada? Pues para nada.
Yo la verdad que lo vi horripilante en la beta, pero a la gente le mola... Que lo disfruten
A mi me gusta la idea y el concepto, incluso el diseño, pero está lleno de fiferos atontaos individualistas :-|
Billie_Joe escribió:
illkrespo escribió:
Billie_Joe escribió:Y cómo se consigue Gamepass gratis?

Con los puntos Rewards de Microsoft, y no sólo la suscripción, juegos digitales, tarjetas (MediaMarkt, Carrefour, Amazon, ....) , mandos de Xbox, consolas, .... pero para estos últimos hay que conseguir bastantes

De hecho yo me hice con un mando hace ya un par de añitos y algunos meses de GamePass, juegos digitales y alguna tarjeta de Amazon.

Si pero eso no tiene nada que ver con gratis, es a cambio de algo. Una vez calcule el tiempo que me tenia que tirar para conseguir un juego y creeme que sale mucho mejor trabajar. Te dan mas dinero y puedes gastarlo donde quieras.

Tampoco es que se te vaya la vida en ello y se van consiguiendo de forma fácil, vas acumulado y te vas pillando lo que te interese, yo suelo comprar muchos juegos en oferta, los últimos han sido el primer Mafia (4'99€) y el Robocop (6'99€) y no he pagado dinero por ellos.

Lo que ganó del curro, lo prefiero (hay prioridades) para otras cosas, sea tomarme algo, gastos, etc, y sí, algún juego.

Pero no cuesta ganar esos puntos y te vas agenciado tarjetas, suscripción o lo que te interese, prefiero "gastar ese tiempo" en conseguir por ejemplo la suscripción que rascarme el bolsillo y guardar ese dinero para unas cervezas o lo que se encarte.

Llevo con lo de los puntos desde que los sacaron y he conseguido muchísimas cosas con ellos, tengo una biblioteca digital bastante grande, tanto en Xbox, como PC, algunos juegos físicos (por las tarjetas de MediaMarkt y Amazon, que tmb se pueden canjear por unas de Carrefoury El Corte Inglés), un mando de Xbox (que uso tanto en PC como en la Series), a mi me han venido muy bien y me siguen viniendo y no cuesta tanto conseguirlos que sí, que antes era mucho mejor, pero a día de hoy se consigue bastante y no cuesta mucho tiempo diario en conseguirlos.

Eso sí, aclarar que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero el beneficio que dan estos puntos Rewards, conseguir cosas gratis, ya que.no pagas por ello, creo que merecen la pena.

Un saludo.

P.D este finde probaré el juego, que con el curro no hay tiempo entre semana.
Yo probe la beta y me parecio horrible el control y el juego en si. En cambio el Goals que esta en beta/preview me engancho mas
Probado. Tiene el mismo problema que la mayoría de juegos de este estilo, si te toca un equipo de mongolos no se disfruta una mierda. Una pena, porque pinta entretenido, pero jugar sin que el flipado de turno la pase, que el que no quiere ser portero haga el lonchas o el que se desconecta por picado, pues... ahí se queda.
Billie_Joe escribió:
Y cómo se consigue Gamepass gratis?

Promoción de Alienware Arena de hace 6 años. Me saqué con 3 años de Game Pass de PC sin soltar un duro, luego súmale otros varios años más que me saqué en lo de Ambassadors de Xbox. Y por ultimo la promo de las Oreo.

Ahora mismo tengo game Pass Ultimate hasta 2028 y con 2 años de códigos aun sin cajear [qmparto]
Está demostrado que el juego que sale en gamepass gana más jugadores que lo juegan y foreros que lo critican
Basura. Que vuelvan a las artes marciales.
ivucko escribió:@Rebozamiento Será con la cosa esa de los Rewards que trabajas 8 horas al día y te dan un par de euros. Pero vamos, q si no usas eso, entre Game Pass y Psplus me dejo yo más de 300 euros al año, y cuando acaba el año de eso no tienes nada. Así que gratis, la verdad que poco. Ni eso, ni el Netflix, ni Disney, ni Spotify... Es alquiler del bueno.

Yo al final voy a probarlo. Pero vamos, que la pinta que tiene es que no m va a gustar ni gratis. Pero por si da la sorpresa y la pinta engaña.

2 minutos al día mientras 💩. El resto con el día a día normal de jugar en consola y pc. 4 años de gamepass llevo y habré gastado el total como 80 euros para completar años... Y me queda casi 1 año mas, pero no me cuesta mucho conseguir otro año con rewards...

Con respecto al juego, entretenido, estuve más de portero que otra cosa por pakete pero bueno, como dicen por ahi depende mucho de con quien te toque, y sobre todo si eres capaz de colocar la cámara que marea más que otra cosa.
jonwindu escribió:Yo probe la beta y me parecio horrible el control y el juego en si. En cambio el Goals que esta en beta/preview me engancho mas

Ostras lo acabo de ver y me lo apunto, pinta bien [beer]
Pues nada, perdón a todos por disfrutarlo supongo xD

Yo jugué a las 2 betas y me pareció un juego correcto, sin más, y eso que a mi el furbo no es que sea el santo de mi devoción, pero un juego con ese gameplay ya me cambia bastante la historia. Añadir que me recordó al Supraball que buen vicio le metí también sin ser un juego de 10.

No es que sea ni vaya a ser el juego perfecto. Es más, me da que pocos meses van a tener que meterlo F2P porque no lo va a jugar ni el tato. Quizás ahora tiene la tirada de ser la novedad y eso, 92000 jugadores en Steam ayer mismo, pero no es que me inspire mucha confianza a la larga.
En principio ahora van a por el crossplay, que así le da una burbuja de aire a todo el tema de jugadores y eso.
Que tardarán en hacer f2p y ponerse ya con el Sifu 2?
A mi me ha gustado, todo lo que sea quitarle cosas a EA tiene mi mas sincero apoyo.
ayer jugue 4 o 5 partidos y el problema que tiene es el follonazo de botones que han metido.

deberia ser mas simple pasar y chutar.

lo complican todo.
eZKu escribió:Joder macho, pensaba que estábamos en un foro de videojuegos... leyendo los comentarios parece que estamos más en jubilados.es, todo el mundo quejándose de los gráficos, que si ha costado poco desarrollarlo (por qué, por este tipo de gráficos?)

Un estudio que en vez de hacer otra secuela mundo abierto del juego de turno, se meten en hacer algo arriesgado, fresco, sorprendente... y a darle palos todos.

Muy de acuerdo con esto. Luego les sacan el enésimo MMORPG genérico con waifus metidas en una ciber armadura y dan palmas con las orejas.
Billie_Joe escribió:
sonyfallon escribió:Bueno, siendo gratis

Cómo se puede conseguir gratis?

Con el Season Pass 😎
Ayer lo probé, y me da la sensación que más pronto que tarde lo ponen f2p...
O Dae_soo escribió:Está demostrado que el juego que sale en gamepass gana más jugadores que lo juegan y foreros que lo critican

Que cosas tu, foreros con distintas opiniones, opinando en un foro, valgame el señor....
eZKu escribió:Joder macho, pensaba que estábamos en un foro de videojuegos... leyendo los comentarios parece que estamos más en jubilados.es, todo el mundo quejándose de los gráficos, que si ha costado poco desarrollarlo (por qué, por este tipo de gráficos?)

Un estudio que en vez de hacer otra secuela mundo abierto del juego de turno, se meten en hacer algo arriesgado, fresco, sorprendente... y a darle palos todos.

+30000

Nos quejamos de que a las desarrolladoras las controlan accionistas que solo quieren sacar el mismo juego de siempre con gráficos bonitos. Pero cuando alguien apuesta por algo diferente y barato, pedimos el juego de siempre con gráficos bonitos.
Muy muy divertido, vibes de rocket league, cosas que es bastante muy buena, ya veremos si hay mecánicas rotas o similar ...
Lo malo es la falta de crossplay, los de Steam no pueden jugar con los de Game Pass... Eso tenía que estar ya resuelto ¬_¬
Me gusta que tenga un ritmo algo más lento que el rocketo. Puedes dar mucho vicio jugando con amigos.

¡Qué jugada!
Hikaridesu escribió:Probado. Tiene el mismo problema que la mayoría de juegos de este estilo, si te toca un equipo de mongolos no se disfruta una mierda. Una pena, porque pinta entretenido, pero jugar sin que el flipado de turno la pase, que el que no quiere ser portero haga el lonchas o el que se desconecta por picado, pues... ahí se queda.

Total. Creo que se disfruta mucho más con gente que sabe lo que hace. Yo llevo un par de horas probándolo y cuando te tocan jugadores que saben lo que hacen y juegan en equipo los partidos se vuelven mucho más emocionantes. Yo tengo ganas de poder subir de nivel lo suficiente para poder evitar jugar con jugadores newbies que no hacen más que aporrear botones. Las mecánicas son sencillas y a la que te has familiarizado a los controles es fácil saber dominar la pelota y a tu jugador. De momento le daré más oportunidades. Lo que veo es que tarde o temprano creo que es un juego que me aburrirá, ahora me gusta por ser la novedad, pero veremos con el tiempo si me sigue pareciendo interesante.
He hecho sólo un partido. Es de ritmo más pausado, pero añadiendo más movimientos que Rocket League, se siente mucho más simple. Si es gratis, pues bien, una opción para pasar el rato. Pero pagar por el juego, y tener que desbloquear mierdas premium... Ni loco.
Pues mira, como al final lo compré, he de decir que el jodido juego es bueno. Engancha y es super fluído.

No entiendo a los que dicen que es "cutre", gráficamente tiene su personalidad (ese shader estilo sifu), jugablemente es ágil y con mucho y distintos ritmos.

A mi me ha enganchado, hacen falta más cosas así :D

Lo único malo, como han dicho por ahí arriba, es que si vas sólo te puede tocar el típico que se cree Ronaldinho y que puede ganar el sólo el partido chupando y chupando y perdiendo balón tras balón XD

Pero aún así, divertido es un rato.
Lo probé ayer y instalado se queda, aunque se ve claramente que es mucho más disfrutable cuando juegas con conocidos o gente que entiende el concepto de juego en equipo [+risas]

En los tres partidos que hice para probar (2 3vs3 y 1 4vs4) solo en un partido los otros te pasaban la bola y se movían con lógica. En los otros dos era constántemente de portería a portería con los porteros flipaos chutando, sin pasar ni una bola... al menos tiene la parte buena de que el portero va rotando (y bien pensado tambíen lo de que si el portero se va del área y entra otro se convierte en el portero).

Pero sí, el gran problema del juego son los flipaos que no pasan la bola ni que los maten. Y a nivel de controles es complicadete pillarlo, no por nada si no por ser primera persona y que se apunte como en un shooter. Controlar la cámara para ver el balón, apuntar "dentro de la portería", chutar, mientras corres y fintas tiene su miga. A parte de que los botones no tienen nada que ver con ningún otro juego de fútbol, pero eso es acostumbrarse como en cualquier juego.

Dicho esto, a mí me parece una opción fresca e interesante (gráficamente no me gusta demasiado el estilo, pero lo que importa es la jugabilidad). Ahora, es carne de F2P totalmente, lo raro es que no lo sea... me da que será un fall guys/rocket, que al princípio para sacar cash era de pago y acabó siendo F2P.
@xzibit
Los costos de desarrollo, incluyendo las horas de programación, definitivamente sí cuentan y tienen valor, incluso en proyectos indie autofinanciados.

El tiempo y esfuerzo del desarrollador son un costo de oportunidad: esas horas podrían haberse dedicado a otro trabajo remunerado, por lo que representan una inversión real.

En análisis financieros, esto suele cuantificarse como valor de tiempo o costo implícito. Que no haya un publisher no significa que el desarrollo sea 'gratis'; simplemente, el costo lo absorbe el creador. Ignorar esto sería subestimar el verdadero esfuerzo detrás de un juego.
Es sin duda la nueva formula Rocket League. Tiene un control simple pero que requiere su tiempo para dominarlo.
81 respuestas
1, 2