Billie_Joe escribió:illkrespo escribió:Billie_Joe escribió:Y cómo se consigue Gamepass gratis?
Con los puntos Rewards de Microsoft, y no sólo la suscripción, juegos digitales, tarjetas (MediaMarkt, Carrefour, Amazon, ....) , mandos de Xbox, consolas, .... pero para estos últimos hay que conseguir bastantes
De hecho yo me hice con un mando hace ya un par de añitos y algunos meses de GamePass, juegos digitales y alguna tarjeta de Amazon.
Si pero eso no tiene nada que ver con gratis, es a cambio de algo. Una vez calcule el tiempo que me tenia que tirar para conseguir un juego y creeme que sale mucho mejor trabajar. Te dan mas dinero y puedes gastarlo donde quieras.
Tampoco es que se te vaya la vida en ello y se van consiguiendo de forma fácil, vas acumulado y te vas pillando lo que te interese, yo suelo comprar muchos juegos en oferta, los últimos han sido el primer Mafia (4'99€) y el Robocop (6'99€) y no he pagado dinero por ellos.
Lo que ganó del curro, lo prefiero (hay prioridades) para otras cosas, sea tomarme algo, gastos, etc, y sí, algún juego.
Pero no cuesta ganar esos puntos y te vas agenciado tarjetas, suscripción o lo que te interese, prefiero "gastar ese tiempo" en conseguir por ejemplo la suscripción que rascarme el bolsillo y guardar ese dinero para unas cervezas o lo que se encarte.
Llevo con lo de los puntos desde que los sacaron y he conseguido muchísimas cosas con ellos, tengo una biblioteca digital bastante grande, tanto en Xbox, como PC, algunos juegos físicos (por las tarjetas de MediaMarkt y Amazon, que tmb se pueden canjear por unas de Carrefoury El Corte Inglés), un mando de Xbox (que uso tanto en PC como en la Series), a mi me han venido muy bien y me siguen viniendo y no cuesta tanto conseguirlos que sí, que antes era mucho mejor, pero a día de hoy se consigue bastante y no cuesta mucho tiempo diario en conseguirlos.
Eso sí, aclarar que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero el beneficio que dan estos puntos Rewards, conseguir cosas gratis, ya que.no pagas por ello, creo que merecen la pena.
Un saludo.
P.D este finde probaré el juego, que con el curro no hay tiempo entre semana.