Tráiler de lanzamiento de Rematch, un juego de fútbol multijugador 5 contra 5 que apuesta por la ...

Después de Absolver y Sifu pocos se podían imaginar que el estudio francés Sloclap se iba a meter en el mundo online con un juego de fútbol. Sin embargo, aquí estamos, celebrando con un tráiler de lanzamiento que Rematch, un juego de fútbol multijugador online, ya se encuentra disponible para PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam a cambio de 24,99 euros. Desde hoy también forma parte del catálogo de Game Pass. El título llega a las tiendas después de que la beta abierta lograse registrar más de 1,8 millones de jugadores.

Rematch es un juego en tercera persona que se propone captar la esencia del fútbol y condensarla en partidos cortos de 5 contra 5. "En el fondo, este juego consiste en estar en el lugar adecuado, en el momento adecuado y en la dinámica adecuada. Y luego, por supuesto, ejecutar a la perfección", dice Sloclap. Al igual que en el fútbol real, la propuesta de Rematch exige un juego cooperativo, pero lo hace en un entorno totalmente arcade y despojado de reglas como las faltas o los fueras de juego. La idea es que la acción nunca se detenga.

A pesar de ser un juego multijugador Rematch se lanza sin crossplay entre PlayStation, Xbox y Steam, pero Sloclap asegura que implementar esta función es una prioridad.

Los partidos de Rematch se desarrollan en escenarios de realidad virtual donde los jugadores controlan a un solo jugador del equipo. La posición va cambiando, de delantero a defensa, pasando por la posición del portero, cada uno de ellos con habilidades específicas. Sloclap promete partidos intensos donde priman tanto las decisiones rápidas como el juego táctico en equipo. "Rematch hace hincapié en una jugabilidad precisa y reactiva, equilibrada para ofrecer una experiencia competitiva justa", asegura el equipo francés. "Los jugadores pueden esperar un campo de juego nivelado en el que la habilidad es el factor decisivo".

Durante los partidos marcará la diferencia el dominio que tenga cada uno sobre la mecánica de apuntar y disparar así como la coordinación táctica. En Rematch no hay estadísticas de jugadores.

Además del modo 5 contra 5, Rematch cuenta desde el primer día con los modos partido rápido, 3 contra 3, 4 contra 4 y 5 contra 5 clasificatorio. También hay un tutorial y sesiones de entrenamiento. Ahora que el juego ya está disponible, Sloclap pondrá en marcha el contenido de temporada que servirá para añadir nuevos modos de juego, opciones cosméticas, entornos y características competitivas.
Probado en game pass y borrado ,buena morralla
Lo probaremos, total es gratis en gamepass
Lo que leo me gusta, lo voy a probar
que le den bombo a un juego de presupuesto de 100€ y creo que estoy pasando... menuda tela. Por cierto dentro de lo jugable es bastante malo.
No es el nuevo Rocket League pero está bastante curioso y más de uno se pondrá modo competitivo, más divertido y mejor que cualquier juego de fútbol “simulador”..
Ni de broma supera al PC Fútbol 8.

(Tenía que decirlo).
rober2501 escribió:Probado en game pass y borrado ,buena morralla

JoseAtk escribió:que le den bombo a un juego de presupuesto de 100€ y creo que estoy pasando... menuda tela. Por cierto dentro de lo jugable es bastante malo.

Pocas a veces el refrán 'No está hecha la miel para la boca del asno' fue tan adecuado.

Luego nos quejamos de que no hay propuestas nuevas, que sólo salen juegos clónicos y remásteres, que las empresas no arriesgan y así les va, que el FIFA/EA FC de este año es igual que el anterior... Y sale un juego de fútbol de un estudio independiente con un enfoque nuevo, que es divertido, que funciona y que a los que lo hemos probado más de 10 minutos (en concreto más de 10 horas en la beta) nos ha gustado y te salen un par de Jose Luises a decir que si buena morralla y que qué hacen dándole promoción a un juego con un presupuesto de 100€. Te tienes que reír [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Ya sé que la propuesta de Rematch no es del todo nueva Jose Luis, yo también jugué a Libero Grande en PSX.
Yo le tenía muchas ganas, lo probé en la beta abierta y pienso que este juego será free to play no tardando mucho. Un juego en el que, para poder jugar, depende de que haya más gente jugando si o si, es difícil que se mantenga, y no tenía mucho con lo que mantenerse. Creo que se le está dando un bombo a este juego mucho mayor del que merece.
No hay hilo oficial para hablar del juego en ninguna plataforma verdad @benzo ? Lo estuve buscando estos días y no lo he encontrado.

De momento hoy que es el día de lanzamiento oficial ya está el 25 entre los más jugados de Steam con más de 40mil personas, y ha salido a las 11 de la mañana, veremos estos días a dónde llega, la beta alcanzó unos 160mil.

Es el primer juego que compro de salida desde hace bastante tiempo, va a ser el nuevo Rocket League, que metan el crossplay diría que es fundamental en este juego, es una cagada haberlo sacado sin él.

El videojuego no va a bajar de los más jugados de Steam en los próximos 6 meses easy. Ya veremos si triunfa o no. Yo tengo bastante hype por catarlo.
Con amigos debe ser la ostia. Jugando solo es muy meh (fue como lo jugué en una de las betas)
No me lo voy ni a descargar. Demasiadas cosas como para darle tiempo a algo que me llama 0.
Parece un Rocket League sin maniobras aéreas... Pues lo probaré.
Microtransacciones = no.

Siguiente, gracias.
No vale ni para ser free to play.
Chandoraa escribió:Microtransacciones = no.

Siguiente, gracias.

Son puramente cosméticas y que no afectan al gameplay
Chandoraa escribió:Microtransacciones = no.

Siguiente, gracias.

Creo haber visto que eran tan sólo cosméticos, iluminación de los zapatos y demás, sin afectar al rendimiento del juego.
Si no tiene parrys ni roguelike como el 80% de los juegos actuales pues no me interesa.
JoseAtk escribió:que le den bombo a un juego de presupuesto de 100€ y creo que estoy pasando... menuda tela. Por cierto dentro de lo jugable es bastante malo.

100€ no pero 1000 me lo puedo llegar a creer. No sé por poner algo parecido, un Fifa Street de la PS2 es mejor juego que esto.
Joder macho, pensaba que estábamos en un foro de videojuegos... leyendo los comentarios parece que estamos más en jubilados.es, todo el mundo quejándose de los gráficos, que si ha costado poco desarrollarlo (por qué, por este tipo de gráficos?)

Un estudio que en vez de hacer otra secuela mundo abierto del juego de turno, se meten en hacer algo arriesgado, fresco, sorprendente... y a darle palos todos.
eZKu escribió:Joder macho, pensaba que estábamos en un foro de videojuegos... leyendo los comentarios parece que estamos más en jubilados.es, todo el mundo quejándose de los gráficos, que si ha costado poco desarrollarlo (por qué, por este tipo de gráficos?)

Un estudio que en vez de hacer otra secuela mundo abierto del juego de turno, se meten en hacer algo arriesgado, fresco, sorprendente... y a darle palos todos.

A ver, miralo de este modo, es un juego que a primeras tienes que pillar la dinámica, los controles y eso, y cuando empiezas a jugar eres muy malo, hasta que vas pillando la dinámica.

Los que se quejan del juego habrán entrado, habrán visto que no es un fifa, se han asustado y se han puesto a rajar del juego sin mas [carcajad]
javicse9 escribió:
eZKu escribió:Joder macho, pensaba que estábamos en un foro de videojuegos... leyendo los comentarios parece que estamos más en jubilados.es, todo el mundo quejándose de los gráficos, que si ha costado poco desarrollarlo (por qué, por este tipo de gráficos?)

A ver, miralo de este modo, es un juego que a primeras tienes que pillar la dinámica, los controles y eso, y cuando empiezas a jugar eres muy malo, hasta que vas pillando la dinámica.

Los que se quejan del juego habrán entrado, habrán visto que no es un fifa, se han asustado y se han puesto a rajar del juego sin mas [carcajad]

+1

Años que no toco un FIFA.. a este le tengo muchas ganas, pero aun estoy en el curro. :(

Igual este juego va a tener bastante haters porque no tiene al "bicho" o porque no es lo mismo de todos los años de EA.
zosimo rocks escribió:PD: Ya sé que la propuesta de Rematch no es del todo nueva Jose Luis, yo también jugué a Libero Grande en PSX.

Qué buenos recuerdos con el Libero Grande!! Tú que le has dado a la beta, es divertido el gameplay? Viendo videos me ha parecido demasiado tosco e impreciso, pero quizá fuera la habilidad de los jugadores. Estoy pensando en comprarlo en Steam y devolverlo antes de 2 horas de game por si no me apaña, pero es que necesito algún juego de futbol nuevo (harto de fifa y efootball).

Parece que en Steam Deck va bien, me parece un juego ideal para la máquina.

Saludos!
Pensé que era un juego de movil
Probé una de las alfas y las dos últimas betas, y en las dos últimas betas lo disfruté una barbaridad ya que lo jugué con amigos, y me pareció bastante fresco y gracioso.

No entiendo los comentarios que hablan de presupuesto y similares; al final es un juego de futbol "dopado", que mezcla pues eso, el fútbol con lo que es la idea de Rocket League, pero obviamente sin coches. No se que esperaban de un videojuego de futbol que no es un simulador y pretende ser algo diferente a un FIFA o un PES (tampoco entiendo que haya gente que diga que es competencia de FIFA). No podría entender cuanto presupuesto esperan que se destine a un juego básico, pero que cumple con su cometido, que es entretener.

Como dice un comentario más arriba, yo creo que hay gente en la noticia que ha entrado esperando una jugabilidad como FIFA, y se han dado contra un muro. Al principio es complejo, los controles son "raros", y hasta que no te habitúas (que vamos, no son más de cinco partidos habituarse), ya es cuando pillas el ritmo. A mi me pasó con la alfa, que vi los controles y me asusté, pero una vez me hice con ellos en la primera beta, no solté el juego.
sonyfallon escribió:Bueno, siendo gratis

Cómo se puede conseguir gratis?

Lo que necesita la industria es más juegos originales de 100€ y menos Call of Duty de 800 millones.
Frenetyk escribió:
zosimo rocks escribió:PD: Ya sé que la propuesta de Rematch no es del todo nueva Jose Luis, yo también jugué a Libero Grande en PSX.

Qué buenos recuerdos con el Libero Grande!! Tú que le has dado a la beta, es divertido el gameplay? Viendo videos me ha parecido demasiado tosco e impreciso, pero quizá fuera la habilidad de los jugadores. Estoy pensando en comprarlo en Steam y devolverlo antes de 2 horas de game por si no me apaña, pero es que necesito algún juego de futbol nuevo (harto de fifa y efootball).

Parece que en Steam Deck va bien, me parece un juego ideal para la máquina.

Saludos!

El gameplay es divertidísimo y el control y el juego son mucho más fluidos de lo que puede parecer. Los únicos inconvenientes de Rematch son habituarse a los controles si vienes de FIFA/EA FC o eFootball/PES (recomiendo encarecidamente hacer el tutorial del juego antes de jugar un partido), y que no juegues con amigos y te toque algún motivado que se cree que puede ganar el partido él solo.
Billie_Joe escribió:

Gamepass.
Acheedz escribió:Probé una de las alfas y las dos últimas betas, y en las dos últimas betas lo disfruté una barbaridad ya que lo jugué con amigos, y me pareció bastante fresco y gracioso.

No entiendo los comentarios que hablan de presupuesto y similares; al final es un juego de futbol "dopado", que mezcla pues eso, el fútbol con lo que es la idea de Rocket League, pero obviamente sin coches. No se que esperaban de un videojuego de futbol que no es un simulador y pretende ser algo diferente a un FIFA o un PES (tampoco entiendo que haya gente que diga que es competencia de FIFA). No podría entender cuanto presupuesto esperan que se destine a un juego básico, pero que cumple con su cometido, que es entretener.

Como dice un comentario más arriba, yo creo que hay gente en la noticia que ha entrado esperando una jugabilidad como FIFA, y se han dado contra un muro. Al principio es complejo, los controles son "raros", y hasta que no te habitúas (que vamos, no son más de cinco partidos habituarse), ya es cuando pillas el ritmo. A mi me pasó con la alfa, que vi los controles y me asusté, pero una vez me hice con ellos en la primera beta, no solté el juego.

Porque son los típicos que van de graciosos y entran a cualquier noticia de un juego que si no les gusta o no les interesa pues proceden a poner el comentario de cuñado típico.

Saludos!

Pero hombre, no te lleves mal rato, en vez de fijarte en los que se han quejado fijate en los que justifican que haya micropagos en un juego de pago porque "solo son cosméticos".

No entiendo el bombo que se le da a este juego, jugué a la beta, y me pareció un mierdón, le di unas cuantas oportunidades en diferentes partidos para intentar buscarle eso que le ve la gente... Y nada. Seré un jubilado ya que no es legítimo estar cotizando y a la vez no gustarte un juego.
Mucho quejarse de que es un juego de poco presupuesto pero de nada sirve mucho presupuesto si fracasa como Concord.
LLioncurt escribió:
Billie_Joe escribió:

Gamepass.

Y cómo se consigue Gamepass gratis?
Billie_Joe escribió:
LLioncurt escribió:
Billie_Joe escribió:Cómo se puede conseguir gratis?

Gamepass.

Y cómo se consigue Gamepass gratis?

Eso mismo me pregunto yo, he ido corriendo a Steam a ver si era F2P pero va a ser que no, menuda manía de no llamar a las cosas por su nombre y liar al personal.
Me gusta lo que veo, pero me echa para atrás que sólo sea online. Ojalá alguna compañía se atreviese a sacar un arcade de fútbol desenfadado y de partidas rápidas, pero offline. ¿Sabéis si existe algo así?
@Rebozamiento Será con la cosa esa de los Rewards que trabajas 8 horas al día y te dan un par de euros. Pero vamos, q si no usas eso, entre Game Pass y Psplus me dejo yo más de 300 euros al año, y cuando acaba el año de eso no tienes nada. Así que gratis, la verdad que poco. Ni eso, ni el Netflix, ni Disney, ni Spotify... Es alquiler del bueno.

Yo al final voy a probarlo. Pero vamos, que la pinta que tiene es que no m va a gustar ni gratis. Pero por si da la sorpresa y la pinta engaña.
Me han comentado que es divertido. Esta noche lo probaré a ver.
@zosimo rocks
Curioso que lo digas, porque hasta un asno sabe cuándo le faltan el respeto. [beer]

@DanZappa

El problema no es el presupuesto, sino cómo se usa. Un juego de 800 millones puede ser innovador, y uno barato, un refrito. Lo que falta es ambición creativa, no dinero.
Con el Gamepass ya pasaron por el aro para pagar todos los meses, como los de PSplus. Seguirán creyendo que es gratis.

Gratis como tendría que ser este juego como dijeron que sería
mogurito escribió:Si no tiene parrys ni roguelike como el 80% de los juegos actuales pues no me interesa.

Y barra de cansancio, no te olvides, dar tres latigazos en un Castlevania y andar pidiendo la bombona.
davixola escribió:
mogurito escribió:Si no tiene parrys ni roguelike como el 80% de los juegos actuales pues no me interesa.

Y barra de cansancio, no te olvides, dar tres latigazos en un Castlevania y andar pidiendo la bombona.

yo es que lo de la barra de cansancio no la entiendo en muchos juegos porque se gasta muy rápido y yo pienso: "si te cansas tan rápido ¿Para que te pones a salvar el mundo?" , vaya héroe reventado de la vida que hay en este juego.

Este juego es indie, le falta el pixel art de rigor.
Pues a mi me llama mucho la atención, me recuerda a uno antiguo que jugué bastante (Football superstars creo que se llamaba), pero joder se han pasado un poco con el precio de lanzamiento ¿no?.

Es un juego de nicho, sólo multijugador (que encima no tiene ni crossplay entre las distintas tiendas de pc steam<->gamepass pc) que necesita atraer gente... sinceramente me parece caro para el riesgo que supone a corto-medio plazo (y más sabiendo que luego tiene microtransacciones dentro, aunque sean sólo estéticas).

Así que nada, esperaré un poquito a ver si se queda con una base decente de jugadores y lo compro sin la sensacion de "tirar dinero".
Billie_Joe escribió:Y cómo se consigue Gamepass gratis?

Con los puntos Rewards de Microsoft, y no sólo la suscripción, juegos digitales, tarjetas (MediaMarkt, Carrefour, Amazon, ....) , mandos de Xbox, consolas, .... pero para estos últimos hay que conseguir bastantes

De hecho yo me hice con un mando hace ya un par de añitos y algunos meses de GamePass, juegos digitales y alguna tarjeta de Amazon.
Lo he estado probando algo más de una hora y me está gustando el juego. Pero no se si ha sido cosa mía o de los servidores, que se me ha cerrado el juego (juego en Xbox Series X) y al volver a entrar me pone que no se puede conectar con los servidores.

davixola escribió:

El juego tiene barra de cansancio.
Kiba-kun escribió:Pero hombre, no te lleves mal rato, en vez de fijarte en los que se han quejado fijate en los que justifican que haya micropagos en un juego de pago porque "solo son cosméticos".

No entiendo el bombo que se le da a este juego, jugué a la beta, y me pareció un mierdón, le di unas cuantas oportunidades en diferentes partidos para intentar buscarle eso que le ve la gente... Y nada. Seré un jubilado ya que no es legítimo estar cotizando y a la vez no gustarte un juego.

Tu crítica es correcta, lo has probado y no te gustó,... me metía con los comentarios de "este juego se hace en dos tardes", "se hace con los 100€ que te sobran a final de mes", "parece un juego de móvil", "no lo descargo ni gratis", "0€ me parecería caro" etc, etc, etc

Obviamente no le va a gustar a todo el mundo, no era eso lo que quería decir.

pd: lo de los cosméticos daría para debate aparte, pero está claro que de eso viven los juegos online, de sacarte chorradillas, si las quieras las pagas y si no eres igual de bueno que el que se ha gastado 200€, lo que no es de recibo sería por ejemplo que te pusiesen unas botas que te aumentara el % de disparos a puerta.
¿Sabéis si va bien en la Deck?
Probé la beta y tenía muchísimo lag, entiendo que podría ser algo de los servidores y que eso está solucionado.

La verdad es que no me importaría pillarlo para matar ratos muertos mientras haces otras cosas si lo veo a buen precio.
81 respuestas
1, 2