Tráiler de lanzamiento de Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered

THQ Nordic ha recordado con un tráiler de lanzamiento que desde hoy Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Todos los interesados deberán pasar por caja a excepción de aquellos usuarios de Steam que sean propietarios del juego original, que podrán actualizar a la edición Re-Mars-tered sin coste alguno.

Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered presenta unos gráficos completamente renovados, mejorado renderizado de sombras e iluminación, una revisión de la tecnología shader y postprocesamiento de imágenes así como soporte nativo para la resolución 4K. Esta edición incluye el original Red Faction Guerrilla junto a todo su contenido descargabe.

Comparte esta noticia en tu red social

Me imagino que habran ascendido al que se le ocurrio lo de Re-Mars-tered
silfredo escribió:Me imagino que habran ascendido al que se le ocurrio lo de Re-Mars-tered


Como mínimo lleva tiempo en la empresa porque debe ser el mismo que Darksiders Warmastered Edition y Darksiders II Deathinitive Edition .
Benzo escribió:
silfredo escribió:Me imagino que habran ascendido al que se le ocurrio lo de Re-Mars-tered


Como mínimo lleva tiempo en la empresa porque debe ser el mismo que Darksiders Warmastered Edition y Darksiders II Deathinitive Edition .

Ya pero con lo de Re-Mars-tered lo ha bordado.

Y cambiando de tema, 25 gigas de descarga, de por si aumento el tamaño cuando lo retocaron, y quitaron el games for windos para la steam edition (ocho gigas), pero el remaster ocupa 25, se ve que han metido texturas sin comprimir porque es un aumento de tamaño bruto
Me encantó este juego en su día y ya lucía soberbio, no me quiero ni imaginar ahora. El motorazo que se sacaron de la manga para la destrucción de edificios me dejó con la boca abierta, es para verlo, ya lo quisieran otros titulos de fama mundial como GTA. Estos fueron los primeros en hacer algo así y funcionaba muy bien, buenas físicas. Le fallaba la campaña, lo tipico, al principio divertida pero luego repetitiva a mas no poder.

Su online me encantaba, es super divertido, pero pasó sin pena ni gloria. Creo que voy a comprarlo.
El original podría salir para Nintendo switch ya que si este re mars tered tiene 4k el original perfectamente podría funcionar en la N.
Recuerdo que lo juegue en Xbox y estaba tremendo.
WARSORE escribió:Me encantó este juego en su día y ya lucía soberbio, no me quiero ni imaginar ahora. El motorazo que se sacaron de la manga para la destrucción de edificios me dejó con la boca abierta, es para verlo, ya lo quisieran otros titulos de fama mundial como GTA. Estos fueron los primeros en hacer algo así y funcionaba muy bien, buenas físicas. Le fallaba la campaña, lo tipico, al principio divertida pero luego repetitiva a mas no poder.

Su online me encantaba, es super divertido, pero pasó sin pena ni gloria. Creo que voy a comprarlo.


A mi al jugarlo me dio la impresión que una vez desarrollaron el motor el estudio se preguntó: ¿Y ahora que? ¿Habrá que hacer algo con el, no?
Ya el resto de aspecto del juego me pareció extremadamente olvidable.
Paboh escribió:
WARSORE escribió:Me encantó este juego en su día y ya lucía soberbio, no me quiero ni imaginar ahora. El motorazo que se sacaron de la manga para la destrucción de edificios me dejó con la boca abierta, es para verlo, ya lo quisieran otros titulos de fama mundial como GTA. Estos fueron los primeros en hacer algo así y funcionaba muy bien, buenas físicas. Le fallaba la campaña, lo tipico, al principio divertida pero luego repetitiva a mas no poder.

Su online me encantaba, es super divertido, pero pasó sin pena ni gloria. Creo que voy a comprarlo.


A mi al jugarlo me dio la impresión que una vez desarrollaron el motor el estudio se preguntó: ¿Y ahora que? ¿Habrá que hacer algo con el, no?
Ya el resto de aspecto del juego me pareció extremadamente olvidable.

Da esa sensación, es muy vacía la campaña. Parajes idénticos y tres tipos de misiones iguales todo el rato, un desastre. En online muy bueno, se liaban pardas.
7 respuestas