Trailer de lanzamiento de Red Dead Redemption

El viernes 21 de mayo se pondrá a la venta en Europa, Red Dead Redemption, el nuevo título de RockStar para PlayStation 3 y Xbox 360, secuela de Red Dead Revolver (PS2 y Xbox) y como es habitual se ha presentado el trailer de lanzamiento.

El cielo clama DAY ONE.
que empiece ya que empiece ya... lo espero con ansia
Ai omá,menudo juegaco que no espera en unos dias... [toctoc]
La guinda hubiera sido que hubiera sido doblado por el gran Constantino Romero en el papel del protagonista, os imaginais? escalofriante!
Joder GOTY!!!!!!

Aunque me encantaria que saliera con audio en Español.

Salu2
Sentencia escribió:La guinda hubiera sido que hubiera sido doblado por el gran Constantino Romero en el papel del protagonista, os imaginais? escalofriante!


Estaría genial. En cambio el original a mí me parece un rapero del Bronx.
Quién dijo que no había indios?

Pedazo de juego que se nos viene encima! [tadoramo]
Tiene una pintaza tremenda este juego... yo ya voy a dejar de ver más videos que no auganto másssss.... dinerito ya ahorrado y esperando!!!!
Yo espero que los protas de 1 hagan aunque sea un mísero cameo que no dejan nada claro que pasan con ellos en el final del 1.
Sin duda, un juegazo, menuda ambientación, qué música tan bien escogida, me recuerda a las películas de Clint Eastwood, me encanta, y ya cuando vi que las DLC serían gratuitas... Conmigo han ganado
Anistus escribió:Sin duda, un juegazo, menuda ambientación, qué música tan bien escogida, me recuerda a las películas de Clint Eastwood, me encanta, y ya cuando vi que las DLC serían gratuitas... Conmigo han ganado

[sonrisa]
Hay "Amijo" que creo que tas confundio...
La DLC gratuíta es la primera porque es como si se hubieran dejado un modo de juego por incluir y lo han solventado de esta manera, pero me temo que despues de ese... [+risas]
El juego tiene pintaza, pero el que ha dicho que el prota tiene voz de rapero chungo del bronx (se les ha debido pegar de los GTA), tiene toda la razón.
tremendooooooooooo mira q a mi el oeste como k no pero desde q se de este juego.... ains pongame 20
Que salga ya por diossssss!!!!!!!!!!!!!!!
Pinta de lujo este juego [360º]
Grandioso,menuda pintaca diossssssssssssssssss
Sentencia escribió:La guinda hubiera sido que hubiera sido doblado por el gran Constantino Romero en el papel del protagonista, os imaginais? escalofriante!



La guinda no hubiera sido el doblaje (el dia que rockstar doble los juegos al castellano hechare fuegos artificiales), la guinda hubiera sido que para la musica hubieran licenciado la musica de Ennio Morricone, que creeme que para un juego que quiere parecerse a un spaguetti western tiene que sonar como tal (aunque los temas que han sonado en el trailer no desmeresen el esfuerzo de rockstar de meter una gran banda sonora).

A quien no le gustaria entrar en un pueblo mejicano oyendo un tema de por un puñado de dolares o de el bueno, el feo y el malo, que hasta Tarantino ha usado estos temazos en Kill Bill y Malditos bastardos
Ojo, no quiero hechar flores al aire, pero por lo vísto hasta ahora me atrevería a decir que RDR rozará la perfección.
Que llegue, aquí lo espero... [uzi]
Pero ya es de seguro seguro seguro que no vendra doblado al castellano?? Igual nos llevamos una sorpresa!!
En una semanita. A ver ese online, se verán muchos forajidos, xDD
El anuncio de la tele esta en ingles, asi que en ingles sera (demasiadas similitudes con GTA por mucho que digan), visualmente no me parecio tan espectacular sinceramente, y soy fan del primero, ya le dare una oportunidad dentro de 3 o 4 meses cuand baje a la mitad ocmo todos los juegos
Le tengo muchas ganas al juego, pero creo que esperare a pillarlo en PC. Estos de rockstar siempre acaban sacando las cosas para PC. :p
Vaya pinta que tiene este juego, maaaaaaaaaaadre mia [beer]
24 respuestas