Tráiler de lanzamiento de Rage 2

Rage, la última gran apuesta de id Software (Doom, Quake Wolfenstein) y John Carmack, no logró el recibimiento esperado. Sin embargo, en Bethesda Software vieron potencial en su universo, así que decidieron acudir a Avalanche Studios (Just Cause) para que haciendo uso de la solución gráfica Apex Engine devolvieran a la vida esta franquicia con una nueva entrega llamada Rage 2, cuyo tráiler de lanzamiento precede a la llegada del juego que se producirá el 14 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

Rage 2 es un shooter de mundo abierto desarrollado en un escenario posapocalíptico, donde en los años posteriores a la catástrofe causada por un asteroide, la humanidad ha empezado a resurgir en grupos dispersos. Hay ciudades donde la ley suele imponerse, pero en el Yermo las facciones salvajes y los mutantes se disputan el territorio y los recursos. La historia de Walker, nuestro protagonista que 20 años después toma el testigo de Nicholas Raine, empieza en Vineland, un población que representa una esperanza para el futuro. Sin embargo, las acciones de la Autoridad obligarán a Walker a dejar su hogar y luchar por su supervivencia.


El Yermo de Rage 2 se presenta como un lugar diverso, enorme y caótico, que puede explorarse con todo tipo de vehículos. Solo hace falta encontrar uno para montarse en él y conducir. Además de un medio de transporte, los vehículos son armas sobre ruedas que sirven para eliminar enemigos y asaltar los convoyes de las diferentes facciones. Walker también tiene a su disposición un completo arsenal de armas personalizables, así como el wingstick, que incorpora funciones nuevas y mejoradas incluyendo la posibilidad de doblar esquinas o ejecutar un movimiento de remate explosivo.

Walker es el último ranger y cuenta con la capacidad de canalizar las habilidades especiales de los nanotritos, que lo convierten en un superhéroe. Entre sus movimientos encontramos la posibilidad de caer desde el cielo, usar un doble salto, lanzar descargas cinéticas o colocar escudos. Una de las claves de la jugabilidad de Rage 2 se encuentra en la combinación de habilidades especiales y armas.

En cuanto al apartado técnico, sabemos que en Rage 2 funciona a 1080p y 30 FPS en PlayStation 4 y en Xbox One lo hace a 900p. En PlayStation 4 Pro y Xbox One X el límite sube hasta los 60 FPS y 1080p. Los usuarios de PC podrán jugar a la resolución que les permita su equipo, sin límite de fotogramas por segundo. Los requisitos los encontraréis aquí.
Lo que es inegable es que el juego, va a ser divertio y loco, espero con ansia las primeras reviews, pero vamos que ya lo tengo precomprado en xbox one x., yo creo que va a ser de lo mejor del primer tercio del año.
Reservada la ed. deluxe (X) y deseando que llegue el Martes para darle caña.
¿Se sabe cuando salen los análisis?
A ver que tal corre en consolas, que el just cause 4 va a pedales
carokix escribió:¿Se sabe cuando salen los análisis?


Creo que el lunes 13 de mayo a las 14:00h.
Benzo escribió:
carokix escribió:¿Se sabe cuando salen los análisis?


Creo que el lunes 13 de mayo a las 14:00h.

Gracias [oki]

En mi caso ya lo tengo también precomprado para Xbox ya que no me hace gracia la plataforma de bethesda, esperando al martes con ganas [uzi]
Lo llevo esperando desde 2012 que terminé el rage 1
Si es tan alocado como parece, va a ser muy divertido pasárselo, aunque espero no ver ningún toque a Borderlands que para eso ya está la saga.
Tiene buena pinta, el rage me encantó, me lo pasé enterito y lo disfrute mucho.

Lo que veo que la estética ha cambiado un poco, no se, Le veo un toque borderland, da igual por que no tengo pasta para tanto juego, esperaré a que esté en oferta y esperando que sea un digno sucesor

Un saludo
Pues sí pinta divertido aunque lo de mundo abierto siempre me da miedito en juegos locos porque temo a los saints rows y sus payasadas, no sé cómo era el primero, no lo jugué, si se centra en una historia de verdad aunque loca lo sigo, si es más en plan desfase anárquico tipo saints row pues ya no, espero que no aunque el símbolo de anarquía en el nombre no me da muchas esperanzas.
Pero esto es un juego nuevo o es una entrega nueva de Doom en mundo abierto?
El primero lo abandoné a medias por su jugabilidad que no terminó de gustarme, este parece muy superior en todo y lo llevo esperando desde el primer trailer, tiene toda la pinta de ser divertidísimo y estar a la altura de los mejores.
Bufff, ese tinte a Bulletstorm.... [amor] [amor]

Este año entre este y Doom Eternal (con poquito que sea mejor que Doom 2016) ya tenemos de lo mejorcito de los FPS de la generación.
No tiene mala pinta, veremos cuando salga
gabiball escribió:Si es tan alocado como parece, va a ser muy divertido pasárselo, aunque espero no ver ningún toque a Borderlands que para eso ya está la saga.


Pues lo único que comparten es el género. Y casi casi.
Pintaza.
Reservada la deluxe en XOX [360º]
El primero es un juegazo injustamente tratado y que no recibió los honores. Para mi gusto muy superior al domo en cualquiera de sus entregas
Tiene una pinta brutal, me estan entrando ganas de comprarlo de salida.
Me encantó el primero, a ver si este es tan bueno como parece.
Que clase de Borderlands es este?
Esta guapetón guapetón [toctoc]
Lo pienso pillar si o si pero muy poco se parece al Rage original aunque no sé si eso es bueno o malo
Se me acumulan los juegos!.

Aún tengo el Rage pendiente y han pasado 7 años XD. Aunque yo lo tengo en Steam desde 2014... pero ni así.

Lo estoy instalando a ver qué tal.
buen trailer, buena pinta, esperemos que al ser mundo abierto y con vehiculos, de mas de si que los wolfensteins pasilleros,que me acaban cansando.
Acabo de jugar al primer Rage en Steam y me ha encantado. Me sonaba bastante y resulta que lo había empezado en 360 en su día y ni me acordaba. Lo había abandonado inexplicablemente, después de la primera misión.

Pero es que es un auténtico juegazo. Menuda joya había postergado para jugar. Graficazos que a día de hoy, para ser de 2012, son bestiales, gran ambientación y por ahora divertido.

Diría incluso que me gusta más que el Borderlands. Al menos lo veo como más "real". La ambientación de lugar apocalíptico está mejor conseguida. También será porque son gráficos más realistas y en el Borderlands son más tipo caricatura a lo "cel shading".

Éste juego tiene pinta de que me lo voy a pasar del tirón. Animo a disfrutarlo, a quien como yo, no lo haya hecho aún.
24 respuestas