Tráiler de lanzamiento de Park Beyond, un juego de simulación de parques de atracciones

Si este verano además de ir a un parque de atracciones queréis construirlo, Bandai Namco os puede echar un cable con Park Beyond, un simulador desarrollado por Limbic Entertainment (Tropico 6) cuyo tráiler de lanzamiento nos recuerda que ya está disponible con versiones para PS5, Xbox Series y PC (Steam). El título se despacha en edición estándar y especial llamada Impossified, que por 119,99 euros incluye, entre otros elementos, una figura de escritorio de un vagón multiusos y el pase de anual que por separado tiene un precio de 29,99 euros.

Park Beyond es un simulador de parque de atracciones que además de un modo sandbox ofrece una modo campaña que hace hincapié en la historia, y que también sirve como toma de contacto. La narrativa de Park Beyond pone a los jugadores en la piel de un gestor de parques de atracciones que es contratado por una empresa en horas bajas para ayudarla a salir a flote. En el equipo de esta compañía encontramos a Phil, un entusiasta veterano en esto de los parques, Izzy, una ejecutiva estricta pero afable, la ingeniera Sofía Flores, y una serie de personajes que ayudarán a construir una exitosa y rentable empresa de parques de atracciones.

En agosto, Park Beyond recibirá soporte para mod.io, la plataforma para compartir el contenido creado por los usuarios.

En toda historia tiene que existir un antagonista y en Park Beyond es Giles Hemlock, un exiliado fiscal británico de familia rica. Los jugadores que no estén interesados en la historia pueden ir directamente al modo sandbox y dar rienda suelta a su imaginación. Este modo permite eliminar cualquier limitación o diseñar un desafío difícil a medida.

Cuando los jugadores se pongan a construir un parque de atracciones, tendrán a su disposición un sistema de construcción modular pieza a pieza, de modo que será posible decorar todo el parque y construirlo desde cero. “Podréis empezar por la pared más diminuta, ponerle ventanas, algunos adornos y tejados, pero también encontraréis edificios preconstruidos que podréis desmantelar pieza a pieza, perforarlos y hacer que los atraviese una montaña rusa”, explica Johannes Reithmann, director creativo de Park Beyond. Este sistema sirve para crear montañas rusas y permite ajustar fácilmente la inclinación, la guiñada, el cabeceo y los bucles de la pista.

Imagen

Otra de las características de Park Beyond es que ofrece recursos de diversas temáticas para que los jugadores diseñen distritos enteros con una misma temática o entremezclen todo tipo de elementos. En todo momento hay que tener en cuenta la “Imposificación”, una función que se puede aplicar a todo, desde a las montañas rusas a las tiendas e incluso a los empleados. “Se trata de un concepto en el que la tecnología, el dinero y la gravedad no son obstáculos insuperables”, dice Reithmann. En Park Beyond también hay terraformación.
Se pasan ya un poco con los precios no? madre mia

DLC, pase anual, y mas mierdas ya antes de salir
30 pavos un pase anual de un puto juego de parques de atracciones.


Como se flipan
Lo q mola son los frikis q se dejan pastones en moñecos y demas plásticos sin sentido, y cuando pasa un tiempo y maduran les entra como una sensación de vértigo por la pasta que han perdido a cambio de nada.
Firmado, un exfriki que se ha dejado pastones en moñecos y demas plásticos sin sentido, y que cuando pasó un tiempo y maduré me entró como una sensación de vértigo por la pasta que perdí a cambio de nada.
Lo probaré cuando salga alguna oferta, si me divierte igual que lo hacían los Rollecoaster Tycoon será otro pozo de horas.
Me parece increible no comprar la ed coleccionista de este juego con lo que me gustan a mi este tipo de juegos pero es que los precios son...

Entiendo que bajará pues creo que no han vendido ninguna.
Otro más y a un precio módico.
Estos precios son mal para competir con un rival tan asentado como Planet Coaster.
blackorwhite escribió:Lo q mola son los frikis q se dejan pastones en moñecos y demas plásticos sin sentido, y cuando pasa un tiempo y maduran les entra como una sensación de vértigo por la pasta que han perdido a cambio de nada.
Firmado, un exfriki que se ha dejado pastones en moñecos y demas plásticos sin sentido, y que cuando pasó un tiempo y maduré me entró como una sensación de vértigo por la pasta que perdí a cambio de nada.


Puedes reducir todo a eso, en el fondo. Yo llevo casi 40 años coleccionando discos de vinilo, ¿y es a cambio de nada? Sí. Igual que si te lo gastas en unas vacaciones que tarde o temprano vas a olvidar. ¿A cambio de nada? Sí, claro, también. "No, es que a mí el viaje a la India me cambió la vida" (cuando alguien dice eso, por lo general es que simplemente ha vuelto más gilipollas de lo que se fue...).

¿Qué es dejarse un pastón a cambio de algo y de manera madura? ¿Cambiar el lavavajillas...? ¿Bajar el techo y poner lana de roca...? Porque vamos a suponer que vas a comer todos los días y tienes para ir al dentista una vez al año para una limpieza, y puedes comprarte ibuprofeno. Obviamente si te quitas de comer un día para poder pagar un muñequito, ahí sí hay un problema, no sé si de madurez, de prioridades, de inteligencia, o de todo...

Si te da vértigo y piensas que es a cambio de nada, piensa que simplemente fue a cambio de que lo querías en ese momento y de un modo u otro te hizo o feliz, o al menos ilusión. Como la felicidad o la ilusión que te puede dar un viaje o una buena comilona, que en dos o tres años es NADA porque ni lo recuerdas bien... No te flageles, es peor dejarse un pastón en joderse la salud.

Hay que tener cuidado con lo de las cosas "sin sentido", que se empieza por los moñecos y se acaba viviendo en el bosque de lo más vital no más...
Tocará esperar 2 añitos para pillar el juego con todos los extras a precio razonable.
Tocara esperar una rebaja porque hay ganas me molan estos juegos
Luego que los piratean
No esperaba que un juego así tuviera historia. Planet coaster tiene campaña también?
He visto el titulo y he pensado,mola.
Entro en la noticia,veo el precio y pienso,jack,jack,jack spa...
Anda y que se jodan,se creen que somos imbeciles y vamos a tragar con esos precios.
logame escribió:30 pavos un pase anual de un puto juego de parques de atracciones.


Como se flipan


Puede pero se han dejado las pelas en doblarlo en castellano cosa que otros como square Enix no.....
Que recuerdo de niñez cuando me pegaba unos buenos vicios al THEME PARK de Megadrive
Manny Calavera escribió:No esperaba que un juego así tuviera historia. Planet coaster tiene campaña también?

A ver, campaña tienen todos estos juegos. La cosa es si la campaña se ciñe simplemente a escenarios a completar o hay de verdad una historia real.

tic escribió:
logame escribió:30 pavos un pase anual de un puto juego de parques de atracciones.


Como se flipan


Puede pero se han dejado las pelas en doblarlo en castellano cosa que otros como square Enix no.....


Planet Coaster está doblado.
Y de gestión de parques Jurassic World evolution también.

El doblaje no justifica el precio
@logame

Pero es que nadie paga los precios de la store. Si no que te compras una tarjeta de recarga que te sale más barata que lo que cuesta el dlc en la store.( O por lo menos es lo que hago yo). Así que no vale 30 euros a poco que estés un pelín espabilado.



El juego completo con el pase anual incluido te sale por 77,algo
Tengo que reconocer que me pica la curiosidad, como fan de RCT y Planet Coaster. Pero dudo mucho que se pueda subir más el nivel de Planet Coaster. Ese juego es una auténtica locura para quién le gusten los builders y los parques de atracciones. Eso sí, necesitas muuuuuchas horas para sacar algo decente y que sea "realista".

Este, de entrada con ese sistema de precios me parece absurdo (aunque Planet Coaster y en general Frontier eso lo saben exprimir con miles de DLC's en cada juego). Pero este que empieza de 0, me parece un poco arriesgado.

Lo que me tira muy para atrás es todo lo que es inventado, las atracciones que "vuelan" y demás, eso me llama 0. Me gustan los builders que son realistas. Cuando empiezan a fliparse con cosas, o lo tiras muy al lado loco o si haces una mezcla rara... no se yo. En Planet Coaster hay miles de vídeos de coasters que duran 7 minutos y que sí, tienen una decoración muy bonita, pero la atracción en sí es una castaña irreal. Yo los disfruto más cuando consigo algo que parece real, pero eso ya va a gustos.

Por ahora mi top de juegos de atracciones sería algo como:
- Planet Coaster
- No Limits Coaster (esto más que un juego es un simulador muy realista)
- Rollercoaster Tycoon 1 y 2
- Rollercoaster Tycoon 3
- Parkitect

El Rollercoaster Tycoon World deberían eliminarlo de la faz de la tierra y quitarle la IP a Atari directamente. Fué el truño más grande que jamás he visto y el despropósito más absurdo. Una gran manera de matar una saga mítica.

@Manny Calavera seguramente sea lo mismo que en Planet Coaster (hablo sin saberlo con certeza). O creas un parque de 0 en un mapa vacío o haces la "campaña" que no dejan de ser escenários dónde tienes que cumplir un objetivo y sueles empezar en parques a medio hacer, o que funcionan mal y tienes que arreglar. Hay una progresión (de más fácil a más difícil) pero no una conexión entre los escenários como tal.

Pero vamos, que en este tipo de juegos lo que viene siendo "campaña" no suele haber como tal (me refiero con un guión y una línea argumental sólida).
Yo no me entero, cual es el precio de la estandar? Para qué vale el pase anual? Se puede jugar sin pagar pase anual?
tic escribió:@logame

Pero es que nadie paga los precios de la store. Si no que te compras una tarjeta de recarga que te sale más barata que lo que cuesta el dlc en la store.( O por lo menos es lo que hago yo). Así que no vale 30 euros a poco que estés un pelín espabilado.



El juego completo con el pase anual incluido te sale por 77,algo


Pero eso se aplica a absolutamente todos los juegos. Así que no puedes decir que como hay truquitos te sale barato.
Pero vamos a ver, leed la noticia.

Lo del pase de Temporada vale, ahí ok.
Aunque las cosas como son, ¿existe actualmente algún simulador de gestión que no tenga DLCs?

Y lo segundo, lo que vale 120€ son la edición física con una figura muy chula que no le importa a nadie.

En Steam el juego base cuesta 50€, y para consolas y PC en físico 60€.
Ataliano escribió:Tengo que reconocer que me pica la curiosidad, como fan de RCT y Planet Coaster. Pero dudo mucho que se pueda subir más el nivel de Planet Coaster. Ese juego es una auténtica locura para quién le gusten los builders y los parques de atracciones. Eso sí, necesitas muuuuuchas horas para sacar algo decente y que sea "realista".

Este, de entrada con ese sistema de precios me parece absurdo (aunque Planet Coaster y en general Frontier eso lo saben exprimir con miles de DLC's en cada juego). Pero este que empieza de 0, me parece un poco arriesgado.

Lo que me tira muy para atrás es todo lo que es inventado, las atracciones que "vuelan" y demás, eso me llama 0. Me gustan los builders que son realistas. Cuando empiezan a fliparse con cosas, o lo tiras muy al lado loco o si haces una mezcla rara... no se yo. En Planet Coaster hay miles de vídeos de coasters que duran 7 minutos y que sí, tienen una decoración muy bonita, pero la atracción en sí es una castaña irreal. Yo los disfruto más cuando consigo algo que parece real, pero eso ya va a gustos.

Por ahora mi top de juegos de atracciones sería algo como:
- Planet Coaster
- No Limits Coaster (esto más que un juego es un simulador muy realista)
- Rollercoaster Tycoon 1 y 2
- Rollercoaster Tycoon 3
- Parkitect

El Rollercoaster Tycoon World deberían eliminarlo de la faz de la tierra y quitarle la IP a Atari directamente. Fué el truño más grande que jamás he visto y el despropósito más absurdo. Una gran manera de matar una saga mítica.

@Manny Calavera seguramente sea lo mismo que en Planet Coaster (hablo sin saberlo con certeza). O creas un parque de 0 en un mapa vacío o haces la "campaña" que no dejan de ser escenários dónde tienes que cumplir un objetivo y sueles empezar en parques a medio hacer, o que funcionan mal y tienes que arreglar. Hay una progresión (de más fácil a más difícil) pero no una conexión entre los escenários como tal.

Pero vamos, que en este tipo de juegos lo que viene siendo "campaña" no suele haber como tal (me refiero con un guión y una línea argumental sólida).

Yo lo tengo.
Me gustan los juegos de gestión y si se juntan parques de atracciones mejor pero esto no hay por donde cogerlo.

En el modo campaña ya empiezas creando una atracción loca en medio de la ciudad, a través de edificios, poniendo cañones por donde se mete el vagon y sale volando...
Luego ya sigues en otro parque todo con cosas hiper fantásticas e irreales.

Juego abandonado.

El jurassic world también es irreal pero está dentro de un mundo de ficción donde tiene sentido y no me disgusta, pero en este la ida de olla no hay por donde cogerla.
Caerá pero cuando esté al 50% aproximadamente. El Planet Coaster estuvo de lanzamiento en XGP y lo disfruté como un enano [looco]
exitido escribió:Yo lo tengo.
Me gustan los juegos de gestión y si se juntan parques de atracciones mejor pero esto no hay por donde cogerlo.

En el modo campaña ya empiezas creando una atracción loca en medio de la ciudad, a través de edificios, poniendo cañones por donde se mete el vagon y sale volando...
Luego ya sigues en otro parque todo con cosas hiper fantásticas e irreales.

Juego abandonado.

El jurassic world también es irreal pero está dentro de un mundo de ficción donde tiene sentido y no me disgusta, pero en este la ida de olla no hay por donde cogerla.


Es un poco lo que me daba miedo, demasiada ficción [+risas]

Que en el fondo está bien y es lo que venden, desde el primer trailer quedaba claro que se trataba de atracciones físicamente imposibles, pero no sabía hasta que punto, o si todo giraría entorno a eso.

De todas formas, a nivel de creación no se como será Park Beyond pero me parece difícil poner el listón más alto que Planet Coaster. Porque las opciones que da son infinitas casi, más desde que se pueden importar objetos 3D directamente vía Workshop. Hay un usuario que ha recreado PortAventura entero y es alucinante pasearse por ahí y es que es 100% calcado, los carteles, las ubicaciones, todo... y las atracciones se parecen bastante a las reales. Ahora, la de miles de horas que le habrá metido ni me las quiero imaginar [carcajad]

En fin, dejo el off-topic que la notícia es de Park Beyond. Gracias por compartir las impresiones!
blackorwhite escribió:Lo q mola son los frikis q se dejan pastones en moñecos y demas plásticos sin sentido, y cuando pasa un tiempo y maduran les entra como una sensación de vértigo por la pasta que han perdido a cambio de nada.
Firmado, un exfriki que se ha dejado pastones en moñecos y demas plásticos sin sentido, y que cuando pasó un tiempo y maduré me entró como una sensación de vértigo por la pasta que perdí a cambio de nada.


Imagen
zorromonstruo escribió:
blackorwhite escribió:Lo q mola son los frikis q se dejan pastones en moñecos y demas plásticos sin sentido, y cuando pasa un tiempo y maduran les entra como una sensación de vértigo por la pasta que han perdido a cambio de nada.
Firmado, un exfriki que se ha dejado pastones en moñecos y demas plásticos sin sentido, y que cuando pasó un tiempo y maduré me entró como una sensación de vértigo por la pasta que perdí a cambio de nada.


Imagen

Ya me dirás tu cómo estaría la casa si nadie vigilase esa bombilla..
26 respuestas