Trailer de lanzamiento de Pandora's Tower

Quien tenga una Wii y le gusten los RPG hoy está de enhorabuena ya que Nintendo ha puesto a la venta este viernes Pandora's Tower. El título desarrollado por Ganbarion tomaremos el control de Aeron, quien tendrá que luchar para salvar a su amada amiga Helena de una misteriosa maldición que la transforma lentamente en una criatura demoníaca.

Para celebrar este lanzamiento, aquellos que hayan comprado y registrado Pandora's Tower, Xenoblade Chronicles y The Last Story recibirán una colección compuesta de monedas doradas conmemorativas (hasta fin de existencias) con diseños basados en los mundos de los tres juegos.

Joer, y yo lo tuve en mis manos ayer por 36 pavos, y al final no lo cogi....
No conocia este lanzamiento. Buena pinta para el fin de los dias de la wii.

Habra que darle una oportunidad.
Uno de los 4 ultimos juegos que comprare para la Wii
No sabia de la existencia de este juego ¡¡¡ tiene muy buena pinta¡¡

Tenia aparcada la wi desde hace mas de un año, ahora con este,xenoblade, last story, zelda y el mario party 9 le metere mucha caña¡¡
Estos 3 juegos estan mas interesantes que todo lo que ha sacado squeare/enix desde final fantasy X, asi que no estaria mal conseguirlos.
lastima la potencia de la wii pero tiene una pinta increíble, que wapo
Benzo escribió:Pandora's Tower, Xenoblade Chronicles y The Last Story


Los 3 ultimos buenos titulos para el Wii. Asi que a menos que Ninty anuncie algo bueno para el Wii en el e3 del 2012, ya podemos irnos despidiendo de él. De hecho ya esta casi muerto. No hay mas juegos anunciados y en la tienda ya no publicada nada (uno que otro Wii ware mierdoso).

Creo que este seria un buen momento para venderlo. Aunque en mi caso talvez lo conserve. Es una joyita llena de scene: Alli puedo jugar TODOS los juegos de TODAS las consolas de sobremesa que ha sacado Nintendo: NES, SNES, N64 por medio de emuladores o por VC, juegos de Game Cube desde la SD con el reciente y ya famoso DML y ni se diga juegos de Wii desde cualquier medio de almacenamiento. [sonrisa]
Salvo sorpresa este sera el ultimo juego de Wii que me compre. Que buena pinta tiene
Tiene una pintaza tremenda, me recuerda una burrada al Nier, un juegazo que pasó desapercibido, espero que no ocurra lo mismo con este.

El trailer esta genial, pero lo estropean cuando hablan en ingles, me gustaria que tuviera selector de idioma pero seguro que no les cabe en el disco.
No esta nada mal el trailer. La historia pinta muy bien. Peor los gráficos no me han parecido nada del otro mundo. Es una lástima lo poco que puede dar de si una Wii incluso en uno de sus últimos lanzamientos importantes.
Tiene un aspecto bastante bueno
Tiene narices que si podian hacer estos juegos en la wii, nos hayan tenido 6 años con juegos casuals [+furioso]
Uno de los pocos juegos de la Wii que se vendrá para casa en cuanto lo vea barato.

Un saludo ;)
mangafan escribió:El trailer esta genial, pero lo estropean cuando hablan en ingles, me gustaria que tuviera selector de idioma pero seguro que no les cabe en el disco.

Si no me equivoco sobra bastante espacio pese a ser un DVD5


Ho!
Los tres juegos que se mencionan en esta noticia son los únicos por los que me da pena no tener una Wii...
Sigue teniendo buena pinta, sobre todo el sistema de juego y los diseños. No entiendo aún por qué los juegos de Wii tienen peores gráficos que los de GameCube, pero para un título con buena pinta que sale en esta consola no me voy a poner exigente. Desgraciadamente no creo que Pandora's Tower tenga una cifra de ventas significativa, al menos en Europa, y por desgracia eso es lo único que parece importar hoy en día.
Lo único que deseo es que no sea tan pasillero como el Last Story que cada vez que juego saco la cinta aislante, se la pego al joystick hacia delante y así, poco a poco, estoy pasándome el juego.
yo este lo he empezado esta mañana,me he pasado la primera torre y una vez he cogido el tranquillo a la mecanica,me parece que me va a picar,pero creo que lo voy a dejar,ya que no me conviene empezar otro juego teniendo varios mas a medias

ninuss escribió:Tiene narices que si podian hacer estos juegos en la wii, nos hayan tenido 6 años con juegos casuals [+furioso]

te habran tenido a ti [+risas] ,porque mira que hay buenos juegos en Wii que no sean "casuals":

mario galaxy 1 y 2
smash brawl
dead space
metroid trilogy
xenoblade
zelda
resident evils
the last story
donkey kong returns
rayman origins
etc,etc
Me gustaria ver esas monedas de regalo :) detalles asi hacen mas grande a una compañía aunque para mi wii es una consola del pasado desde que salió, un 30% mas de calidad gráfica o incluso un 20 y seria imprescindible.

edito: yabhe econtrado las monedas, adjunto imagen y bueno detallazo pero no son de mi agrado la verdad.

Adjuntos

papasconmojo escribió:Los tres juegos que se mencionan en esta noticia son los únicos por los que me da pena no tener una Wii...


Pues te aseguro que te estás perdiendo un buen puñado (más que puñado) de juegazos. Que no te ciegue la morralla, porque la consola tiene muy buen catálogo, en serio.
20 respuestas