Tráiler de lanzamiento de Outcast - Second Contact

Bigben Interactive ha presentado el tráiler de lanzamiento de Outcast - Second Contact, la remasterización completa del juego de culto que conquistó a la crítica a finales de los años 90. Desde hoy el título desarrollado por Appeal se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One por 44,99 euros, mientras que la versión para PC se vende por 34,99 euros.

Además de unos gráficos actualizados, Outcast - Second Contact incorpora un combate más dinámico con movimientos para esquivar, rodar, correr y cubrirse y áreas ocultas que revelan misterios de Adelpha. La banda sonora y las voces también han sido remasterizadas, mientras que la música se ha vuelto a grabar con una orquesta sinfónica.

Comparte esta noticia en tu red social

En su día un juegazo, ahora bien, no sé qué tal será el remasterizado, pero las mecánicas están desfasadisimas a día de hoy, y la distribuidora "BigBen" solo saca mierdas monumentales, a si que poca esperanza me da este título.
El original es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, en su momento me dejó totalmente boquiabierto. Y la banda sonora me sigue pareciendo una de las tres Top que he escuchado nunca en un vídeojuego.

Por lo que he leído el remaster es sólo un lavado de cara visual con algunos añadidos sin importancia (por ejemplo ahora los personajes NPC tienen un cartel sobre ellos con su nombre, lo que me parece muy útil porque hay un montonazo de NPCs, todos con dialogos, y a veces costaba un montón encontrar a la persona que andabas buscando) y alguna extensión en alguna zona. Pero el juego es el mismo de 1999. Lo reservé hace un par de semanas y me muero de ganas de revisitarlo.
muy buena pinta de momento, creo que lo voy a disfrutar.

salu2
¿45€?, una salvajada para esto.
4 respuestas