Tráiler de lanzamiento de Oninaki, el nuevo juego de Tokyo RPG Factory para PS4, Switch y PC

Tokyo RPG Factory, el equipo de Square Enix dedicado a los juegos de rol de corte clásico, ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Oninaki, disponible a partir del jueves 22 de agosto en PlayStation 4, Nintendo Switch y Windows PC (Steam). Este es el tercer proyecto del estudio en cinco años de vida después de I Am Setsuna (2016) y Lost Sphear (2017).

La campaña de Oninaki se ambienta en un mundo donde la reencarnación es la piedra angular del estilo de vida. Sin embargo, hay vivos que siguen llorando por la tristeza de perder a un ser querido, provocando que el fallecido se extravíe y afeando al ritual de la reencarnación. Salvar estas almas errantes y acompañarlas al otro mundo es una tarea que corresponde a los Observadores, papel que los jugadores asumirán en el nuevo título de Tokyo RPG Factory.

En concreto, el protagonista de Oninaki es un joven Observador llamado Kagachi, que inicia su aventura después de conocer a Linne, una misteriosa joven que no recuerda su pasado. Durante su campaña, los jugadores también se encontrarán con otros Observadores como Kushi o Mayura y el malintencionado Night Devil, un espadachín de un tiempo olvidado que está intentando dar caza a Linne.


El sistema de combate de Oninaki se caracteriza por el uso de Daemons, un tipo especial de alma errante incapaz reencarnarse. Estas poderosas almas, cada una con su propia arma, ataques, habilidades y mejoras, ayudarán a los jugadores en combate y se volverán más poderosas a medida que nuestro protagonista suba de nivel. Cambiar de Daemons en tiempo real para aprovechar sus diferentes características es una de las claves para salir victorioso en los combates de Oninaki.

Los interesados en probar Oninaki antes de que se ponga a al venta el 22 de agosto tienen disponible una demo en PlayStation Store, Nintendo eShop y Steam.
Y para Xbox One? como va a vender consolas Microsoft en Japón si la mayoria de las producciones de corte japonés no salen para su consola?
Uffff...me ha gustado mucho este tráiler.
pep_megadrive está baneado por "Troll"
videogameslover escribió:Y para Xbox One? como va a vender consolas Microsoft en Japón si la mayoria de las producciones de corte japonés no salen para su consola?


Y que más da, si cuando salían tampoco vendía xD véase blue dragon, last remnant, eternal sonata, n3....

A Microsoft el mercado japonés le importa - 1, si dicen de vez en cuando que quieren juegos japos es para contentar al público occidental, no para vender allí.
pep_megadrive escribió:
videogameslover escribió:Y para Xbox One? como va a vender consolas Microsoft en Japón si la mayoria de las producciones de corte japonés no salen para su consola?


Y que más da, si cuando salían tampoco vendía xD véase blue dragon, last remnant, eternal sonata, n3....

Perdone usted, pero cuando en 2008 salió Tales of Vesperia en exclusiva para Xbox 360 fue el juego mas vendido de ésa consola en Japón durante ése año y el causante de que ésa consola experimentara un considerable aumento en su nivel de ventas en el pais asiático.
Pego enlace con la fuente
https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... -406393/0/
pep_megadrive está baneado por "Troll"
videogameslover escribió:
pep_megadrive escribió:
videogameslover escribió:Y para Xbox One? como va a vender consolas Microsoft en Japón si la mayoria de las producciones de corte japonés no salen para su consola?


Y que más da, si cuando salían tampoco vendía xD véase blue dragon, last remnant, eternal sonata, n3....

Perdone usted, pero cuando en 2008 salió Tales of Vesperia en exclusiva para Xbox 360 fue el juego mas vendido de ésa consola en Japón durante ése año y el causante de que ésa consola experimentara un considerable aumento en su nivel de ventas en el pais asiático.
Pego enlace con la fuente
https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... -406393/0/


Y que pretendes dar a entender con eso? Con blue dragon tambien hubo subidon de ventas obviamente.

Tu has venido a una noticia de un juego que no sale en Xbox diciendo que como van a vender noseque, cuando que no salga seguramente no depende de ellos.
pep_megadrive escribió:
videogameslover escribió:
pep_megadrive escribió:
Y que más da, si cuando salían tampoco vendía xD véase blue dragon, last remnant, eternal sonata, n3....

Perdone usted, pero cuando en 2008 salió Tales of Vesperia en exclusiva para Xbox 360 fue el juego mas vendido de ésa consola en Japón durante ése año y el causante de que ésa consola experimentara un considerable aumento en su nivel de ventas en el pais asiático.
Pego enlace con la fuente
https://www.google.com/amp/s/amp.20minu ... -406393/0/


Y que pretendes dar a entender con eso? Con blue dragon tambien hubo subidon de ventas obviamente.

Tu has venido a una noticia de un juego que no sale en Xbox diciendo que como van a vender noseque, cuando que no salga seguramente no depende de ellos.

El tema con Xbox en Japón es la pescadilla que se muerde la cola. No vende porque no salen juegos de gusto japonés y como sus alli son ínfimas pues los estudios responsables no se van a poner a sacar juegos para una consola que vende tan poco.
Increíble, Switch recibiendo juegos de las consolas “potentes” cada dos por tres...

Me alegra un montón este apoyo...
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no van a poner el nuevo "gameplay" del death stranding ?
mogurito escribió:¿Idioma?

Audio Japonés, subtitulos japonés, alemán, francés e inglés.

No se que les cuesta poner subtitulos en español también.
mogurito escribió:¿Idioma?


Japones, Aleman, Frances y Ingles. Por desgracia, no se encuentra en español.
Sin español, dinerin que me ahorro, HO!
Que vergüenza, el segundo idioma más hablado en el mundo y no son capaces de dignarse a poner subtítulos... En fin.
Es bueno saber que no estará en español porque así me puedo gastar el dinero en otro juego en el que se hayan dignado en traducirlo.
mogurito escribió:Es bueno saber que no estará en español porque así me puedo gastar el dinero en otro juego en el que se hayan dignado en traducirlo.

Éstos juegos nicho es muy dificil que lleguen subtitulados al castellano. Yo agradezco que lleguen aunque sea en inglés.
videogameslover escribió:
mogurito escribió:Es bueno saber que no estará en español porque así me puedo gastar el dinero en otro juego en el que se hayan dignado en traducirlo.

Éstos juegos nicho es muy dificil que lleguen subtitulados al castellano. Yo agradezco que lleguen aunque sea en inglés.

Porque el alemán y el francés es más hablado que el español.


Si no miran por nosotros no voy a mirar por ellos. 0€ para quién pasa de nosotros.
mogurito escribió:
videogameslover escribió:
mogurito escribió:Es bueno saber que no estará en español porque así me puedo gastar el dinero en otro juego en el que se hayan dignado en traducirlo.

Éstos juegos nicho es muy dificil que lleguen subtitulados al castellano. Yo agradezco que lleguen aunque sea en inglés.

Porque el alemán y el francés es más hablado que el español.


Si no miran por nosotros no voy a mirar por ellos. 0€ para quién pasa de nosotros.

Yo estoy contigo, pero al mismo tiempo puedes pensar dos cosas con las que puedes salir ganando:
1) Al jugar juegos en inglés tu nivel en ese idioma mejorará.
y 2) No jugarlo sólo te perjudicará a ti, porque esos juegos al final se lo compran 4 gatos y sus ventas no se verán mermadas porque tú no lo hagas.
Mas allá de eso, creeme, te pierdes un sinfín de títulos de calidad que dejas al lado por el idioma.
mogurito escribió:
videogameslover escribió:
mogurito escribió:Es bueno saber que no estará en español porque así me puedo gastar el dinero en otro juego en el que se hayan dignado en traducirlo.

Éstos juegos nicho es muy dificil que lleguen subtitulados al castellano. Yo agradezco que lleguen aunque sea en inglés.

Porque el alemán y el francés es más hablado que el español.


Si no miran por nosotros no voy a mirar por ellos. 0€ para quién pasa de nosotros.


En Francia y Alemania los jrpg siempre han vendido muchísimo más. No es cuestión de ser o no más hablado.

El español será uno de los más hablados pero en lo correspondiente a vender videojuegos, la distribución en latinoamérica depende del país. Y en España pues... está la cosa como está en jrpgs como está.
Noticia de Jrpg = pelea por el idioma.

No lo traen en Español porque no venden ni 1000 copias en nuestro país, varios juegazos han salido en nuestro idioma estos últimos años y no los ha comprado nadie, en las redes sociales las mismas compañías han mencionado las bajas ventas. Y da igual que nuestro idioma este en el segundo mas hablado porque esos territorios no dan dinero y como es normal no queremos un doblaje/traducción único para todos estos territorios porque "odiamos" las diferencias que tienen.

Sobre el juego en este caso no lo voy a comprar por muy amante de los rpg que sea, los dos anteriores juegos de la compañía no me gustaron y la demo (la baje de la store japonesa) no me llamo mucho la atención.
Este cae seguro aunque este en ingles
22 respuestas