Trailer de lanzamiento de Ninja Gaiden 3

Dentro de 10 dias, el 23 de marzo, Tecmo Koei lanzará Ninja Gaiden 3 para Xbox 360 y PlayStation 3. Esta nueva entrega de la saga protagonizada por Ryu Hayabusa ha sido desarrollado el Team Ninja, aunque esta vez sin Tomonobu Itagaki ni decapitaciones. Si incluirá un Online Pass para el modo multijugador.

WE Sin decapitaciones???
-.-
Habrá que conformarse con la sangre...
Por lo visto se ha puesto de moda cargarse una saga con sus terceras partes.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sangre no le va a faltar.
Pues a mi me ha encantado y estoy convencidisimo de que será mejor que el ninja Gaiden 2 seguro. Es mas, lo tengo reservado en Game.
Buen tráiler. Que el juego sea tan bueno está por ver.
John Lemon escribió:Pues a mi me ha encantado y estoy convencidisimo de que será mejor que el ninja Gaiden 2 seguro. Es mas, lo tengo reservado en Game.

¿Te conformas con que sea mejor que una secuela que ya era notablemente inferior a la primera parte? Pues yo, con la demo y tras leer las previews, predigo que va a ser el peor de la saga. Más fácil, más automático, menos estratégico, con ralentizaciones y cámara "dramática" entorpeciendo la acción y conservando los errores de NG2. Después de rejugar la demo sostengo todo lo que dije aquí: viewtopic.php?f=94&t=1737314&p=1728109136#p1728109136
chungo las decapitaciones molaban, esperemos que mejoren el unico punto flaco de los ninja gaiden la camara, ninja gaiden vuelve y esperemos lo haga por la puerta grande.

KAKASHI escribió:WE Sin decapitaciones???
-.-
Tony Skyrunner escribió:Buen tráiler. Que el juego sea tan bueno está por ver.
John Lemon escribió:Pues a mi me ha encantado y estoy convencidisimo de que será mejor que el ninja Gaiden 2 seguro. Es mas, lo tengo reservado en Game.

¿Te conformas con que sea mejor que una secuela que ya era notablemente inferior a la primera parte? Pues yo, con la demo y tras leer las previews, predigo que va a ser el peor de la saga. Más fácil, más automático, menos estratégico, con ralentizaciones y cámara "dramática" entorpeciendo la acción y conservando los errores de NG2. Después de rejugar la demo sostengo todo lo que dije aquí: viewtopic.php?f=94&t=1737314&p=1728109136#p1728109136


Pues la demo no la he jugado y el dos me gustó lo suficientemente como para comprarlo. No creo que llegue a la calidad del uno, que es una obra maestra y que a día de hoy juego. Pero muy mal tiene que hacerlo como para que no me mole. Si, me conformo. Y muy mal debe de hacerlo para perder calidad respecto del 2.
Los dos primeros me gustaron mucho, pero este trailer me ha dejado un poco frio...
De momento no pinta mal. Habrá que esperar a probarlo para ver si da la talla.
Mientras que en dificultades elevadas no sea un esquiva-cohetes continuo todo irá bien.

Yo también prefiero con decapitaciones, es lo que le hacia diferente a otros juegos del mismo genero.
Ninja gaiden sin decapitaciones? What? nah nah..
En vez de ir a mejor, vamos para atras... el primero, brutal, el segundo mucho mas moderno, peor, el tercero actual, aun peor... si sacan un 4º ya...

1 saludo.

P.D. Espero que este chulo porque me gusta la saga, pero...
Aquí uno que no me pienso pillar. Bueno, a lo mejor por 20 euritos como mucho, para probarlo...
16 respuestas