Tráiler de lanzamiento de NieR: Automata

Después de un par de años de espera desde su anuncio en el E3 2015, este niernes 10 de marzo NieR: Automata estará disponible en Europa para PlayStation 4. A pesar de las dudas iniciales, los jugadores de Windows PC (requisitos) solo deberán esperar hasta el 17 de marzo para poder adquirir la nueva obra de PlatinumGames en su plataforma.

En el mundo de NieR: Automata los humanos se han visto obligados a abandonar la Tierra después de que unos alienígenas mecanizados la hayan invadido. En un último intento por recuperar su planeta, la resistencia humana envía a un ejército de soldados androides que incluyen a los protagonistas de esta aventura: 2B, 9S y A2.

2B se presenta como un androide de combate multifuncional que equipa una espada para el combate en distancias cortas y recurre a un sistema de Pods de apoyo táctico para atacar desde lejos. A pesar de que también puede luchar, 9S se especializa en misiones de investigación y destaca por su destreza a la hora de entrar en sistemas ajenos. A2 es un modelo que ya no se utiliza y cuyo propósito era poner en marcha a 2B y 9S.


NieR: Automata es un juego de rol de acción de mundo abierto cuyo sistema de combate es ininterrumpido, sencillo y fluido que permite fácilmente ejecutar combos ligeros y pesados. También es posible correr y esquivar. El sistema gana en profundidad al permitir configurar combinaciones de armas para alternar entre ellas durante el combate y premiar a aquellos que evitan un ataque en el momento justo.

Además de los distintos tipos de arma, el género de rol se justifica por elementos como el sistema de chips de ampliación que permite mejorar a los androides, los pods que ofrecen variantes tácticas en los combates, el uso de monturas o las misiones secundarias. Ante la muerte, NieR: Automata cuenta con el Relicario, un sistema muy parecido al de Dark Souls que permite recuperar algunas mejoras después de que un personaje fallezca en combate.

Los propietarios de PlayStation 4 Pro podrán ejecutar el juego con mejores efectos visuales y una resolución de 1920 x 1080. En el modelo estándar desaparecen las mejoras y la resolución nativa baja a 1600 x 900. En ambos casos se garantizan 60 fotogramas por segundo. En la PlayStation Store está disponible una demo para probar el juego.

Tanto los jugadores de PlayStation 4 como los de Windows PC encontrarán una copia Day One de NieR: Automata en las tiendas físicas, que incluye una caja reversible con ilustraciones de los personajes de Akihiko Yoshida además de seis contenidos descargables adicionales. Los elementos digitales también están incluidos en la edición del juego que se vende en Steam y PlayStation Network.
La verad es que pinta brutal, a mi me recuerda un poco a Metal Gear Rising revengeance en la forma de lucha, hasta los espadazos se parecen, quiza sea por el genero xD
Benzo escribió:este niernes 10 de febrero NieR: Automata estará disponible en Europa para PlayStation 4.


Será viernes 10 de Marzo no? ;)
[...]desde su anuncio en el E3 2015, este niernes 10 de febrero NieR: Automata estará[...]


Error casual o aposta? jajjaja
Tiene buena pinta, pero con tanto juegazo tocará esperar y ver impresiones!
A la mierda los gráficos, a mí dadme jugabilidad XD pintaza.
La verdad es que este si tiene pintaza, además, por lo que he leido por ahi dicen que tiene en su argumento un punto muy fuerte, esperemos que sea así ya que es lo que mas me atrae, porque lo que se refiere a horizon... (bueno, ya se sabia lo que Guerrilla podía ofrecer, tampoco pillaba de susto)
Vaya pasada. Y encima de Platinum. Pinta brutal jugablemente.
Espectacular en todos los sentidos. Y si encima os anima a jugar al Nier original e ir más allá en su historia (que se remonta a un final oculto del primer Drakengard//Drag on Dragoon) pues ya ni os cuento [amor]
¡Que ganas de que llegue el viernes!.
r3vl1s escribió:
[...]desde su anuncio en el E3 2015, este niernes 10 de febrero NieR: Automata estará[...]


Error casual o aposta? jajjaja
Tiene buena pinta, pero con tanto juegazo tocará esperar y ver impresiones!


Es un guiño al foro de PS4 hilo_nier-automata-niernes-10-de-marzo-si-no-te-gusta-la-demo-te-devolvemos-tu-diniero_2103363
kaulitz55 escribió:¡Que ganas de que llegue el viernes!.


Niernes XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Juegazo,lo estoy jugando y es fantastico, se nota que lo hizo un japones.
Jainkoa escribió:
kaulitz55 escribió:¡Que ganas de que llegue el viernes!.


Niernes XD


Ups, ¡cierto! [sonrisa].
Normalmente caería, pero es que se me están acumulando juegazos a un ritmo que ya no doy abasto. Por ahora voy a pasar, pero espero que triunfe.
No entiendo porqué muchos lo critican por los gráficos... Yo lo veo bastante bueno. No es top, pero que más da? Los top suelen tener framerate bajo o ralentizaciones, y este va a 60 (casi) siempre. Prefiero fluidez a texturas ultra mega high 4k.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
javitoto escribió:se nota que lo hizo un japones.


Sobretodo por el fanservice
alfax está baneado por "troll"
y esto tiene una nota media mayor en 'gamerankings' que el Horizon Zero Dawn ? Si, se nota que lo ha hecho un japonés, y que también lo puntúa un japonés. Un insulto a la inteligencia más. Y ya van unos cuantos este mes.
vendra doblado al castellano?
Yo gráficamente lo veo suficientemente bien pero eso sí, lo veo como borroso como si fuese a poca resolución, es cosa del vídeo?
korchopan escribió:Yo gráficamente lo veo suficientemente bien pero eso sí, lo veo como borroso como si fuese a poca resolución, es cosa del vídeo?


Yo he jugado la demo en la ps4 normal y lo veo bien. Es totalmente una japonedada pero a quien le guste le vendrá muy bien.
Los gráficos no los vi malos, es más, el diseño de los robots y del jefe final me pareció de lo más original.
No es mu estilo de juego pero he de reconocer que tiene muy buena pinta para los que sean amantes del género.
Como contrapartida hablaré del sistema de rol. En la demo está ausente y al menos yo no supe como utilizarlo o si se podía usar.

Saludos!!
seguro que no tendrá nada que ver pero me ha recordado a bayonnetta, lo que para mí sería bueno.
alfax escribió:y esto tiene una nota media mayor en 'gamerankings' que el Horizon Zero Dawn ? Si, se nota que lo ha hecho un japonés, y que también lo puntúa un japonés. Un insulto a la inteligencia más. Y ya van unos cuantos este mes.


Lo primero es que Horizon Zero Dawn no es un juego que merezca mas de un 85. Es un nuevo "quiero y no puedo" de Guerrilla, mas parecido a lo que fué Crysis que otra cosa, gráficos muy bonitos y para de contar. El insulto a la inteligencia es que lo hayan intentado vender como lo mas importante de la década y luego ver que al final es un "juego de Guerrilla mas". Y para mas inri, no se les ocurre otra cosa que lanzarlo con el nuevo zelda y con este.
Yo me temo que no le haga justicia al primero y sea demasiada acción, descuidando un poco la trama. Pero bueno, cuando lo pruebe veré que tal.
Que yo sepa todos los que lo jugaron estan encantadisimos con el juego. La historia, los graficos, la jugabilidad... Asi que ¿¿Quiero y no puedo??? debe ser tu opinion y no de la mayoria.
Y si no date una vuelta por el tema del juego y lee los comentarios.

https://www.elotrolado.net/hilo_horizon-zero-dawn_2103128




PilaDePetaca escribió:
alfax escribió:y esto tiene una nota media mayor en 'gamerankings' que el Horizon Zero Dawn ? Si, se nota que lo ha hecho un japonés, y que también lo puntúa un japonés. Un insulto a la inteligencia más. Y ya van unos cuantos este mes.


Lo primero es que Horizon Zero Dawn no es un juego que merezca mas de un 85. Es un nuevo "quiero y no puedo" de Guerrilla, mas parecido a lo que fué Crysis que otra cosa, gráficos muy bonitos y para de contar. El insulto a la inteligencia es que lo hayan intentado vender como lo mas importante de la década y luego ver que al final es un "juego de Guerrilla mas". Y para mas inri, no se les ocurre otra cosa que lanzarlo con el nuevo zelda y con este.
leonardosequeira escribió:Que yo sepa todos los que lo jugaron estan encantadisimos con el juego. La historia, los graficos, la jugabilidad... Asi que ¿¿Quiero y no puedo??? debe ser tu opinion y no de la mayoria.
Y si no date una vuelta por el tema del juego y lee los comentarios.

https://www.elotrolado.net/hilo_horizon-zero-dawn_2103128




PilaDePetaca escribió:
alfax escribió:y esto tiene una nota media mayor en 'gamerankings' que el Horizon Zero Dawn ? Si, se nota que lo ha hecho un japonés, y que también lo puntúa un japonés. Un insulto a la inteligencia más. Y ya van unos cuantos este mes.


Lo primero es que Horizon Zero Dawn no es un juego que merezca mas de un 85. Es un nuevo "quiero y no puedo" de Guerrilla, mas parecido a lo que fué Crysis que otra cosa, gráficos muy bonitos y para de contar. El insulto a la inteligencia es que lo hayan intentado vender como lo mas importante de la década y luego ver que al final es un "juego de Guerrilla mas". Y para mas inri, no se les ocurre otra cosa que lanzarlo con el nuevo zelda y con este.


Se llama criterio. Hay gente que le da igual, otras que se conforman porque siempre han jugado a ciertas cosas y no aspiran a mas o porque simplemente no han jugado a nada mas de ese género y hay otra gente que simplemente justifica la compra que ha hecho (y luego están los fanboys). A mucha gente le gustó The Order y es un juego mediocre cuanto menos, asi que lo de la mayoría es algo que a mi personalmente no me sirve para nada.
Que ganas de que llegue el NieRnes XD
Tiene muy buena pinta, si al final consigue ser un gran juego obteniendo buenas críticas de prensa y público dará igual porque venderá un cagarro, como ya les pasó a Nioh, Gravity Rush 2 o The last Guardian, solo venden Fifas y COD, una lástima.
PilaDePetaca escribió:Se llama criterio. Hay gente que le da igual, otras que se conforman porque siempre han jugado a ciertas cosas y no aspiran a mas o porque simplemente no han jugado a nada mas de ese género y hay otra gente que simplemente justifica la compra que ha hecho (y luego están los fanboys). A mucha gente le gustó The Order y es un juego mediocre cuanto menos, asi que lo de la mayoría es algo que a mi personalmente no me sirve para nada.


Eso, yo tengo criterio y los demás no porque les da igual, no aspirán a más, están justificando su compra o son unos fanboys. Por suerte a la mayoría le va a dar igual tu opinión, perdón, tu criterio [qmparto]
Master_100 escribió:
PilaDePetaca escribió:Se llama criterio. Hay gente que le da igual, otras que se conforman porque siempre han jugado a ciertas cosas y no aspiran a mas o porque simplemente no han jugado a nada mas de ese género y hay otra gente que simplemente justifica la compra que ha hecho (y luego están los fanboys). A mucha gente le gustó The Order y es un juego mediocre cuanto menos, asi que lo de la mayoría es algo que a mi personalmente no me sirve para nada.


Eso, yo tengo criterio y los demás no porque les da igual, no aspirán a más, están justificando su compra o son unos fanboys. Por suerte a la mayoría le va a dar igual tu opinión, perdón, tu criterio [qmparto]


Tu mismo respondes a lo que digo, perteneces al grup que no puede hacer una critica sobre algo que sea una vaca sagrada de (poner aqui nombre de consola)... lo típico vamos.
PilaDePetaca escribió:Tu mismo respondes a lo que digo, perteneces al grup que no puede hacer una critica sobre algo que sea una vaca sagrada de (poner aqui nombre de consola)... lo típico vamos.


Claro, llamas a todo el mundo al que le está gustando el juego y alabándolo fanboy o persona sin criterio y pretendes que la gente te dé la razón, no? Mucho ombliguismo es lo que veo.
Master_100 escribió:
PilaDePetaca escribió:Tu mismo respondes a lo que digo, perteneces al grup que no puede hacer una critica sobre algo que sea una vaca sagrada de (poner aqui nombre de consola)... lo típico vamos.


Claro, llamas a todo el mundo al que le está gustando el juego y alabándolo fanboy o persona sin criterio y pretendes que la gente te dé la razón, no? Mucho ombliguismo es lo que veo.

no sale en PC ergo es una mierda para PilaDePetaca, como siempre. No hace falta darle más vueltas.
korchopan escribió:
Master_100 escribió:
PilaDePetaca escribió:Tu mismo respondes a lo que digo, perteneces al grup que no puede hacer una critica sobre algo que sea una vaca sagrada de (poner aqui nombre de consola)... lo típico vamos.


Claro, llamas a todo el mundo al que le está gustando el juego y alabándolo fanboy o persona sin criterio y pretendes que la gente te dé la razón, no? Mucho ombliguismo es lo que veo.

no sale en PC ergo es una mierda para PilaDePetaca, como siempre. No hace falta darle más vueltas.


No he dicho que sea una mierda, sino que simplemente no merece mas de un 85, y que se ha quedado en un "quiero y no puedo" con respecto a las espectativas, que lo pintaban como el exclusivo definitivo, y ni muchísimo menos.
PilaDePetaca escribió:
korchopan escribió:no sale en PC ergo es una mierda para PilaDePetaca, como siempre. No hace falta darle más vueltas.


No he dicho que sea una mierda, sino que simplemente no merece mas de un 85, y que se ha quedado en un "quiero y no puedo" con respecto a las espectativas, que lo pintaban como el exclusivo definitivo, y ni muchísimo menos.


Te ha faltado el "para mi", es lo que pasa cuando intentas pasar un opinion personal como la verdad absoluta xD

Para gustos opiniones, para mi es junto a Persona 5 y Yakuza 0, el juego del año
Insisto. Todo el mundo habla maravillas del juego. Es la primera vez que leo que quedo en un quiero y no puedo. Acaso todos son fanboys o personas sin criterio o están justificando su compra???? Si sos el unico por algo sera no??

PilaDePetaca escribió:
korchopan escribió:
Master_100 escribió:
Claro, llamas a todo el mundo al que le está gustando el juego y alabándolo fanboy o persona sin criterio y pretendes que la gente te dé la razón, no? Mucho ombliguismo es lo que veo.

no sale en PC ergo es una mierda para PilaDePetaca, como siempre. No hace falta darle más vueltas.


No he dicho que sea una mierda, sino que simplemente no merece mas de un 85, y que se ha quedado en un "quiero y no puedo" con respecto a las espectativas, que lo pintaban como el exclusivo definitivo, y ni muchísimo menos.
leonardosequeira escribió:Insisto. Todo el mundo habla maravillas del juego. Es la primera vez que leo que quedo en un quiero y no puedo. Acaso todos son fanboys o personas sin criterio o están justificando su compra???? Si sos el unico por algo sera no??


Ese es el problema, que no hay críticas cuando si que existen carencias en el juego. Es como cuando salio uncharted 4, todo el mundo diciendo que era el juego perfecto cuando para mi es inferior al 2 e incluso en algunos aspectos al 3.
35 respuestas