Tráiler de lanzamiento de Nex Machina

Desde hoy los jugadores de PlayStation 4 y Windows PC ya tienen disponible Nex Machina, el nuevo shooter de estilo arcade para dos joysticks desarrollado por Housemarque (Resogun). El juego encuentra su inspiración en Robotron y Smash TV y ha sido creado en colaboración con el diseñador Eugene Jarvis, responsable de Defender y Robotron: 2084.

Nex Machina promete ofrecer una intensa y explosiva acción a través de más de 100 niveles en más de 5 mundos distintos, tácticas y combinaciones de movimientos complejas, modo multijugador cooperativo local o tablas de clasificación mundiales. Nex Machina tiene un precio de 19,99 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

Pintaza. Antes o después creo que caerá.
Pig_Saint escribió:Pintaza. Antes o después creo que caerá.

Yo lo acabo de probar y está muy chulo. Si te gusta el rollo Geometry Wars o Smash Tv te gustará este.
Neorude escribió:
Pig_Saint escribió:Pintaza. Antes o después creo que caerá.

Yo lo acabo de probar y está muy chulo. Si te gusta el rollo Geometry Wars o Smash Tv te gustará este.

El Smash TV es el juego más difícil al que recuerdo haber jugado en mi vida, pero quién dijo miedo. ¿Se puede jugar a dobles local?
Demasiadas luces para mi gusto.
Pig_Saint escribió:El Smash TV es el juego más difícil al que recuerdo haber jugado en mi vida, pero quién dijo miedo. ¿Se puede jugar a dobles local?

Sí que es verdad que el Smash es duro, sobre todo con un mando de Super, y con el mando de MD no te digo nada [buuuaaaa]

En cuanto a la pregunta sí, se puede jugar en cooperativo local.
5 respuestas