Tráiler de lanzamiento de Need for Speed Heat

Sin hacer demasiado ruido y en medio de un ajetreado calendario, aparece el tráiler de lanzamiento de Need for Speed Heat, que estará disponible a partir del 8 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Origin. Son dos apuestas muy diferentes, pero el juego de Electronic Arts comparte fecha de llegada a las tiendas con Death Stranding de Kojima Productions, título del que hoy se ha descubierto su próximo aterrizaje en PC.

Need for Speed Heat lleva a los jugadores a Palm City, una ciudad inspirada en Miami que ofrece un mundo abierto donde los pilotos callejeros se reúnen para alcanzar la fama y el reconocimiento entre el resto de conductores. A pesar de buscar su musa en la realidad, el estudio Ghost Games ha fusionado Miami con Florida y la cordillera Azul de Georgia para incorporar un poco de terreno elevado, grandes vistas y un poco de diversidad. “El resultado es una ciudad enorme que explorar”, afirman desde el equipo.

En el mundo abierto de Need for Speed Heat las cosas son muy diferentes en función de la posición del sol. De día, los jugadores compiten en el Speedhunters Showdown, una serie de eventos legales donde se gana dinero para personalizar la flota de coches y configurar la banda. Cuando cae la noche, los límites de la ley se desvanecen y se organizan carreras callejeras ilegales donde se enfrentan bandas con el objetivo de alcanzar la gloria entre la clandestinidad. En esas competiciones también participará una policía descrita como corrupta y que intentará detener a los conductores para hacerse con sus ganancias.


Uno de los principales atractivos de Need for Speed Heat es la personalización y mejora de los vehículos, que se ha dividido en cuatro grupos: motor (inducción forzada y el sistema de nitro), chasis (suspensión, los frenos y los neumáticos), transmisión (piezas de prestaciones además de embrague y la caja de cambios) y auxiliar (activos y pasivos). Para adquirir piezas, que se podrán transferir entre coches, se podrán seguir dos caminos, subir de nivel o mediante unos eventos llamados Alerta alta.

En cuanto a vehículos, Need for Speed Heat cuenta con una alineación de casi 130 coches. Hay representantes de las siguientes marcas: Aston Martin, Audi, BMW, Acura, Alfa Romeo, Chevrolet, Dodge, Ferrari, Ford, Honda, Jaguar, Lamborghini, Koenigsegg, Land Rover, Mazda, Lotus, McLaren, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Porsche, Subaru, Volvo o Volkswagen. Encontraréis una lista con todos los modelos en la web oficial.

“En Ghost estamos muy orgullosos de lo que hemos conseguido con Need for Speed Heat. Cuando decidimos crear este juego, uno de los principales objetivos no solo era reconectar con el espíritu de NFS y con las características básicas que hicieron que la franquicia tuviera tanto éxito durante tantos años, sino tomar esas características y mejorarlas”, dicen los desarrolladores en un mensaje.
Ojalá me equivoque, pero no me da buenas sensaciones.

Ya podrían sacar un remaster de los dos NFSU :(
Veo el trailer y me quedo igual que si no lo hubiese visto.

¿En dónde está la gracia del mismo?
Hace poco vi un gameplay más extenso y mientras lo veía, me daba la sensación de haberlo jugado ya, tiene toques del need for speed aquel que fue online y del need for speed paradise.
largeroliker escribió:Ojalá me equivoque, pero no me da buenas sensaciones.

Ya podrían sacar un remaster de los dos NFSU :(


venia a decir casi lo mismo ejjeje nose como sera este titulo.... pero conque saquen una mezcla de NFS Undercover y NFS Underground por mi perfecto.

con lo que fueron estos juegos y nose ya en que titulo perdieron el rumbo..en fin..
El hostión ser fuerte en él
jote escribió:Lleva denuvo en pc?

Conexión permanente, como ya no vale con tener tiempos de carga peores y bajadas de rendimiento pues mejor que se caiga el servidor o lo dejen en mantenimiento y así directamente ni juegas habiendolo pagado [plas]
largeroliker escribió:Ojalá me equivoque, pero no me da buenas sensaciones.

Ya podrían sacar un remaster de los dos NFSU :(


Los Underground tambien son mis favoritos, es mas, me quedaria con el 1 aun que tenga menos coches y menos movidas que el 2, y Hot Pursuit 2 tambien me molaba mazo, mazo recuerdos con estos juegos, ademas es que tenia un PC ñorder por entonces (tampoco es que tenga una maravilla ahora xD) y tenia que hacer maravilla para moverlo decentemente (el Underground digo), por lo que lo recuerdo bien por eso y por lo bien que lo pasaba con cualquiera de estos juegos [+risas]

Lazebrazul escribió:El hostión ser fuerte en él
jote escribió:Lleva denuvo en pc?

Conexión permanente, como ya no vale con tener tiempos de carga peores y bajadas de rendimiento pues mejor que se caiga el servidor o lo dejen en mantenimiento y así directamente ni juegas habiendolo pagado [plas]
Hay juegos con conexion permanente que han sido crackeados igualmente, la parte que hace uso de estar conectado no furula y poco mas, por ejemplo, No Man's Sky, con la version piratilla no vas a ver a nadie eso seguro xD que sea conexion permanente no es un impedimento, ni que lleve DENUVO tampoco XD pero vamos estos juegos que hacen uso de ciertas cosas por estar conectado son mejores pues eso, pagandolos y disfrutar de eso, no me veo jugando NMS sin conexion por ejemplo, te pierdes un aliciente entretenido del juego y te pierdes hasta objetos exclusivos [+risas]

Sobre el juego, a mi me recuerda a una mezcla de Underground (1 o 2) y Hot Pursuit (1 o 2, si no me falla la memoria eran 2, o recuerdo haber jugado vaya xD), yo veo lo que comentan los dessarrolladores, que vuelven a lo que era hace muchos años, este tipo de juegos no busca competir con juegos de coches que son mas simuladores como pueda serlo Forza Horizon o Gran Turismo entre otros que hay, esto es "barrio bajero y choni", tuneado cantoso potente de igual modo, con su pequeña trama al mas puro estilo The fast and the furious (aun que esta saga existe de mucho antes y a saber si se basaron en detalles de la saga para hacer la pelicula, muy Undergorund y Hot Pursuit ya sabes [+risas] ).

A mi me parece que lo va petar, tiene su publico, y es el primero desde Carbono que me llama la atencion [beer]
Que mania en poner trailers sin nada o casi nada del juego... [enfado1]
Hoy en yt vi un video en el que se podian hacer engine swaps, por ejemplo al miata le metian un wankel y [amor]
Tiene buena pinta, aunque espero que no tenga always online como el 2015, que era un juegazo, pero el input lag de mandar todo al server y de vuelta lo hacia injugable
Al ser multi plataforma me pregunto si el online tendrá juego cruzado.

Por lo que he leído (si no he entendido mal) la mecánica se parecerá en parte al NFS World. Me encantó ese juego y si éste funciona así, para mí será compra segura. [oki]

Salu2 :cool:
Estos juegos suelen quedar vacios el online en 0,
@davoker DRM online permanente implica que tiene parte de la lógica en un servidor externo, recuerdo que el NFS ese de actores reales lo implementaba y no jugaba [agggtt] , hasta el momento nungún juego así ha sido crackeado, empezando por la que empezó este tema, Blizzard y su Starcraft 2 que debe de tener más de 10 años ya y Cada empresa es un mundo, los juegos que andan por ahí por los mares lo que hacen es comprobar con un servidor y poco más, pero el contenido íntegro lo tiene en el PC, caso de GTA V o Hitman, el caso de Hitman siendo un single player me parece hasta ridículo pero puedes inciar offline perdiendo cosas y teniendo un savegame distinto, GTA V no te deja inciar si no hay internet en el PC

De "momento" las consolas se están librando (GTA V, Diablo 3 o el reciente Modern Warfare se pueden jugar sin online) pero dudo mucho que todos los juegos grandes no acaben como juegos como los juegos de Ubi: The Division, Steep, The Crew, RS Breakpoint, etc... y ya no hablemos de que lo implementen directamente en las máquinas nuevas

Todos los gameplays de NFS Heat que he visto la ciudad está vacía, eso sí que me recuerda a la saga en máquinas más limitadas, muy distinto de un Midnight Club que eso sí que eran juegazos con sus ciudades mejor hechas y de los que parecen no acordarse ni sus creadores [rtfm]
neofonta escribió:Veo el trailer y me quedo igual que si no lo hubiese visto.

¿En dónde está la gracia del mismo?


En los ataques epilepticos que puede provocar [hallow]
jote escribió:Lleva denuvo en pc?


pregunta tipica del que se lo va descargar pirata, te respondo yo. SI [sati] LArga vida a DENUVO y menos credibilidad a sus especulaciones de rendimiento.

Este se viene para casa :) que pedazo de obra de arte. [beer] ratataaaa
-Dyne- escribió:Que mania en poner trailers sin nada o casi nada del juego... [enfado1]

Sí, lo tipico de dejarte con la intriga para engancharte pero conmigo consiguen lo contrario.
largeroliker escribió:Ojalá me equivoque, pero no me da buenas sensaciones.


Llevo pensando LO MISMO desde la salida del NFS Porsche .... y ya ese aunque la jugabilidad era regulera, tenia su gracia. Pero desde entonces hasta AHORA todos me han parecido MIERDA. Con lo buenos que son los clasicos ... los que tenian numeros .... joder, que pena de saga.

Para esto, juegas al Forza Horizon 4 y realmente disfrutas ... gastar dinero en esto es un riesgo que no correria ni de coña.
Espero que en la xbox X al menos vaya a 60fps...
Edy escribió:Llevo pensando LO MISMO desde la salida del NFS Porsche .... y ya ese aunque la jugabilidad era regulera, tenia su gracia. Pero desde entonces hasta AHORA todos me han parecido MIERDA. Con lo buenos que son los clasicos ... los que tenian numeros .... joder, que pena de saga.

Pues mira que disfruté como un enano del NFS 4, pero me parece a mí que antes de disfrutar otro como esos vamos a tener que esperar sentados XD
largeroliker escribió:Ojalá me equivoque, pero no me da buenas sensaciones.

Ya podrían sacar un remaster de los dos NFSU :(

Pues sí, porque están en mi top 5 de mejores juegos de carreras. Además, hoy día está de moda hacer remakes de todo lo habido y por haber....
Lazebrazul escribió:@davoker DRM online permanente implica que tiene parte de la lógica en un servidor externo, recuerdo que el NFS ese de actores reales lo implementaba y no jugaba [agggtt] , hasta el momento nungún juego así ha sido crackeado, empezando por la que empezó este tema, Blizzard y su Starcraft 2 que debe de tener más de 10 años ya y Cada empresa es un mundo, los juegos que andan por ahí por los mares lo que hacen es comprobar con un servidor y poco más, pero el contenido íntegro lo tiene en el PC, caso de GTA V o Hitman, el caso de Hitman siendo un single player me parece hasta ridículo pero puedes inciar offline perdiendo cosas y teniendo un savegame distinto, GTA V no te deja inciar si no hay internet en el PC

De "momento" las consolas se están librando (GTA V, Diablo 3 o el reciente Modern Warfare se pueden jugar sin online) pero dudo mucho que todos los juegos grandes no acaben como juegos como los juegos de Ubi: The Division, Steep, The Crew, RS Breakpoint, etc... y ya no hablemos de que lo implementen directamente en las máquinas nuevas

Todos los gameplays de NFS Heat que he visto la ciudad está vacía, eso sí que me recuerda a la saga en máquinas más limitadas, muy distinto de un Midnight Club que eso sí que eran juegazos con sus ciudades mejor hechas y de los que parecen no acordarse ni sus creadores [rtfm]

Tu te refieres a que algunos son crackeados pero que siguen requeriendo una conexion a internet para que funcione aun que no haga uso de loq ue conlleve online? no se si te entendido bien y si me explicado bien xD

Yo si que me acuerdo del Midnight Club compañero, de hecho, no recuerdo ningun juego de coches donde pudieras callejear hasta en calles estrechas y meterte en el interior de algunos edificios rompiendo cristales y to la pesca, hace muchos años, no creo que esté recordando otro juego, es lo que me viene a la memoria del Midnight Club, hace muchos años ya [+risas] solo le daba a un Midnight Club, no recuerdo cual (habia mas de 1 no o aqui si que recuerdo mal xD), a los NFS y algun Gran Turismo, pero para fliparme lo hacia con cualquiera de los otros 2.
largeroliker escribió:
Edy escribió:Llevo pensando LO MISMO desde la salida del NFS Porsche .... y ya ese aunque la jugabilidad era regulera, tenia su gracia. Pero desde entonces hasta AHORA todos me han parecido MIERDA. Con lo buenos que son los clasicos ... los que tenian numeros .... joder, que pena de saga.

Pues mira que disfruté como un enano del NFS 4, pero me parece a mí que antes de disfrutar otro como esos vamos a tener que esperar sentados XD


Ya te digo. Pero de todas maneras, desde la llegada de juegos como el Metropolis Street Racer, los Project Gotham o los Forza Horizon .... no paso pena ninguna.
Soy al unico que le da pereza?
Después de dejarnos tirados con NFS World, ni un duro os vais llevar de mi. EA muy penosa
zuup escribió:Después de dejarnos tirados con NFS World, ni un duro os vais llevar de mi. EA muy penosa


El problema que hubo con NFS World fue que empezó a llenarse de gente con chetos que no dejaban disfrutar a los que, como yo, entrábamos a disfrutar de forma legal.

Yo no le vi sentido que a los 2 segundos de comenzar una carrera ya hubiera un ganador (chetado claro está) no sé qué gracia le vería esa gentuza.

Salu2 :cool:
Esperaré como hice con el need for speed payback. En noviembre de 2015 compré el need for speed de lanzamiento y justo a final de mes en el black friday estuvo de oferta. En noviembre de 2017 salió el need for speed payback,no quería cometer el mismo error por si estaría en el black friday de oferta ¿que pasó en el black friday? pusieron de oferta el juego con lo que me ahorre dinero . Este año vuelve la franquicia need for speed en noviembre,teniendo en cuenta que el black friday es a final de noviembre ¿como me voy a arriesgar en comprarlo de lanzamiento si esperando menos de un mes podría ahorrar?
Pues a mí el Nfs payback me gusto mucho, tanto que lo platine y eso que ni siquiera lo compre yo [looco] si no la otra persona con la que comparto cuenta. Si este es igual en conducción o incluso un poco mejor (porque peor digo yo que no sera) puede que termine pillandolo cuando este a un precio económico.
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