Tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat X

Después de muchos tráilers mostrando a luchadores, brutalities o nuevas características, es el turno de que Mortal Kombat X revele su tráiler de lanzamiento dirigido por Shavarsh Odadjian, bajista de System Of A Down. Para acompañar el tráiler el armenio ha barrido para casa, mezclado escenas del juego con el hit “Chop Suey!”.


Mortal Kombat X contará con un plantel inicial de 25 luchadores como Raiden, Kano, Quan Chi, Kitana, la familia Cage o Goro, este último disponible únicamente para los que reserven el juego. Esta alineación de personajes se verá ampliada con el The Kombat Pack que sumará a cuatro nuevos combatientes, incluyendo a Jason Voorhees, Predator y dos luchadores clásicos de la saga.

Además de un modo historia Mortal Kombat X contará con un modo online persistente llamado Guerra de Facciones que alineará a los jugadores con una de los cinco grupos disponibles. Todo lo que el jugador haga dentro del juego afectará a su puntuación dentro su banda, subirá de nivel y conseguirá recompensas.

Warner Bros. distribuirá en formato físico y digital Mortal Kombat X el 14 de abril de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC (requisitos). Los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 deberán esperar al verano para adquirir su versión que está siendo desarrollada por High Voltage Software.
Ganitas de que este entre mis manos.

Imagen
manucabal está baneado por "Flamer"
No tiene mala pinta el trailer, pero aun asi no noto diferencias entre este y el tekken aparte de los personajes
manucabal escribió:No tiene mala pinta el trailer, pero aun asi no noto diferencias entre este y el tekken aparte de los personajes


Pues no debes de jugar mucho a juegos de lucha, porque cada uno es muy diferente al otro.....
Muchas ganas de jugarlo y encima para steam sale tirado de precio.
manucabal escribió:No tiene mala pinta el trailer, pero aun asi no noto diferencias entre este y el tekken aparte de los personajes


A mí también me parecen todos los shooters en primera persona iguales :(
manucabal escribió:No tiene mala pinta el trailer, pero aun asi no noto diferencias entre este y el tekken aparte de los personajes

Lo único que tienen en común este y el tekken es que no me gustan (bueno, y que son juegos de lucha). Pero aparte de eso, son juegos muy distintos.
Me molesta un montón una cosa, Tanya aparece en el maldito modo historia, ¿porque meterla de DLC? Menudo asco, esperemos por Rain y demás que todavía no han aparecido, me esperare a la versión completa.
manucabal escribió:No tiene mala pinta el trailer, pero aun asi no noto diferencias entre este y el tekken aparte de los personajes

[facepalm]
zelos92 escribió:Me molesta un montón una cosa, Tanya aparece en el maldito modo historia, ¿porque meterla de DLC? Menudo asco, esperemos por Rain y demás que todavía no han aparecido, me esperare a la versión completa.



Rain aparece en el trailer 2 veces.
manucabal escribió:No tiene mala pinta el trailer, pero aun asi no noto diferencias entre este y el tekken aparte de los personajes


[qmparto]
Joder qué grande era SOAD, cómo los echo de menos :'(

El año pasado me pille el Komplete Edition para PC y la verdad que no lo jugué mucho (a parte que no había casi nadie por la red, es de los pocos juegos que creo que merecen la pena jugar online), pero este trailer me ha dejado un buen sabor de boca (y no sólo por la cancion :P) lo mismo cae y lo reintento

saludos!
Me compre MK 9 y luego al tiempo salio el "Komplete" aprendiendo mi leccion, asi que ahora toca esperar por la edicion "Komplete" del X para tenerlo completo.
DJCaRLoS escribió:
manucabal escribió:No tiene mala pinta el trailer, pero aun asi no noto diferencias entre este y el tekken aparte de los personajes


Pues no debes de jugar mucho a juegos de lucha, porque cada uno es muy diferente al otro.....


Yo tampoco encuentro diferencias entre MK y Tekken, ambos tiran patadas y golpes... [+risas] [+risas]
Plantel "inicial" XD.

Es cierto, al principio lo confundí con Tekken, por eso de que ambos van en formato disco...
Astral escribió:
zelos92 escribió:Me molesta un montón una cosa, Tanya aparece en el maldito modo historia, ¿porque meterla de DLC? Menudo asco, esperemos por Rain y demás que todavía no han aparecido, me esperare a la versión completa.



Rain aparece en el trailer 2 veces.

Se que aparece pero como no esta confirmado para DLC, Tanya si en el combat pack este de las narices, que el resto me importan una mierda porque son añadidos que a mi por lo menos no me interesan, tanto Tanya como Goro debería venir desde el principio, no como extra
gominio está baneado por "Game Over"
ya me estoy imaginando en el online la gente usando la misma habilidad una y otra vez simplemente para ganar..
ercea escribió:Joder qué grande eran SOAD, cómo los echo de menos :'(

No pierdas la esperanza...
http://www.musictimes.com/articles/3331 ... s-tour.htm
Los juegos de lucha me la traen al pairo... pero ese Chop Suey! [amor] ... gran trailer de lanzamiento xD
Este caera cuando saquen la version "Komplete" :o
Benzo escribió:Quan Li


¿Quan LI? ¿Y ese quién es? [carcajad]

Pero ya fuera de coñas, cada vez me dan más ganas de probar este juego. A esperar la versión "Komplete" como con la anterior entrega eso si, que no me interesa pagar de más por personajes extra [ginyo]
eddyjay escribió:
ercea escribió:Joder qué grande eran SOAD, cómo los echo de menos :'(

No pierdas la esperanza...
http://www.musictimes.com/articles/3331 ... s-tour.htm


Ojalá los dioses del olimpo te escuchen [babas] [babas]

Tengo la discografía en mi coche y en mi mp3, junto a otros discos/artistas, y cada vez que suena un tema de ellos no me canso de escucharlo.

En fin, respecto al juego, sí que es verdad que mejor esperar a la Komplete Edition :P que tiene pinta de que habrá

saludos!
mm no esta mal del todo el trailer. Parece que lleva un modo historia , mucha cinematica tambien.

salu2
Juegazo!
Lo espero con ganas para ¿este verano?...
parece pecar un poco de graficos ortopedicos , pero no esta mal del todo .
para los aficionados a la lucha o el gore sera interesante.
24 respuestas