Tráiler de lanzamiento de Monster Hunter: World

Este viernes 26 de enero las tiendas deben estar bastante ocupadas después de que Bandai Namco y Capcom decidieran lanzar ese mismo día Dragon Ball FighterZ y Monster Hunter World. Del juego de lucha ya vimos el tráiler de lanzamiento, así que ahora es turno de que los cazadores de monstruos con una PlayStation 4 o Xbox One se pongan las botas.

Monster Hunter World es la primera entrega de la saga que se pone a la venta el mismo día en Japón, Estados Unidos y Europa, y que permite el juego cruzado entre los jugadores de las tres regiones. En otras palabras, desde hoy japoneses, estadounidenses y europeos pueden jugar junto a Monster Hunter World formando una única y gran base de usuarios, únicamente separada por la plataforma en la que decidan comprar el juego.

A pesar de que Monster Hunter World ofrece una campaña que se puede completar solo en 40 o 50 horas, una de las grandes características del juego es la cacería en grupo, motivo por el cual Capcom ha puesto énfasis en la necesidad de ofrecer un multijugador con una amplia base de usuarios.


Los jugadores de Monster Hunter: World se encontrarán con un ecosistema vivo en el que tomarán el papel de un cazador que busca y acaba con bestias en escenarios en constante evolución, en los que se puede mover libremente y con transiciones dinámicas de día y noche. El paisaje y la vida salvaje serán un recurso en sí mismo gracias a la posibilidad de poder utilizarlos estratégicamente para completar una cacería con éxito.

Pero también será necesario dominar un arsenal compuesto de hasta 14 tipos de armas diferentes, un número que se espera sea suficiente para que cada jugador encuentre una que se adapte a su estilo de juego. En caso de que una caza requiera de armas diferentes a las elegidas siempre será posible cambiarlas en mitad de la misión volviendo al campamento base. También se puede provocar el enfrentamiento entre dos criaturas o recurrir a las trampas y herramientas de supervivencia como la honda y el Scout Fly.

El compromiso de Capcom es ofrecer apoyo a Monster Hunter World más allá de su lanzamiento, promesa que se traducirá en contenidos gratuitos que añadirán nuevas misiones y monstruos. Mientras tanto los jugadores de Windows PC deberán esperar pacientemente a que el juego llegue a esta plataforma durante el próximo otoño.
Puf..... hipe aumentando XD

Lástima de que salga más tarde en PC, pero bueno, no hay prisa [fumando]
que en PC salga no se cuando es una guarrada y de las gordas,pero claro los billetes de la exclusividad temporal
tiene estas cosas.a mi me la pela,como si no sale total nunca lo jugue ni ganas.
EmilioGT escribió:que en PC salga no se cuando es una guarrada y de las gordas,pero claro los billetes de la exclusividad temporal
tiene estas cosas.a mi me la pela,como si no sale total nunca lo jugue ni ganas.


De dónde te inventas de que es exclusivo temporal, sí lo retrasan en pc son 2 opciones quieren mejorarlo para el tema de las gráficas por qué puede a ver fallos o pulirlo en condiciones para que sea el triple de mejor que en consolas.

Pero es que para nada me creó del tema de los billetes al no postearlo en pc.
Se sabe algo de si tiene mejoras en Xbox one x?
alegRM69 escribió:Se sabe algo de si tiene mejoras en Xbox one x?

Si tiene.
EmilioGT escribió:que en PC salga no se cuando es una guarrada y de las gordas,pero claro los billetes de la exclusividad temporal
tiene estas cosas.a mi me la pela,como si no sale total nunca lo jugue ni ganas.


Es admirable que una persona tan preocupada como tu a la QUE SE LA PELA este juego, se haya molestado en pasar por aqui solo para dejar esta perla de comentario.... GRACIAS COMPAÑERO
Me espero a la versión de pc.
Super Link escribió:
EmilioGT escribió:que en PC salga no se cuando es una guarrada y de las gordas,pero claro los billetes de la exclusividad temporal
tiene estas cosas.a mi me la pela,como si no sale total nunca lo jugue ni ganas.


De dónde te inventas de que es exclusivo temporal, sí lo retrasan en pc son 2 opciones quieren mejorarlo para el tema de las gráficas por qué puede a ver fallos o pulirlo en condiciones para que sea el triple de mejor que en consolas.

Pero es que para nada me creó del tema de los billetes al no postearlo en pc.

La gente se monta cada película. Luego si un port no está optimizado dicen "programadores vagos" como si hacer un buen port fuera darle a 4 botones.
@GodOfKratos XD eso habrá siempre gente con poco sentido de la vida, yo me lo e pillado en PS4 ya que el Monster Hunter es para mí una de mis sagas preferidas y bueno a esperar que den confirmación de la salida de pc o en unos 2 meses o puede que lo digan en el E3 con algunas sorpresas a saber.
Super Link escribió:@GodOfKratos XD eso habrá siempre gente con poco sentido de la vida, yo me lo e pillado en PS4 ya que el Monster Hunter es para mí una de mis sagas preferidas y bueno a esperar que den confirmación de la salida de pc o en unos 2 meses o puede que lo digan en el E3 con algunas sorpresas a saber.


Está ya confirmado en PC para otoño, además vendrá con todas las expansiones que hayan recibido las consolas en el camino.
Supongo que lo de "completarlo en 40 o 50 horas" sera algo centrado en su modo historia, pero que contara con decenas y decenas de misiones secundarias normales y jodidas (a escala vamos) para poder echarle si quieres 200 horas, me resultaria raro no poder echarle tantas horas a un monster hunter, me viene a la cabeza el MH3rd de PSP, donde sin darte cuenta has pasado las misiones principales y te ponen hasta los creditos, pero luego tiene muchisimas misiones para hacer y tal.
Entre el retraso de MH:World en PC de 9 meses (o los que ellos decidan :-| ) y la "denuvización" del Fighter Z, que encima salió horas más tarde en Steam, sospecho que por problemas de implementación del DRM, sumado a los precios del "season pass" (110€ en Steam), he cancelado las reservas de ambos.

Y con lo que he recuperado, hoy me voy a comer por ahi con la mujer. Si lo pienso bien, Bandai Namco y Capcom me han hecho hasta un favor.

[bye]
Y lo peor, no es que se retrase en PC.....Es que deján de lado a Nintendo......Y no lo sacán en Switch!!!! ¬_¬

Y en Japón esta saga es un vende consolas asegurado.......Por que no sacarlo en todos los sistemas [comor?]
byevoltor escribió:Y lo peor, no es que se retrase en PC.....Es que deján de lado a Nintendo......Y no lo sacán en Switch!!!! ¬_¬

Y en Japón esta saga es un vende consolas asegurado.......Por que no sacarlo en todos los sistemas [comor?]

Le cuesta moverlo a las versiones estándar de las consolas como para sacarlo en switch [+risas]
moiky está baneado del subforo por "troll"
https://www.youtube.com/watch?v=3Ms2Zr8uEio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo a los listos no engañaran [jaja]
Bueno veremos que sale de todo esto de cazar en manada'¡¡¡¡¡, lo probaremos
moiky escribió:https://www.youtube.com/watch?v=3Ms2Zr8uEio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo a los listos no engañaran [jaja]

Acabo de comprobarlo y es mentira, el matojo de PS4 se ve bien, el de X se ve mal y el de ONE se ve aún peor.

He hecho mi propia imagen con pantallazos, mírala tu mismo.

Imagen

Gracias a dios me espero a la de PC que, no es por tocar las bolas, va a ser la mejor de las tres versiones y me ahorro estas gilipolleces. [beer]
Esto hay que jugarlo en PC como dios manda. La beta en PS4 daba asquete por el rendimiento tan pobre que tenía.
Tiene un pintaza bestial y creo que no voy a poder aguantar su salida a PC, aunque tendria que pillarme tambien el PS plus que es una putada.
Bueno, pues hasta Otoño reservaremos sitio en el HDD.
Y veremos como avanza en los demás dispositivos.
20 respuestas