Tráiler de lanzamiento de Mighty No. 9

1, 2, 3
Enanon escribió:la pelota ahora esta en el tejado de yu suzuki...

no nos falles sensei!

este no habia iniciado otro kickstarter para otro juego? que paso con el? le van a llover hostias por todos lados.



No, hombre, primero está en el Koji Igarashi con su Bloodstained. A ver qué tal sale y si devuelve la fe a los que la hemos perdido.

El que espero con verdadera ilusión es el del antes citado Battle Chasers.
Por lo menos os he enviado un código...
Que es mejor que nada.
[poraki] [poraki] [poraki]
Enanon escribió:la pelota ahora esta en el tejado de yu suzuki...

no nos falles sensei!

este no habia iniciado otro kickstarter para otro juego? que paso con el? le van a llover hostias por todos lados.

Yo me bajé a tiempo del kickstarter de shenmue, justo cuando empezaron a amenazar/rumorear que la edición física solo sería para backers y que para el resto el juego sería en digital. Y viendo como ha ido el de mighty number 9 y las noticias que he ido viendo del shenmue, creo que he hecho bien.

nekuro escribió:
Enanon escribió:la pelota ahora esta en el tejado de yu suzuki...

no nos falles sensei!

este no habia iniciado otro kickstarter para otro juego? que paso con el? le van a llover hostias por todos lados.

Yo me bajé a tiempo del kickstarter de shenmue, justo cuando empezaron a amenazar/rumorear que la edición física solo sería para backers y que para el resto el juego sería en digital. Y viendo como ha ido el de mighty number 9 y las noticias del shenmue, creo que he hecho bien.


Yo tras ver el video del E3, confío un poco más en el proyecto. Vamos a ver, en el video se ve que el juego esta super verde, y aún le falta de todo, pero por lo menos parece que van en la dirección correcta.
Paboh escribió:
Alex-Redfield escribió:https://twitter.com/sonic_hedgehog/status/745311041987371008


No veas la que ha liado con el comentario "es mejor que nada".



Es que no me jodas, es digna de nuestro presidente.

PD: Y los que esperan al Shemue 3, que se preparen, esto han sido las aceitunas del pastel que habrá...
A mi me gustan los megaman clasicos pero viendo como se veia en los videos no esperaba mucho y ni de coña iba a pagar por adelantado.
Tengo mas ganas de que salga el fangame megaman day of limelight 3 que jugar a este
estoy mas que seguro que estan tomando notas de lo que puede pasar, si nos habra venido bien y todo jajaja.
(mensaje borrado)
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Seguro se me van a venir al cuello, pero probé el juego (cortesía de jack sparrow) y no me pareció tan malo. No me gusto mucho el apartado artístico (hubiera preferido algo 2d) pero tampoco es que lo odie y la jugabilidad me pareció buena. No entiendo, que es lo que se le critica al juego?
difusal escribió:Seguro se me van a venir al cuello, pero probé el juego (cortesía de jack sparrow) y no me pareció tan malo. No me gusto mucho el apartado artístico (hubiera preferido algo 2d) pero tampoco es que lo odie y la jugabilidad me pareció buena. No entiendo, que es lo que se le critica al juego?

Que la gente esperaba un juego de 10, y se rasga las vestiduras porque es un juego de 6-7
nekuro escribió:
difusal escribió:Seguro se me van a venir al cuello, pero probé el juego (cortesía de jack sparrow) y no me pareció tan malo. No me gusto mucho el apartado artístico (hubiera preferido algo 2d) pero tampoco es que lo odie y la jugabilidad me pareció buena. No entiendo, que es lo que se le critica al juego?

Que la gente esperaba un juego de 10, y se rasga las vestiduras porque es un juego de 6-7

Es que ni siquiera es un juego de bien o notable, sino de suficiente y dando las gracias.
Esto de mostrar un porducto y luego sacar "otro" cambiado se llama estafar.
yo dudo mucho que yu suzuki haga algo parecido con shenmue III
estamos hablando del creador de outrun,daytona usa,virtua fighter etc etc...
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
crazy2k4 escribió:yo dudo mucho que yu suzuki haga algo parecido con shenmue III
estamos hablando del creador de outrun,daytona usa,virtua fighter etc etc...


Yo dudo mucho que Sony brinde el presupuesto que una leyenda como Yu Suzuki merece para culminar por todo lo alto una obra maestra como Shenmue.

Y que Sony haya pedido que el juego se financie con Kickstarter no es un buen comienzo.

Personalmente me espero lo peor. [decaio]

PD: y joder, digo esto con el mas profundo dolor en mi corazón porque amo a Suzuki... pero joder, el negocio del videojuego actual es una puta basura inmunda, son lo peor de lo peor de lo peor. Estoy totalmente seguro que joderán a Suzuki, le utilizarán, le timarán y ensuciarán su nombre y su legado. Lo lamento pero es lo que pienso. Y sino al tiempo...
Yo también creo que el próximo va a ser shenmue...xd. Y para comprar este les doy como mucho 3€.
Tomad nostalgia y hype.
3x3ojos escribió:
crazy2k4 escribió:yo dudo mucho que yu suzuki haga algo parecido con shenmue III
estamos hablando del creador de outrun,daytona usa,virtua fighter etc etc...


Yo dudo mucho que Sony brinde el presupuesto que una leyenda como Yu Suzuki merece para culminar por todo lo alto una obra maestra como Shenmue.

Y que Sony haya pedido que el juego se financie con Kickstarter no es un buen comienzo.

Personalmente me espero lo peor. [decaio]

PD: y joder, digo esto con el mas profundo dolor en mi corazón porque amo a Suzuki... pero joder, el negocio del videojuego actual es una puta basura inmunda, son lo peor de lo peor de lo peor. Estoy totalmente seguro que joderán a Suzuki, le utilizarán, le timarán y ensuciarán su nombre y su legado. Lo lamento pero es lo que pienso. Y sino al tiempo...


Aún seguimos con que Sony ha financiado Shenmue 3??
Ya dijeron ambos que NO, que sólo lo promocionarían cuando saliera a la venta, como hacen con otros juegos exclusivos para su consola. Pero el juego también sale para PC. ¿Un juego que sale para PC va a estar financiado por Sony? En fin...
Además, Inafune no era el creador de Megaman, sólo el productor, pero Suzuki sí lo fué de Shenmue 1 y 2, y de muchas joyas más imprescindibles para el mundo de los videojuegos.
Yo estoy convencido de que Shenmue 3 será un buen juego, continuará la historia que nos dejó a medias en el 2 y tendrá unos gráficos decentes, como ya han mostrado en muchas capturas y videos.
Eso sí, no espero un juego tan largo como los anteriores, por supuesto, ni que sea un juego 10/10: No espereis que sea un bombazo como lo fué Shemue 1 en su época, claro, porque eso sí que es imposible.
Shenmue 3 es para lo que es; continuar la historia con la que nos dejaron a medias en el 2001 e intentar finalizarla.
Pues oiga, a mí no me parece tan horroroso. Pero por 25 no lo compro... ya cuando lo pongan en 10 en amazon lo pensaré o de 2da mano en el foro CV
A diferencia de esto, Yu Suzuki ha armado un muy buen equipo para Shenmue 3, parte del equipo ya había trabajado en los dos primeros Shenmues, y otros tienen también un muy buen historial, gráficamente no será lo mejor del mercado como lo fueron las primeras entregas, pero como juego estará a la altura, no me cabe duda. Eso sí, dudo muchísimo que salga a finales del año que viene como estaba previsto, preveo retraso.
Han mandado otro update al correo diciendo que los europeos debemos esperar a que se actualicen las stores de cada país.

A ver si ahora no ya no hay problemas, porque vamos...
Calintz escribió:Han mandado otro update al correo diciendo que los europeos debemos esperar a que se actualicen las stores de cada país.

A ver si ahora no ya no hay problemas, porque vamos...

Vamos, lo que yo decía. Pues menos mal que por una vez acierto en algo XD
@difusal Yo también probé el juego de gorra y estoy de acuerdo con tu comentario. En mi opinión es un pseudomegaman que está orientado más a la puntuación que otros megamans. Esto se debe a su habilidad de dash, que no está limitada como en el megaman zero y puedes utilizarla en el aire, lo que te da la posibilidad de intentar pasarte las fases como si de un speedrun se tratase lo que lo hace muy divertido (en mi opinión), además, los controles responden bien (al menos en PC).

Es cierto que este juego tiene fallos y cosas criticables (esos 4 millones ¬_¬ ) pero si lo pruebas con el modo hate apagado hasta te diviertes y todo, yo al menos le he soltado un vicio mayor que al de muchos AAA actuales que les ponen notazas por el nombre.

Como consejo final, probad el juego dejando atrás la polémica, seguro que a bastantes de aquí les parece bueno y todo.
Valkyrjur escribió:
nekuro escribió:
difusal escribió:Seguro se me van a venir al cuello, pero probé el juego (cortesía de jack sparrow) y no me pareció tan malo. No me gusto mucho el apartado artístico (hubiera preferido algo 2d) pero tampoco es que lo odie y la jugabilidad me pareció buena. No entiendo, que es lo que se le critica al juego?

Que la gente esperaba un juego de 10, y se rasga las vestiduras porque es un juego de 6-7

Es que ni siquiera es un juego de bien o notable, sino de suficiente y dando las gracias.
Esto de mostrar un porducto y luego sacar "otro" cambiado se llama estafar.

Estoy de acuerdo, de hecho yo estaba respondiendo la pregunta.
Tela lo de este señor y el kickstartr, por otro lado lo de "mejor que nada" no lo ha dicho Inafune.

bluedark escribió:
Aún seguimos con que Sony ha financiado Shenmue 3??
Ya dijeron ambos que NO, que sólo lo promocionarían cuando saliera a la venta, como hacen con otros juegos exclusivos para su consola. Pero el juego también sale para PC. ¿Un juego que sale para PC va a estar financiado por Sony? En fin...

...



Así reciente tienes el Street Fighter V ;) .
Para que nos volvamos a fiar del tio listo este. Menos mal que en cuanto vi los primeros videos y decidieron retrasarlo ya me empece a oler algo. En fin, aun queda la esperanza de otros kickstarters como el de Yooka-Laylee
Valkyrjur escribió:
nekuro escribió:
difusal escribió:Seguro se me van a venir al cuello, pero probé el juego (cortesía de jack sparrow) y no me pareció tan malo. No me gusto mucho el apartado artístico (hubiera preferido algo 2d) pero tampoco es que lo odie y la jugabilidad me pareció buena. No entiendo, que es lo que se le critica al juego?

Que la gente esperaba un juego de 10, y se rasga las vestiduras porque es un juego de 6-7

Es que ni siquiera es un juego de bien o notable, sino de suficiente y dando las gracias.
Esto de mostrar un porducto y luego sacar "otro" cambiado se llama estafar.


Exacto. Esto es otro caso más "Alien Colonial Marines". Lo que importa no es que el producto final haya sido medianamente pasable y entretenido, lo que sucede es que se te vende la moto de una manera, y luego la realidad es bien diferente.
bartletrules escribió:Exacto. Esto es otro caso más "Alien Colonial Marines". Lo que importa no es que el producto final haya sido medianamente pasable y entretenido, lo que sucede es que se te vende la moto de una manera, y luego la realidad es bien diferente.


Pero es que así es el marketing, siempre se trata de vender algo lo mejor de lo que es realmente. Unas veces menos, otras veces Colonial Marines... Es una estafa permitida.
Encima no es capaz de mantener 60fps estables con el truñaco grafico que es.
Naitguolf escribió:
bartletrules escribió:Exacto. Esto es otro caso más "Alien Colonial Marines". Lo que importa no es que el producto final haya sido medianamente pasable y entretenido, lo que sucede es que se te vende la moto de una manera, y luego la realidad es bien diferente.


Pero es que así es el marketing, siempre se trata de vender algo lo mejor de lo que es realmente. Unas veces menos, otras veces Colonial Marines... Es una estafa permitida.


Hay formas y formas de hacer las cosas. Y este caso no es un buen ejemplo de marketing, más bien todo lo contrario (ya puedes ver los comentarios de la peña que apoyó el proyecto, en su vida van a volver a confiar en Inafune como esta vez. Y personalmente a Gearbox le tengo puesta una cruz desde aquella).
Hay que aprender a mantenerse alejado de los mecenazgos que abre gente con más renombre que conocimiento de programación y desarrollo. Lo mismo pasó con Molyneux.
pues nada, me gustan los megaman, y mucho, pero desde el X7 de PS2 esta saga no levanta cabeza, no iba a hacerlo ahora (quitando el los Zero y ZX que los considero algo mas metroidvania que megaman y bastante buenos).
Lo jugare, pero Sparrow, hice bien al retirarme del kickstarter a tiempo.
jinpachi escribió:
Kosuke Atami escribió:¿Como es posible que Inafune haga esto? Eso manchará su imagen. Y para un Japones, la imagen vale mucho. Deprimente...


Sí y no, para personas que se dedican a desarrollar videojuegos es común adaptarse a culturas internacionales (porque al final se enfocan a varios mercados), incluso llegando a cambiar sus costumbres y etc etc. Pasando al tema del juego, personalmente los problemas que yo le veo son:

1. Hay una gran diferencia entre lo mostrado y el producto final.
2. Generaron mucho hype que se comenzo a quedar en el camino.
3. Retrasos y retrasos.

A eso le adicionaría los problemas que leo de algunos, su código que recibieron al reservar parece que no sirve.
Yo no apoyo los kickstarter pero si se desea se puede hacer muy bien las cosas, prueba tangible el nuevo juego del padre de Castlevania.

https://www.youtube.com/watch?v=lAL07Pbqx3c


De padre de Castlevania, Iga tiene poco, que empezó con el SOTN y después en la mayoría ha sido productor. Vamos, como el Inafume, que de padre de Megaman, nada.
El video a mí me ha dejado frío. No es que esté mal, pero hay muchos juegos tipo Metroidvania buenísimos e Iga también ha sacado juegos mediocres del estilo.
No quita que pueda estar bien y yo estoy interesado.
ForeroCasual está baneado por "GAME OVER"
A partir de lo visto en los últimos vídeos, este juego en su esencia no es más que el primer Megaman X de SuperNes, con el movimiento del "dash" vitaminado y el añadido de números y colorines festivos cada vez que revientas a los mini-enemigos [+risas]
Estamos hablando de una base jugable que tiene más de 20 años, explotada hasta la saciedad, que por más que se haya mejorado gráficamente, no deja de ser lo que siempre ha sido. Por esto se ha pagado y esto es lo que se ha creado. Tanta desilusión me parece injustificada. ¿Acaso otros "clones" tuvieron éxito alguno en el pasado? ¿Nadie recuerda "Explodemon"? ¿De verdad se esperaba más? ¿Tal vez un "MegaMan Maker"? :-|
Opino que el gravísimo error ha sido presentarlo como un gran lanzamiento y encima retrasarlo años alimentando el ansia de los nostálgicos... [facepalm] A los nuevos jugadores y a los que desde el mismo anuncio del lanzamiento no esperábamos gran cosa de él, aún nos pude dar unos buenos ratos. :)
A este pintamonas habría que ir a Japón a pedirle explicaciones en persona.
RockmanGC escribió:pues nada, me gustan los megaman, y mucho, pero desde el X7 de PS2 esta saga no levanta cabeza, no iba a hacerlo ahora (quitando el los Zero y ZX que los considero algo mas metroidvania que megaman y bastante buenos).
Lo jugare, pero Sparrow, hice bien al retirarme del kickstarter a tiempo.



no se puede hablar sin haberlo probado, acabo de probar un par de fases y es lo que me esperaba, por mi parte esperando a comprarlo.
1 hora probando el juego y ya lo he desinstalado .Han sacao las perras con el kickstarter y se han despreocupado por el juego.
No parece tan mal juego, el problema es que lo centraron demasiado en el "speedrun" cosa que no es parte de la esencia de la saga aunque se de a ello.
De todos modos para mí el sucesor de Megaman es "Azure Striker Gunvolt", también del propio Inafune. Las mecánicas no son exactamente las mismas pero el juego comparte con Megaman las características que hacían grande al segundo.
http://store.steampowered.com/app/388800/

ForeroCasual escribió:A partir de lo visto en los últimos vídeos, este juego en su esencia no es más que el primer Megaman X de SuperNes, con el movimiento del "dash" vitaminado y el añadido de números y colorines festivos cada vez que revientas a los mini-enemigos [+risas]
Estamos hablando de una base jugable que tiene más de 20 años, explotada hasta la saciedad, que por más que se haya mejorado gráficamente, no deja de ser lo que siempre ha sido. Por esto se ha pagado y esto es lo que se ha creado. Tanta desilusión me parece injustificada. ¿Acaso otros "clones" tuvieron éxito alguno en el pasado? ¿Nadie recuerda "Explodemon"? ¿De verdad se esperaba más? ¿Tal vez un "MegaMan Maker"? :-|
Opino que el gravísimo error ha sido presentarlo como un gran lanzamiento y encima retrasarlo años alimentando el ansia de los nostálgicos... [facepalm] A los nuevos jugadores y a los que desde el mismo anuncio del lanzamiento no esperábamos gran cosa de él, aún nos pude dar unos buenos ratos. :)

De los clones me quedaría con "A.R.E.S. Extinction Agenda EX", versión mejorada del original http://store.steampowered.com/app/315340/
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Se ve superplano y generico a mas no poder.

Luego ves la segunda entrega del juego del angry videogame nerd y es que ya flipas.... Y por 5 pavos menos...
songoku escribió:De padre de Castlevania, Iga tiene poco, que empezó con el SOTN y después en la mayoría ha sido productor. Vamos, como el Inafume, que de padre de Megaman, nada.


lo de padre de castlevania tecnicamente no es correcto, pero a efectos practicos es correcto para muchos lo es, el fue el causante de los castlevana metrovania, a los cuales se les ha terminado apodando igavanias, que es lo unico en lo que muchos piensan al hablar de castlevania, por lo cual si que fue el padre de los igavanias.

tampoco es comparable su trabajo como productor con el de inafune, iga siempre ha estado muy implicado en el desarrollo de los juegos y es todo a lo que se ha dedicado hasta que konami corto el grifo a estos castlevanias y termino largandose.

volviendo al tema del MN9, probe la version de 3 pantallas que se filtro hace meses, el juego no es malo, pero es peor que practicamente cualquier juego tipo megaman lanzado en los ultimos años, y mediocre en practicamente todos los aspectos.
Menuda castaña en comparación con lo que prometían. Que pena de industria de verdad....
Menudo gol nos han metido.
me parece a mi que el downgrade se debe a la version de 3ds, veo muy dificil esas sombras y luces en esta portatil usando UE3 pero a la vez es un mercado muy grande para dejarlo ir, asi que me imagino que con la ley del minimo esfuerzo es una sola version para todas las plataformas
Como fan de los antiguos Megaman creo que voy a probar este juego en mi WiiU a ver que tal.

Aunque la verdad lo siento por los que aportaron al kickstarter porque no creo que se hayan gastado todo lo recaudado en este juego, les vieron la cara por eso yo nunca apoyo estas campañas, tengo la "mala costumbre" de dar el dinero después de ver el producto, no antes XD
¿Alguien tiene al versión de Wii U ? he leído que deja la consola bloqueada...
Cucumberian escribió:¿Alguien tiene al versión de Wii U ? he leído que deja la consola bloqueada...


No tengo el juego(aun) pero ya lanzaron el parche que corrige ese problema.
Lo reservé porque lo pintaban como el nuevo Megaman. Me tragué los primeros vídeos y prometía.

Tras ver esta mierda de lanzamiento, reserva cancelada. Que triste...
Veo que tiene co-op, ¿Alguien ha conseguido jugar en co-op? O al menos saber hasta donde hay que llegar en la historia para desbloquearlo.

A mí me está gustando la verdad.
tiene pinta de ser una puta mierda
No queria creerlo, pero si... Despues de darle la oportunidad me siento completamente estafado. Yo era de los que creia que no podia ser tan malo, pero las peores opiniones se confirman. Es un pedazo de basura... Movimientos ortopedicos, tiempos de carga dignos del Spectrum, pantallas sin fondos, melodias inexitentes.... En fin, he visto juegos indies de 5€ que le pegan 30mil vueltas a esta cosa.

Mi recomendacion: Huid de él como de la peste bubonica!
Bueno el juego aun no se como será porque me lo acaban de traer, pero al menos por 23 euros ya viene con mas cosas que los otros juegos
aparte de la tarjeta de guía rápida que está chula con la portada del juego, viene con un poster doble, la tarjeta de código del DLC de RAY y un artbook.
100 respuestas
1, 2, 3