Trailer de lanzamiento de Max Payne 3

RockStar lanzará el 18 de mayo en PlayStation 3 y Xbox 360 y el 1 de junio para PC, Max Payne 3, tercera entrega del título desarrollado por Rockstar Vancouver. El tráiler de lanzamiento se remonta al trágico pasado de Max, mientras reflexiona sobre los acontecimientos que le han llevado de su vida en Nueva York a un punto todavía más bajo: atrapado por circunstancias que escapan a su control y le superan, y al límite en el más oscuro corazón de Sao Paulo, Brasil.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Shooter pasillero veo, no deja de ser otro más, aunque tiene buena pinta no veo el thriller de cine negro de los otros dos.
yoyo1one escribió:Shooter pasillero veo, no deja de ser otro más, aunque tiene buena pinta no veo el thriller de cine negro de los otros dos.


Espero hayas jugado los max payne para opinar .
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pepe2004 escribió:
yoyo1one escribió:Shooter pasillero veo, no deja de ser otro más, aunque tiene buena pinta no veo el thriller de cine negro de los otros dos.


Espero hayas jugado los max payne para opinar .


pues si [fumando]
yoyo1one escribió:Shooter pasillero veo, no deja de ser otro más, aunque tiene buena pinta no veo el thriller de cine negro de los otros dos.


Hombre, si la memoria no me falla (hace mucho que jugue a los dos primeros) Max Payne siempre ha sido un "shooter pasillero".
CloverS escribió:
yoyo1one escribió:Shooter pasillero veo, no deja de ser otro más, aunque tiene buena pinta no veo el thriller de cine negro de los otros dos.


Hombre, si la memoria no me falla (hace mucho que jugue a los dos primeros) Max Payne siempre ha sido un "shooter pasillero".

me los habré pasado los 2 (por enesima vez) hace un par de meses y son completamente pasilleros. Sólo la parte final del 1 tiene un poco de "exploración".
La gracia de este juego nunca ha sido la exploración, sino la historia. Si lo hacen bien ahi, como si el juego es en 2d.
Seguro me lo compro. PERO... ¡EN UNOS MESES! Cuando salga la jodida "COMPLETE VERSION", o "GOTY" o lo que sea que salga con todo el mentado DLC.

Rockstar ya me la aplico con Red Dead Redemption y L.A. Noire. Y con L.A. Noire SI me dolio, el juego no llevaba ni medio año cuando ya habia sacado su version completa. Pero ya no habra una tercera vez conmigo. [poraki] NUNCA mas le volvere a comprar a Rock Star un juego en sus dias de estreno [poraki]
charly_corr escribió:Seguro me lo compro. PERO... ¡EN UNOS MESES! Cuando salga la jodida "COMPLETE VERSION", o "GOTY" o lo que sea que salga con todo el mentado DLC.

Rockstar ya me la aplico con Red Dead Redemption y L.A. Noire. Y con L.A. Noire SI me dolio, el juego no llevaba ni medio año cuando ya habia sacado su version completa. Pero ya no habra una tercera vez conmigo. [poraki] NUNCA mas le volvere a comprar a Rock Star un juego en sus dias de estreno [poraki]


Todo el DLC que van a sacar es del multijugador, no le veo mucho sentido a esperar a una edición GOTY.
Esta noche lo cato y la semana que viene li.compraré...


P.D. Que shooter no son pasilleros!?. Quitando los k tienen toques RPG
yoyo1one escribió:Shooter pasillero veo, no deja de ser otro más, aunque tiene buena pinta no veo el thriller de cine negro de los otros dos.


Este es el post genérico que escribe gente que no sabe que es Max Payne cuando habla sobre que es Max Payne.

Ojalá me dieran un euro por cada vez que lo he visto... Ya me podría comprar el juego junto al Rockstar Pass.
No paro de escuchar el main theme de máx payne. Brutal el sonido del violín!. Los pelos de punta.
Lo doblan al castellano?
Joder que buena está la morena
segun usuarios que ya lo han jugado desde otro foro, cuentan que este juego de los pocos del 2012 deberia ser el Game of the year, ya me imagino que juego… lastima que my cash a expirado y tendre que esperar hasta el proximo mes :( .

Saludos [bye]
oingcelot escribió:Lo doblan al castellano?

Buena pregunta, a mi también me gustaría saberlo... Aunque casi que me da igual, ya hay ganas de jugarlo.
Un saludo.
DonViti escribió:
oingcelot escribió:Lo doblan al castellano?

Buena pregunta, a mi también me gustaría saberlo... Aunque casi que me da igual, ya hay ganas de jugarlo.
Un saludo.



RockStar no suele doblar sus juegos. En cambio Take2 si que lo suele hacer y bastante.
athlor escribió:
CloverS escribió:
yoyo1one escribió:Shooter pasillero veo, no deja de ser otro más, aunque tiene buena pinta no veo el thriller de cine negro de los otros dos.


Hombre, si la memoria no me falla (hace mucho que jugue a los dos primeros) Max Payne siempre ha sido un "shooter pasillero".

me los habré pasado los 2 (por enesima vez) hace un par de meses y son completamente pasilleros. Sólo la parte final del 1 tiene un poco de "exploración".
La gracia de este juego nunca ha sido la exploración, sino la historia. Si lo hacen bien ahi, como si el juego es en 2d.



amen, yo no lo he jugado pero espero que la historia me absorba tanto como el primero, nos hemos acostumbrado a juegos sin apenas un poco de historia, muchos son pegatiros o machacabotones (ojo que no lo veo mal, y no todos son asi) pero hecho de menos juegos como aquel max payne 1.... espero que este sea al menos algo parecido [+furioso]

lo de no doblarlo es una putada... pero deberiamos estar acostumbrados...
charly_corr escribió:Seguro me lo compro. PERO... ¡EN UNOS MESES! Cuando salga la jodida "COMPLETE VERSION", o "GOTY" o lo que sea que salga con todo el mentado DLC.

Rockstar ya me la aplico con Red Dead Redemption y L.A. Noire. Y con L.A. Noire SI me dolio, el juego no llevaba ni medio año cuando ya habia sacado su version completa. Pero ya no habra una tercera vez conmigo. [poraki] NUNCA mas le volvere a comprar a Rock Star un juego en sus dias de estreno [poraki]


Este, imagino, que como todo juego de rockstar vendrá subtitulado pero no doblado no?
Tiene que venir doblado a cojones, sin la esencia del doblaje sobrio que le daba un aspecto desesperante más si cabe, dios mio, tengo la sensación de que está a salir uno del os pocos juegos que ha hecho una de las mejores historias policiacas de cine negro de la historia, es que ves estas escenas del trailer y lo ves venir, policia quemado, muerto por dentro por los actos que ha llebado a cabo, y desolado por un pasado que le persigue, se marcha a un pais de mafias, como soldado de fortuna en la que su vida no vale una mierda, no tiene nada que perder.... sigo? es que aunque parezca lo de siempre no todos saben hacerlo bien, es más creo que es el único juego que sabe hacerlo bien.

Asique esperaros porque como sea un pelín largo puede ser uno d los juegos del año.
dio que traya me voy pa la playa hasta el 18
Ya esta Reservadito,estoy leyendo Comentarios de la Gente que esta Jugando a la Release y no aguanto + [babas] ...
Tiene buena pinta, Rockstar no suele defraudar.
Yo si no está doblado voy a pasar, tengo mucho donde elegir y los subtítulos según he leído son aún más pequeños que los de RDR. Cuando tenga una laguna grande de juegos (cosa que raro me parece) puede que lo pille porque la historia seguro que es buena y la jugabilidad parece entretenida. Total el online me la suda...
Si la historia esta a la altura tendremos un gran juego sin duda.

Un saludo ;)
Muchas ganas que le tengo.
Qué ganas de tener ya mi edición coleccionista... [+risas]
No se si tengo mas hype del Diablo 3 o este.
29 respuestas