Trailer de lanzamiento de Mass Effect 3: Omega

Bajo el nombre de Omega, Electronic Arts distribuirá esta semana el nuevo contenido descargable de 'Mass Effect 3'. Este DLC destinado al modo para un jugador nos llevará hasta la colonia flotante Omega, donde controlando a Aria lucharemos contra Cerberus. Además de nuevos enemigos y armas, Omega introducirá a las hembras turianas, nunca vistas hasta ahora en toda la saga.

'Mass Effect 3: Omega' puede adquirirse por 1.200 Microsoft Points en Xbox Live y por 14,99€ en PC y PlayStation Network. No estará disponible para Wii U.

Ya lleva un buen puñado de dias un trozo de gameplay con los primeros 20 minutos de juego http://www.youtube.com/watch?v=jJ7xLaTghBw Aunque esta de puta madre ver a los adjutants y a aria arengar a la peña en el trailer.
Como he dicho en el hilo del juego, se curran más los dlcs que el juego, y luego te sacan el trilogy sin dlcs, en fin, siempre habrá alguno que pique.
que les jodan a aria, a cerberus, a omega y a todo el Traves Aticano, que total para lo que les va a servir...
Elm1ster escribió:Como he dicho en el hilo del juego, se curran más los dlcs que el juego, y luego te sacan el trilogy sin dlcs, en fin, siempre habrá alguno que pique.

Triste pero cierto...
Siguen sacando dlc cuando ya han anunciado una trilogía incompleta?, que te den EA y Bioware [poraki]
por muy guapo que me parezca, que no cuenten conmigo. Este por lo menos es una historia un poco aparte y nada necesaria pero el dlc del proteano era bastante necesario. Asco de dlcs
15$?? Dios, qué caro. Eso sí, el trailer me ha encantado con la canción Strength of a thousand men
Sí, sí, los DLC's muy guapos y tal pero a mí ya me jodieron la saga xD

BW, quién te ha visto y quién te ve...
Muy guapo el trailer... pero ¿15€? Anda ya! Me esperaré a que hagan alguna oferta y lo bajen de precio....
El problema es que en un tiempo X sacarán la edición Premium mega recharged con todos los Dlc y vuelta a picar. XD
Negociazo, a ver si se le termina alguna vez. ;)
Buena pinta tiene y es una ampliación más, pero....
11 respuestas