Trailer de lanzamiento de Mass Effect 2

Electronic Arts y Bioware han mostrado el trailer de lanzamiento de Mass Effect 2 en su versión para PlayStation 3. Esta versión incluirá todo el contenido de pago existente (Overlord, Lair of the Shadow Broker y Kasumi). Aquellos que no hayan jugado a Mass Effect 1 tendrán la posibilidad de leer el cómic interactivo incluido en el juego y creado por Dark Horse Comics donde podrán elegir las opciones que tienen repercusión en Mass Effect 2.

La llegada del título se espera para el próximo 21 de enero. En el blog de SCEA han anunciado que el título estará disponible tanto en las tiendas como de forma descargable a través del PSN.

Mi primer contacto con esta saga...
Ronaldinho10 escribió:Mi primer contacto con esta saga...


Pues sería mejor pillarse el 1 en PC (o X360 si la tienes) porque lo merece.
Cada que veo Mass Effect en las noticias casi me da uno.
Quizas la novedad, pero me parecio mucho mejor y mas variado el 1, con sus vehiculos y algo mas de rpg.
Pero el 2 es otro juegazo, aunque me aburro de tanto shooter.
Ahora sale este juego en play ????? pero no habia perdido la exclusividad XBOX ? por que sale tan tardisimo con respecto a la 360 ?
antonioc4 escribió:Ahora sale este juego en play ????? pero no habia perdido la exclusividad XBOX ? por que sale tan tardisimo con respecto a la 360 ?


Si, ahora sale, cuando se ha echado en falta más dinero, un juego ya hecho, mejorarlo un poquillo gráficamente (usa el motor del futuro Mass Effect 3) y bueno, tu mismo te has contestado, sale tan tarde porque antes era exclusivo.
El tema por lo visto es que el Mass Effect 1 fue creado con parte del dinero de Microsoft, por eso no pueden sacarlo en PS3, de lo contrario tambien saldria en vez del comic ese interactivo. Al menos la mejora es interesante, aunque por lo que vi no mejora mucho graficamente que digamos pero si pierde suabidad (pero vamos, infimamente, es tan simple como que el de 360 va a 30fps estables y el de PS3 oscila entre 25 y 30) ademas, por lo que dicen aunque tiene todo el contenido hasta la fecha, despues sacaran más expansiones.
Me alegro que los de PS3 puedan disfrutar de este juegazo aunque les recomiendo que traten de jugar antes al 1, merece la pena.
wejeje escribió:Me alegro que los de PS3 puedan disfrutar de este juegazo aunque les recomiendo que traten de jugar antes al 1, merece la pena.

Yo estoy re-empezándolo y creo que es una maravilla, y además jugué a la Demo de PS3 de este segundo juego y me pareció sublime, una pena que esté en inglés subtitulado en inglés (me refiero a la Demo)

Pero ya lo digo... impresionante, en cuanto salga un poco más barato para la saca asegurado...

PD: 6 Horas de comic interactivo... zaska
Anistus escribió:PD: 6 Horas de comic interactivo... zaska
No, 6 horas de contenido extra (el DLC de la versión de Xbox 360) y aparte el cómic interactivo para la toma de decisiones de la primera parte.

Una obra maestra, lo mejor de la generación para mí sin duda alguna. Enhorabuena a los usuarios de PS3, que van a tener la oportunidad de poder jugarlo. Reitero lo dicho por muchos, si podéis jugad al primero ya sea en Xbox 360 o en PC.
PeReA escribió:
Anistus escribió:PD: 6 Horas de comic interactivo... zaska
No, 6 horas de contenido extra (el DLC de la versión de Xbox 360) y aparte el cómic interactivo para la toma de decisiones de la primera parte.

Una obra maestra, lo mejor de la generación para mí sin duda alguna. Enhorabuena a los usuarios de PS3, que van a tener la oportunidad de poder jugarlo. Reitero lo dicho por muchos, si podéis jugad al primero ya sea en Xbox 360 o en PC.

Bueno, xD vale fallo mio es que leí deprisa lo último que sale en el video, espero que el DLC no sea demasiado caro, y sí, hay que pasarse el primero, la putada será recordar las decisiones que has tomado, espero recordarlas o que haya una manera de mirarlas en la versión de PC...

Un saludo! gracias por la aclaración
El que juegue este sin haber jugado nunca al primero que sepa que estará haciendo la estupidez mas grande ever perdiéndose el mejor juego de la generación.
el tema de la exploracion de los planetas, ademas de inventario y formas de subir de nivel, me gusto muchisimo mas en el 1 que en el 2, no obstante, decir que el sistema de menus e interaccion del 2 me parecio mejor, ademas que profundizaron aun mas en los personajes, kiza demasiado dejando un poco de lado la mision principal salvo en algunos tramos.

No obstante, Mass Effect 2, al igual que el 1, son juegos que no deben perderse los buenos fans de los RPG's aunque lo optimo seria una fusion como no, de lo bueno del 1 con el 2, veremos si lo hacen para el 3.

Atte
Evil Vega
rokyle escribió:El que juegue este sin haber jugado nunca al primero que sepa que estará haciendo la estupidez mas grande ever perdiéndose el mejor juego de la generación.

Ya te digo, es una pena que los usuarios de ps3 no puedan disfrutar de semejante obra maestra.
Todo en ese juego es perfecto, desde la ambientación, hasta la historia, pasando por la banda sonora del juego muy al estilo Blade Runner, la tension de ir avanzando en la historia...y esas exploraciones de planetas que comenta Evil Kairi...todo es perfecto.
Pues yo me aledro de que los users de PS3 puedan disfrutar de esta gran obra maestra de los juegos, lo que no entiendo es por que no han lanzado el 1 primero, ya que esta todo relacionado y empezar el segundo asi en frio lo veo raro, a no ser que lleve dentro una intro con el resumen de la historia del primero o algo asi...
sin duda la mejor saga de esta generación, totalmente brutal tanto la historia, como el modo de juego, los personajes, lo tiene todo.

En este segundo no pare hasta que consegui todos los logros y
consegui salvar a toda la tripulacion en locura [fumando]
A mi me aburría tanto el uno que ni lo acabé y tengo el 2 sin desprecintar, aún.
Me pillé la 360 por sus exclusivos y me lo paso mejor con los que no lo son.
Para gustos colores, ya te digo.
Saludos.
abeliyo86 escribió:Pues yo me aledro de que los users de PS3 puedan disfrutar de esta gran obra maestra de los juegos, lo que no entiendo es por que no han lanzado el 1 primero, ya que esta todo relacionado y empezar el segundo asi en frio lo veo raro, a no ser que lleve dentro una intro con el resumen de la historia del primero o algo asi...


Has comentado el hilo sin leerte el primer post verdad? Por que lo dice bien claro:

Benzo escribió:Aquellos que no hayan jugado a Mass Effect 1 tendrán la posibilidad de leer el cómic interactivo incluido en el juego y creado por Dark Horse Comics donde podrán elegir las opciones que tienen repercusión en Mass Effect 2.


Lo que si que tienes mucha razón es en por que no sacan el primero, podrían hacer un pack de los dos a un precio razonable...

Salu2!
Lo han comentado mas arriba, se ve que el primero puso pasta microsoft y si ellos no quieren que salga en ps3 pues no va ha salir xD, aun asi esto es un juegazo y que se hayan currado un comic interactivo para que la gente no se pierda me parece de lujo, no sera lo mismo que jugar al ME1 pero al menos no empezaras perdido
Plage escribió:Lo han comentado mas arriba, se ve que el primero puso pasta microsoft y si ellos no quieren que salga en ps3 pues no va ha salir xD, aun asi esto es un juegazo y que se hayan currado un comic interactivo para que la gente no se pierda me parece de lujo, no sera lo mismo que jugar al ME1 pero al menos no empezaras perdido


No nos importa que os perdáis o no os perdáis jugando a ME2...lo que importa de ME1 no es la trama...es como se desarrolla. Como estás jugando y PLAS todo cambia...todo lo que pensabas que era ya no lo es.....habéis jugado a Assassins Creed 2? Os quedasteis flipando con el final? (video de Minerva)...pues ME tiene 2 momentos así...uno en la mitad del juego y otro en la recta final.

Que te lo cuentan?....vale...pero estar jugando y de golpe la 1era ostia....lo mejor que he vivido en esta generación. Me dan lástima los que se quieren conformar con un "cómic".
El trailer me recuerda con la percusión al comienzo de los episodios de Galactica.
Juegazo,.,.aunque me gustó más el primero. :)
Todos aquellos que lo vayáis a jugar en PS3 y no hayáis jugado al uno, por dios y por favor, jugadlo en PC, pedid prestada una 360 o lo que sea, pero no os lo perdáis [mad]
Chokko escribió:
abeliyo86 escribió:Pues yo me aledro de que los users de PS3 puedan disfrutar de esta gran obra maestra de los juegos, lo que no entiendo es por que no han lanzado el 1 primero, ya que esta todo relacionado y empezar el segundo asi en frio lo veo raro, a no ser que lleve dentro una intro con el resumen de la historia del primero o algo asi...


Has comentado el hilo sin leerte el primer post verdad? Por que lo dice bien claro:

Benzo escribió:Aquellos que no hayan jugado a Mass Effect 1 tendrán la posibilidad de leer el cómic interactivo incluido en el juego y creado por Dark Horse Comics donde podrán elegir las opciones que tienen repercusión en Mass Effect 2.


Lo que si que tienes mucha razón es en por que no sacan el primero, podrían hacer un pack de los dos a un precio razonable...

Salu2!


Lee un poco más arriba donde comento que no pueden porque el primero esta hecho con pasta de Microsoft.

bekiller escribió:El trailer me recuerda con la percusión al comienzo de los episodios de Galactica.


No solo eso, el prota es el tio de Stargate (se parece tanto en físico como en nombre)
rokyle escribió:
Plage escribió:Lo han comentado mas arriba, se ve que el primero puso pasta microsoft y si ellos no quieren que salga en ps3 pues no va ha salir xD, aun asi esto es un juegazo y que se hayan currado un comic interactivo para que la gente no se pierda me parece de lujo, no sera lo mismo que jugar al ME1 pero al menos no empezaras perdido


No nos importa que os perdáis o no os perdáis jugando a ME2...lo que importa de ME1 no es la trama...es como se desarrolla. Como estás jugando y PLAS todo cambia...todo lo que pensabas que era ya no lo es.....habéis jugado a Assassins Creed 2? Os quedasteis flipando con el final? (video de Minerva)...pues ME tiene 2 momentos así...uno en la mitad del juego y otro en la recta final.

Que te lo cuentan?....vale...pero estar jugando y de golpe la 1era ostia....lo mejor que he vivido en esta generación. Me dan lástima los que se quieren conformar con un "cómic".


Pero si yo no te discuto que sea mejor jugar al primero, pero que la gente que no pueda jugarlo pues lo puede ver con el comic, yo me lo pase en PC y esta tremendisimo, pero chico menos da una piedra, prefiero tener el ME2 y ME3 que no tener ninguno en la ps3
Este es el verdadero trailer de lanzamiento, jodidamente epico! [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=sjOEmHEd2XM
rokyle escribió:
Plage escribió:Lo han comentado mas arriba, se ve que el primero puso pasta microsoft y si ellos no quieren que salga en ps3 pues no va ha salir xD, aun asi esto es un juegazo y que se hayan currado un comic interactivo para que la gente no se pierda me parece de lujo, no sera lo mismo que jugar al ME1 pero al menos no empezaras perdido


No nos importa que os perdáis o no os perdáis jugando a ME2...lo que importa de ME1 no es la trama...es como se desarrolla. Como estás jugando y PLAS todo cambia...todo lo que pensabas que era ya no lo es.....habéis jugado a Assassins Creed 2? Os quedasteis flipando con el final? (video de Minerva)...pues ME tiene 2 momentos así...uno en la mitad del juego y otro en la recta final.

Que te lo cuentan?....vale...pero estar jugando y de golpe la 1era ostia....lo mejor que he vivido en esta generación. Me dan lástima los que se quieren conformar con un "cómic".


Lo que mola de ME1 es también la trama, no el como se desarrolle que es bastante previsible. Por supuesto también la ambientación y la forma de hacer evolucionar la historia según las acciones que tome el jugador. Por ejemplo en el ME3 se tendrán que ver los efectos de haber dejado libre o no a la reina Rachni y algunas otras cosas que también se han visto en el ME2, como lo de dejar vivo o muerto al Urdnot (que según los puntos que tuvieras no podías convencerlo y por tanto termina muerto por narices), etc.

Pero si yo no te discuto que sea mejor jugar al primero, pero que la gente que no pueda jugarlo pues lo puede ver con el comic, yo me lo pase en PC y esta tremendisimo, pero chico menos da una piedra, prefiero tener el ME2 y ME3 que no tener ninguno en la ps3

Ya que te pasaste el primero en PC, puedes hacer lo mismo con el 2 y el 3 :P
orioloriol escribió:Este es el verdadero trailer de lanzamiento, jodidamente epico! [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=sjOEmHEd2XM



+100000

Yo busque hasta la melodia del trailer y descubri un sinfin de musica instrumental tremenda del grupo que la compuso y colge hasta esa pista en el hilo cuando se estreno dicho trailer.

Es el mejor trailer del 2010 sin duda..

Ezequielcn
Gromber escribió:Quizas la novedad, pero me parecio mucho mejor y mas variado el 1, con sus vehiculos y algo mas de rpg.
Pero el 2 es otro juegazo, aunque me aburro de tanto shooter.

Totalmente de acuerdo, el 2 no es un rpg ni de broma. Suprimieron la compra de equipo y dejaron solo la de las mejoras. Simplificación total de la hoja de personaje, si es que puede seguir llamandose asi...
Para mi es un shooter o un juego de acción con algunos elementos de rol, y aunque me gustó mucho mas el uno, eso no quita que el dos sea un juego maravilloso, aunque yo también aconsejo jugarlo aunque sea en pc, que merece mucho la pena (yo me lo compre descargable por 2,50 en steam hace tiempo, no se como ira ahora la cosa).
Esperemos que para el tres vuelva un poco el rol.
El trailer que sacaron para la x360 es uno de los mejores trailers que he visto. Despues de jugar al primero te deja con los pelos de punta, y la musica de fondo ayuda :D
http://www.youtube.com/watch?v=Y2O-0-fQOOs

Me parece una buena idea lo del comic interactivo, pero creo que no sera suficiente. Durante el juego sientes que el personaje se va moldeando segun tus interacciones, y como todo va teniendo su consecuencia antes o despues. Y ver en el segundo como todo, hasta la respuesta mas insignificante, tiene su consecuencia y puede desencadenar una serie de hechos, no tiene precio. Lo mejor de estos juegos para mi es su historia e interactividad. Ademas del realismo del que dotan a su universo a traves de explicar todo concienzudamente en el codice. Y como a traves de darle forma a todo, puedes llegar a creerte el juego. Y asi conseguir algo que no suele darse en videojuegos, y es que las acciones sean capaces de producirte sentimientos y no verlas como un simple espectador.

Por eso mismo recomiendo encarecidamente, a cualquiera que tenga la posibilidad, de jugar a los 2 en la misma plataforma (sea pc o x360). Si solo jugamos al 2 (en cualquiera de sus plataformas) no llegaremos a descubrir la grandeza del juego.
Mass effect son los dos juegos que mas me han gustado en años. El primero mas rolero que el segundo pero una vez que te inmersionas en la historia no se puede discutir que son los dos impresionanates!

A ver ese 3!
Juegazo en toda regla!!! A la espera de poder jugarlo porque solo oigo maravillas de el!!
Saludos!!
34 respuestas