Tráiler de lanzamiento de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, que debuta en PC siguiendo los paso...

Marvel's Spider-Man: Miles Morales, un spin-off de la franquicia Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games, tiene un nuevo tráiler de lanzamiento que nos indica que desde hoy se encuentra disponible en PC mediante Steam y Epic Games Store a cambio de 49,99 euros. Como es habitual, el equipo que ha echado un cable para llevar a buen puerto esta versión del título originalmente lanzado en PS4 y PS5 ha sido Nixxes Software, un estudio que Sony compró para apoyar la apuesta de PlayStation Studios por el PC.

La acción de Spider-Man: Miles Morales tiene lugar tras los acontecimientos de Marvel's Spider-Man y su DLC (también disponibles en PC), cuando un adolescente Miles Morales se encuentra en pleno proceso de adaptación al barrio de Harlem en Nueva York al mismo tiempo que busca seguir los pasos de Peter Parker, su mentor, para convertirse en un nuevo Spider-Man. Esta transformación se verá afectada por una guerra entre la Compañía de Energía Roxxon y un ejército criminal de alta tecnología que amenaza con destruir el nuevo hogar de Miles Morales. Para salvar Nueva York, nuestro protagonista deberá estar a la altura y convertirse en un héroe.


A Miles Morales lo ha mordido por una araña genéticamente mejorada y tiene una serie de poderes que lo diferencian de Peter Parker. Por ejemplo, Morales domina ataques bioeléctricos y cuenta con la capacidad de camuflarse, dos habilidades que se suman al generoso reparto de acrobacias con lanzamiento de telarañas y los artilugios mejorables como el holodrón, la mina remota o el pozo de gravedad. Estas herramientas se obtienen a medida que se avanza en la historia. En ella aparecerá Peter Parker, pero no será un personaje jugable.

Insomniac Games sostiene que el la historia del origen de Miles Morales necesitaba su propio juego. “Tendréis la experiencia de un arco argumental completo sobre Miles Morales en términos generales; uno mucho más similar a un título como Uncharted: El Legado Perdido”, dice el equipo de desarrollo. El objetivo de esta entrega es agrandar el universo de Marvel’s Spider-Man, que en 2023 se ampliará de nuevo con el lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2, un juego para PlayStation 5 protagonizado por Peter Parker y Miles Morales.

A nivel técnico, los jugadores de PC deben esperar un juego con todas las características habituales en esta plataforma. Resolución hasta 4K, opciones de calidad gráfica, tasa de fotogramas desbloqueada, compatibilidad con Nvidia DLSS, AMD FSR e Intel XeSS, reflejos y sombras con trazado de rayos, compatibilidad con monitores ultrapanorámicos y soporte para mandos incluyendo el DualSense con todas sus funciones. Los requisitos son los siguientes.

Imagen
Juegazo. Los combates son incluso mejores que en el spider-man original.
Espero que esté más optimizado que el anterior. Tiene delito que con una 1080ti pegue rascones de 90 a 30 fps, habiendo sido concebido para el hardware de una PS4.
Ahora faltan los dos nuevos The Last of Us... se me va a quedar una biblioteca de Steam curiosa.
Sé que no será lo mismo, pero si llegan a PC podrían llegar también a XBOX, tengo ganas de jugar a los dos.
Muy buena noticia cuanta más gente pueda disfrutar de los juegos mejor
paco_man escribió:Espero que esté más optimizado que el anterior. Tiene delito que con una 1080ti pegue rascones de 90 a 30 fps, habiendo sido concebido para el hardware de una PS4.


Quizás no lo justifique, pero la versión de PC es la "remastered" de PS5. Es decir, es algo más exigente gráficamente que la de PS4.

De todas formas cumples de sobra los requisitos "recomendados" que son una 1060 6gb y 16gb de ram.

Es raro porque nadie se queja en Steam de optimización. Tiene un 98% de positivos.
nail23 escribió:Sé que no será lo mismo, pero si llegan a PC podrían llegar también a XBOX, tengo ganas de jugar a los dos.

No.
La serie 2000 ya se la saltan, es como si no existiera vaya xD pasan de la mano 1060 a la 3070, como si la serie 2000 fuera una mierda.
Ahora mismo estoy jugandolo con el plus. Muy chulo, pero demasiados coleccionables y chorraditas para mi gusto.
JODER HACE 2 O 3 AÑOS PIYE UN RYZEN 7 PARA PODER MOVERLO TODO EN ULTRA DURANTE AÑOS Y YA SI QUIERO LLEVARLO TODO A ULTRA TOCA CAMBIAR DE NUEVO EL PROCESADOR... QUE LOCURA....

Joder hace 2 años ( o 3 no recuerdo exactamente) piye un ryzen 7 para poder moverlo todo en ultra durante años sin problemas y ya se ha quedado corto y piden un ryzen 9... que locura.
nail23 escribió:Sé que no será lo mismo, pero si llegan a PC podrían llegar también a XBOX, tengo ganas de jugar a los dos.

Pues va a ser que no.
nail23 escribió:Sé que no será lo mismo, pero si llegan a PC podrían llegar también a XBOX, tengo ganas de jugar a los dos.


Ojalá todos los juegos fuesen multiplataforma. Los de Nintendo quizá es algo mas complicado, pero si lo fuesen Xbox y PS5 sería la ostia. Sobre todo para la gente que tiene Xbox.

Lo que tengo claro es que los jugadores de PC están a otro nivel. Siempre pillan lo mejor.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ps5 no tiene juegos...para que me voy a comprarme una PS5 si puedo jugarlo mejor en PC.....¿os suena?
efegarcia escribió:ps5 no tiene juegos...para que me voy a comprarme una PS5 si puedo jugarlo mejor en PC.....¿os suena?


Es que a la minima que no tengas prisa y un PC decente no te vale la pena pillarte una PS5. Lo digo teniendo una de salida.
INCUBUS escribió:
paco_man escribió:Espero que esté más optimizado que el anterior. Tiene delito que con una 1080ti pegue rascones de 90 a 30 fps, habiendo sido concebido para el hardware de una PS4.


Quizás no lo justifique, pero la versión de PC es la "remastered" de PS5. Es decir, es algo más exigente gráficamente que la de PS4.

De todas formas cumples de sobra los requisitos "recomendados" que son una 1060 6gb y 16gb de ram.

Es raro porque nadie se queja en Steam de optimización. Tiene un 98% de positivos.

Es raro compañero. No sé porqué a mí me da esas rascadas.

Porque ya se ha pasado el plazo de devolución que si no lo devolvía.
Verificado para Steam Deck.

A disfrutar.
nail23 escribió:Sé que no será lo mismo, pero si llegan a PC podrían llegar también a XBOX, tengo ganas de jugar a los dos.

Chico para lo que vale ahora una Ps4, lánzate a por una y disfrutas de esos y más [beer]
paco_man escribió:
INCUBUS escribió:
paco_man escribió:Espero que esté más optimizado que el anterior. Tiene delito que con una 1080ti pegue rascones de 90 a 30 fps, habiendo sido concebido para el hardware de una PS4.


Quizás no lo justifique, pero la versión de PC es la "remastered" de PS5. Es decir, es algo más exigente gráficamente que la de PS4.

De todas formas cumples de sobra los requisitos "recomendados" que son una 1060 6gb y 16gb de ram.

Es raro porque nadie se queja en Steam de optimización. Tiene un 98% de positivos.

Es raro compañero. No sé porqué a mí me da esas rascadas.

Porque ya se ha pasado el plazo de devolución que si no lo devolvía.


Los rascones son por la CPU no por la GPU te lo aseguro
Chuss80 escribió:La serie 2000 ya se la saltan, es como si no existiera vaya xD pasan de la mano 1060 a la 3070, como si la serie 2000 fuera una mierda.


No es que pongan la 1060 y la 3070 para saltarse la 2000, simplemente mencionan las graficas mas usadas en cada rango para que la gente tenga una referencia ¿deberían poner todos los modelos en cada apartado?

La 1060 sigue siendo la mas usada con diferencia entre los usuarios de Steam. Y con razón, es el baremo perfecto para 1080p 60 fps.

Si pide una 1060 puedes dar por hecho que funcionara con una 2060, 2060 super y 3060 tranquilamente a 1080p.
SATAN-CHUS escribió:
nail23 escribió:Sé que no será lo mismo, pero si llegan a PC podrían llegar también a XBOX, tengo ganas de jugar a los dos.

Chico para lo que vale ahora una Ps4, lánzate a por una y disfrutas de esos y más [beer]


Nah tengo la XBOX no tengo sitio para más XD.

@BennBeckman @TitoKeren Lo sé, cuando escribí el mensaje antes incluso de escribirlo ya sabía que era un no rotundo, una pena.
FEATHIL escribió:
efegarcia escribió:ps5 no tiene juegos...para que me voy a comprarme una PS5 si puedo jugarlo mejor en PC.....¿os suena?


Es que a la minima que no tengas prisa y un PC decente no te vale la pena pillarte una PS5. Lo digo teniendo una de salida.


Pensaba lo mismo, pero el precio de los juegos digitales en pc esta llegando a un top absurdo. 50 machacantes un dlc de un juego de hace 2 años, quien lo pague bien por el.
Pero los precios en pc son muchísimo peores que los que vemos en físico o digital en consolas (y comprando tarjetas de psn ya ni te cuento). Y lo de las keys se esta acabando el chollo, antes te podias ver un duty de salida a unos 35 euros (yo compre 2, el de este año imposible por menos de 70) o un metal gear V o Witcher 3 a esos precios.

Obviamente no todos los juegos valen igual, pero mira persona 5, un juego de hace 10 añazos. Lo pille en ps4 hace como 2 años a 30 euros. Sale en pc y mires donde mires vale 45 euros.
Por si alguien no ha jugado a la primera parte, comentar que es muchísimo mejor que esté Miles Morales, que yo empecé por este último y me decepcionó. Luego me pase el primero y me pareció muy bueno.
jorgeandmanson escribió:JODER HACE 2 O 3 AÑOS PIYE UN RYZEN 7 PARA PODER MOVERLO TODO EN ULTRA DURANTE AÑOS Y YA SI QUIERO LLEVARLO TODO A ULTRA TOCA CAMBIAR DE NUEVO EL PROCESADOR... QUE LOCURA....

Joder hace 2 años ( o 3 no recuerdo exactamente) piye un ryzen 7 para poder moverlo todo en ultra durante años sin problemas y ya se ha quedado corto y piden un ryzen 9... que locura.


¿Y quien te dice que a ha día de hoy no lo mueves todo en ultra?, la especificaciones que suelen poner en los requisitos solo es teoría no en la práctica, siempre te pone el tope de gama actual (que es más marketing que otra cosa) para que siempre estén actualizados los pc cada poco tiempo, por que si no fuera así el mercado no se movería y eso no sale rentable para sjs empresas, no se que ryzen 7 tiene, pero te aseguro que tu ryzen 7 te va a tirar 3 años más dándole todo al tope en ultra siempre y cuando tu gráfica acompañe. Yo he tenido CPU que me han durado 7 años jugando todo en ultra, de echo hoy día tengo un ryzen 5 3600 (que también tiene 2 años y es inferior a tu ryzen 7 seguramente, y lo juego todo en ultra a día de hoy y me va a tener que aguantar 4 o 5 años más jajajajaja.

Igual que te pide una 3080 y ya te digo que con una 2080 lo mueve al tope sin determinarse, incluso apostaría por una 2070 si me apuras.
Q-troy escribió:Por si alguien no ha jugado a la primera parte, comentar que es muchísimo mejor que esté Miles Morales, que yo empecé por este último y me decepcionó. Luego me pase el primero y me pareció muy bueno.


Pues he leido casi lo contrario, que este miles morales es más directo y tienes menos relleno que el primero.
Chuss80 escribió:La serie 2000 ya se la saltan, es como si no existiera vaya xD pasan de la mano 1060 a la 3070, como si la serie 2000 fuera una mierda.

Totalmente de acuerdo, tengo una tarjeta fantasma para los desarrolladores. Nunca aparecen en los requerimientos.
A nivel de combates es mucho mejor que el primero, a nivel de historia y durabilidad una auténtica castaña.

No lo recomiendo.
@carlosniper tiene menos relleno porque es un DLC en forma de juego nuevo. Lo llegan a vender como tal y todo el mundo habría estado de acuerdo xD

Te quedas con una sensación de que han ido tan al grano que te quedas a medias.

Habiéndome pasado ambos, me gusta más el primero en términos generales pero se debe reconocer que el de Miles es la versión 2.0 por cosas como las mejoras en batalla entre otras y que es muy divertido.

Con todo esto, a ver cuándo lo rebajan que quiero probarlo en mí Steam Deck.
Los de PC podemos jugar a casi todo, Nintendo con emuladores y XBOX sale todo de día uno, solo se resisten los juegos de PS que van saliendo a cuentagotas y tarde, pero salir salen.
Al_undra escribió:
FEATHIL escribió:
efegarcia escribió:ps5 no tiene juegos...para que me voy a comprarme una PS5 si puedo jugarlo mejor en PC.....¿os suena?


Es que a la minima que no tengas prisa y un PC decente no te vale la pena pillarte una PS5. Lo digo teniendo una de salida.


Pensaba lo mismo, pero el precio de los juegos digitales en pc esta llegando a un top absurdo. 50 machacantes un dlc de un juego de hace 2 años, quien lo pague bien por el.
Pero los precios en pc son muchísimo peores que los que vemos en físico o digital en consolas (y comprando tarjetas de psn ya ni te cuento). Y lo de las keys se esta acabando el chollo, antes te podias ver un duty de salida a unos 35 euros (yo compre 2, el de este año imposible por menos de 70) o un metal gear V o Witcher 3 a esos precios.

Obviamente no todos los juegos valen igual, pero mira persona 5, un juego de hace 10 añazos. Lo pille en ps4 hace como 2 años a 30 euros. Sale en pc y mires donde mires vale 45 euros.

Este miles morales está ahora mismo en kinguin (key para steam) por 29,89€ , yo sigo encontrando mejores ofertas en pc o incluso en Xbox ( el último cod pague 50€ por él para la series con una Key) . Lo que si veía una putada cuando tenía ps5 es que solo tengas la opción te tarjetas psn que si, te ahorras algo pero es un mínimo porque siempre me hacia falta pillar más de una tarjeta de saldo y se me quedaba saldo colgando en la cuenta cuando mi intención era comprar solo un juego de salida.
blackorwhite escribió:Miles morales
Cientos lopez jijijj


A mí también me pasa lo mismo. Cada vez que leo el título del juego, pienso que la parte "Miles Morales" le resta seriedad [qmparto]
banderas20 escribió:
blackorwhite escribió:Miles morales
Cientos lopez jijijj


A mí también me pasa lo mismo. Cada vez que leo el título del juego, pienso que la parte "Miles Morales" le resta seriedad [qmparto]

[qmparto]
Nah pero es un juegarral
A mí me gustó más que el primero por el combate, que las habilidades de Miles le dan otro rollo, pero se me hizo muy corto.
Los de PC podemos jugar a casi todo, Nintendo con emuladores y XBOX sale todo de día uno, solo se resisten los juegos de PS que van saliendo a cuentagotas y tarde, pero salir salen.


Nintendo la emulas ahora mismo, pero si en 2023 sale Switch 2, antes de 2026 o 2027 no va a ser mínimamente emulable.

Lo primero porque una plataforma de la potencia de PS4 no va a tardar dos días en emularse, haría falta un PC potentísimo. Y en cualquier caso, aunque sea una chusta, un emulador nuevo no se hace en 2 tardes.

Igualmente en su momento, la Wii U no se emuló en 2 días, pasaron casi 4 años hasta que fue fluida.

Así que si los de PS5 te parecen por cuentagotas, espérate 4 años de sequía en juegos de Nintendo. Igualmente, los juegos con multijugador con 8 jugadores como el Smash, dudo que se disfruten mucho emulados cuando para empezar, mandos X-Input en Windows solo pueden conectarse 4. Y el multijugador local es la base de cualquier consola de Nintendo desde la N64.

Y en PC, más allá de los juegos en solitario no creo que toquéis mucho, tampoco os veo jugando al Splatoon o al Super Mario Bros 35 online...
Al_undra escribió:
FEATHIL escribió:
efegarcia escribió:ps5 no tiene juegos...para que me voy a comprarme una PS5 si puedo jugarlo mejor en PC.....¿os suena?


Es que a la minima que no tengas prisa y un PC decente no te vale la pena pillarte una PS5. Lo digo teniendo una de salida.

Pensaba lo mismo, pero el precio de los juegos digitales en pc esta llegando a un top absurdo. 50 machacantes un dlc de un juego de hace 2 años, quien lo pague bien por el.
Pero los precios en pc son muchísimo peores que los que vemos en físico o digital en consolas (y comprando tarjetas de psn ya ni te cuento). Y lo de las keys se esta acabando el chollo, antes te podias ver un duty de salida a unos 35 euros (yo compre 2, el de este año imposible por menos de 70) o un metal gear V o Witcher 3 a esos precios.

Obviamente no todos los juegos valen igual, pero mira persona 5, un juego de hace 10 añazos. Lo pille en ps4 hace como 2 años a 30 euros. Sale en pc y mires donde mires vale 45 euros.

Estás mezclando temas con esto de los precios. Una cosa es el precio que tienen los juegos nuevos en PC que ya salieron años atrás en consolas y otra muy diferente la situación general de los precios en PC.

Todos los juegos de Sony que salgan mas tarde en PC empiezan de 0 a nivel de precio, como si fuera de salida (si eso con precio PC y no por 70-80€ como en consolas), con lo cual lo que no tiene sentido es que esperes un precio rebajado como en consolas que ya lleva años pudiéndose disfrutar, muchos juegos vendidos de 2º mano, etc.

Aún así en PC normalmente baja rápido de precio (por ejemplo el GoW 2018 que salió hace 10 meses ya ha estado por 23€). Te parece caro ese precio 10 meses después de su salida en PC con las mejoras que tiene el juego en PC? "Ya, pero es que en PS4/5 salió hace 4 años"... pues te compras la PS4/5 :Ð

El Persona 5 lo quieres ya a 20€ cuando no hace ni 1 mes que ha salido? ¬_¬ Seamos realistas.

Pero vamos, que cada vez está mas claro la tendencia de salir todo en PC, con lo cual casos raros como, sobre todo, estudios japoneses que no saben ni lo que es un PC y por eso no sacaban en PC y años después lo sacan (caso Persona 5) para ganar mas dinero con sus ventas supongo que cada vez irá a menos y la salida será en multi (o la consola que tenga/compre la exclusividad) + PC el día de salida o pocos meses después (caso FF16, por ejemplo).
paco_man escribió:Espero que esté más optimizado que el anterior. Tiene delito que con una 1080ti pegue rascones de 90 a 30 fps, habiendo sido concebido para el hardware de una PS4.


Me lo pasé ayer. Con mi 1080ti no ha pegado rascones peeeero se me ha crasheado 2 o 3 veces , hecho el amago otro par, y buggeado varias veces con el mando o un indicador de pantalla en la recta final.
Necesita un par de parches sin duda.
Sí, me pareció ver que estaba mejor optimizado que el remaster del original, y que funcionaba también de forma más estable incluso en la Steam Deck.
todo un juegazo el miles...
Xboxman escribió:
Chuss80 escribió:La serie 2000 ya se la saltan, es como si no existiera vaya xD pasan de la mano 1060 a la 3070, como si la serie 2000 fuera una mierda.

Totalmente de acuerdo, tengo una tarjeta fantasma para los desarrolladores. Nunca aparecen en los requerimientos.


El día que veas tu tarjeta en requisitos mínimos prepárate, porque te empieza a tocar cambiar de gráfica. Este usuario te da las claves.

kenshin88 escribió:
Chuss80 escribió:La serie 2000 ya se la saltan, es como si no existiera vaya xD pasan de la mano 1060 a la 3070, como si la serie 2000 fuera una mierda.


No es que pongan la 1060 y la 3070 para saltarse la 2000, simplemente mencionan las graficas mas usadas en cada rango para que la gente tenga una referencia ¿deberían poner todos los modelos en cada apartado?

La 1060 sigue siendo la mas usada con diferencia entre los usuarios de Steam. Y con razón, es el baremo perfecto para 1080p 60 fps.

Si pide una 1060 puedes dar por hecho que funcionara con una 2060, 2060 super y 3060 tranquilamente a 1080p.


Tampoco es que pongan "la más usada", ponen la mínima con la que te funciona, está claro que todas las demás series superiores funcionan mejor, lo que no van a hacer es poner toooodas las tarjetas del mercado y decirte qué configuración poner, para eso está el propio juego que te pone tus ajustes personalizados según tu hardware.
Rvilla87 escribió:
Al_undra escribió:
FEATHIL escribió:
Es que a la minima que no tengas prisa y un PC decente no te vale la pena pillarte una PS5. Lo digo teniendo una de salida.

Pensaba lo mismo, pero el precio de los juegos digitales en pc esta llegando a un top absurdo. 50 machacantes un dlc de un juego de hace 2 años, quien lo pague bien por el.
Pero los precios en pc son muchísimo peores que los que vemos en físico o digital en consolas (y comprando tarjetas de psn ya ni te cuento). Y lo de las keys se esta acabando el chollo, antes te podias ver un duty de salida a unos 35 euros (yo compre 2, el de este año imposible por menos de 70) o un metal gear V o Witcher 3 a esos precios.

Obviamente no todos los juegos valen igual, pero mira persona 5, un juego de hace 10 añazos. Lo pille en ps4 hace como 2 años a 30 euros. Sale en pc y mires donde mires vale 45 euros.

Estás mezclando temas con esto de los precios. Una cosa es el precio que tienen los juegos nuevos en PC que ya salieron años atrás en consolas y otra muy diferente la situación general de los precios en PC.

Todos los juegos de Sony que salgan mas tarde en PC empiezan de 0 a nivel de precio, como si fuera de salida (si eso con precio PC y no por 70-80€ como en consolas), con lo cual lo que no tiene sentido es que esperes un precio rebajado como en consolas que ya lleva años pudiéndose disfrutar, muchos juegos vendidos de 2º mano, etc.

Aún así en PC normalmente baja rápido de precio (por ejemplo el GoW 2018 que salió hace 10 meses ya ha estado por 23€). Te parece caro ese precio 10 meses después de su salida en PC con las mejoras que tiene el juego en PC? "Ya, pero es que en PS4/5 salió hace 4 años"... pues te compras la PS4/5 :Ð

El Persona 5 lo quieres ya a 20€ cuando no hace ni 1 mes que ha salido? ¬_¬ Seamos realistas.

Pero vamos, que cada vez está mas claro la tendencia de salir todo en PC, con lo cual casos raros como, sobre todo, estudios japoneses que no saben ni lo que es un PC y por eso no sacaban en PC y años después lo sacan (caso Persona 5) para ganar mas dinero con sus ventas supongo que cada vez irá a menos y la salida será en multi (o la consola que tenga/compre la exclusividad) + PC el día de salida o pocos meses después (caso FF16, por ejemplo).


Final Fantasy 12 Lanzado en 2018, 6 meses depues que su remaster de ps4, precio maximo de rebaja en digital y en steam 25 euros.
Precio físico de rebaja maximo en ps4 10 euros, los precios de rebajas buenas hace ya muchos años que acabaron en pc, solo hace falta ver la tonica de las rebajas que cada año van a menos, y lo digo precisamente teniendo como plataforma principal el pc.

Solo hace falta mirar este black friday, Star Ocean o Sonic Frontiers a 35-40 euros en físico para consolas, a ver en steam sin comprar en paginas de dudosa calidad, a si, 59,99€.

Desde que steam dijo aqui hacer lo que querais nosotros no miramos nada las rebajas son malisimas desde hace años.
Al_undra escribió:Final Fantasy 12 Lanzado en 2018, 6 meses depues que su remaster de ps4, precio maximo de rebaja en digital y en steam 25 euros.

Dónde miras los precios? 17€ ahora mismo.

En cualquier caso ese ejemplo de FF sigue siendo un ejemplo que en PS4 salió hace la vida (2006) y en PC salió "hace nada" comparativamente hablando, que fue 2018... sigue aplicando lo que te dije, que da igual lo viejo que te parezca el juego, que no sigue las mismas reglas. Y también aplica lo que dije de las empresas japoneses que "no saben que existe el PC" y casi que le ningunean (o mas bien lo hacía, como dije la cosa está cambiando).

O dicho de otra forma, quieres decir que si en PC hubiera salido en 2006 ese juego ahora costaría 17€? Hombre no.

De todas formas estás poniendo ejemplo que casi que diría que son la excepción que cumplen la norma.

Me pongo a decirte juegos multi que tienen mejor precio que en consola? Me he ido a las rebajas de gg.deals de juegos de este 2022 y comparo con psprices.com y buscando rápido en google en general para PS (si sabes otra página que agrupe ya me dices):
    - Evil Dead: The Game - Gratis en PC, 20€ en PSstore
    - LEGO Star Wars: The Skywalker Saga - 17,5€ en PC, 22€ en PS (Amazon)
    - Klonoa Phantasy Reverie - 16€ en PC, 30€ en PSstore
    - Digimon Survive - 20€ en PC, 35€ en PSstore
    - Nobody Saves the World - 14€ en PC, 25€ en PSstore
    - Persona 5 Royal - 45€ en PC, 35€ en PS4 (sin mejoras PS5) y 45€ en PS5
    - Trek to Yomi - 12€ en PC, 20€ en PSstore
    - Cursed to Golf - 12€ en PC, 20€ en PSstore
    - Winter Ember - 9€ en PC, 30€ en PSstore
    - Far Cry 6 - 16€ en PC, 18€ en PS5

No me he saltado ninguno de la lista, y solo el Persona 5 royal sale ganando en consola (en PS4, no en PS5 que es donde están las mejoras, como en PC).

Es posible que yo no sepa mirar las mejores paginas de descuento de PS, corrígeme el precio en el que me haya equivocado y a ver si es verdad lo que dices.

Luego hablas de que antes steam tenia mejores precios. ¿Y eso qué tiene que ver para decir que los precios de los juegos en PC son muchísimo peores que los de consola? Antes había mas diferencia y ahora menos. No veo que una cosa quite la otra.

PD: Que también te digo una cosa, si tú eres de jugar a juegos de salida en "beta" (nombraste el COD, el Star Ocean, Sonic...) y de juegos japoneses (la mayoría que dijiste son japoneses), casi que mejor te olvides del PC. En consolas gracias a la segunda mano y a que los japos no tienen tan en cuenta el PC hay mas ventaja de precio en esos casos. Pero vamos, que por esos casos afirmes lo que dijiste me parece un poco exagerado.
Que juego mas aburrido.
42 respuestas