Tráiler de lanzamiento de Marvel’s Guardians of the Galaxy, una aventura de acción narrativa para...

Aún faltan dos semanas para que llegue el martes 26 de octubre y Marvel’s Guardians of the Galaxy se ponga a la venta con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store), pero esto no ha impedido que Square Enix haya mostrado el tráiler de lanzamiento del nuevo juego desarrollado por Eidos Montreal (Deus Ex: Human Revolution, Tomb Raider). El título también estará disponible para Nintendo Switch, pero mediante una versión en la nube.

Cuando Square Enix anunció Marvel’s Guardians of the Galaxy el pasado junio, quiso dejar muy claro desde el principio que nos encontrábamos ante una “aventura de acción narrativa en tercera persona que combina una historia original con apasionantes mecánicas para un jugador”. Esta aclaración posiblemente tenía como objetivo diferenciar esta nueva apuesta de Marvel's Avengers, un juego como servicio centrado en el multijugador. Lo que sí tienen en común ambos títulos es ofrecer una historia original creada en colaboración con Marvel.

En Marvel’s Guardians of the Galaxy el protagonista y único personaje jugable es Star-Lord (Peter Quill), el autoproclamado líder de los Guardianes de la Galaxia, un grupo de proscritos recién formado y en el que también encontramos a Gamora, Drax, Groot y Rocket. Esta interpretación de los Guardianes de la Galaxia tiene como base los cómics y “llevará a los jugadores por un alocado viaje estelar en el que Peter Quill y los Guardianes se convierten por accidente en la primera y última línea de defensa de la galaxia”, detalla Eidos Montreal.


Marvel’s Guardians of the Galaxy ofrece una campaña para un jugador, pero los Guardianes siempre terminan trabajando en equipo, así que Eidos Montreal ha querido trasladar esta experiencia a su juego, algo que según los avances publicados hace pocas semanas ha hecho con éxito. Los jugadores se pondrán en la piel de Star-Lord equipado con sus blásters elementales y a medida que el combate se vaya desarrollando deberán usar las habilidades únicas del resto de Guardianes. Esta interacción dará pie a reacciones y diálogos.

Fuera del combate, las decisiones del jugador influirán en la historia y se tomarán mediante un sistema con opciones de diálogo que ha sido comparado con el usado por Telltale Games (que ya hizo su propio juego con los Guardianes de la Galaxia). Las decisiones que tome el jugador tendrán un impacto en cómo se desarrolla la campaña y en la relación y conexión de Peter Quill con el resto de Guardianes. Por otro lado, la banda sonora del título incluye clásicos de los 80 (Iron Maiden, KISS, Rick Astley, Hot Chocolate...) y canciones originales.
Pues no pinta mal.

¿Este era el juego que no iba a tener ni dlc's, ni micropagos? Porque veo tanto cambio de skin en el trailer que ya me echo a temblar [+risas]
Deseando catarlo le tengo reservado desde agosto
metalgear escribió:Deseando catarlo le tengo reservado desde agosto


A mí también me interesa, pero después de ver como ha salido Marvel's Avengers, me voy a esperar a que baje de precio porque no me fio ni un pelo
@hyu lo que si es seguro es a diferencia del anterior este no es un juego como servicio ya que no tiene modo multijugador es solo campaña, ahora bien que tenga futuros dlcs o venga con skins de pago que juego más bien no viene hoy en dia con ello? XD

La mayor pega es que no hayan querido licenciar a los pj. Yo estoy muy acostumbrados a los del cine y este aún me cuesta verlo. (Y eso que lo han querido matizar tal y como son el cómic pero...)
Pues no me extrañaría que de aquí saliese otro Fallen Order (juegazo single player sin micropagos ni dlc's)
Si no fuese por el estudio que está detrás del juego, seguramente ni me hubiese molestado en seguirle la pista.
Ni me acordaba de que salía ya, yo estaba en que era de 2022.
Carne de Game Pass.
Aunque estoy abierto a que las reviews me saquen de mi posible error. Pero por lo visto hasta ahora, me espero a que lo saquen en GP sí o sí.

Un saludo,
La mejor saga de marvel en cuanto a peliculas
Si solo trae campaña no tengo ninguna prisa en pillarlo de salida, igual lo pruebo cuando tengan alguna key a 20€ para la series.
Es un detalle que salgan los diseños de los cómics y que hayan añadido a los Blood Brothers o Cosmo, aunque seguramente sean cameos y poco más.
Y el peor doblador es con diferencia al que más vas a escuchar. Ganas de ponerlo en inglés.
Rick Astley... me la parto.

Lo mejor de la peli y del juego sin duda, la banda sonora XD
No se, no veo parecen muy fluidos los movimientos no? parece ortopedialandia esto [+risas]
Uhhh tengo ganas de catarlo!
me ha hecho gracia lo del tupé xd
A mi me recuerda algo a Mass Effect. Seguramente caiga si les queda un buen juego.
No pinta mal la cosa. Solo queda por ver el resultado final!
Me gusta lo que veo, se me acerca mucho a los primeros Mass Effect.
Esperaré a ver si sacan demo o veo videos gameplay por ahí a ver que tal funciona.
davoker escribió:No se, no veo parecen muy fluidos los movimientos no? parece ortopedialandia esto [+risas]


Yo lo veo correctísimo y bien, al nivel de un doble A más o menos, cosas que hacen falta en una época en la que tardan 4-5 años a veces en sacar un juego. Qué pesadez algunos, macho.

Con respecto al juego, me espero a ver reseñas y opiniones pero puede resultar gracioso si tiene un combate entretenido y bien acabado
He estado viendo gameplays y tiene muy buena pinta, gráficamente luce muy bien y el doblaje es espectacular.
(mensaje borrado)
26 respuestas