Tráiler de lanzamiento de Malicious Fallen para PS4

Sony y Alvion han mostrado el tráiler de lanzamiento de Malicious Fallen, disponible en Europa desde este martes 21 de febrero para PlayStation 4. Este título de acción centrado en los enfrentamientos contra jefes es una adaptación de la misma obra aparecida en PlayStation 3 y PlayStation Vita, que llega a la nueva consola con nuevos capítulos y escenarios.

En PS4 Malicious Fallen se muestra a 1080p y 60 FPS, mientras que en PS4 Pro serán 4K dinámicos. El juego está a la venta únicamente en formato digital mediante la PlayStation Store por 29,99 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

Benzo escribió:En PS4 Malicious Fallen se muestra a 1080p y 60fps, mientras que en PS4 Pro llega a los 4K.


¿4K?, ¿y de fps en dicha resolución?.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
Benzo escribió:En PS4 Malicious Fallen se muestra a 1080p y 60fps, mientras que en PS4 Pro llega a los 4K.


¿4K?, ¿y de fps en dicha resolución?.

Un saludo.

No lo mencionan, así que posiblemente no sean 60fps. Y me falto añadir que son 4K dinámicos, así que tampoco son siempre 4K.
Benzo escribió:
kaulitz55 escribió:
Benzo escribió:En PS4 Malicious Fallen se muestra a 1080p y 60fps, mientras que en PS4 Pro llega a los 4K.


¿4K?, ¿y de fps en dicha resolución?.

Un saludo.


No lo mencionan, así que posiblemente no sean 60fps. Y me falto añadir que son 4K dinámicos, así que tampoco son siempre 4K.


Gracias por el aporte.

Ya me parecía demasiado bonito [carcajad].
Es vastante vistoso el juego.Eso si ,lo veio un juego muy nipon.Lo que a ellosles mola.Luces y efectos a porrillo.
A 30€ no compro digital. Esperemos que se animen a editarlo en formato físico :/
Benzo escribió:
kaulitz55 escribió:
Benzo escribió:En PS4 Malicious Fallen se muestra a 1080p y 60fps, mientras que en PS4 Pro llega a los 4K.


¿4K?, ¿y de fps en dicha resolución?.

Un saludo.

No lo mencionan, así que posiblemente no sean 60fps. Y me falto añadir que son 4K dinámicos, así que tampoco son siempre 4K.

Pero no dijo Sony que ningun juego podria ir en la Pro a menos fps que en la normal? Luego pasa lo que pasa pero almenos no podian apuntar a ello.
6 respuestas