Tráiler de lanzamiento de Mafia: Definitive Edition, un remake del Mafia original ya disponible p...

En agosto de 2002 se puso a la venta Mafia: The City of Lost Heaven, un juego que a pesar de su calidad quedó completamente eclipsado por Grand Theft Auto: Vice City, que llegó a las tiendas en noviembre de ese mismo año. Casi 20 años después el título desarrollado por Illusion Softworks tiene una nueva oportunidad con Mafia: Definitive Edition, un remake del Mafia original a cargo de Hangar 13 que ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC (Steam, Epic Games Store).

“Mafia: Edición Definitiva es una fiel reinvención, que mejora el clásico de 2002 en todos los aspectos, para ofrecer una experiencia que supera incluso a la que recordáis”, dijo Hangar 13 durante la presentación del juego. A nivel gráfico la reconstrucción corre a cargo del mismo motor gráfico que ha dado vida a Mafia III, pero el estudio de desarrollo ha ido un poco más allá y también ha añadido novedades argumentales y jugables. Además, se ha prestado atención a la banda sonora.

Asimismo, el equipo de Hangar 13 ha aprovechado la reconstrucción de Lost Heaven para introducir cambios motivados por la jugabilidad. La geometría de la versión de Mafia de 2002 se ha usado como referencia, pero gracias a las mejoras visuales ciertas zonas de la ciudad han visto potenciado su realismo y ambientación. También se han añadido más rascacielos en el centro y Chinatown es más reconocible. De hecho, cada distrito tiene una personalidad propia y lucirá de un modo distinto según la hora del día.


Para los profanos, la historia de Mafia se ambienta en los años 30 y su protagonista es Tommy Angelo, un taxista que una noche sufre un encontronazo con la mafia italiana que le descubre un mundo de beneficios que no deja escapar. Tommy pasa a formar parte del crimen organizado y realizará encargos para los Salieri, una organización cuyo don está en guerra contra la familia Morello.

Respecto a la narrativa ampliada, tiene el objetivo de ofrecer más contexto y dar forma a la gente que rodea a Tommy Angelo. Por ejemplo, la historia de Paulie, el compinche de Tommy, ha sido ampliada para añadir más profundidad a su personaje, mientras que Sarah, la pareja de nuestro protagonista, tendrá más presencia para que se comprenda mejor qué intenta proteger. La narrativa también se ha mejorado mediante la grabación de cinemáticas con tecnologías de captura de movimiento y recreación facial. Los actores son nuevos y el doblaje también.

Las renovadas mecánicas de juego que propone Mafia: Definitive Edition tienen como objetivo “satisfacer tanto a los recién llegados como a los fans más veteranos”. Si estos últimos no están satisfechos con todos estos cambios existe la opción de revertir algunos con un modo de dificultad Clásico, que presenta un desafío mayor para rememorar el juego original pero suavizando las misiones que podían llegar a ser frustrantes.

Imagen

Mafia: Definitive Edition para PS4, Xbox One y PC (Steam, Epic Games Store) se puede adquirir como un juego independiente por 39,99 euros o como parte de Mafia Trilogy, que también incluye las ediciones completas Mafia II y Mafia III a cambio de 59,99 euros.
Dare buena cuenta de este titulo, dado que no jugue a ninguno.
zoido escribió:Dare buena cuenta de este titulo, dado que no jugue a ninguno.

ya samos 2.

me llamaba la atencion en su dia.. pero no lo juegue al final.. por unas cosas u otras... ahora puede ser el momento
tambien sale este en gamepasss ? offtopic
pixius escribió:tambien sale este en gamepasss ? offtopic


Cuando microsoft compre 2k
me espero al black friday y sin venden todos por 30 pavos me lo pillare,sino me esperare a la siguiente remasterizacion a 8k........... [poraki] [poraki]
Se sabe si está previsto que salga en PS5?
No jugué el original, es posible que ahora si caiga en mis manos.
Cómo puede ser que pida una 1080 y un AMD FX 8350 en las specs recomendadas??? Menudo cuello de botella debe ser un equipo así
El Original era buenisimo, obra maestra ... si son fieles al original con los gráficos de Mafia 3, lo petan !!!!!
654321 escribió:El Original era buenisimo, obra maestra ... si son fieles al original con los gráficos de Mafia 3, lo petan !!!!!



Así debería de ser
Pillado esta mañana y jugándolo en Ps4 Pro...no tuve ocasión de jugar al original...de hecho, fue el único que me perdí...lo he empezado directamente en dificultad clásico y me está gustando mucho...buen doblaje, pero tiene algo de popping ¬_¬ aún así, de momento lo que llevo pasado muy bien...
A ver si le dan el mismo trato al 2.
El original no estaba doblado al español???
Mr_Children escribió:El original no estaba doblado al español???


Por supuesto que si
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Cómo puede ser que pida una 1080 y un AMD FX 8350 en las specs recomendadas??? Menudo cuello de botella debe ser un equipo así


Si lo que han tocado es el apartado gráfico y el "interior" del juego lo han dejado casi igual que estaba, es un juego que tiene muchos años y una CPU viejecilla no debe tener ningún problema con él, ni hacer cuello de botella.
No me interesa, ya lo disfruté haya por el 2003 y a pesar de sus increíbles mejoras técnicas paso de volver a jugar a lo. mismo.
Paso de refritos, quizas el. Mafia III al cual nunca he jugado
y en su época lo definían como buen juego.
incomodo escribió:No me interesa, ya lo disfruté haya por el 2003 y a pesar de sus increíbles mejoras técnicas paso de volver a jugar a lo. mismo.
Paso de refritos, quizas el. Mafia III al cual nunca he jugado
y en su época lo definían como buen juego
.



Es sarcasmo imagino ¿no? xD
Anotado en pendientes...pff menuda lista tengo.
incomodo escribió:Paso de refritos, quizas el. Mafia III al cual nunca he jugado
y en su época lo definían como buen juego.

El mafia 3 tiene una Intro que es brutal, y luego la cosa ya flojea bastante, las misiones principales son bastante genericas.

A nivel de conducción y mecanicas de juego está bastante bien, pero te deja un sabor agridulce de lo que habria podido ser si toda la campaña se la hubiesen currado al nivel de la Intro. A pesar de todo a mi me gusto mas que el 2.
Trilogía en la lista de deseos de Xbox, aguardando una rebajita.
En pc lleva denuvo, así que paso de pillarlo.
Una pena lo de denuvo, no me habría importado pagar los 30€ que piden. Otra vez será.
Sauron-Jin escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Cómo puede ser que pida una 1080 y un AMD FX 8350 en las specs recomendadas??? Menudo cuello de botella debe ser un equipo así


Si lo que han tocado es el apartado gráfico y el "interior" del juego lo han dejado casi igual que estaba, es un juego que tiene muchos años y una CPU viejecilla no debe tener ningún problema con él, ni hacer cuello de botella.


Pero no utilizan el motor actual?
Mafia III pedía esas CPU?

@jote
Joder macho. Qué coñazo.
El hecho además de que lo lleve,me hace pensar que el juego no es extraordinario, ni tan siquiera notable. Lo digo por eso del miedo al fracaso en ventas si el juego resulta malo y nadie lo compra y prefieren piratearlo. Más adelante,cuando peten la integración del Denuvo, ya habrá pasado la fase más importante de ventas (a no ser que lo peten mañana).

P.D: noticias/internet/observatorio-pirateria-digital-2019
de definitive nada, dentro de 20 años a hacerlo otra vez.
Buenos días, para mi el mafia 1 edición definitiva me ha decepcionado por completo. Lo pongo en spoiler mis motivos

En las primera misión donde hay que escapar de los hombres de morello en la versión antigua tenías que esquivarlos conduciendo mientras en la versión nueva haya eventos predefinidos nada más pasar por esa zona, se estrella el malo.

Entre eso, y que me marquen el camino en la carretera, el rombo amarillo y las rascadas que se mete, tengo una gtx970 pues han sido mis motivos para pedir reembolso


Saludos
El lunes lo tendré en mí poder y lo voy a "exprimir" a base de bien [plas] ...
Yo lo jugué en su dia en el pc y fue un juegazo en mayúsculas para mi. Pillare esta versión para PS4 sin dudar.
a mi me ha decepcionado bastante... se han cargado el tema del gasto del combustible que sí tenía el original... y le han dado un lavado de cara, han cambiado las misiones.. un poco pero la verdad es que me parece decepcionante.

podían haber hecho muchísimo más con lo que tenían.. y se queda tan a medio camino como los otros mafias (2 y 3). Cuando deberí ahaber sido una obra maestra tanto graficamente como técnicamente y por supuesto a nivel de jugabilidad...

y para colmo y terminar de romper la atmósfera te meten en el garage "de regalo" un mucle car de los 90... sacado del mafia 3..... en fin.
El primero no lo jugué, asi que lo pillare, el segundo me gusto mucho y el tercero no me gusto nada.
Tengo tantos buenos recuerdos del mafia original que no sé si debería probar esta edición la verdad.

Me lo pasé un montón de veces y siempre ha estado en mi top como videojuego, me daría algo jugarlo (siendo éste como una mejora del original) y que sea una chufla.

Debería mejorar gráficamente y poco más, siempre meten cambios para mal en lugar de para bien.
30 respuestas