Trailer de lanzamiento de LittleBigPlanet Karting

Esta semana llega a Europa en exclusiva para PlayStation 3, 'LittleBigPlanet Karting', título desarrollado por United Front Games y Sony San Diego Studio. 'LittleBigPlanet Karting' ofrece modo para un solo jugador, batallas y carreras online en el modo multijugador, además de la posibilidad de crear y personalizar los propios niveles con una amplia selección de herramientas de creación.

Espero que sea todo lo que el Modnation Racers no fue.
mangafan escribió:Espero que sea todo lo que el Modnation Racers no fue.

Pues como sea como en la beta... [mad] [mad] [mad]
madre mia..primero el wiimote,luego el smash bros,y ahora el mario kart otra vez... Sony,que no sois nintendo,intentad haced cosas por vosotros mismos,porque se ha visto que imitar a nintendo no se os da bien
Para cuando la demo, porque el video me gusta y pinta bien el juego pero sin jugarlo antes no creo me lo compre.
Ya estoy hasta el culo de Mario Kart y todo lo que se le paresca [burla3]

Aparte ¿No es el segundo juego de Karts que saca Sony? La unica diferencia que veo entre ModNation Racers y LittleBigPlanet Karting es la pura personalizacion del mundo LBP.
Me gustan los juegos de karts, que tampoco abundan precisamente en PS3, pero habrá que ver que tal es el producto final. Echo bastante de menos aquel Crash Team Racing de ND.
Cada vez menos imaginación...
hyrulen escribió:madre mia..primero el wiimote,luego el smash bros,y ahora el mario kart otra vez... Sony,que no sois nintendo,intentad haced cosas por vosotros mismos,porque se ha visto que imitar a nintendo no se os da bien


Se parece demasiado al MK, sólo le falta tener como personaje desbloqueable a Mario XD .

Un saludo.
De esto lo unico bueno sera la creacion de mapas con la gente y una tarde muerta con los amigos, no le veo mucho mas futuro
10 respuestas