Tráiler de lanzamiento de Life is Strange Remastered Collection

Square Enix nos recuerda con un tráiler de lanzamiento que desde hoy Life is Strange Remastered Collection se encuentra disponible en PS4, Xbox One, Stadia y PC mediante Steam. La versión para Nintendo Switch llegará más adelante, en una fecha aún por confirmar.

Life is Strange Remastered Collection incluye las versiones mejoradas de Life is Strange (2015) y Life is Strange: Before the Storm (2017). Ambos juegos han sido remasterizados por Deck Nine Games, la nueva casa de la franquicia Life is Strange creada por el estudio Dontnod. Su trabajo ha consistido en actualizar los modelos de los personajes y los gráficos de los entornos, mejorar la sincronización labial y las animaciones faciales con captura de movimientos, optimizar el motor del juego y la iluminación y retocar las mecánicas de algunos puzles.

A nivel de contenido Life is Strange incluye los cinco capítulos ya conocidos, mientras que Life is Strange: Before the Storm Remastered añade el episodio adicional Adios y atuendos extra que previamente se habían ofrecido como parte de la edición Deluxe. Life is Strange Remastered Collection tiene un precio de 39,99 euros y también está incluido en Life is Strange: True Colors - Ultimate Edition que se despacha por 79,99 euros.


Life is Strange sigue la historia de Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que es capaz de retroceder en el tiempo. Junto a su amiga Chloe Price comienza a investigar la desaparición de otra estudiante, Rachel Amber, y pronto descubren el lado más oscuro de Arcadia Bay. Before the Storm es una pieza independiente ambientada tres años antes del primer juego que permite ponerse en la piel de Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla amistad con Rachel Amber, la chica popular del instituto.

Chloe tiene una sorprendente agilidad mental para esclarecer y cambiar los acontecimientos relativos a dos peculiares sucesos que tienen lugar en Arcadia Bay.

“Para empezar, he de reconocer el mérito de Dontnod por crear el increíble Life is Strange original y he de agradecer a Deck Nine Games que hayan mejorado la expresividad emocional de estos inolvidables personajes”, dice Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios. “El resultado del magnífico trabajo de ambos equipos es Life is Strange Remastered Collection, que podría ser el comienzo de una emotiva aventura para muchos jugadores nuevos en los próximos años”.
El remaster que nadie pidió según tengo leído.
Yo lo intenté con el primero pero me aburrió y no continúe.
Remaster innecesario. Pena gastar recursos en esto.

El 1 está genial pero el Before de Storm no lo pude tragar, lo acabe terminando por formalidad.
Encima no sale en físico no?
Aburrido al menos para mi
No Switch no party. Lo quiero portable. [360º]
A ver si confirman ya la fecha para Switch...
Switch + Fisico = Se compra
Cualquier otra cosa = No se compra
Roberdivx escribió:Encima no sale en físico no?

Eso parece }:/
Otro remaster innecesario para volver a vender el mismo juego en la nueva generación.
Al menos podían upgradear gratis la versión de Steam.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No le veo nada de remastered, es mas lo veo igual.
¡Qué ganas!... De cenar, ya son horas [carcajad]

En serio, 0 interés. Quizá para el que no los haya jugado ¬_¬ . En mi caso por el GP. El 1º mejor que el 2º pero aburridos en general.
Me voy a ahorrar esos 39,99 para otro que me guste mas.
CelestialCloud escribió:Remaster innecesario. Pena gastar recursos en esto.

El 1 está genial pero el Before de Storm no lo pude tragar, lo acabe terminando por formalidad.


Es curioso porque a mi el Before the Storm es el que mas me marcó, y eso que de primeras no me convencía por la diferencia jugable con respecto al primero.

Y no lo encuentro necesario cuando es un lavado de cara que me va a venir perfecto para cuando me llegue la Steam Deck [360º]

Saludos!!
Los regalan este mes con Stadia Pro. Y el primer mes es gratis. Así que el que no lo prueba es porque no quiere.....
Si no los has jugado todavia, pero en PS4 ha estado el primero por 4€ muchas veces. No se si vale la pena. En cualquier caso es un remaster poco trabajado y bastante sacacuartos.
javitoto escribió:No le veo nada de remastered, es mas lo veo igual.


Yo juraría que hay capturas en las que se ve peor el remaster que los originales
XD

Pierden el tiempo con títulos que NO necesitan graficazos, básicamente es contar una historia que interese y poco más.
Me quedo con los juegos originales que se ven mucho mejor. Square-Enix intentando engañar a la gente otra vez
¿Asumo que no regalan upgrades a la versión remaster para los poseedores de la versión original?
Remaster dentro de la misma generación... Pues va a ser que no.
estos dos los tengo que jugar
Remaster totalmente innecesario. Pasará sin pena ni gloria y en menos de 2 meses estará tirado de precio.
HUGObergen escribió:Los regalan este mes con Stadia Pro. Y el primer mes es gratis. Así que el que no lo prueba es porque no quiere.....

Si no lo has jugado nunca el juego está muy chulo.
Merece la pena hacerse pro de Stadia para tenerlo y pasárselo que en un mes hay de sobra para los dos juegos si te metes buenas viciadas.

Yo soy pro, he probado el juego tras haberlo jugado en su día y no veo gran cambio.
El juego tiene modo rendimiento y resolución.
Juego en una 4K.
En modo resolución el movimiento va menos fluido que el de rendimiento que imagino que irá uno a 60fps y otro a 30fps.
Pero en modo resolución no veo ninguna mejora, solo va más lento, no noto el 4k por ningún sitio
Segun he leido en Reddit, el juego esta llenisimo de glitches y bugs, en plan que los personajes se vuelven negros o brillantes, la iluminacion la lia en general y problemas con los textos. [toctoc]
24 respuestas