Trailer de lanzamiento de L.A Noire

Después de más de cinco años de desarrollo por parte del Team Bondi, el próximo 20 de mayo verá la luz por fin, L.A Noire, el nuevo y ambicioso proyecto publicado por RockStar Games para PlayStation 3 y Xbox 360. Este thriller policíaco ambientado en los años 40, nos pondrá en la piel de Cole Phelps, un investigador que irá ascendiendo por todos los departamentos de la policía.

Juegazo el que se nos viene encima, reservado desde hace mas de un mes.

Salu2!
vaya juegazo reservado en amazon por 39 pavos
Peklet escribió::48

Mourinho?!


jajaja la verdad que a mí también me lo pareció nada más verlo xDDD

Sobre el juego que decir... que ya queda poco para que salga y que por supuesto lo tengo reservado, ahora a esperar y a ver si con un poco de suerte nos llega un par de dias antes de su lanzamiento... :D
JUEGAZO en mayusculas :D

PD: Necesito dias de 30 horas, que entre curro y tal no me da tiempo a jugar [buuuaaaa]
Esperaré a una rebaja o una edicion que traiga los futuros DLCs.
Menuda Joyita se avecina...

Reservado en GAME desde hace un Tiempecito [sonrisa] ...
estoy impacienteeeeeeeeeeeee
Deseando que salgan las comparativas y los analisis para ver que version me compro... increible juego y ahora que acabo Fringe tengo mono de John Noble
JOder, que pintaza.


Desde luego Rockstar esta haciendo juegazos y dedicandole recursos cosa mala.
Ufff que ganas.... Llegaré al verano como un gusiluz!
Chichu escribió:JUEGAZO en mayusculas :D

PD: Necesito dias de 30 horas, que entre curro y tal no me da tiempo a jugar [buuuaaaa]


Ni que lo digas!! Yo además con dos cocolisos en casa...me faltan horas hasta para ir al wc!!
Habrá que hacer un planning! Ja ja ja...
Tengo el culo que me cabe una sandia
Pero....no vendrá doblado al castellano verdad?...
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
Aun tengo mas ganas de tenerlo............. se esta convirtiendo en una espera insana.... jaja. Muy bueno el trailer....

Salu2
Chokko escribió:Juegazo el que se nos viene encima, reservado desde hace mas de un mes.

Salu2!


que pique me voy a pegar, y que poco me va a costar, jajajaj [poraki]
Peibol_on86 escribió:Pero....no vendrá doblado al castellano verdad?...


Rockstar no dobla sus juegos, solo los traduce y menos mal porque este es especialmente importante que no lo doblen porque las animaciones faciales son lo más sorprendente del juego. Con esas animaciones es practicamente real y es lo que le faltaba a la industria del videojuego, realismo en las facciones faciales, porque que te hable un trozo de plástico no tiene mucha credibilidad.
leisan escribió:
Peibol_on86 escribió:Pero....no vendrá doblado al castellano verdad?...


Rockstar no dobla sus juegos, solo los traduce y menos mal porque este es especialmente importante que no lo doblen porque las animaciones faciales son lo más sorprendente del juego. Con esas animaciones es practicamente real y es lo que le faltaba a la industria del videojuego, realismo en las facciones faciales, porque que te hable un trozo de plástico no tiene mucha credibilidad.


jajaja te acuerdas en el fifa 99 que cachondeo con las manos de los jugadores siempre cerradas en puño? que risas
PEDAZO DE JUEGO, ahora dudo entre la version 360 o ps3, aunque visto lo visto ultimamente...
Jose Mourinho en las conspiraciones, xD Es que encima el gesto lo hace el.

Salu2
Que ganas!! Una pena que no salgo en PC. Este juego con graficos a tope debe ser brutal!
thor21 escribió:PEDAZO DE JUEGO, ahora dudo entre la version 360 o ps3, aunque visto lo visto ultimamente...



Piensa que en PS3 es un solo disco y en 360 son 3 DVD. Nada mas por la comodidad yo no me lo pensaria xD
Seguramente en ambas plataformas se podra o se tendra que instalar en el HD, asi que estaras en las mismas, meter el primer disco y fuera.
reservado desde hace tiempo

necesitaba un juego así, la verdad, entre tanto shooter y tanta aventura gráfica, esto es un soplo de aire fresco

soy el único que NO ve a mourinho en el 0:48? xD
No puedo ver más vídeos in-game, trailers, pics, noticias, etc. ya que me pone los dientes largos, demasiado largos y dudo que haya demo en la store (incluso funcionando) por que los de rockstar no son de estos. Ojalá por eso, pero el juego cae con demo o sin demo, llueve o nieve...
este mou sale en todos lados!! xD
esperaré a ver el juego en marcha a ver que tal, pero se ve que es un GTA en toda regla :)
sexsymbol escribió:Que ganas!! Una pena que no salgo en PC. Este juego con graficos a tope debe ser brutal!


Esperate un añito y saldrá para Pc SEGURISIMO
Chichu escribió:
thor21 escribió:PEDAZO DE JUEGO, ahora dudo entre la version 360 o ps3, aunque visto lo visto ultimamente...



Piensa que en PS3 es un solo disco y en 360 son 3 DVD. Nada mas por la comodidad yo no me lo pensaria xD

Piensa que en xbox el juego como pasa en todos los multiplataformas ira mas fino.....
(mensaje borrado)
sicluna escribió:vaya juegazo reservado en amazon por 39 pavos

¡Buen precio!
¿Más gastos de envío?
A mi con este juego me ha pasado lo mismo que con red dead redemption, lo espero con unas ganas tremendas. Va a ser la ostia.
Pinta muy bien, lo unico malo que le veo es que vamos a tener que estar leyendo los subtitulos a la vez que observas las expresiones de los personajes...
uaaaaaaaaau menuda pasada , no me lo esperaba asi , pff me lo tendre que comprar ,a ver de donde saco la pasta, jaja lo reservo en play ocio o algo ,
35 respuestas