Tráiler de lanzamiento de Just Cause 4

Just Cause 4, el último gran lanzamiento multiplataforma del año, ha mostrado su tráiler de lanzamiento el mismo día que el juego se ha abierto para todos aquellos jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Windows PC que se hayan hecho con la Digital Deluxe Edition (79,99 euros) o Gold Edition (99,99 euros). Una vez más el título ha sido desarrollado por Avalanche Studios, el equipo responsable de la franquicia y que actualmente trabaja en Rage 2.

En su nueva aventura Rico Rodríguez viaja hasta Solís, una enorme y heterogénea región de 1024 kilómetros cuadrados ubicada en Sudamérica que presenta cuatro biomas diferentes: selva, pradera, montaña y desierto. Cada bioma posee fenómenos meteorológicos únicos y simulados incluyendo tornados, nevascas y tormentas tropicales. Una climatología a la que se le puede sacar partido y cuya destrucción se sumará a la que nuestro protagonista deja a su paso desde la primera entrega de la serie.

Rodríguez regresa a la acción con su paracaídas, su traje aéreo y su clásico gancho de anclaje, que vuelve con mejoras y opciones de personalización para crear acrobacias y estrategias de destrucción. Su objetivo será encabezar una rebelión, derrotar a la organización militar privada Mano Negra y enfrentarse a Gabriela Morales. Además, deberá descubrir el pasado de su padre en Solís y el origen de su clima extremo.


Cuando el juego fue presentado durante el E3 2018 el director Francesco Antolini dijo que con esta entrega “hemos cogido lo que más les gustó a los jugadores en los juegos anteriores y lo hemos combinado con elementos nuevos, físicas mejoradas y una jugabilidad perfeccionada para crear el Just Cause más ambicioso hasta la fecha”. En su opinión la “meteorología extrema lo cambia todo” y esto ha sido posible gracias a Apex, el mismo motor que se usará en Rage 2.

Just Cause 4 llega a las tiendas junto a un pase de temporada incluido en la Gold Edition y que liberará sus tres paquetes de contenido a lo largo del 2019.
Pinta muy muy bien.
El problema de los JC es que no enganchan bien en cuanto a misiones (son todas iguales) y que acabas harto de hacer el gamberro; eso sí, son divertidísimos.
Exactamente suelen ser muy cansinos en algunas misiones pero divertido es un ratico XD Deseando probarlo en cuanto la economía me deje [+risas]
migue182 escribió:Exactamente suelen ser muy cansinos en algunas misiones pero divertido es un ratico XD Deseando probarlo en cuanto la economía me deje [+risas]
Eso es lo que tiene este saga, que es divertida a muerte, con el 3 me lo pasé como hacia tiempo que no lo hacia con un juego, puedes hacer el cabra y echarte unas risas brutales, y el caos y la destruccion de este juego no tiene limites [qmparto]

Con nada que sea como minimo igual de divertido que el 3 ya merece la pena, y se ve que tiene mejoras en algunos cacharros, se huele ya la diversion [amor]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
primeros análisis y mojon a la vista...
con lo bueno q fue el 2

The Games Machine - 73
PC Gamer - 73
PC Invasion - 70
PCGamesN - 70
Stevivor - 60
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Mucho esta durando esta saga. Esta claro que a la gente le das un mapa enorme para hacer el cabra y ya tienes mucho ganado, aunque tus misiones, campañas, historia y jugabilidad en general sean una castaña.
Vaya juegazo. Deseando que llegue mañana.
@Deyembe bueno la jugabilidad también se salva, q estar con el wingsuit liándola tiene su rollo.

Yo el 3 al final le metí el trailer porq sino lo dejaba en el olvido y lo quería terminar, eso si al principio si mola bastante [carcajad]

En cuanto tiempo creeis q bajara de precio?
hugoboss69x escribió:@Deyembe bueno la jugabilidad también se salva, q estar con el wingsuit liándola tiene su rollo.

Yo el 3 al final le metí el trailer porq sino lo dejaba en el olvido y lo quería terminar, eso si al principio si mola bastante [carcajad]

En cuanto tiempo creeis q bajara de precio?

Buff, el 3 tardó en bajar un montón. Yo no esperaría verlo antes de marzo
soccola escribió:primeros análisis y mojon a la vista...
con lo bueno q fue el 2

The Games Machine - 73
PC Gamer - 73
PC Invasion - 70
PCGamesN - 70
Stevivor - 60

Si te gustaron el 2 y el 3 te gustará este. Al 3 tambien le dieron notas "bajas" y era como el 2 de bueno (puede que la nota fuera por que era mas de lo mismo)
salu2
@fulfidor Pos ar carajo y lo pillo ya XD
hugoboss69x escribió:@fulfidor Pos ar carajo y lo pillo ya XD

no me hago responsable si baja pasado mañana
fulfidor escribió:
hugoboss69x escribió:@fulfidor Pos ar carajo y lo pillo ya XD

no me hago responsable si baja pasado mañana


Jajajaj, yo me pillé el 3 en una primavera o descuentos de STEAM, por ahí andará.
Pero sí tienta, sí, jajaj
Me sorprendio mucho que saliera una cuarta parte de este juego ya que la tercera no fue gran cosa, eso si, los Just Cause son divertidos como ellos solo saben, pero es un juego por que pagaría 20-25€, nunca lo pillaría de salida.
Les deseo que se metan el más alto y doloroso piñazo
soccola escribió:primeros análisis y mojon a la vista...
con lo bueno q fue el 2

The Games Machine - 73
PC Gamer - 73
PC Invasion - 70
PCGamesN - 70
Stevivor - 60


Hice bien en no cogerlo, que mucho gasto en BF...... pero aún así, no soy de fiarme mucho de las reviews, pero vamos, con esos números.... miedo da de primeras [carcajad]
abeliyo86 escribió:Me sorprendio mucho que saliera una cuarta parte de este juego ya que la tercera no fue gran cosa, eso si, los Just Cause son divertidos como ellos solo saben, pero es un juego por que pagaría 20-25€, nunca lo pillaría de salida.


estoy de acuerdo yo pagaria maximo 25/30 euros por este juego , aun así me parece dibertida su propuesta y si han mejorado los puntos flojos puede estar entretenido , el 2 me gusto aunque eché de menos un mejor argumento
Lazebrazul escribió:Les deseo que se metan el más alto y doloroso piñazo

Por? [carcajad]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cuando este a 15/20€
o de plus
este juego no vale más
hugoboss69x escribió:
Lazebrazul escribió:Les deseo que se metan el más alto y doloroso piñazo

Por? [carcajad]

El rendimiento con el que salió el anterior, no iba medianamente decente ni en consolas ni en PC (lo tengo en las tres plataformas), es el primer juego que quito en vida por dolor de cabeza constante, AC Unity se dijo de él muchas cosas pero fue un ejemplo de poderío técnico y que dicho sea de paso, no se ha vuelto a repetir; ahora se han tirado meses hablando de muchos aspectos del JC4 para seguir vendiendo la moto pero se han quedado sólo en eso
@Lazebrazul need for speed undercover, ese si que daba dolores de cabeza.

Yo pagué 50 euros por el 3 y me arrepentí, debería haber esperado más. En este me esperaré. Para mí el gran fallo son los vehículos desaprovrchsdos, misiones sin gracia y mapa muerto.
Me encanta este juego, jugué al 3 y me pareció divertido hasta decir basta, este lo pillare en cuanto baje de precio.
@Lazebrazul habrá q esperar unos días tras el lanzamiento a ver q pasa.
Lo que más me ha llamado la atención son los nombres y los precios de las ediciones "especiales".

Juegos a 90 y 100 euros... mmmm qué rico!.
Me encanto el 2 , lo acabé y segui jugando un tiempo. El tres me pareció infumable, apenas va en una xbox one.

Este tiene pinta del 3 recargado... no me llama por ahora.
Según las opiniones de usuarios en Steam y viendo capturas, se ve igual de culero que el 3, AA inexistente, distancia de dibujado del Silent Hill, el tornado bugea el juego y lo peor es que tiene menos libertad para hacer el cabra. Al 2 le metí 80 horas en PS3, no se como se me fue el tiempo si solo recuerdo robar el mismo caza y reventar toda la isla.
Me da que el Monster Boy que también ha salido hoy para Xbox One, PS4, Switch es infinitamente mas divertido que este.
el 2 fue increíble! el 3 fue un gran mojón con unas ralentizaciones que lo hacían injugable aparte de que el sistema de progresión estaba fatal planteado a ver este que tal...
Ya lo han reventado... creo que va ser oficial Denuvo esta roto.
27 respuestas