Trailer de lanzamiento de Just Cause 2

La llegada de títulos estos dias parece constante si hacemos caso a los Launch Trailers. Toca el turno hoy de Just Cause 2, secuela del título desarrollado por Avalanche Studios para Xbox 360, PlayStation 3 y PC que llegará al mercado mediante Square-Enix el próximo 26 de marzo.

Me he bajado la demo y aun no la he probado ahora que me acuerdo jejej.. a ver que pinta tiene..Estoy por pillarme algun juegote y no por cual decidirme..
primer por primer vez xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
tiene pinta de ser super divertido.
Tengo el juego reservado y la verdad es que la demo no me ha dejado muy buenas impresiones... ya veremos.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
A mi este juego me parece el típico que ilusiona a cuatro gatos y al final es un juego de 6. Como la primera parte, vamos.
La demo son unos cuantos kilometros cuadrados de mapa en el desierto,con practicamente todo capado y tal...y aún así no puedo dejar de jugarlo!!!!Es tremendamente divertido y tremendamente adictivo.Los gráficos son mediocres,los modelados malos,el doblaje da asco...pero joder,el juego es bueno.Nada más que por la libertad de crear el caos ya merece la pena,no me quiero imaginar lo tremendamente divertido que tiene que ser en ciudad,subiendo a los rascacielos y dejandote caer y reventando gasolineras lanzando tu coche a toda velocidad y saltando antes de impactar!!!muajajajjaa
Wind Waker escribió:La demo son unos cuantos kilometros cuadrados de mapa en el desierto,con practicamente todo capado y tal...y aún así no puedo dejar de jugarlo!!!!Es tremendamente divertido y tremendamente adictivo.Los gráficos son mediocres,los modelados malos,el doblaje da asco...pero joder,el juego es bueno.Nada más que por la libertad de crear el caos ya merece la pena,no me quiero imaginar lo tremendamente divertido que tiene que ser en ciudad,subiendo a los rascacielos y dejandote caer y reventando gasolineras lanzando tu coche a toda velocidad y saltando antes de impactar!!!muajajajjaa


+1
La demo es tremendamente divertida, es como un juego de serie B, malos doblajes, malos modelados de personajes, pésima historia, pero es mas divertido que muchos juegos serios.
Descargando trailer demo, a ver que tal :D
El primero me entretuvo aunque lo acabé dejando (no recuerdo muy bien el por qué, pero se me hizo cansino, y al intentar retomarlo me pareció demasiado "mediocre y pesado"). A ver que tal está, pero seguro que unas horas de diversión si que dará, aunque no creo que sea para comprarlo de salida.
De acuerdo con algunos comentarios de por aquí ;)
Mientras mejoren la forma tan ortopedica que tenia de correr...
El tio este es la polla en paracaidas...XDDDDD

Salu2!
Yo la demo es que no puedo dejar de jugarla xD
Y cuando he abierto el mapa y he comparado lo que hay disponible en la demo y todo lo que hay en el juego completo...dios mio.
Este juego voy corriendo a comprarlo EL MISMO DIA DE SALIDA, paso por todas la tiendas del planeta si es necesario hasta encontrarlo para PC XD
probe la demo y me parecio un poco flojete.
para mi no vale un duro, aparte de ser malo el juego es extremadamente falso, donde va el colega asaltando aviones y helicopteros con el paracaidas ??? xDDDDDD y el doblaje es peor que el del syphon filter 1 !!!!!
que grande este juego, parece que es 100% el mismo estilo de juego que fue en su momento!
14 respuestas