Trailer de lanzamiento de James Bond 007: Blood Stone

Activision ha mostrado el trailer de lanzamiento de James Bond 007: Blood Stone, desarrollado por Bizarre Creations. Con un guión escrito por Bruce Feirstein y protagonizado por Daniel Craig, Blood Stone llegará a PlayStation 3, Xbox 360, NDS y PC durante esta semana.

por lo que he visto hasta ahora, parece que será impresionante. +1
Sin hacer mucho ruido tiene muy buen aspecto
Le ponen un 5 en IGN, no os hagáis ilusiones...
Los gráficos del trailer serán los de Wii o DS,no? Porque si no val vamos en gráficos
Nunca creí que vería un Ekranoplano en un videojuego (minuto 1:19) me encantan esos cacharros rusos [sonrisa]
Por cierto se carga a Sam Fisher un par de veces en el vídeo [+risas]
Rapindrive escribió:Le ponen un 5 en IGN, no os hagáis ilusiones...


pfffff..,.,.pues entonces pocas ilusiones me hago,.,.
Haber como sacan este juego, si en 1 semana sacan Black Ops? Va a vender mas...

Respecto al jugego, del monton igual que el quantum of solace para pasar el rato, i no para gastarse 60€
Y segun he leido no traera español ni subtitulado....
El monigote tiene la misma expresividad que el actor ... o sea ninguna. XD
y sin voces ni textos en español...
en steam ya salen cartelitos diciendo que ya lo tienen disponibles, aver si encuentro algun trailer ingame y lo cuelgo
Rapindrive escribió:Le ponen un 5 en IGN, no os hagáis ilusiones...


Y un 2 a Samurai Warriors, y un 4 a BASARA, y un 8 a Just Dance 2, y un 8 a BloodStone en GameInformer.

Venga, todo el mundo a comprar Just Dance 2, ya que ha subido 6 puntos desde el original según IGN. Lo que hay que leer...
cuberata escribió:y sin voces ni textos en español...


En Steam lo venden como multi 5.
Josecarlostorres escribió:Los gráficos del trailer serán los de Wii o DS,no? Porque si no val vamos en gráficos


Lo mismo venia a decir yo, los gráficos no lo son todo, pero este juego no parece de la actual generación
Benzo escribió:
cuberata escribió:y sin voces ni textos en español...


En Steam lo venden como multi 5.



pues solo tiene frances ingles y aleman!!! xD

los graficos son malos para un juego de "ahora" las expresiones son casi nulas, y el doblaje , no es por nada pero si son los actores originales prefiero mil veces el español de aqui las voces les quedan mejor las españolas...,

por lo demas a mi me encanta, tiene algo de infiltracion, muchos vehiculos y persecuciones con mucha accion, escenarios variados... en fin lo de que le den un 5 no significa nada, para gustos los colores y no esta nada mal, tiene bastante de universo 007 ...

lo que parece que no le han dado la importancia que merece, la verdad para ser un juego si nestar basado en una peli podian haber hecho mucho mas, pero no es de 5, yo le daria un 7 la verdad eesta bastante entretenido [angelito]
Lo mejor del video....Bond dandose de ostias con Splinter Cells xD
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Parece de PSP :O
Pues a mí me ha encantado el trailer. A ver si luego el juego merece la pena.
Celduques escribió:Parece de PSP :O


Claro que sí, campeón. Si todos sabemos que PSP es tan potente como PS2 y que supera de lejos a GameCube.

Anda, coje un juego de PSP y amplía su resolución.
el juego esta muy bien,graficos normalitos,pero a mi me tiene enganchado,muchos movimientos de ejecucion,las persecuciones son flipantes,los tiroteos estan bastante bien...es un juego de 7 tranquilamente...en ingles }:/ es una pelicula de bond interactivo.

Pof Cierto porque coño en el juego no esta la musica de bond xD
Alquiler pal finde perfecto!! 7.5 en gamespot. Divertido y poco mas.
La cagada del mes, integro en ingles.

Un saludo ;)
A mi me dá que este lo hicieron para salir del paso... como está el aclamado GoldenEye 007 para Wii, y asi no dejar a las consolas HD por fuera, como la guayabera.
Celduques escribió:Parece de PSP :O


Pues a mí me parece de Game & Watch!

Todo hay que catarlo. El trailer está muy bién logrado pero solo es un trailer. Como digo, habrá que catarlo.
Lo estoy jugando y...JODER, es la ostia de juego! En lo poco que he jugado he tenido una persecución en lancha que ha sido...ha sido... Imagen y he tenido que escapar de una obra de una forma jodidamente osom, me encanta el juego en serio. Y los gráficos no están nada mal, se ve genial, y eso que en mi portátil no puedo ponerlo al máximo.
Está entretenido el juego, recomiendo jugarlo con dificultad elevada, el juego está en inglés, por lo menos el que tengo yo en la PS3, pero se juega sin problemas...
La pega que le veo son los gráficos, me parecen un poco como borrosos...
27 respuestas