Tráiler de lanzamiento de Horizon Zero Dawn

Después de una larga campaña que ha incluido un sinnúmero de vídeos para enseñar todos los aspectos del título, Sony ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Horizon Zero Dawn. No solo estamos al final de un desarrollo de cinco años por parte de Guerrilla Games, puesto que con la llegada de Horizon Zero Dawn a PlayStation 4 el 1 de marzo de 2017 también nace Aloy, personaje diseñado para ser un icono.

Horizon Zero Dawn es un videojuego de rol de acción ambientado en un mundo posapocalíptico, en una época en la que unas máquinas de origen desconocido caminan a su antojo por el mundo y la humanidad ya no es la especie dominante. Ahora los humanos viven en tribus de cazadores recolectores y la naturaleza se ha adueñado de las ruinas de una civilización olvidada.

Los jugadores se pondrán en la piel de Aloy, una joven cazadora repudiada por su tribu nada más nacer y que ahora se embarca en un viaje para encontrar su destino. Hermen Hulst, director jefe de Guerrilla Games, afirma que desde el primer día decidieron que la protagonista sería una joven pelirroja, no querían al típico tío cachas, “sino a una persona ágil que no tuviera por qué aguantar la fuerza bruta de las armas de estas máquinas y debía ser más lista que ellas”.

En España el personaje de Aloy ha sido dobladopor la actriz Michelle Jenner, acompañada por Dafne Fernández en el papel de Beladga y Vicente Gil (Mike Ehrmantraut en Better Call Saul o Breaking Bad), que pone voz a Rost. En la versión inglesa Aloy es Ashly Burch (Chloe Price en Life Is Strange).


Horizon Zero Dawn pasa por ser el primer gran juego de Sony desarrollado para sacar el máximo potencial de PlayStation 4 Pro. Los jugadores con un televisor Full HD disfrutarán del juego a 1080p con una mayor calidad de imagen, mejores mapeados de sombras y filtros anisotrópicos. Guerrilla Games afirma haber usado la técnica del Super Sampling, que consiste en el renderizado interno a mayor resolución (próxima al 4K) antes de reducir la imagen a 1080p.

En un televisor 4K Horizon Zero Dawn se mostrará a esta resolución mediante el algoritmo checkerboard, es decir, salida a 2160p (4K) a partir de la mitad de píxeles de una resolución base (1080p o más). El juego también ofrece soporte para la tecnología HDR.

Los interesados en Horizon Zero Dawn lo encontraréis en las tiendas en edición sencilla y limitada (79,99 euros) con libro de arte, caja metálica y packs de armas y trajes. Los más entusiastas también podéis haceros con el juego en una edición coleccionista (129,99 euros), que incluye el mismo contenido que la limitada junto a una figura de Aloy. Aquellos que no tengan una PS4 (modelo estándar) tienen disponible un pack junto al juego por 349,99 euros.
Según Hideo Kojima el motor gráfico de este juego es el más avanzado que existe y por eso es el que va a usar para el Death stranding, o como se diga....

Ale, adiós.
Menudo principio de año, no me dan los días para tanto juego!!! [+risas] [+risas] [+risas]
¿no salía el 28 de febrero?
Todas las notas están compradas porque han regalado ediciones de prensa. Firmado el CUCAYOU (Cuñao Calvo Youtuber) [facepalm]
No se mucho del juego pero los paisajes me recuerdan muchísimo a Witcher 3. Dudo que sea el mismo motor, pero sin duda es muy similar
nekuro escribió:¿no salía el 28 de febrero?


En USA sale el 28, aquí el día 1.
Buah, que gráficas más guapas.
No sé si será la versión de PS4 o la de PC la que se ve en el vídeo, pero se ve de lujo (parece más de PC).
Ahora en el minuto 2:14 (cuando está lloviendo) parece que pegada rascada o bajada de frames (igual me es estoy ciego ya).
No pinta nada mal.
rubencbr escribió:No sé si será la versión de PS4 o la de PC la que se ve en el vídeo, pero se ve de lujo (parece más de PC).


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Esto...no hay versión PC y ya hay miles de gameplays en youtube y demás sitios donde se ve tal cual ...
HongKi está baneado por "Game over"
nekuro escribió:¿no salía el 28 de febrero?

no
Ufff, vaya colada me he pegado, ja, ja, ja!!!

Joder, pues se ve súper bien, no sé porque llevaba en mente el PC (Dios, la edad no perdona...)
Ahora me empezarán a acribillar...
La verdad es que Sony está últimamente que no veas, este pinta guapo y el Nioh pinta brutal también.
Bueno yo de momento me resisto a seguir con la 3 y el PC. De aquí un tiempo ya veremos.
Ale, a disfrutarlo los de Play Station.
Se han pasado un poco con el tinte rojo, me viciare igual pero me tocara bajar el rojo y subir el azul de la tele xDDD
No me llamaba mucho la atención pero los últimos trailers apuntan a que es un trabajo impresionante por parte de Guerrilla y lo más seguro es que le termine dando una oportunidad.

Saludos.
Cuando esté a tiro de 25€ entonces caerá, juegazo si, pero huelo bajadas de precio en nada
Vaya pajotismo de trailer [oki]
Korpas escribió:
nekuro escribió:¿no salía el 28 de febrero?


En USA sale el 28, aquí el día 1.

Una vez mas somos los PALetos
nekuro escribió:
Korpas escribió:
nekuro escribió:¿no salía el 28 de febrero?


En USA sale el 28, aquí el día 1.

Una vez mas somos los PALetos

Un día más un día menos que más da algunos tenéis una envidea que os tenéis que revisar [facepalm]
fjrish escribió:Un día más un día menos que más da algunos tenéis una envidea que os tenéis que revisar [facepalm]

Pues si da igual, que lo saquen aqui el 28 y que sean los yankis los que se esperen al dia 1 ¿no?.
nekuro escribió:
fjrish escribió:Un día más un día menos que más da algunos tenéis una envidea que os tenéis que revisar [facepalm]

Pues si da igual, que lo saquen aqui el 28 y que sean los yankis los que se esperen al dia 1 ¿no?.


Acá en Andalucía donde vivo es festivo 28 de febrero así que me da igual
nekuro escribió:
fjrish escribió:Un día más un día menos que más da algunos tenéis una envidea que os tenéis que revisar [facepalm]

Pues si da igual, que lo saquen aqui el 28 y que sean los yankis los que se esperen al dia 1 ¿no?.

y en estados unidos lo podnran a la venta el dia 28 y aqui si te descuidas el 27 y al menos no toca esperar hasta el viernes ni siquiera van a ser 24h de diferencia.
Contando los días para el juego del año.
kaulitz55 escribió:Contando los días para el juego del año.

[facepalm]
Este parece que sera "uno de los grandes" de este año,parece que estara al nivel de un GOTY y visualmente es lo mas espectacular que he visto.

Un saludo.
GrimFregando escribió:
kaulitz55 escribió:Contando los días para el juego del año.


[facepalm]


Di que si, respetando las opiniones de los demás.
kaulitz55 escribió:Contando los días para el juego del año.


Yo tengo la esperanza de no poder decir aún que va a ser el juego del año. ¡Que estamos a febrero todavía, jodó...!

Ahora, que pinta a juegazo, eso sin duda.
timehero escribió:
nekuro escribió:
fjrish escribió:Un día más un día menos que más da algunos tenéis una envidea que os tenéis que revisar [facepalm]

Pues si da igual, que lo saquen aqui el 28 y que sean los yankis los que se esperen al dia 1 ¿no?.

y en estados unidos lo podnran a la venta el dia 28 y aqui si te descuidas el 27 y al menos no toca esperar hasta el viernes ni siquiera van a ser 24h de diferencia.


Que mal acostumbrados estais los jovenes. Recuerdo otros tiempos donde aquí habia que esperar meses para lanzamientos, si es que llegaban a realizarse.
bartletrules escribió:
kaulitz55 escribió:Contando los días para el juego del año.


Yo tengo la esperanza de no poder decir aún que va a ser el juego del año. ¡Que estamos a febrero todavía, jodó...!

Ahora, que pinta a juegazo, eso sin duda.


Va a ser dificil que el resto del año mejore estos primeros meses, es que ha sido un sin parar de juegazos. Nioh, resident evil 7, Yakuza 0, Kingdom hearts, Horizon, mass effect y el 4 de abril sale mi GOTY, Persona 5 [looco]
bartletrules escribió:
kaulitz55 escribió:Contando los días para el juego del año.


Yo tengo la esperanza de no poder decir aún que va a ser el juego del año. ¡Que estamos a febrero todavía, jodó...!

Ahora, que pinta a juegazo, eso sin duda.


Este año a empezado por todo lo alto.

Entre Resident Evil 7, NiOh, Horizon: Zero Dawn y NieR: Automata se podría decir que estamos ante unos de los mejores años.
@ryo hazuki @kaulitz55

Está claro que es un año cargadito ya con estos dos o tres meses, pero es que nos quedan cosas como God of War, Detroit Become Human, Red Dead Redemption 2, Super Mario Odyssey, ayer saltaba el rumor de un nuevo Batman Arkham... (doy por hecho que el Shenmue III lo van a retrasar, y no cuento con posibles sorpresas que saquen para completar el año de Xbox One, que también creo que alguna novedad vamos a tener en ese sentido).

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Vamos, que yo ya estoy preparando un cuchillo de cocina y el pasamontañas, para financiar todo el tema... XD XD
bartletrules escribió:@ryo hazuki @kaulitz55

Está claro que es un año cargadito ya con estos dos o tres meses, pero es que nos quedan cosas como God of War, Detroit Become Human, Red Dead Redemption 2, Super Mario Odyssey, ayer saltaba el rumor de un nuevo Batman Arkham... (doy por hecho que el Shenmue III lo van a retrasar, y no cuento con posibles sorpresas que saquen para completar el año de Xbox One, que también creo que alguna novedad vamos a tener en ese sentido).

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Vamos, que yo ya estoy preparando un cuchillo de cocina y el pasamontañas, para financiar todo el tema... XD XD


Sinceramente creo que salvo sorpresa, la mayoria de esos juegos se van a 2018 xD
Gráficamente espectacular sin duda pero cada vez que lo veo me llama menos la atención a nivel jugable, parece que será muy repetitivo en cuanto a mecánicas, espero equivocarme.

Al final del día de nada me sirve un juego con graficazos de la ostia, si a nivel jugable no me aportaba nada novedoso.
bartletrules escribió:@ryo hazuki @kaulitz55

Está claro que es un año cargadito ya con estos dos o tres meses, pero es que nos quedan cosas como God of War, Detroit Become Human, Red Dead Redemption 2, Super Mario Odyssey, ayer saltaba el rumor de un nuevo Batman Arkham... (doy por hecho que el Shenmue III lo van a retrasar, y no cuento con posibles sorpresas que saquen para completar el año de Xbox One, que también creo que alguna novedad vamos a tener en ese sentido).

[rtfm] [rtfm] [rtfm]

Vamos, que yo ya estoy preparando un cuchillo de cocina y el pasamontañas, para financiar todo el tema... XD XD


Me da a mi que de todos los que mencionaste ninguno saldrá en este año [carcajad]. Ojalá me equivoque y no haya retrasos, pero lo veo complicado.

Pese a eso nos esperan unos meses cargados de juegazos.
kaulitz55 escribió:Me da a mi que de todos los que mencionaste ninguno saldrá en este año [carcajad]. Ojalá me equivoque y no haya retrasos, pero lo veo complicado.

Pese a eso nos esperan unos meses cargados de juegazos.


Super Mario Odyssey tiene que salir este año si o si, de lo contrario la gente se le va a ir a la jugular a Nintendo [+risas]

A mi la verdad me da bastante igual porque solo retrasaría mi compra de Switch otro año mas, pero para los que la compraran de salida, si que seria una patada en los huevos bien dada.
34 respuestas