Tráiler de lanzamiento de Horizon Zero Dawn: Complete Edition

1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
30.901 mensajes
desde feb 2002
Sony y Guerrilla Games no han querido dejar escapar la ocasión de mostrar un tráiler de lanzamiento para recordar que Horizon Zero Dawn: Complete Edition se pondrá a la venta mañana 6 de diciembre para PlayStation 4. Esta edición incluye el juego base y la expansión The Frozen Wilds, que también se vende por separado a 19,99 euros.

Además de The Frozen Wilds, Horizon Zero Dawn: Complete Edition incluye todas las mejoras que el juego ha ido recibiendo desde su lanzamiento el pasado 28 de febrero. Estos contenidos incluyen los dos nuevos modos de dificultas Historia y Ultradifícil o la nueva función Nueva partida+.

Comparte esta noticia en tu red social

Alejandro_Tomas
MegaAdicto!!!
4.457 mensajes
desde dic 2011
en Valencia
Pintaza!

Lástima no tener PS4 para disfrutarlo.
teesala
         BOFH
2.354 mensajes
desde feb 2003
El juego es genial. Lastima de no poder disfrutarlo a 60fps
Pig_Saint
愛すべき友を持て
3.638 mensajes
desde nov 2010
en Cádiz
Me interesa. No tengo PS4, pero la tendré, y éste es un imprescindible. Y yo soy de comprarme los juegos enteros, no por trocitos.
DonGloton
¡Músico!
784 mensajes
desde dic 2011
en Madrid
100% recomendado. Cuando lo acabe pillaré la expansión. La verdad que tengo el corazón dividido entre este y el Rise of the Tomb Raider XD
txusko
MegaAdicto!!!
4.829 mensajes
desde feb 2010
Complete ediition...genial. lo jugare entero [chulito]
Tinchazo
MegaAdicto!!!
2.800 mensajes
desde oct 2004
en Málaga
Juegazo!
Hace poco tiempo que lo empecé y el trabajo de Guerrilla es sublime! Hacía falta algo nuevo y esta gente dió en el clavo! Con mucho curro detrás y sobre todo cariño, bebiendo de mecánicas de grandes sagas, eso sí.. pero con un toque muy personal. Ojalá haya segunda entrega. ☺
URE1213
MegaAdicto!!!
1.302 mensajes
desde nov 2014
en Gasteiz
Llevo una semana jugandolo y me encanta, un juegazo por todos los lados.
Ynrab
E.P.A.
3.541 mensajes
desde feb 2013
en Buscando GPS...
¿Sabeis si trae la expansion en el disco o es un codigo para descargar?

Gracias!
ryo hazuki
El Psy Kongroo!!
Validador C/V
29.448 mensajes
desde abr 2008
en Lastation
Ynrab escribió:¿Sabeis si trae la expansion en el disco o es un codigo para descargar?

Gracias!

En el disco
1, 2