Tráiler de lanzamiento de Hell is Us, un juego de acción y aventuras que combina el combate y la ...

Uno de los títulos que decidió no cambiar su fecha al conocer la de Hollow Knight: Silksong fue Hell is Us, un juego de acción y aventuras desarrollado por el estudio canadiense Rogue Factor (Necromunda: Underhive Wars) que desde hoy se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store. El título editado por Nacon se despacha por 59,99 euros en consola y 49,99 euros en PC.

Hell is Us pone a los jugadores en la piel de un personaje entra en Hadea, un país que además de estar devastado por la guerra civil se enfrenta a unas extrañas criaturas sobrenaturales que ningún arma moderna puede derrotar. Nuestro héroe está acompañado por un dron y una misteriosa espada de otra época que sí puede enfrentarse a estas quimeras. Con este arsenal, la exploración y la habilidad para resolver rompecabezas, los jugadores deberán abrirse paso en un mundo semiabierto y hostil con el objetivo de descubrir qué hay detrás de la aparición de las criaturas.

Una de las grandes apuestas de Hell is Us es un sistema de exploración que apenas ofrece información al jugador. No hay mapa, brújula, guías o marcadores de misión. El objetivo de Rogue Factor es que la exploración sea emocionante, así que invita a los jugadores a seguir sus instintos y prestar atención al entorno para orientarse y descubrir cómo superar los obstáculos. Una parte de esta exploración se desarrollará en mazmorras, cada una de las cuales tiene una temática, desafíos, atmósfera y significado propios, y está relacionada con una emoción concreta.

El equipo de desarrollo promete unas mazmorras con diseños ajustados e intencionados, donde "cada rincón, cada obstáculo, cada encuentro tiene una razón de ser".

A pesar del énfasis en la exploración, Hell is Us también cuenta con un sistema de lucha con encuentros que según Rogue Factor tienen lugar en el momento adecuado y son importantes para la aventura. Cuando toque enfrentarse a las criaturas sobrenaturales los jugadores dispondrán de una espada y un arsenal de armas forjadas especialmente para hacer frente a estos monstruos. Además de la espada tenemos lanzas y hachas, y cada una ofrece un estilo de combate diferente. A ellas hay que sumarle el dron, que se debe usar de forma estratégica.
La virgen qué susto me habia llevado. Youtube automaticamente había puesto el audio en español latino doblado con el traductor automático y era terrible.

A nivel técnico tiene una pinta increíble, miraré las reseñas de Steam en los próximos dias a ver si no petardea en PC y si el juego es realmente divertido.

Un saludo,
Yo me quedé con las ganas de probar la demo, no llegué a tiempo, porque tiene muy buena pinta. Yo creo que va a pasar desapercibido saliendo hoy con Silksong, y mañana también Cronos.
Pinta entretenido el juego pero sin más, una pena que de estemos hasta arriba de juegos con tanto lanzamiento ya que salen demasiados juegos al año donde muchos son muy muy parecidos y este que está bien pase sin pena ni gloria.

Me quedo por aquí a esperar el típico comentario de que si es un Dark Souls.
Las vibes del trailer son Elder Ring meets Into the Radius
Me parece muy bien que no haya mapa ni indicadores, pero espero que lo pongan fácil, porque con el BG3 soy incapaz de jugar sin tener abierta la guía.
SnakeElegido escribió:La virgen qué susto me habia llevado. Youtube automaticamente había puesto el audio en español latino doblado con el traductor automático y era terrible.

Me pasó exactamente lo mismo XD

Mientras veía el video estaba pensando pero que cojones...
SnakeElegido escribió:La virgen qué susto me habia llevado. Youtube automaticamente había puesto el audio en español latino doblado con el traductor automático y era terrible.

A nivel técnico tiene una pinta increíble, miraré las reseñas de Steam en los próximos dias a ver si no petardea en PC y si el juego es realmente divertido.

Un saludo,

Tiene demo en Steam por si quieres probarlo
Otro más....

Espero que lo saquen en Switch 2.

Porque cada juego, aunque sea repetitivo, clon, remake, etc...

Deben salir en todos los sistemas actuales, ps5, xbox s y x, pc y switch 2.

Pinta bien...Pero me suena clon de dark souls...Pero con mucho video por enmedio.... [noop]

Un saludo,

Me ha pasado igual. Digo que cojones pasa aquí... Si así es como dobla la IA prefiero escucharlo en birmano. Madre mia!
tendrían que desactivar por defecto el doblaje automático, otra cosa que no entiendo es que cuando buscas una traducción automática del texto de un vídeo no te pone a mano el idioma con el que usas youtube y tienes que buscarlo en la lista a mano por cada vídeo, cuando lo suyo sería que si se detecta que tienes youtube en español puedas clicar en la opción de traducción al español sin necesidad de desplegar la lista entera.
El doblaje por IA es útil para ciertos tipos de videos pero para estas cosas es horrible... me ha sacado tanto que ni me he enterado del video [carcajad]
Ostia el doblaje del loquendo XD
Vaya susto me he llevado
Jajaja he puesto el vídeo sólo para escuchar el doblaje y he pensado joder para esto les llevamos la civilización y el cristianismo a LATAM [qmparto]
byevoltor escribió:Otro más....

Espero que lo saquen en Switch 2.

Porque cada juego, aunque sea repetitivo, clon, remake, etc...

Deben salir en todos los sistemas actuales, ps5, xbox s y x, pc y switch 2.

Pinta bien...Pero me suena clon de dark souls...Pero con mucho video por enmedio.... [noop]

para nada es un clon de dark souls. No se cual habras jugado, pero ninguno de los 3 tiene nada que ver ni en ambientacion, ni en epoca, ni en las mecanicas de juego. no es un soulslike. aunque lo parezca.
Es mas rollo Zelda, pero mas oscuro, con una ambientacion mas realista. muchos puzzles, mazmorras, exploracion... sin nada que te lleve de la mano. en la exploracion encontraras las respuestas a todo dilema que tengas en los puzzles. tienes que observar mucho tu entorno.

Ese es uno de los problemas que tiene YT que más me quema: la puñetera traducción automática. Creo que son los propios creadores de contenido los que deciden si lo ponen o no, y no sé cómo desactivarla desde mi lado.
Clockman escribió:

Ese es uno de los problemas que tiene YT que más me quema: la puñetera traducción automática. Creo que son los propios creadores de contenido los que deciden si lo ponen o no, y no sé cómo desactivarla desde mi lado.

Tres clics y 5 segundos para escucharlo como desees.

Das a la rueda dentada de abajo a la derecha y elijes la pista de audio que quieras...
16 respuestas