Tráiler de lanzamiento de Have a Nice Death, un roguelike de acción protagonizado por la Parca

Gearbox Publishing ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Have a Nice Death para celebrar que este roguelike de acción desarrollado por el equipo francés Magic Design Studios se encuentra disponible para Nintendo Switch y PC mediante Steam a cambio de 24,99 euros. La crítica ha dado la bienvenida al título con una nota media de 83 sobre 100, según recogen Metacritic y OpenCritic.

En Have a Nice Death los jugadores asumen el papel de la Parca, CEO de Death Incorporated, que se encuentra saturada por el trabajo después de que sus empleados hayan echado por tierra el equilibro de las almas. Para recuperar el orden en la empresa y demostrar a los empleados quién manda, la muerte deberá empuñar su guadaña para descubrir y explorar los departamentos generados de forma procedimental de Death Incorporated, la corporación del inframundo responsable de procesar las almas en el más allá. Durante su viaje conocerá a varios personajes como Pump Quinn, un asistente con cabeza de calabaza.


El sistema de combate de Have a Nice Death es el de un hack and slash o hack'n'scythe (una broma que solo funciona en inglés) y ofrece un arsenal de más de 70 armas y hechizos únicos, que se pueden encontrar y mejorar para crear la combinación que mejor se adapte a las necesidades o estilo de cada uno. Nuestro protagonista luchará contra empleados corruptos y jefes de departamento conocidos como Sorrows que pondrán las cosas difíciles. La Parca no puede morir, así que todo lo que aprenda y consiga en cada recorrido lo podrá usar de nuevo a la vez que desbloquea objetos y mejoras que le permitirán progresar en su misión.

Have a Nice Death alcanza la versión 1.0 después de haber completado un periodo de desarrollo bajo la protección del acceso anticipado de Steam. Los jugadores que ya tenían el título han recibido una actualización que añade un octavo departamento a Death Incorporated con nuevos jefes, enemigos, secretos, armas, mejoras y el final de la historia. Se desconoce por ahora si Have a Nice Death llegará a otras consolas más allá de Nintendo Switch.
Jore, es como jugar con la “mascota” de Blind Skateboards…

Imagen
Otro Hollow Knight de hacendado… que compraré cuando baje un poco de precio en Switch [beer]
Tiene una pinta brutal, me gusta mucho el estilo artístico y el gameplay luce rápido y dinámico, me recuerda mucho al Ori. Igual hasta lo pillo :).
A nivel de combate me llama bastante mas que Hollow knight
Code37 escribió:Otro Hollow Knight de hacendado… que compraré cuando baje un poco de precio en Switch [beer]


Juraria que no es un Hollow Knight, no es un Metroidvania si no un RogueLite. Vamos creo que lo unico que tienen de parecido es que llevas a un monigote pequeño y que tiene un combate Hack'n Slash pero por lo demas son generos diferentes.

Saludos!
lo probaremos.. pero pinta bien
Luce brutal.

I like it.
Tiene muy buena pinta, ¡habrá que probarlo!

Aquí un trailer con un poco más de gameplay:
Como base es un dead cells, no?. No termino de gustarme su mecánica.
Lleva tiempo en mi lista de deseados, y ayer me aviso steam de que habia salido.
Igual me lo compro esta tarde
No está mal, es mitología popular, sobre la que parece que no se hacen muchos juegos, pero tienen el mismo derecho a hacerse que los de otras mitologías, ¿por que no?. Me hace gracia ver lo ágil que es La parca, pero claro, debería serlo, pues se lleva a millones y millones.
Me parece que es más un Hades que un Hollow.
Lo tenía en deseados en Steam y ayer me saltó el aviso, pero creo que para la versión final han duplicado el precio, no me esperaba tanta subida. Me esperaré un poco.
14 respuestas