Tráiler de lanzamiento de Hatsune Miku: Project Diva Future Tone para PS4

David Rodriguez
MegaAdicto!!!

Staff
2.101 mensajes
y 1 foto
desde ene 2015
Editado 1 vez. Última: 11/01/2017 - 14:50:22 por .
El último título de la popular ídolo japonesa ya está disponible para la consola de sobremesa de Sony en los mercados occidentales. Con un total de más de 200 canciones, el contenido principal del título llega separado en dos versiones diferentes centradas en sus respectivas recreativas, Future Sound basada en Project Diva y Colorful Tone basada en Project Mirai.

El juego base puede descargarse de forma gratuita, pero incluye solamente dos canciones y una pequeña muestra de los más de 300 trajes (módulos) disponibles en total. Para completar el contenido se puede adquirir una "llave de desbloqueo", las compilaciones Future Sound o Colorful Tone de forma independiente o un pack que por 55 euros incluye ambas y añade peinados y desafíos en modo supervivencia.


Project Diva Future Tone no es el único juego que Miku ha protagonizado recientemente en la plataforma de Sony, con el exclusivo para PlayStation VR Hatsune Miku: VR Future Live formando parte del catálogo de lanzamiento del dispositivo de realidad virtual.

Fuente: Los distintos packs y formatos del juego en la tienda PlayStation

Comparte esta noticia en tu red social

El juego de Project Diva definitivo, anda que no lo estoy disfrutando... 216 canciones, una bestialidad [carcajad]
Eso sí, me gustan más ciertos aspectos jugables de la saga tradicional.