Tráiler de lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection

Después del cinemático, Microsoft ha mostrado el habitual tráiler de lanzamiento para celebrar la llegada el próximo 11 de noviembre de Halo: The Master Chief Collection a Xbox One. Esta recopilación de cuatro títulos da una nueva oportunidad a los fans de la franquicia de volver a jugar los títulos en la nueva consola de Microsoft, mientras que los nuevos pueden descubrir la saga del Jefe Maestro, que volverá a ser protagonista en la quinta entrega.


Dentro del apretado blu-ray de Halo: The Master Chief Collection encontramos las campañas de Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 4. Los cuatro títulos suman más de 45 misiones. La parte multijugador cuenta con más de 100 mapas (entre ellos los mapas originales de Halo: Combat Evolved) y todas las misiones de Halo: Spartan Ops.

Además de los juegos también se incluye el acceso garantizado a beta multijugador de Halo 5: Guardians que tendrá lugar desde el 29 de diciembre de 2014 hasta el 18 de enero de 2015, y se centrará solo en la faceta de la arena. Las arenas enfrentan a dos equipos de cuatro jugadores, que en el transcurso de las pruebas podrán acceder a siete mapas y tres tipos de partida.

Por último, Halo: The Master Chief Collection también incorpora la serie Halo: Nightfall que profundiza en el origen y la historia del agente Locke, un personaje central del universo de Halo, que desempeñará un papel clave en Halo 5: Guardians.
Póngame 117 copias señor!! [chulito]
La verdad que el juego se ve muy bien en la XBOX One
Podian haber sacado el Halo Anniversary 2 para la 360, total era el unico que le quedaba por salir , y asi tener toda la coleccion
Juegazo!
me voy a viciar como una posesa cuando lo tenga que solo quedan días! :3
Calidad/precio, nada mejor en 2014.

Si no los jugaste, aquí están.
Si los jugaste, porque no has jugado Halo 2 remasterizado y quieres la beta de Halo 5
Si compras juegos por duración, te vienen 4 al precio de uno y mucho multi para echarle horas.

Hay siempre una excusa para que compense.
Packs así, los que quieran [beer]
Éste será el tercer juego que pille para ONE, después de Forza 5 y Horizon.

Qué ganicas de rejugarlos!.
Nunca he jugado al 2. Igual es buen momento.
Esperemos que sigan la estela de exclusivos para One y salgan en Pc xD

PD: Aunque realmente si que deberían portar el Halo Wars T_T
Me he puesto palote ya de buena mañana.
que pasada esto si es un recopilatorio , se lo an currado de lo lindo , increible el trabajo que a hecho tanto para seguidores de la saga , como para los que empiezan ahora
skorox está baneado por "troll multinicks"
Packs así, los que quieran.
lo veo perfect,,,lo que no veo son los 100 mapas multijugador , como para aprendérseles.
No está mal el vídeo; sólo he echado de menos esto:


Imagen 20 GB

Además, de que deberían haber incluido también el genial Halo Reach, el normalito Halo OSDT y el entretenido Halo Wars.

Entonces sí que habrían hecho honor al MASTER CHIEF en tres plataformas distintas.
Qué ganas de darle a ese pedatxo de campaña (campañas) en cooperativo online con un colega !!!!! Comprado y pre-descargado! [360º]
Esto es un SOLD como una catedral. Que no debe faltar en ninguna Xbox One
Barbaro, este tiene que ser mi auto regalo de otoño [sonrisa]
Reducen el tamaño de la actualización del día uno de 20 a 15 GB. No es la repanocha, pero muchos con conexiones lentas agradecerán esos 5 GB de menos.

http://www.vandal.net/noticia/1350657488/la-actualizacion-del-dia-1-de-halo-the-master-chief-collection-es-de-15gb/
si tuviera la one me lo compraría :)
Pararegistros escribió:
Además, de que deberían haber incluido también el genial Halo Reach, el normalito Halo OSDT y el entretenido Halo Wars.

Entonces sí que habrían hecho honor al MASTER CHIEF en tres plataformas distintas.


Podrían haberlos metido pero son juegos spin-off y el protagonista no es el Master Chief, o al menos esa excusa pueden dar XD
Pararegistros escribió:Además, de que deberían haber incluido también el genial Halo Reach, el normalito Halo OSDT y el entretenido Halo Wars.

Entonces sí que habrían hecho honor al MASTER CHIEF en tres plataformas distintas.


Salvo que en ninguno de ellos aparece master chief [360º]
Creo que Microsoft se va a inflar vendiendo consolas con este recopilatorio, no quiero ni mirar las horas que jugue a Halo3 y su multiplayer ... esas noches de HALO [ayay] .
A ver, en Reach claro que el protagonista no es el Master Chief, pero
tras la muerte de todo el escuadrón Spartan, ¿a quién le meten el paquetito en el cogote? :)
y claro, si metes el Reach, ¿no da pena dejarse a esos tristes ODST que por no tener no tienen ni escudos regenerativos? XD

neozeros_ escribió:Creo que Microsoft se va a inflar vendiendo consolas con este recopilatorio, no quiero ni mirar las horas que jugue a Halo3 y su multiplayer ... esas noches de HALO [ayay] .


No sé yo hasta que punto se venderán tantas consolas con Halo Master Chief Collection.

Halo 3 está bastante reciente en la Xbox 360 y encima la consola sigue viva y no hay un salto gráfico evidente entre ambas versiones. Halo 1 Anniversary Edition también está ahí. Halo 4 ni te digo, y el único que faltaría, sería la reedición de Halo 2 Anniversary... ¿CON DOBLAJE DE ESPAÑOL DE AMÉRICA?... No lo veo.
"Halo 3 está bastante reciente en la Xbox 360"

¿Un juego de 2007 es bastante reciente?

Aunque no soy tan fan de Halo, cuando adquiera una ONE, seguro la compraré
Pararegistros escribió:A ver, en Reach claro que el protagonista no es el Master Chief, pero
tras la muerte de todo el escuadrón Spartan, ¿a quién le meten el paquetito en el cogote? :)
y claro, si metes el Reach, ¿no da pena dejarse a esos tristes ODST que por no tener no tienen ni escudos regenerativos? XD

neozeros_ escribió:Creo que Microsoft se va a inflar vendiendo consolas con este recopilatorio, no quiero ni mirar las horas que jugue a Halo3 y su multiplayer ... esas noches de HALO [ayay] .


No sé yo hasta que punto se venderán tantas consolas con Halo Master Chief Collection.

Halo 3 está bastante reciente en la Xbox 360 y encima la consola sigue viva y no hay un salto gráfico evidente entre ambas versiones. Halo 1 Anniversary Edition también está ahí. Halo 4 ni te digo, y el único que faltaría, sería la reedición de Halo 2 Anniversary... ¿CON DOBLAJE DE ESPAÑOL DE AMÉRICA?... No lo veo.


No sé dónde leí hace poco que se confirmaba que Halo 2 Anniversary vendrá con DOBLAJE EN CASTELLANO. Que alguien me corrija si me equivoco, por favor.
luis26m escribió:
Pararegistros escribió:A ver, en Reach claro que el protagonista no es el Master Chief, pero
tras la muerte de todo el escuadrón Spartan, ¿a quién le meten el paquetito en el cogote? :)
y claro, si metes el Reach, ¿no da pena dejarse a esos tristes ODST que por no tener no tienen ni escudos regenerativos? XD

neozeros_ escribió:Creo que Microsoft se va a inflar vendiendo consolas con este recopilatorio, no quiero ni mirar las horas que jugue a Halo3 y su multiplayer ... esas noches de HALO [ayay] .


No sé yo hasta que punto se venderán tantas consolas con Halo Master Chief Collection.

Halo 3 está bastante reciente en la Xbox 360 y encima la consola sigue viva y no hay un salto gráfico evidente entre ambas versiones. Halo 1 Anniversary Edition también está ahí. Halo 4 ni te digo, y el único que faltaría, sería la reedición de Halo 2 Anniversary... ¿CON DOBLAJE DE ESPAÑOL DE AMÉRICA?... No lo veo.


No sé dónde leí hace poco que se confirmaba que Halo 2 Anniversary vendrá con DOBLAJE EN CASTELLANO. Que alguien me corrija si me equivoco, por favor.

Nop, viene con subs en castellano.
Seguramente me haga con esta recopilación por la reedición de Halo 2 pero esperaré a que baje de precio.
que buenos recuerdos del halo,lastima que ya no volvere a jugarlos en una one a no ser que lo saquen para pc.
Brutal!!! Sensillamente estos dias se estan haciendo eternos entre la espera de Halo y GTV uff este mes si no es para ir a currar no saldré de casa jajajajaja
Estos pedazo cabr**es de Microsoft van a hacer que me compre la consola 2 años antes de lo esperado... mira que saben tocarme la fibra sensible [plas]
35 respuestas