Tráiler de lanzamiento de Halo 4

Con David Fincher en la producción y bajo la dirección de Tim Miller, Microsoft ha presentado el trailer de lanzamiento de 'Halo 4', la gran apuesta de este año para Xbox 360. Esta cuarta entrega numerada también supone el debut de 343 Industries equipo desarrollador que ha tomado el relevo de Bungie.

'Halo 4' llegará el 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360 y se podrá adquirir en edición normal, Infinity, Limitada o en un pack junto a la consola.

juegazo q ganas q salga dios, pole jeje
Parece que en esta entrega vamos a saber algo sobre los origenes del jefe maestro... que ganas le tengo a este juego!!!
Tengo muchas ganas de este juego, espero que siga en la linea de bungie.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Impresionante [flipa]
Pues que quereis que os diga, el trailer no me dice nada de nada.
Yo, después de jugar a Halo Reach, paso de Halos. Se me hacen muy pesados.

Un saludo.
Algún sitio subtitulado ?
Que ganas de jugarlo, el video esta brutal xD
Brutalísimo trailer, pero nada como el comercial que hicieron de Halo 3, ese fue insuperable.
Benzo escribió:Con David Fincher en la producción y bajo la dirección de Tim Miller, Microsoft ha presentado el trailer de lanzamiento de 'Halo 4', la gran apuesta de este año para Xbox 360. Esta cuarta entrega numerada también supone el debut de 343 Industries equipo desarrollador que ha tomado el relevo de Bungie.

'Halo 4' llegará el 6 de noviembre en exclusiva para Xbox 360 y se podrá adquirir en edición normal, Infinity, Limitada o en un pack junto a la consola.


No debutaron ya con el Halo anniversary?

Un saludo!

PD: Yo ya tengo la consola limitada reservada XD.
lo mejor los cuatro cuadrados hechos con el paint de el final
Que ganicas yaaaaaaaa, lo espero con ansias!!
Me ha encantado! Creo que va completamente acorde a la seriedad que le quiere dar 343 a esta saga. Yo me he asustado y todo, cuando los Prometheans hacen esa flipada del casco [babas]
Soy el único que le recuerda un poco a Metroid ? Incluso los forerunners son parecidos a los piratas espaciales.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El video CG me suscita que el juego es más adulto que antes.
Al ver el trailer me hace querer pillarme un 360. Y tambien me hace pensar ¿porque Microsoft no se esfuerza en traer más juegos exclusivos como estos? Tiene demasiada pasta para hacerlo. Me parece increible que sus unicas exclusivas no pasen de algun Gears of War o Halo. Dejando a un lado el Forza y Fable que no son géneros tan populares como estos shooters.
kappa64 escribió:Soy el único que le recuerda un poco a Metroid ? Incluso los forerunners son parecidos a los piratas espaciales.



Si, tiene unos aires a metroid, a mi también me lo parece, pero no me desagrada, todo lo contrario, me esta gustando y mucho, el toque serio que le pretenden dar aun mas a la saga.
yo solo juguè al primero porque fue el que catè en pc, esta cg me ha encantado. Juegos Adultos para publico Adulto es lo que falta en el mercado de los videojuegos.
kappa64 escribió:Soy el único que le recuerda un poco a Metroid ? Incluso los forerunners son parecidos a los piratas espaciales.

No estás tan mal. Dos desarrolladores de Retros Studios que trabajaron con la saga Metroid Prime ahora están trabajando con 343 Industries. Kynan Pearson, fue diseñador en jefe de la trilogía Metroid Prime; y Jason Behr, diseñador de Metroid Prime y diseñador en jefe de Metroid Pimer 2: Echoes. Las influencias de Metroid Prime con Halo 4 son claras, incluso la vista subjetiva implementada en este nuevo Halo como si estuvieras viendo a través del casco viene de Metroid Prime. Y algunos medios también notan cierta influencia de Metroid en la música de Halo 4. Halo Prime 4. xD
kreznik escribió:
kappa64 escribió:Soy el único que le recuerda un poco a Metroid ? Incluso los forerunners son parecidos a los piratas espaciales.

No estás tan mal. Dos desarrolladores de Retros Studios que trabajaron con la saga Metroid Prime ahora están trabajando con 343 Industries. Kynan Pearson, fue diseñador en jefe de la trilogía Metroid Prime; y Jason Behr, diseñador de Metroid Prime y diseñador en jefe de Metroid Pimer 2: Echoes. Las influencias de Metroid Prime con Halo 4 son claras, incluso la vista subjetiva implementada en este nuevo Halo como si estuvieras viendo a través del casco viene de Metroid Prime. Y algunos medios también notan cierta influencia de Metroid en la música de Halo 4. Halo Prime 4. xD


Caray, pues si lo que dices es cierto explica muchísimas cosas y por lo poco que he jugado si que se parece a los Prime.
Me hubiera gustado que hubiera salido algo "ingame"
Pues si que tiene buena pinta el trailer, se avecina juegazo parece ser.
Los pelos como puntillas mire usted!!!

A ver esa historia como se la han montado.
Nunca me ha gustado Halo
agppro escribió:Nunca me ha gustado Halo



Enhorabuena, ¿ quieres un premio por ello ?.
El tráiler impresionante... el juego ingame... no se sabe xD [carcajad]
la verdad es que el trailer del halo3 me gusto mas. Eso si, a los que llevamos desde el primero, la historia puede ser brutal.
kreznik escribió:
kappa64 escribió:Soy el único que le recuerda un poco a Metroid ? Incluso los forerunners son parecidos a los piratas espaciales.

No estás tan mal. Dos desarrolladores de Retros Studios que trabajaron con la saga Metroid Prime ahora están trabajando con 343 Industries. Kynan Pearson, fue diseñador en jefe de la trilogía Metroid Prime; y Jason Behr, diseñador de Metroid Prime y diseñador en jefe de Metroid Pimer 2: Echoes. Las influencias de Metroid Prime con Halo 4 son claras, incluso la vista subjetiva implementada en este nuevo Halo como si estuvieras viendo a través del casco viene de Metroid Prime. Y algunos medios también notan cierta influencia de Metroid en la música de Halo 4. Halo Prime 4. xD


Que curioso , gracias por la información [oki]. La verdad es que es una buena manera de empezar una nueva trilogía , conservar la mecánica de los antiguos mas un toque extra de metroid prime , con algo mas de puzzles y exploración podria salir un experimento muy bueno.
Gracias por esta saga Bungie, espero que 343 Industries esté a la altura, creo que lo va a estar, y espero no equivocarme, el juego parece que tiene un toque incluso más maduro que los anteriores.
Para mi gusto el menos épico de los trailers de Halo.

Ademas la mezcla personas reales con generados por ordenador, para mí, chirría
Pues a mi este halo me está encantando, despues del 3 le perdí la chispa a esta saga, aunque el reach no estaba mal,no llegaba a la altura de los otros 3.
La de dinero que se habran gastado para hacer el trailer y la de gente que hay pasando hambre, ahora el juego mas de lo mismo.
32 respuestas