Tráiler de lanzamiento de Grim Fandango Remastered

Teniendo el original esto es un insulto....las voces no son como en el original, no hay mejoras que justifiquen su compra, mas allá de la gente que no lo tiene, y quiere descubrir ,a Manny Calavera .
Reeditar clásicos es una buena idea, pero destruirlos no.

En el trailer pone disponible para ps4, pc,-mac,Linux....que pasa Linux no corre en pcs?..en fin.

PD: Que se dejen de refritos, y en todo caso para dejarlo igual, que lo reediten, y los dejen originales. Espero que Day Of Tentacle, no siga este camino... [bye]

Adjuntos

trasera fandango.jpg (94.02 KB)

MENUDO EMBALAJE COMO ANTAÑO.

portada1 fandango.jpg (86.5 KB)

TENIENDO ESTE COMO QUIEREN VENDER MIERDAS
Le tenia muchas ganas al juego, pero viendo el vídeo me quedo igual, no verán mi dinero. Un saludo.
me esperaba algo mejor, mucho mejor.
Una pregunta para los que ya lo han jugado, ¿las voces en español son las mismas que el original? no me imagino una voz de Manny diferente...
SnakeElegido escribió:""""""Remasterizado""""""

Fui de los que se volvieron locos con el anuncio de la remasterización, y aun no me he puedo creer el trabajo tan VAGO que han hecho con ello. Tim ha pasado de ser de mis desarrolladores favoritos a un "decepcionador" de clase profesional.

Una lástima. Esperemos que la remasterización del Day of the Tentacle sea de verdad y no una piltrafa de estas.

Un saludo


Madre, qué miedo, el DOTT "remasterizado", lo que puede salir de ahí, para bien o para mal. Pero viendo la última trayectoria de Tim apostaría a que será otro producto "vente motos", espero equivocarme.
Las críticas porque no venga nativamente en 16:9 son absurdas. Para hacer eso requeriría rehacer desde 0 todos los escenarios ya que con capturas 2D de escenarios 3D (lo que viene a ser, prerrenderizado). Vamos, que costaría como crear un juego nuevo. Y no pueden recortar los escenarios para que se vean panorámicos porque parte de los puzzles requieren que se vean el 100% de la imagen.

Y lo más fuerte es ver que en un análisis como el de meristation aconsejen jugarlo forzando la imagen a 16:9 y que se vea de formado. ¿para qué tanta definición, resolución, antialasing, pulgadas y polladas de esas si luego vas a ver el puto juego deformado y aplastado de forma horrible?

No se tíos. Más resolución, texturas mejoradas, videos de escenas más suavizados, mejor control y una banda sonora orquestral nueva. Vamos, que lo único que se podría haber mejorado era crear nuevos modelos para los personajes. Pero la mayoría de las versiones HD de los juegos antiguos no las tienen y nadie se ha escandalizado como con éste caso.

Una pregunta para los que ya lo han jugado, ¿las voces en español son las mismas que el original? no me imagino una voz de Manny diferente...

Las son. Mantiene el doblaje originales españolas de la versión de PC. Junto a Metal Gear Solid el mejor doblaje en castellano que conozco.
Una gran aventura gráfica. Si sale en físico para PS4 o Vita seguramente caiga.
Ponisito escribió:Las críticas porque no venga nativamente en 16:9 son absurdas. Para hacer eso requeriría rehacer desde 0 todos los escenarios ya que con capturas 2D de escenarios 3D (lo que viene a ser, prerrenderizado). Vamos, que costaría como crear un juego nuevo. Y no pueden recortar los escenarios para que se vean panorámicos porque parte de los puzzles requieren que se vean el 100% de la imagen.

Y lo más fuerte es ver que en un análisis como el de meristation aconsejen jugarlo forzando la imagen a 16:9 y que se vea de formado. ¿para qué tanta definición, resolución, antialasing, pulgadas y polladas de esas si luego vas a ver el puto juego deformado y aplastado de forma horrible?

No se tíos. Más resolución, texturas mejoradas, videos de escenas más suavizados, mejor control y una banda sonora orquestral nueva. Vamos, que lo único que se podría haber mejorado era crear nuevos modelos para los personajes. Pero la mayoría de las versiones HD de los juegos antiguos no las tienen y nadie se ha escandalizado como con éste caso.

Una pregunta para los que ya lo han jugado, ¿las voces en español son las mismas que el original? no me imagino una voz de Manny diferente...

Las son. Mantiene el doblaje originales españolas de la versión de PC. Junto a Metal Gear Solid el mejor doblaje en castellano que conozco.


Pues no entiendo por que motivo no podrían haber hecho una remasterización de modelos y fondos, es lo que han hecho con el abe's oddysee y la gente está mas que contenta.
Aquí han metido 2 o 3 mejoras que podrían haber incluido con un parche, eso sí, cobrando 15 pavos.

Ademas, que no hablamos de un juego menor, es posiblemente la última gran aventura gráfica que se ha hecho. Para mi es una falta de respeto.
Paboh escribió:
Ponisito escribió:Las críticas porque no venga nativamente en 16:9 son absurdas. Para hacer eso requeriría rehacer desde 0 todos los escenarios ya que con capturas 2D de escenarios 3D (lo que viene a ser, prerrenderizado). Vamos, que costaría como crear un juego nuevo. Y no pueden recortar los escenarios para que se vean panorámicos porque parte de los puzzles requieren que se vean el 100% de la imagen.

Y lo más fuerte es ver que en un análisis como el de meristation aconsejen jugarlo forzando la imagen a 16:9 y que se vea de formado. ¿para qué tanta definición, resolución, antialasing, pulgadas y polladas de esas si luego vas a ver el puto juego deformado y aplastado de forma horrible?

No se tíos. Más resolución, texturas mejoradas, videos de escenas más suavizados, mejor control y una banda sonora orquestral nueva. Vamos, que lo único que se podría haber mejorado era crear nuevos modelos para los personajes. Pero la mayoría de las versiones HD de los juegos antiguos no las tienen y nadie se ha escandalizado como con éste caso.

Una pregunta para los que ya lo han jugado, ¿las voces en español son las mismas que el original? no me imagino una voz de Manny diferente...

Las son. Mantiene el doblaje originales españolas de la versión de PC. Junto a Metal Gear Solid el mejor doblaje en castellano que conozco.


Pues no entiendo por que motivo no podrían haber hecho una remasterización de modelos y fondos, es lo que han hecho con el abe's oddysee y la gente está mas que contenta.
Aquí han metido 2 o 3 mejoras que podrían haber incluido con un parche, eso sí, cobrando 15 pavos.

Ademas, que no hablamos de un juego menor, es posiblemente la última gran aventura gráfica que se ha hecho. Para mi es una falta de respeto.

Es que el caso del Abe es un remake hecho desde 0 y sería infinitamente más caro de desarrollar y con un tiempo de desarrollo de varios años. Y ellos han dicho que es una remasterización (como el nombre del propio juego indica). Y como remasterización que es han pasado el juego a plataformas HD y con mejoras gráficas, sonoras y jugables. Si vende mucho a lo mejor hacen un remake, pero si vende poco como lo hizo el original pues va a ser que no.

Además, si tuviesen que hacer de nuevo solo los personajes (dejando los escenarios tal cual) tampoco es posible. Ya que los modelos de cuando juegas son los mismos que las de los videos que no son ingame (cantidad muy numerosa) requeriría tener que hacer prácticamente todos los personajes y escenarios de nuevo. Vamos, hacer un remake.

De engaño o falta de respeto no hay nada. Solo gente que no sabe diferenciar que no se puede tratar igual a juegos con grandes expectativas de ventas con las que no tienen y tampoco es para nada lo mismo remasterizar un juego totalmente 3D respecto a uno con escenarios prerrenderizados y que usan videos grabados como escenas.

Total, si no se por qué muchos son tan exigentes con los gráficos. Si a la mayoría le da igual jugarlo deformado y aplastado cargándose el aspect ratio y tienen la visión tan atrofiada que ni les sangra los ojos verlo. (como hacen con los juegos de PS1 descargados de la PSN).

El juego tendrá los modelados antiguos. Pero sigue siendo una obra maestra visual, artística y argumental. Una aventura gráfica de verdad y no como las casuals que sacan ahora que son películas hiperrrealistas con 0 estética propia y personalidad, morbosillas como recurso fácil frente a no saber hacer buenos diálogos, trama de película de hollywood palomitera y muchas explosiones y peleas a lo Jason Bourne. Y lo que es peor, profundidad jugable 0, sin inventario ni puzzles ni nada de nada.
El rey siempre será Guybrush! un gran pirata. [poraki]
Remastered.....me encanta la moda esta.... [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
replicante92 escribió:Me lo he pillado en GoG y al menos la versión para Mac me ha despcionado mucho.

La mejora respecto al original es minima, ni siquira han implementado un 16:9 decente!!! Lo único en condiciones es la música que es una autentica PASADA. La verdad estando Sony detras y habiendo anunciado tanto este juego podrían haberse mojado un poco mas.

En fin, que para quienes ya teneis el juego en su versión original no recomiendo pillar esta versión, no vale la pena.

Pero para quienes NO han jugado y/o no tienen la versión original... pues lo recomiendo al 100% quizas sean los mejores 12 euros que vayais a gastar en toda vuestra vida. Uno de los mejores juegos jamas creados. GENIAL. [tadoramo]

Que tiene que ver sony en todo esto?
Me estáis bajando el hype de la única puta cosa en la que tenía fe del mundillo desde el año pasao y probablemente éste :(
IGN Nota: 9.3: "El paso del tiempo ha hecho poco para disminuir la reputación de Grim Fandango como una de las mejores aventuras gráficas jamás creadas, y el hecho que haya sido necesario tan poco para modernizarlo, sólo refuerza su lugar como clásico del genero" (Ryan McCaffrey)

Destructoid Nota: 9.5: "A parte de la lógica de algún puzzle y los fornidos polígonos de Glottis, no se siente envejecido para nada.
Bien escrito, vivo, cordial, gracioso y me alegro mogollón que sea tan facilmente accesible para todos el poder jugarlo."
(Steven Hansen)
Espero que lo saquen en one! [tadoramo] [tadoramo] creo q fue la única aventura q se me escapo por jugar y que sigan sacando más la clave para mi seria indiana jones !!!!!! Joder q bueno era
Qué pena que no hayan puesto interés en hacer un buen remake... han cambiado alguna textura y poco más... para hacerlo TAN igual prefiero jugar al original v_V

Salu2! [snif]
Teniendo ya el original de PC no veo ningún aliciente para comprar esta remasterización... Tim Schafer desde luego se ha lucido ¬¬


Ho!
BeaR escribió:Qué pena que no hayan puesto interés en hacer un buen remake... han cambiado alguna textura y poco más... para hacerlo TAN igual prefiero jugar al original v_V

Salu2! [snif]

eso lo que dices es una remasterización y adivina que... el juego lo anunciaron como Remasterización y no Remake.. ellos dijeron que no podían cambiar los escenarios ya que eso seria un Remake (osea rehacer el juego).
Muchos no entienden lo que es una remasterización y un remake.. aparte dieron la opción de ponerlo a 16:9 o 4:3... la verdad esta bueno el juego almenos en consola y seguro que tambien en pc se ve muy bien.
replicante92 está baneado por "Clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:
replicante92 escribió:Me lo he pillado en GoG y al menos la versión para Mac me ha despcionado mucho.

La mejora respecto al original es minima, ni siquira han implementado un 16:9 decente!!! Lo único en condiciones es la música que es una autentica PASADA. La verdad estando Sony detras y habiendo anunciado tanto este juego podrían haberse mojado un poco mas.

En fin, que para quienes ya teneis el juego en su versión original no recomiendo pillar esta versión, no vale la pena.

Pero para quienes NO han jugado y/o no tienen la versión original... pues lo recomiendo al 100% quizas sean los mejores 12 euros que vayais a gastar en toda vuestra vida. Uno de los mejores juegos jamas creados. GENIAL. [tadoramo]

Que tiene que ver sony en todo esto?


Han puesto pasta para poder comprar la IP a Disney.
Si han currado tan poco se verá reflejado en el precio REMASTERED, o lo que es lo mismo: será gratis (:
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo pillare para jugarlo en vita cuando haya alguna oferta.

Este tipo de juegos con la pantalla táctil son comodisimos de jugar y, ademas, de este no he jugado al original.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues estuve jugando ayer y me ha DECEPCIONADO mas de lo que esperaba. el remasterizado es incluso PEOR que el original. y un ejemplo de ello es cuando estamos en la cornisa , en el juego original se puede apreciar la sombra en el suelo y en remasterizado no. y las cinematicas igual de mal, se entrecorta el sonido una milesima.

por no hablar que el remasterizado solo afecta a los personajes , los escenarios son completamente igual.
Vaya decepción me esperaba algo como con los Monkey Island pero no un ligero lavado de cara y algún filtro......mal muy mal.
71 respuestas
1, 2