Tráiler de lanzamiento de Godfall, un juego de acción looter-slasher para PS5 y PC

Uno de los primeros juegos que se anunciaron para PlayStation 5 fue Godfall, que después de una larga temporada promocionándose y mostrándose ya puede distribuir el tráiler de lanzamiento para celebrar que estará disponible el 12 de noviembre. El título desarrollado por Counterplay Games y editado por Gearbox Publishing también se pondrá a la venta en PC mediante la Epic Games Store, y dentro de seis meses cuando termine su exclusividad con PS5 podrá llegar a otras consolas.

Godfall se describe como un juego rol de acción, fantasía y combate cuerpo a cuerpo en tercera persona situado en el género "looter-slasher”. Su historia se desarrolla en Aperion, un mundo en ruinas donde los jugadores se ponen en la piel del último de los caballeros Valorianos, guerreros divinos capaces de equiparse Placas de Valor, armaduras que transforman a sus portadores en maestros del combate cuerpo a cuerpo.

La campaña y todas las actividades (incluyendo las endgame) que ofrece Godfall se pueden completar solo o en modo cooperativo para tres jugadores. El título tiene como requisito una conexión permanente y no hay modo offline.


La mecánica de combate de Godfall recompensa el juego agresivo y ofrece cinco clases de armas: la espada larga, las espadas gemelas, el piquete, el martillo de guerra a dos manos y el mandoble a dos manos. Todas las opciones ofrecen su propio abanico de movimientos y estilo de combate para adaptarse a todo tipo de jugador, desde el que prefiere combates rápidos hasta el que muestra preferencia por la estrategia. Cada arma también tiene sus características principales y secundarias.

Todos los estilos de juego disponibles en Godfall cuentan con el apoyo de un escudo que se emplea tanto en movimiento defensivos como ofensivos. El escudo bloquea golpes, se puede lanzar para alcanzar a los enemigos a distancia y dispone de una serie de ataques para derribar rivales, detener ataques no interrumpibles y causar daño en área. También tiene un movimiento de acercamiento para posicionarse rápidamente a rango cuerpo a cuerpo del enemigo.

Counterplay Games ya trabaja en contenidos poslanzamiento para Godfall, pero el desarrollador no ha compartido ninguna hoja de ruta para facilitar información. Por ahora sabemos que existe una expansión incluida en la Deluxe Edition que estará disponible en 2021.
El juego tiene buena pinta pero no me gusta nada el apartado gráfico ni artístico
Se pueden meter la conexión permanente por donde les quepa..... [sati]
Yo pienso que en mi humilde opinión, claro sin ofender a los que piensan diferente y a los aquí presentes. Es mi punto de vista, pero viéndolo un poco más así a profundidad sin pelear y tratando de dejar todo claro teniendo en cuenta las características de cada uno yo sinceramente pienso que se me olvidó lo que iba a decir.

[sonrisa]
Poco van a vender, la verdad
hugoboss69x escribió:Yo pienso que en mi humilde opinión, claro sin ofender a los que piensan diferente y a los aquí presentes. Es mi punto de vista, pero viéndolo un poco más así a profundidad sin pelear y tratando de dejar todo claro teniendo en cuenta las características de cada uno yo sinceramente pienso que se me olvidó lo que iba a decir.

[sonrisa]

Pues sinceramente, en mi humilde y modesta opinión y siempre desde el respeto, creo que estaría de acuerdo con eso que ibas a decir desde tu punto de vista humilde, modesto y sobre todo, respetuoso con el resto de los puntos de vistas del resto de contertulios.

Jajaja estamos reventaos jajaja
Jolines que apartado gráfico más bruto...la temática egipcia me pirra ,con más oro que una furgoneta llena de gitanos [carcajad] . Como es que no sale en Xbox series x?
Muchas lucecitas y muy especatcular, pero se lo pueden meter bien por el ojete. [+risas]
mulder07 escribió:
hugoboss69x escribió:Yo pienso que en mi humilde opinión, claro sin ofender a los que piensan diferente y a los aquí presentes. Es mi punto de vista, pero viéndolo un poco más así a profundidad sin pelear y tratando de dejar todo claro teniendo en cuenta las características de cada uno yo sinceramente pienso que se me olvidó lo que iba a decir.

[sonrisa]

Pues sinceramente, en mi humilde y modesta opinión y siempre desde el respeto, creo que estaría de acuerdo con eso que ibas a decir desde tu punto de vista humilde, modesto y sobre todo, respetuoso con el resto de los puntos de vistas del resto de contertulios.

Jajaja estamos reventaos jajaja

Y digo yo con sinceridad y humilde opinion respetando la opinion sincera de los demas que opinan humilde y honestamente en relacion a opinion y humildad y siendo modesto yo opino que....tb se me olvido lo que iba a decir
Juego casual y de nicho, nace muerto.
Igualito al Anthem, puro loot, solo online, sin contenido de un solo jugador y con conexión permanente a internet.

"Éxito asegurado".
Ve hacia la luz Caroline!!!
Pues me chirría un poco en lo jugable, me da la impresión de que será poco profundo el combate y repetitivo.

Pero la verdad que se ve bastante chulo gráficamente. A ver qué sale, no tengo prisa, cuando salga en series X ya lo cataré.
djarcano escribió:Ve hacia la luz Caroline!!!

No Caroline apartate de la luz, tira de la cuerda por dios.
jinpachi escribió:Igualito al Anthem, puro loot, solo online, sin contenido de un solo jugador y con conexión permanente a internet.

"Éxito asegurado".


O igualito a Destiny y mira tu...
gonzaga escribió:
jinpachi escribió:Igualito al Anthem, puro loot, solo online, sin contenido de un solo jugador y con conexión permanente a internet.

"Éxito asegurado".


O igualito a Destiny y mira tu...


Y mira que? Al Destiny bien no le va precisamente...
Como test para ver si sufres epilepsia tiene un pase.
cedefop escribió:
gonzaga escribió:
jinpachi escribió:Igualito al Anthem, puro loot, solo online, sin contenido de un solo jugador y con conexión permanente a internet.

"Éxito asegurado".


O igualito a Destiny y mira tu...


Y mira que? Al Destiny bien no le va precisamente...

No que va, no le va bien. Tiene una base de jugadores brutal. Que tu no lo juegues o no te guste, no quiere decir que no haya sido un exito. Cada juego similar o no que salía iba a matar a destiny, y miralo, ahí sigue. No entiendo el escozor de la gente con los juegos de conexión permanente. Si no te gustan pasa de ellos, es asi de simple.
gonzaga escribió:No que va, no le va bien. Tiene una base de jugadores brutal. Que tu no lo juegues o no te guste, no quiere decir que no haya sido un exito. Cada juego similar o no que salía iba a matar a destiny, y miralo, ahí sigue. No entiendo el escozor de la gente con los juegos de conexión permanente. Si no te gustan pasa de ellos, es asi de simple.


Vamos que no tienes ni idea.....

https://store.steampowered.com/stats/?l=spanish
No me atrae mucho la verdad
cedefop escribió:
gonzaga escribió:No que va, no le va bien. Tiene una base de jugadores brutal. Que tu no lo juegues o no te guste, no quiere decir que no haya sido un exito. Cada juego similar o no que salía iba a matar a destiny, y miralo, ahí sigue. No entiendo el escozor de la gente con los juegos de conexión permanente. Si no te gustan pasa de ellos, es asi de simple.


Vamos que no tienes ni idea.....

https://store.steampowered.com/stats/?l=spanish

Ni idea tienes tu. En ps4 se juega mucho más. Pero bueno que si quieres un pin te lo damos no pasa nada...
21 respuestas