Tráiler de lanzamiento de Ghost Recon: Breakpoint

La franquicia Ghost Recon se volverá a poner en marcha el viernes 4 de octubre con la llegada de Tom Clancy's Ghost Recon: Breakpoint para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Epic Games Store, uPlay, uPlay+). Así lo atestigua el tráiler de lanzamiento que ha mostrado Ubisoft, que también sirve para ofrecer un rápido repaso a la campaña y características que ofrecerá el juego cuyo desarrollo ha sido liderado por Ubisoft Paris.

Ghost Recon: Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto, donde los jugadores, en modo individual o en cooperativo de hasta 4 participantes, se volverán a poner en la piel de una unidad de élite de operaciones especiales de Estados Unidos. En esta ocasión la acción se sitúa en el archipiélago Aurora, donde la naturaleza se mezcla con los últimos avances tecnológicos, y el enemigo es un grupo de antiguos Ghosts llamados Los Wolves que actúan bajo la dirección de Cole D. Walker, un personaje interpretado por Jon Bernthal (The Punisher).

Los propietarios de Ghost Recon: Breakpoint Ultimate Edition pueden acceder al juego desde hoy mismo

Para afrontar este nuevo desafíos los jugadores podrán crear su propio Ghost y mantener el aspecto y progreso del personaje a lo largo del juego, tanto en la campaña como en el PvP. El objetivo de Ubisoft con Ghost Recon: Breakpoint es aumentar el paso de la campaña, así como añadir elementos de supervivencia y sigilo. Gran parte de los esfuerzos también se centran en el contenido poslanzamiento, que se entregará a lo largo del primer año de vida del juego. Este contenido gratuito incluye incursiones, clases adicionales o misiones. En caso de pagar por el Year 1 Pass, se añadirá acceso completo a nuevos capítulos y desbloqueo por anticipado las clases adicionales.

Ghost Recon: Breakpoint también pasa por ser el primer juego de Ubisoft que debuta directamente en la suscripción prémium Uplay+, cuyo coste mensual es de 14,99 euros.
Mal momento para lanzarlo
Menudo truñazo se han marcado, increíblemente cutre la beta respecto a su antecesor, Wildlands, que le pegaba un millón de vueltas en todo. ¬_¬
Se empeñan en mezclar géneros innecesariamente, un juego de este tipo no le pega mundo abierto, este tipo de juegos es en plan te asignan misión, llegas, te infiltras, haces lo que tengas que hacer y huyes.
Le pueden meter, para que sea mas abierto, el modo de infiltrarse, zonas de acceso, modo de huida, armas del equipo... pero mundo abierto no lo veo.

Ultimamente se empeñan en meter multi y mundo abierto a todo y a veces hay juegos en los que no encajan bien y estan metidos con calzador
Lo jugué(beta) y no está mal pero no me gasto 70 euros.

Y gráficamente hace llorar a un gatito.
ufff que vagancia.....
Por mierdas como estas de juego como servicio es que no tenemos nuevo Splinter Cell
El mes de uplay era hasta el 30 de septiembre o un mes desde q te apuntas?
Madre mia que juagazo, ganazas de que salga ya!!! adios vida social :O
kechua escribió:El mes de uplay era hasta el 30 de septiembre o un mes desde q te apuntas?


Hasta el 30 de Septiembre.

Saludos!
Lord Duke escribió:
kechua escribió:El mes de uplay era hasta el 30 de septiembre o un mes desde q te apuntas?


Hasta el 30 de Septiembre.

Saludos!


Gracias, me lo temia
Tommy_Vercetti escribió:Menudo truñazo se han marcado, increíblemente cutre la beta respecto a su antecesor, Wildlands, que le pegaba un millón de vueltas en todo. ¬_¬


Pues si la verdad, el wildlands no se porque pero se me hizo más goloso que este.
la beta me encanto en Xbox One X . Y si veo gráficamente y todo mejor que el anterior. Lo que ocurre que está época salen muchos ; sácalo en abril-mayo Ubisoft
hugoboss69x escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Menudo truñazo se han marcado, increíblemente cutre la beta respecto a su antecesor, Wildlands, que le pegaba un millón de vueltas en todo. ¬_¬


Pues si la verdad, el wildlands no se porque pero se me hizo más goloso que este.


Entiendo por que fue el "primero", este al ser el " 2 " pues no llama tanto, pero la verdad es que está muy guapo.
El problema que veo, a mi pensamiento, es el precio que meten sabiendo que luego te van a coser a mierdas de micropago y dlc's....

A esperar a que baje como el wildlands, que viendo las críticas no creo que tarde y cogerlo de oferta.

Un saludo !
masini2002 escribió:Lo jugué(beta) y no está mal pero no me gasto 70 euros.
En PC son 60 y en uplay con el descuento del 20% canjeando puntos se queda muy apetecible.
En el black F. Tendremos este juego a estimo 39,99€ no?
Ahi como echo de menos las partidas que noa marcabamos en el ghots recon 2 de xbox.
6 vs 6 cpntrolando un mapa pequeñito y sus posiciones si caia uno avanzaba otro para cubrir su posicion, hasta que ibas ganado las mejores posiciones para atacar al equipo enemigo.
Vaya mierda se han convertido los videojuegos actuales
Mapas inmesos y mata mata por un tubo donde lo unico que prima es la habilidad individual y no el juego en equipo.
Hay que ver en lo que han convertido ghost recon.
A ver si sacan un remake del ghots recon 2 que le van dar morcilla a toda esta bazofia.
Probe la beta y no me llamo absolutamente nada.... lo pillare cuando baje de precio o quizas nunca.
18 respuestas