Tráiler de lanzamiento de Ghost of Tsushima, la nueva apuesta de Sucker Punch para PS4

Los servicios que PlayStation Studios ha prestado a PlayStation 4 llegarán a su fin el 17 de julio, día en el que estará disponible Ghost of Tsushima, la nueva apuesta de Sucker Punch y el último (salvo sorpresa) juego first-party que recibirá la consola. Este es el proyecto más grande al que se ha enfrentado el estudio estadounidense, en cuyo currículum encontramos a otras sagas como Infamous y Sly.

La campaña de Ghost of Tsushima tiene como protagonista a Jin Sakai, un samurái que en 1274 se encuentra en la isla de Tsushima, el primer territorio que el Imperio Mongol pisó durante la invasión de Japón. El objetivo de nuestro protagonista será hacer frente a los mongoles y vivir para contarlo, pero desde Sucker Punch siempre han insistido en que la historia que explica el juego es la de Jin y su transformación en un nuevo tipo de guerrero para forjar la leyenda del Fantasma.


En Ghost of Tsushima no hay decisión que cambie la historia, pero el título ofrece un gran mundo abierto donde los jugadores podrán viajar a lomos de un caballo y enfrentarse a los mongoles de la forma que quieran. Jin empezará su aventura como un samurái con grandes dotes con la katana, pero a medida que vaya desarrollando nuevos métodos de combate y aumente su destreza con otras armas (kunais, bombas de humo, arco...) empezará a ser conocido como el Fantasma. De los jugadores dependerá qué estilo elegir.

Los combates en la isla de Tsushima prometen ser desafiantes y la letalidad tendrá dos direcciones, del jugador hacia el enemigo y del enemigo hacia al jugador. En este sentido no es un juego tipo Souls, pero Sucker Punch promete un nivel de dificultad difícil “justo pero muy desafiante”. También estará disponible un nivel normal y uno de fácil pensado para los jugadores que deseen explorar la isla y centrarse en la historia.

Una de las características más originales de Ghost of Tsushima es la mecánica del Viento guía, una herramienta de exploración que permitirá a Jin orientarse por la isla. No solo se trata de una función útil para los objetivos de la campaña principal, sino que también servirá para localizar pequeños rincones y descubrir coleccionables ocultos. Para encontrar sitios también se podrá recurrir a las pistas visuales. El humo nos puede llevar a una villa sitiada y los animales que intentan llamar la atención hasta construcciones abandonadas.


Respecto a la duración del título, Sucker Punch no se ha querido mojar demasiado. “Los jugadores pueden esperar una duración notablemente superior que la de cualquiera de nuestros juegos anteriores”, dice uno de los miembros del equipo en una entrevista. En cualquier caso, el estudio promete “docenas de horas” de juego a aquellos que les guste explorar y distraerse.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Benzo escribió:El objetivo de nuestro protagonista será hacer frente a los mongoles


Que gran broche de oro para despedir la consola, con un juego cuyo objetivo es cargarse a los que se han dedicado a echarle mierda. [chulito]
Este es el último exclusivo que tendrá la PS4?
¿Cuando saldrán los análisis? Me gusta el juego, pero hay algo que no me termina de convencer.
Día de salida y por 39€ [oki]
fbuttem escribió:Este es el último exclusivo que tendrá la PS4?


No, por ejemplo llega Wild :

https://www.youtube.com/watch?v=ZcSXWfG0Tp4

Exclusivos todavia tiene que faltan por liberar ahora con la calidad de estos ultimos TLOU2 o este Ghost of Tsushima pues no.
fbuttem escribió:Este es el último exclusivo que tendrá la PS4?


First y second party parece ser que si.

De terceras empresas alguna cosa queda aún, como el próximo juego de Vanillaware

@Faxtron Wild ni está ni se le espera ya xDD
cuando leo lo de Sucker Punch pienso en un posible juego sobre la película.

el juego pues supongo que lo veré en twitch tambien. no tengo ps4.
Faxtron escribió:
fbuttem escribió:Este es el último exclusivo que tendrá la PS4?


No, por ejemplo llega Wild :

https://www.youtube.com/watch?v=ZcSXWfG0Tp4

Exclusivos todavia tiene que faltan por liberar ahora con la calidad de estos ultimos TLOU2 o este Ghost of Tsushima pues no.


¿Llega Wild? ¿Y pones un trailer del 2014? Es la primera noticia que tengo de que vaya a llegar. Ya dirás donde se ha anunciado su salida, que me interesa.

El Ghost of Tsushima me fascina, pero sigo pensando que será como los Infamous: lejos de ser un juego perfecto, ni una superproducción. Se nota que le han puesto más pasta y trabajo, pero no esperéis un RDR2.
ryo hazuki escribió:
fbuttem escribió:Este es el último exclusivo que tendrá la PS4?


First y second party parece ser que si.

De terceras empresas alguna cosa queda aún, como el próximo juego de Vanillaware

@Faxtron Wild ni está ni se le espera ya xDD


Hasta donde se, no se ha cancelado, todavia sigue anunciado en la pagina de Playstation, ahora lo que puede pasar es que se retrase a nivel que si el publico no lo pide no sale como el caso "The Last Guardian" XD

https://www.playstation.com/en-us/games/wild-ps4/
A la expectativa, me esperaré análisis y sobre todo opiniones de usuarios. Ya me timaron con el sekiro (puta basura indigna de from software) y no quiero comprarme un sekiro de marca blanca, y por lo que he visto en los trailers, tiene muchas cosas en común con sekiro, asi que no quiero arriesgarme.
Faxtron escribió:
ryo hazuki escribió:
fbuttem escribió:Este es el último exclusivo que tendrá la PS4?


First y second party parece ser que si.

De terceras empresas alguna cosa queda aún, como el próximo juego de Vanillaware

@Faxtron Wild ni está ni se le espera ya xDD


Hasta donde se, no se ha cancelado, todavia sigue anunciado en la pagina de Playstation, ahora lo que puede pasar es que se retrase a nivel que si el publico no lo pide no sale como el caso "The Last Guardian" XD

https://www.playstation.com/en-us/games/wild-ps4/


Ya y Agent aún sigue anunciando para ps3 en la página de rockstar xDD

Yo personalmente dudo que el juego a estas alturas salga en ps4. En ps5 tal vez, pero con el tiempo que no se sabe nada del juego no las tengo todas conmigo
Baku escribió:¿Cuando saldrán los análisis? Me gusta el juego, pero hay algo que no me termina de convencer.


Estamos igual, hay algo en la IA en los videos que no termina de animarme, de resto le doy el beneficio de la duda.

Saludos
Los análisis salen mañana creo
Pintaza de juego tiene, buah!! Q ganas de catarlo!!!
nekuro escribió:A la expectativa, me esperaré análisis y sobre todo opiniones de usuarios. Ya me timaron con el sekiro (puta basura indigna de from software) y no quiero comprarme un sekiro de marca blanca, y por lo que he visto en los trailers, tiene muchas cosas en común con sekiro, asi que no quiero arriesgarme.


Para los gustos los colores a mi Sekiro me encanta lo considero una obra de arte. Otra cosa es que se sea manco y no se pueda con el juego y luego se pase a crucificar. Fuera de su dificultad porque es una basura a ver ?
Imagen

Sabias que: Los Mongoles saben que usamos la palabra "mongolo" de forma despectiva hacia algunas personas (probablemente que se lo merezcan), y no les hace ni puta gracia?

Sobre el juego, la frase que voy a decir creo que no la he dicho nunca ni para bien ni para mal, pero me va joder decirla ahora: "Para vosotros jugadores" [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Pintaza brutal este juego, putas exclusividades xD
Tengo ganas de ver los análisis. Está claro que éste y el The Last of Us 2 son el broche de oro para la PS4 y el GOT es un juego de gran presupuesto por lo que la calidad está asegurada pero aún así quiero ver cuáles son los puntos más flojos.
Lo mas importante es que no lleves acompañante, que los exclusivos de Sony pecan de eso, la vegetacion es espectacular
tomixart está baneado por "Troll"
Ryo Dragoon escribió:
Benzo escribió:El objetivo de nuestro protagonista será hacer frente a los mongoles


Que gran broche de oro para despedir la consola, con un juego cuyo objetivo es cargarse a los que se han dedicado a echarle mierda. [chulito]


El objetivo de nuestro protagonista será hacer frente a los MONGOLOS
vease salsel y sus acólitos ;)

Que gran broche de oro para despedir la consola, con un juego cuyo objetivo es cargarse a los que se han dedicado a echarle mierda

amén ;)
para vosotros Juaners....a no ,que vosotros no gastais juegos de estos,que cosas!! 40 pavetes,gracias cannabis movil [tadoramo]
Tiene una pinta brutal!!
Faxtron escribió:
nekuro escribió:A la expectativa, me esperaré análisis y sobre todo opiniones de usuarios. Ya me timaron con el sekiro (puta basura indigna de from software) y no quiero comprarme un sekiro de marca blanca, y por lo que he visto en los trailers, tiene muchas cosas en común con sekiro, asi que no quiero arriesgarme.


Para los gustos los colores a mi Sekiro me encanta lo considero una obra de arte. Otra cosa es que se sea manco y no se pueda con el juego y luego se pase a crucificar. Fuera de su dificultad porque es una basura a ver ?

Porque la jugabilidad apesta, es monotona a mas no poder, no hay variedad, no hay builds, manejas a un idiota que solo sabe luchar de una manera que ni siquiera es divertida, pues consiste en una suscesión de repeticiones hasta el infinito: parry, parry, parry, el malo se cansa, estocada; mikiri, mikiri, mikiri, se cansa, estocada. Sekiro es el pokemon go de from software. Y te lo digo despues de pasarme todos los Dark Souls y el BB decenas de veces; asi que tu argumento de la dificultad mejor se lo dices a otro, pero a mi no me vengas con esas.
El trailer la verdad.. pinta muy bruto.
nekuro escribió:
Faxtron escribió:
nekuro escribió:A la expectativa, me esperaré análisis y sobre todo opiniones de usuarios. Ya me timaron con el sekiro (puta basura indigna de from software) y no quiero comprarme un sekiro de marca blanca, y por lo que he visto en los trailers, tiene muchas cosas en común con sekiro, asi que no quiero arriesgarme.


Para los gustos los colores a mi Sekiro me encanta lo considero una obra de arte. Otra cosa es que se sea manco y no se pueda con el juego y luego se pase a crucificar. Fuera de su dificultad porque es una basura a ver ?

Porque la jugabilidad apesta, es monotona a mas no poder, no hay variedad, no hay builds, manejas a un idiota que solo sabe luchar de una manera que ni siquiera es divertida, pues consiste en una suscesión de repeticiones hasta el infinito: parry, parry, parry, el malo se cansa, estocada; mikiri, mikiri, mikiri, se cansa, estocada. Sekiro es el pokemon go de from software. Y te lo digo despues de pasarme todos los Dark Souls y el BB decenas de veces; asi que tu argumento de la dificultad mejor se lo dices a otro, pero a mi no me vengas con esas.


Vuelvo para los gustos los colores, pero decir lo que esta en negritas es faltar a la verdad, porque precisamente para cada enemigo hay su estrategia de juego y ataque, pero eso de que es monotona como que no. Vamos el juego no es para ti, punto. El personaje tiene ciertas habilidades y no pare mas, con ellas haces estrategia para acabar con los enemigos, punto y final. Pero decir que es monotono y repetitivo cuando el personaje tiene hasta second atacks con petardos con las "prosthetic tools", kuro, the divine heir, desbloqueas nuevos movimientos, barra de postura para tu personaje y para los enemigos, hay ataques que no se pueden bloquear dependiendo del poder del enemigo, tiene diferentes contra ataques por salto por ejemplo, tiene ataque por sigilo, ataque de agarre, tiene "dodge roll" etc , etc y con eso se juega táctico. Vamos que en mi opinión tu juicio es injusto,vago pero que se entiende no te gusta, este juego no es lo tuyo.
Buen estudio, seguro que les sale un gran juego.
Faxtron escribió:
nekuro escribió:
Faxtron escribió:
Para los gustos los colores a mi Sekiro me encanta lo considero una obra de arte. Otra cosa es que se sea manco y no se pueda con el juego y luego se pase a crucificar. Fuera de su dificultad porque es una basura a ver ?

Porque la jugabilidad apesta, es monotona a mas no poder, no hay variedad, no hay builds, manejas a un idiota que solo sabe luchar de una manera que ni siquiera es divertida, pues consiste en una suscesión de repeticiones hasta el infinito: parry, parry, parry, el malo se cansa, estocada; mikiri, mikiri, mikiri, se cansa, estocada. Sekiro es el pokemon go de from software. Y te lo digo despues de pasarme todos los Dark Souls y el BB decenas de veces; asi que tu argumento de la dificultad mejor se lo dices a otro, pero a mi no me vengas con esas.


Vuelvo para los gustos los colores, pero decir lo que esta en negritas es faltar a la verdad, porque precisamente para cada enemigo hay su estrategia de juego y ataque, pero eso de que es monotona como que no. Vamos el juego no es para ti, punto. El personaje tiene ciertas habilidades y no pare mas, con ellas haces estrategia para acabar con los enemigos, punto y final. Pero decir que es monotono y repetitivo cuando el personaje tiene hasta second atacks con petardos con las "prosthetic tools", kuro, the divine heir, desbloqueas nuevos movimientos, barra de postura para tu personaje y para los enemigos, hay ataques que no se pueden bloquear dependiendo del poder del enemigo, tiene diferentes contra ataques por salto por ejemplo, tiene ataque por sigilo, ataque de agarre, tiene "dodge roll" etc , etc y con eso se juega táctico. Vamos que en mi opinión tu juicio es injusto,vago pero que se entiende no te gusta, este juego no es lo tuyo.

Eso es precisamente lo que hace que el juego sea monótono, lo único que hay que hacer es aprenderse la estrategia de cada bicho y se acabó la historia, porque a fin de cuentas la estrategia es la que es, no varíes en nada porque te llevas ostias hasta en el carnet de identidad; y luego lo de que hacer parrys/mikiris hasta el infinito sea la base del combate no ayuda nada a romper la monotonía. En los souls tienes muchas maneras de hacer las cosas (armas distintas, atajos, objetos, hechizos, armamento elemental, etc), en sekiro te toca morir hasta que descubres en que coño estaba pensando el diseñador y luego ya repetir hasta el infinito. Un ejemplo simple, en los souls el parry es una opción, en sekiro una imposición.
Tiene muy buena pinta.
La verdad es que el toque tipo Tenchu que tiene este juego me llama bastante. Habrá que echarle un ojo a ver que tal esta, porque tiene buena pinta.
Otros de los que tengo ganas... pero al no tener play lo esperare a la 5. Espero se pueda jugar en ella
Coño que ganas tengo de que llegue el viernes para pillarlo y pegarme el vicio del siglo [tadoramo] [tadoramo]
KindapearHD escribió:Día de salida y por 39€ [oki]

Donde a ese precio?
exitido escribió:
KindapearHD escribió:Día de salida y por 39€ [oki]

Donde a ese precio?


En porromovil
ryo hazuki escribió:
exitido escribió:
KindapearHD escribió:Día de salida y por 39€ [oki]

Donde a ese precio?


En porromovil


Preciaco de salida!
Faxtron escribió:
fbuttem escribió:Este es el último exclusivo que tendrá la PS4?


No, por ejemplo llega Wild :

https://www.youtube.com/watch?v=ZcSXWfG0Tp4

Exclusivos todavia tiene que faltan por liberar ahora con la calidad de estos ultimos TLOU2 o este Ghost of Tsushima pues no.

Pero tienes multiplataforma muy buenos todavía, a la PS4 le queda todavía cuerda....
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:
exitido escribió:Donde a ese precio?


En porromovil


Preciaco de salida!


Yo no compro nada en esa tienda ni de coña, todo sea dicho xD

Aún me pregunto donde esta la trampa y que benefició pueden tener vender el juego 30 euros menos que su precio oficial...
ryo hazuki escribió:
docobo escribió:
ryo hazuki escribió:
En porromovil


Preciaco de salida!


Yo no compro nada en esa tienda ni de coña, todo sea dicho xD

Aún me pregunto donde esta la trampa y que benefició pueden tener vender el juego 30 euros menos que su precio oficial...


Ni idea, pero llegan los juegos, yo tampoco he comprado nunca ahí, algún día me tendré que arriesgar.
pasnake escribió:
Faxtron escribió:
fbuttem escribió:Este es el último exclusivo que tendrá la PS4?


No, por ejemplo llega Wild :

https://www.youtube.com/watch?v=ZcSXWfG0Tp4

Exclusivos todavia tiene que faltan por liberar ahora con la calidad de estos ultimos TLOU2 o este Ghost of Tsushima pues no.

Pero tienes multiplataforma muy buenos todavía, a la PS4 le queda todavía cuerda....


Yo tengo PS4 solo por sus exclusivos, todo me lo juego desde PC de toda la vida, si compro alguno que otro multiplataforma en consola de vez en cuando pero me tiene que gustar mucho el juego y estar bien barato para que lo compre, por eso el 90% de mis juegos son exclusivos en consolas y el otro 10% multiplataforma. Y cuando lo compro el juego multiplataforma es porque me gusta tanto que lo quiero tener en formato fisico aunque hoy dia el formato fisico sea un placebo.
No se .....es q tendré q bajar la demo para pillarlo o no(si hay demon claro)
@nekuro

Esto es Assassins Creed Japan. Los parecidos con Sekiro empiezan y terminan en la ambientación.
Ay mamita que quedan 4 días <3
bainomamueles escribió:@nekuro

Esto es Assassins Creed Japan. Los parecidos con Sekiro empiezan y terminan en la ambientación.

Pues ni tan mal, cuanto menos se parezca, mejor.
Muchas gracias.
La virgen, que pintaza!
Qué ganas de catarlo.
NO SON IMÁGENES REALES DEL JUEGO
pues...
para vosotros! , jugadores [sati]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
anabela111023 escribió:NO SON IMÁGENES REALES DEL JUEGO
pues...
para vosotros! , jugadores [sati]


Anda mirad, un minion de los que salen en el juego, es decir, un MONGÓL.
Si triunfa este , como es de esperar, espero q resuciten el Tenchu q ya toca ;)
Hoy lo que toca es darle al halo 3 en pc.
51 respuestas
1, 2