Tráiler de lanzamiento de Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7, la gran apuesta de Microsoft Games Studios para la segunda mitad del año, calienta motores con el tráiler de lanzamiento. Además de un aviso sobre la próxima llegada del juego de conducción a las tiendas, prevista para el 3 de octubre con soporte para Xbox Play Anywhere, el vídeo nos sirve para recordar que desde hoy la demo de Forza Motorsport 7 ya se encuentra disponible para Xbox One y Windows 10 PC.

Desde su anuncio oficial en el E3 2017, Microsoft ha hecho un gran esfuerzo en resaltar el despliegue visual de Forza Motorsport 7, ya que el título de Turn 10 Studios será uno de los estandartes de la consola Xbox One X cuando esté disponible a partir del 7 de noviembre por 499,99 euros. En este modelo de Xbox el juego funcionará en 4K y 60 fotogramas por segundo.

Entre las funciones que ofrece Forza Motorsport 7 encontramos la técnica de fotogrametría que se ha utilizado para construir el modelado y las texturas del juego o un sistema de iluminación basado en la imagen y materiales. También se ha destacado el sistema de efectos climáticos dinámicos en carrera, que permitirá reproducir diferentes condiciones meteorológicas y sus consecuencias, que afectarán tanto al asfalto como a la forma de conducir.


En cuanto a contenido, Forza Motorsport 7 llegará con más de 700 vehículos para coleccionar, incluyendo la serie de Ferrari, Lamborghini y Porsche más grande vista en un juego, así como 32 circuitos reales como el Circuito de las Américas, Autódromo Internacional del Mugello, Nürburgring, Spa-Francorchamps o el Circuit de Catalunya. Desde Microsoft se afirma que Forza Motorsport 7 es “el juego de coches más completo que se ha hecho jamás”.

Con Forza Motorsport 7 los jugadores de Windows 10 PC también tendrán soporte para resolución 4K, una tasa de fotogramas desbloqueada, multitud de opciones gráficas, compatibilidad con pantallas 21:9, soporte para varios monitores y compatibilidad con decenas de mandos y volantes de Logitech, Thrustmaster o Fanatec. Encontraréis todos los detalles sobre esta versión, incluyendo los requisitos de hardware, en la noticia que publicamos a finales de agosto.

25 minutos de Forza Motorsport 7 en 4K y 60 FPS en una Xbox One X.

Uno de los aspectos en los que también sobresale Forza Motorsport 7 es el tamaño de su instalación, que llegará hasta los 95 GB. El disco Blu-ray estará cargado con 45 GB de datos, los necesarios para empezar a jugar, y los 50 GB restantes se ofrecerán mediante una descarga gratuita. Entre estos datos no figuran los activos 4K para Xbox One X que llegarán mediante una actualización el 7 de noviembre.

Forza Motorsport 7 estará disponible en tres ediciones: Standard por 64,99 euros, Deluxe con el pack de coches de día uno y una suscripción VIP por 89,99 euros y Ultimate, la más completa que incluye el contenido de la Deluxe, acceso anticipado el 29 de septiembre y el pase de coches por 99,99 euros.
Buff, estoy entre este y el Pcars 2. A ver...
Puff, fap, fap, fap... [babas]

"All in-game 4K footage"
Para todos aquellos que dudaban que One X pudiera mover 4K a 60FPS con graficazos. Cuanto bocazas suelto por el mundo...
Cuando no sea un requisito tener la Windows 10 "Stuttering" Creator Update igual instalo la demo que pinta bien xD
Probaremos la demo,, espero que no sean esos 95 gbs....no me quiero imaginar quien no tenga fibra....
yo sinceramente hasta que no lo vea no se si realmente merecera la pena, en el video es mas de lo mismo.
Stilo16v escribió:Para todos aquellos que dudaban que One X pudiera mover 4K a 60FPS con graficazos. Cuanto bocazas suelto por el mundo...


Claro, porque mover un juego de coches en circuito cerrado los cuales suelen ser menos exigentes y mejor optimizables en general es extensible a cualquier otro juego xddd. Por eso el Gears 4 o el Halo Wars 2 son a 30 fps [burla2]

Fuera aparte de la chorrada, tengo curiosidad por ver qué tal rinde en la One y PC.
supremegaara escribió:
Stilo16v escribió:Para todos aquellos que dudaban que One X pudiera mover 4K a 60FPS con graficazos. Cuanto bocazas suelto por el mundo...


Claro, porque mover un juego de coches en circuito cerrado los cuales suelen ser menos exigentes y mejor optimizables en general es extensible a cualquier otro juego xddd. Por eso el Gears 4 o el Halo Wars 2 son a 30 fps [burla2]

Fuera aparte de la chorrada, tengo curiosidad por ver qué tal rinde en la One y PC.


Claro, que me olvidaba que los coches están hechos sin apenas carga poligonal ni texturas que dejan ver hasta las letras de las palancas de mando de cualquiera de los 700 que incluye el juego.

También lo vamos a mover con un PC de 500 euros, no? ;)
Stilo16v escribió:Claro, que me olvidaba que los coches están hechos sin apenas carga poligonal ni texturas que dejan ver hasta las letras de las palancas de mando de cualquiera de los 700 que incluye el juego.

También lo vamos a mover con un PC de 500 euros, no? ;)


Se les habrá olvidado usar coches en Gears y en Halo Wars. Debe ser por eso que no se mueven a 60fps [qmparto]

Cuando tengas algo que decirme que niegue que los juegos de coches en circuito cerrado (no de ahora, sino de siempre) se prestan a una optimización mejor sobre todo calculando el trabajo de la CPU, me dices algo que no sea una chorrada. La prueba es que Forza 6 en One puede ir a 60fps y Horizon 3 a 30fps.
Espero que esta generación sea el final de una época de disputas por los bonitos gráficos nada más..espero que la next-gen sea la que inicie lo que tanto pido para los videojuegos una IA decente y se dejen de chorradas con los gráficos que a estas alturas de la vida no me llenan ya tanto como lo hacían hace más de 20 años..
Con respecto al juego muy bueno para los poseedores de una Xbox one y de un PC para jugarlo, tienen un excelente juego de coches para hechar horas a montones [beer]

Saludos
Os dais cuenta de lo que implica que este juego vaya a 4K y 60Fps??? es que me parece que mucha gente no es consciente de lo que requiere (en optimizacion) esta configuracion ... en un hardware como este ... de verdad que la gente no es consciente.
descargando la demo VAMOSSSS
Soy yo o me recuerda a una fusilada del estilo horizon? Uiuiui que me apeo aqui
Aqui teneis un gameplay de la Demo desde el inicio en una XOne S...

https://youtu.be/00BhhwwUxoc
Es increible que vaya a 4K y a 60 fps . Menudo currazo se han pegado los programadores :)
kikofras_cs escribió:Soy yo o me recuerda a una fusilada del estilo horizon? Uiuiui que me apeo aqui

:-? :-?

Demo probada, juego en pre-compra [toctoc]
malomalvado escribió:Es increible que vaya a 4K y a 60 fps . Menudo currazo se han pegado los programadores :)


Eso será en la XOne X ojo...
Stilo16v escribió:Para todos aquellos que dudaban que One X pudiera mover 4K a 60FPS con graficazos. Cuanto bocazas suelto por el mundo...

Que yo sepa nadie dudaba de los 4K...qué menos, ya que Microsoft lo ha repetido hasta la saciedad. De lo que se duda es del desarrollo de futuros juegos para la máquina [+risas] Y te lo digo yo que soy usuario de Microsoft, pero no digamos aquí cosas que nadie ha dicho...
Portento.
Un usuario de switch
Juegazo seguro. A ver los de Poliphony Digital si tienen huevos a superarlo. Este cae seguro. El forza 5 y el forza 6 ya han sido unos juegazos del copón.
Bajando la demo para probarlo en PC, que por cierto son solo 22GB, casi nada... :O
Me parece increíble que la gente diga 4K/60 con esos gráficos, que si esta curradisimo en optimización y todo eso mientras que cuando es un juego de PS4 el que lo mencionan solo se burlan diciendo que sera escalado y con caídas y no se que chorrada.

En fin. En consolas se curran la optimización sea la consola que sea, es en PC donde no se molestan en hacerlo y por tanto te obligan a comprar un HW mas potente. Igualmente eso de 4K in game hay que esperar a verlo en persona ya que GTSport también los trailers son 4K/60 en tiempo real pero luego en partida tiene bastantes caídas aunque claro que eso es de la beta y hasta que salga la versión final queda un mes.

Antes de tirar cohetes es mejor esperar a que salga y verlo ya que luego nos llevamos el chasco.

Si digo la verdad no veo diferencia en comparación con anteriores entregas a excepción del 4K y es que no me extraña, poco se puede mejorar el nivel gráfico a estas alturas en cualquier juego. Lo que si me gustaría es que quitaran ese exceso de reflejos, colores intensos y que se vean las partes del coche en los retrovisores, eso le daría aun más realismo (Forza, GT, PC y cualquier juego de coches).

Hora de coger palomitas para ver los vídeos en youtube de comparativas entre GT y Forza y sobretodo ver los Fanboys pelearse por cual es mejor xD
rubenmz0 escribió:Juegazo seguro. A ver los de Poliphony Digital si tienen huevos a superarlo. Este cae seguro. El forza 5 y el forza 6 ya han sido unos juegazos del copón.


La guerra Forza/Gran Turismo ya hace años que pasó de moda.

Ahora hay un tal Project CARS que deja en evidencia a ambos juegos.

Y si ya nos ponemos en tema físicas Assetto Corsa les pasa la mano por la cara a todos.
ithan_87 escribió:
Stilo16v escribió:Para todos aquellos que dudaban que One X pudiera mover 4K a 60FPS con graficazos. Cuanto bocazas suelto por el mundo...

Que yo sepa nadie dudaba de los 4K...qué menos, ya que Microsoft lo ha repetido hasta la saciedad. De lo que se duda es del desarrollo de futuros juegos para la máquina [+risas] Y te lo digo yo que soy usuario de Microsoft, pero no digamos aquí cosas que nadie ha dicho...


Obvio que nadie dudaba del 4K, pero sí hubo montones de "Hinjenieros" que negaban la posibilidad de 60 fps porque la CPU iba a ser una castaña y bla, bla, bla.
Quien buena pinta tiene el juego , si señor !
Espero poder probar la demo, porque le han quitado esa seriedad que tenian los anteriores forzas y le han metido micho estilo Horizon.
Brutal lo visto. Jugarlo en One X tiene que ser un espectáculo.
Se saben los requisitos mínimos y máximos en PC? Por ver si puedo disfrutarlo en todo su esplendor en 1080p (paso del 4K hasta dentro de unos años)

Salu2 :cool:
moiky está baneado del subforo por "troll"
Pero que excelente se ve este juego [jaja] , aqui se miran unas chorradas unos que hablan de configuraciones y optimisaciones cuando en su vida han echo siquiera un archivo BAT, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me parece curioso es leer la gente que llora 22GB por una demo, cuando ya se sabia que el 4K es una bestia para chupar GB, por razones como estas no estoy muy contento con el 4K, ya que no se a estandarizado, y las velocidades para algunos aun son de la era de piedra, [noop]

Otro dato interesante es que los sonyers (piperos) han aceptado que gt es muy pero muy inferior a Forza, pero en vez de tragarcelo completemante, sacan un tal assetto corsa y el proyect carsa bailar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sauron-Jin escribió:
ithan_87 escribió:
Stilo16v escribió:Para todos aquellos que dudaban que One X pudiera mover 4K a 60FPS con graficazos. Cuanto bocazas suelto por el mundo...

Que yo sepa nadie dudaba de los 4K...qué menos, ya que Microsoft lo ha repetido hasta la saciedad. De lo que se duda es del desarrollo de futuros juegos para la máquina [+risas] Y te lo digo yo que soy usuario de Microsoft, pero no digamos aquí cosas que nadie ha dicho...


Obvio que nadie dudaba del 4K, pero sí hubo montones de "Hinjenieros" que negaban la posibilidad de 60 fps porque la CPU iba a ser una castaña y bla, bla, bla.


Pero hombre, no te pongas chulo con eso que vas a quedar en evidencia cuando empiecen a llover los títulos con checkerboard y a 30 fps [qmparto] quitando los fifas y los forzas de turno, que de toda la vida han sido títulos que quedan resultones gastando muy pocos recursos por el tipo de título que son, el resto van a dejar con el culo al aire las vergüenzas de esa CPU. No hace falta ser hinjeniero para saberlo.

Mira que me la pela en general toda la tontada de las console wars pero el que de verdad se crea el telemarketing de Microsoft a estas alturas se merece el tortazo de realidad que se va a llevar luego.
@moiky

¿Tu en la vida real eres así o es un personaje que te montas?. Es que de verdad que me cuesta creer que seas así de ridículo con la edad que tienes ya a la espalda.

Pero te comparezco eh, el día que tengas la oportunidad de probar también juegos que no salen en la única plataforma que te puedes permitir verás una luz que te ilumine el camino hacia un mundo dónde los fanboys están exterminados y sólo les importa disfrutar de los videojuegos [sonrisa].
Sauron-Jin escribió:Obvio que nadie dudaba del 4K, pero sí hubo montones de "Hinjenieros" que negaban la posibilidad de 60 fps porque la CPU iba a ser una castaña y bla, bla, bla.


Me gustaría que me pasases toda esa gran lista de juegos confirmados 4K/60fps en One X. Empezando por los juegos internos de MS que si quitas Forza, el resto son a 30fps. Los juegos que exijan un uso intensivo de CPU con entornos grandes e incontables variables están destinados a 30fps. Como Halo Wars 2.

Yo creo que nadie duda que un juego de coches en circuitos cerrados o uno deportivo llegue a 4K/60fps. Pero son juegos con entornos limitados.
Pinta bien, pero PC cars 2 tiene mi atencion...
@Nagaroth y @supremegaara

ya sé que pedir una ingeniería va a ser demasiado, pero por lo menos un poco de comprensión lectora en un foro sí es exigible.

"..."Hinjenieros" que negaban la posibilidad de 60 fps porque la CPU iba a ser una castaña..."

"...negaban la posibilidad..."

"...posibilidad..."

... y añadiría; "en juegos AAA". ¿De verdad, tan complicado os resulta entender el sentido de esa frase? [carcajad]

@supremegaara aqui tienes el ENLACE
Mira que cuando vi el trailer me quedé un poco "ummm, me lo parece a mi o gráficamente no lo veo tan allá...". Ahora que he visto el video del Project Cars 2 ya lo tengo claro, está bién pero se ha quedado "justito" gráficamente hablando (y despues de ver que puedes ponerlo en 4k ultra a 60fps con una gtx 1060, se nota que hay mejoras pero que han tenido que pasar la tijera).
Sauron-Jin escribió:@Nagaroth y @supremegaara

ya sé que pedir una ingeniería va a ser demasiado, pero por lo menos un poco de comprensión lectora en un foro sí es exigible.

"..."Hinjenieros" que negaban la posibilidad de 60 fps porque la CPU iba a ser una castaña..."

"...negaban la posibilidad..."

"...posibilidad..."

... y añadiría; "en juegos AAA". ¿De verdad, tan complicado os resulta entender el sentido de esa frase? [carcajad]

@supremegaara aqui tienes el ENLACE


Es interesante que consideres exigible algo de lo que claramente adoleces.
PilaDePetaca escribió:Mira que cuando vi el trailer me quedé un poco "ummm, me lo parece a mi o gráficamente no lo veo tan allá...". Ahora que he visto el video del Project Cars 2 ya lo tengo claro, está bién pero se ha quedado "justito" gráficamente hablando (y despues de ver que puedes ponerlo en 4k ultra a 60fps con una gtx 1060, se nota que hay mejoras pero que han tenido que pasar la tijera).


Si lo que quieres es más carga gráfica Forza gana de calle, pero si buscas más simulación y mejores físicas Project CARS 2 se lleva la palma.
kaulitz55 escribió:
PilaDePetaca escribió:Mira que cuando vi el trailer me quedé un poco "ummm, me lo parece a mi o gráficamente no lo veo tan allá...". Ahora que he visto el video del Project Cars 2 ya lo tengo claro, está bién pero se ha quedado "justito" gráficamente hablando (y despues de ver que puedes ponerlo en 4k ultra a 60fps con una gtx 1060, se nota que hay mejoras pero que han tenido que pasar la tijera).


Si lo que quieres es más carga gráfica Forza gana de calle, pero si buscas más simulación y mejores físicas Project CARS 2 se lleva la palma.


Carga gráfica? Vamos, ni de broma. Forza 7 está por debajo gráficamente hablando de Project Cars 2, y funciona como funciona porque aparte de utilizar algun que otro truco, no tiene que cargar las físicas que tiene que cargar un simulador.
@PilaDePetaca

¿Dirás en PC no?, en consolas Forza está muy por encima a nivel gráfico de Project CARS.
otro que caera, pintaza que tiene.. pero bajar 50gb adicionales los que tenemos poca conexion nos mata.. :-|
Juegazo que se nos viene en 4K, el mejor del género, como viene siendo habitual. Los fanboys por favor iros a vuestros subforos a pelearos, que siempre andáis dando por saco en estos lares.
metalacran escribió:Juegazo que se nos viene en 4K, el mejor del género, como viene siendo habitual.


Y lo mejor en todo el año para Xbox One (y del próximo incluso) [sonrisa].
42 respuestas