Tráiler de lanzamiento de Formula Fusion

R8 Games, un equipo formado por ex de Sony, Rockstar o Team17, ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Formula Fusion para recordar que el juego abandonará el acceso anticipado de Steam el 1 de junio. Este título de carreras antigravedad es una realidad gracias a las más de 80.000 libras esterlinas que consiguió recaudar en Kickstarter, y promete ofrecer lo mejor de Wipeout y F Zero X.

Formula Fusion llegará al mercado con 7 zonas temáticas con 3 pistas cada una y 10 equipos que ofrecerán naves personalizables (incluyendo armas y contramedidas) cuya evolución será constante durante la campaña. El título está disponible únicamente para Windows PC pero no se descarta una llegada a consolas más adelante.

Comparte esta noticia en tu red social

Joder....pintaza que tiene el juego.
Podría salir en consolas con un buen modo a pantalla partida, como en los viejos tiempos
años sin nada similar y ultimamente un porron de juegos similares como Redout o Fast RMX... ahora el problema es elegir al mejor jajjaa
Gromber escribió:años sin nada similar y ultimamente un porron de juegos similares como Redout o Fast RMX... ahora el problema es elegir al mejor jajjaa


Ya te digo, y el Wipeout Omega Collection en breve también! Aunque es un recopilatorio remasterizado. Pero bueno, mejor que sobren a que falten. El Fast RMX no saldrá de Switch, el Wipeout de Ps4 y el Redout es Multi. Ojalá salga este también en consolas, tiene muy buena pinta, y hasta parece la secuela para esta gen de un nuevo Wipeout... [looco]
Se ve muy guapo y la música del video me ha encantado. A ver qué será cuando salga...
Este cae fijo para consolas en breve.
Me pregunto que coño hace sony con sus ip, sacar un refrito que claro mandaron todos a la puta calle...

Cancelar Wipeout 4 cuando estan de auge otra vez estos videojuegos manda cojones.
keverson303 escribió:Me pregunto que coño hace sony con sus ip, sacar un refrito que claro mandaron todos a la puta calle...

Cancelar Wipeout 4 cuando estan de auge otra vez estos videojuegos manda cojones.


"Gracias" a que Sony despidió a el equipo que iba a sacar WipEout 4, podemos disfrutar de las mejores carreras AG en todos los sistemas.
Empezando por el PC. Me han ahorrado tener que comprar una PS4, mira por dónde.
@SashaX Vamos nada mas el soundtrack de wipeout le da por culo a los demás juegos, lo que tiene los billetes pero gilipollas no son ahora a cobrarle a la gente un refrito uy en 4k un juego del 2007.
9 respuestas